OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 01 Ene 2023, 13:19 A mi me pasa lo mismo y también con el de Vincenzo, me cae regulin
Pensaba que era la única, pero es que el pobre no tiene la culpa, simplemente su cara me parece muy desagradable y me pone de mala leche ver nada suyo jajaja (no digo de feo, no tiene que ver con eso, simplemente no me gusta su cara xd).

La pareja de IU y el otro me parece monísima, y él a mí no me disgusta, en romance is a bonus book me ganó, aunque no lo vi en nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 01 Ene 2023, 21:28 Son muy monos la verdad. Que les vaya bien.

Hoy he vuelto a Madrid en tren y estaba viendo un capítulo de First Love, la serie japonesa de Takeru Sato. Me estoy volviendo una remilgada, había una escena de sexo entre el personaje de Takeru Sato y una pava... Me ha sorprendido tanto que he cerrado la tablet de golpe :shocked:
Es verdad que los japoneses sí que hacen más escenas de sexo pero estoy tan acostumbrada ya a las series romántico as donde hay besos que no son besos, a que no haya escenas subidas de tono, etc que cuando veo una me sorprende (que la escena era menos y na').
A mi me pasa lo mismo cuando veo una serie española. Las escenas de sexo son tan vulgares que me incomoda.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

La verdad es que lo que dice @anxa al principio me hacía gracia, era como los besos de "Floricienta" pero después tenemos a su ex churri del teletienda, a Wookie y unos cuantos más que cuando :huglove: te sube la bilirrubina. No sé, es como esta escena, que el principio es un beso de besugo y sin embargo cuando se pone en plan "ven p'acá" ya la cosa cambia :wohow: aunque el beso, en técnica, siga siendo como besar una pecera (por lo menos ella, Go Kyung Pyo sabemos que puede entrar en el grupo de los anteriores :hide1: )


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ha sido leer el nombre de Kyung-pyo y besos e irme directamente a mi lugar feliz y serie favorita, que es en la que lo conocí Reply'88.

Lo pongo en spoiler por si alguién que yo me sé´@Massima alguna vez la ve.
Spoiler

Que nunca me acuerdo del nombre de la actriz que hace de Bora joven, que será porque la chica no es la más guapa, pero en las dos series en las que la he visto ha tenido mucha química con sus coprotagonistas y en Law School no tenían ni que ser pareja. Se llama Ryu Hye-young.

Imagen



Y ahora me he dado cuenta que la actriz que hacía el personaje de Bora adulta es Jeon Mi-seon y que como el actor que hacía del personaje masculino adulto (no pongo el nombre del personaje porque es spoiler), está muerta ahora, él por accidente de coche, ella se suicidó en 2019. También salía en Love in the moonlight (era la madre de la niña muda) y en Tempted (la serie de Juanito en la que hacía de madre del personaje de Joy).

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No creo que haya una serie más bonita y perfecta que Reply 1988. Tiene unas escenas y frases preciosas (hay una en concreto que pufff :triste: ), de mis favoritas :enamorado:

Las series japonesas tienen menos censura (y eso que tienen un montón) que las coreanas, yo me quedé :shock: con Como peces dorados que es una serie que está en Netflix y es muy explícita. Pero bueno, Somebody es un kdrama y se ve de todo, supongo que depende donde se emita, si en canal en abierto o no.

Ultimamente se ven mejores escenas de besos en los kdramas, este año hemos tenido unos cuantos ejemplos. Es que el beso pez es :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hay un tipo de beso que me pone más enferma, es el beso en la frente. Además la típica escena con música romántica y a cámara lenta y como dando a entender que él la respeta mucho. No me viene un ejemplo ahora a la cabeza pero los odio a muerte. No sé dan besos en la frente salvo que te dé tu madre, tu abuela, etc o sea una coña. No puedo. Me enervan hasta extremos irracionales.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 02 Ene 2023, 21:08 Hay un tipo de beso que me pone más enferma, es el beso en la frente. Además la típica escena con música romántica y a cámara lenta y como dando a entender que él la respeta mucho. No me viene un ejemplo ahora a la cabeza pero los odio a muerte. No sé dan besos en la frente salvo que te dé tu madre, tu abuela, etc o sea una coña. No puedo. Me enervan hasta extremos irracionales.
:lol: siii, es horrible. Ese y el beso en la mejilla y la cara sorprendida del besado/a en plan "uy, lo que ha hecho, como se ha atrevido! :shock: "
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me estoy dando cuenta q he mezclado los comentarios de aquí con los del hilo de doramas y lo he contestado todo en uno por allí :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Totalmente de acuerdo con el odio a los besos en frente y mejilla.
Sumo el momento en que él abraza a la chica y ella se queda tiesa y casi con puños a los laterales del cuerpo... me parece ridículo, pareciera que no lo consiente :ayno:

Y otra cosa que me enerva es cuando invaden más el espacio personal de amigos que de pareja... que algunos están de novios y ni se saludan al verse! pero ya no es eso, es que están a 2 metros de distancia! Y si ya hay escenas de no sé, por ejemplo...estar tomando algo entre compis del trabajo y que se note al personaje más relajado que con la pareja ya me indigno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Cuando de "alguna" manera muestran q se van a la cama juntos yo me emociono y todo :D: Es como q desde casa hago yo sola la ola :ola: :ola:
:meparto: :meparto: :meparto:

Pero bueno si no fueran así....serían series occidentales :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Aquí otra enemiga de los besos en la frente. Que haciendo memoria del último que vi fue en un bl tailandés Between Us, porque lo de Love in the air no es la norma, que parece más serie er0tica que de romance según qué escenas. Las dos series comparten escenario (un chalé) y cada vez que veo a Win y su familia (Between Us) sentados en ese sofá que mancillaron Phayu y Rain (Love in the air) :red: A Alicia (la instagramer) le distraeran las raices del pelo del actor pero a mi me trae loca la casa familiar de Win porque solo veo a los de la otra serie revolcándose por ahí :lol: y ella ha visto las dos.





En las series coreanas tengo entendido que según el canal son más explícitas o menos. Y se nota en las series más antiguas en las que lo dejan a la imaginación como en Strongwoman Do Bong-soon en la noche de la bomba en la que parece que sí hacen el sin respeto, pero tienes que imaginartelo porque no se ve nada como en La Secretaría Kim. Y en Encounter yo pensaba que en Cuba (en el segundo viaje) pasaba pero luego descubres que ni siquiera han dormido juntos :lol:



Y luego están las películas, que ahí si que se andan sin remilgos, que en A man and a woman estuve a esto )( de verle el culo a Gong Yoo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En las películas no se cortan un pelo. En High Society hay una escena asquerosa que parece de peli p**no.

Y en cuanto a los besos, a mi me cansa la cámara lenta y que hagan 3 tomas del mismo beso en diferentes angulos, y los ojos como platos cuando no se esperan el beso.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de que repitan la misma escena a cámara lenta 15 veces desde distintos ángulos en un capítulo, para repetir la misma escena otras 15 veces en flashbacks a lo largo del resto de capítulos es insoportable, me pone enferma :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Park Eun Bin con el director de La abogada Woo en los Critics Choice Awards.

Imagen


Imagen



Que está en conversaciones para protagonizar una serie con Chae Jong-hyeop y me encataría que pasase. Él sale en Nevertheless, es el "amigo" cocinero de la protagonista, con el que se encuentra en el autobús y se le cae la bolsa de la compra y por eso le llamo "El chiquillo de las patatas". Pero también sale en El mito de Sísifo con La Sosa Shin-hye, protagoniza Love all Play y lo último que ha hecho es Unlock my boss.

Imagen

Imagen



Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Al Hyeop ese lo conozco de Running Man. Estaba muy cortado el chico pero majete.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Estoy viendo un cdrama You are my glory. El prota es el actor chino Yang Yang (me lo pone fácil para acordarme del nombre), que me parece guapísimo. Me quedo obnubilada viéndolo.
Os dejo material por si no sabéis quien es, digamos para abrir nuevos horizontes

Imagen

Imagen

En cuanto a besos, pues sufrí en Love 020 lo que no estaba escrito porque el chico lo hace bien pero la colaboración era muy escasa. En la que estoy viendo ahora aún no he llegado al tema amoroso pero he visto cositas interesantes, se ve que la actriz también le pone ganas.

Pero yo venía a decir que en septiembre del año pasado, yo me he enterado ahora de casualidad, un compañero actor que trabajó con Yang Yang en Last Tomb (serie), Li Yifeng ha sido borrado del mapa porque fue acusado de prostitución. Lo descubrieron porque pagó con el bizum chino (se supone que estas cosas en efectivo no te pillan).

Viendo estas cosas, vivo con miedo a que alguno que me guste cometa algún error de este tipo y eche a perder su carrera.
Por cierto, he vuelto a ver en el programa de variedades My Little Old Boy a Choi Jin Hyuk que se había retirado por no se qué escándalo. Es un sinvivir, nunca se sabe a quien le podrá tocar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me suena que lo mencionastéis una vez en el hilo de doramas, que me quedé con el nombre porque hay un idol que se llama igual (es uno de los NCT, el grupo que son ciento y la madre, de la subunidad china, pero es taiwanés). Fiché que hay una serie suya en Neflix pero la dejé en espera porque iba de gamers y acababa de ver la de Falling in to your smile con Xu Kai y Cheng Xiao.


Y ya que estoy dejo esto de Lee Je-hoon que va a ser portada de Allure Korea en Febrero.






ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 17 Ene 2023, 01:56 Por cierto, he vuelto a ver en el programa de variedades My Little Old Boy a Choi Jin Hyuk que se había retirado por no se qué escándalo. Es un sinvivir, nunca se sabe a quien le podrá tocar.

:wow: :love: :wow:
Qué alegría por la mañana, ya le dejan salir de su cueva. Ahora a esperar
*El "escándalo" fue una tontada, era algo así como que le pillaron en un bar como a las 20:05 cuando el bar tenía que cerrar a las 20:00h por lo del covid.



- La serie de Yang Yang ya te he dicho que te sacrifiques tú hasta el final y ya me dices si la retomo :ok: :meparto: lo que también hablamos es lo guapísima que es la protagonista de esa serie (tiene una cara distinta al resto). Se llama Dilraba Dilmurat
Imagen


La muchacha es de la etnia uigur que quizás os suene porque, no hace mucho, relacionado con esa etnia y las condiciones esclavistas en las que los tienen las autoridades chinas, varias marcas (entre ellas Adidas) decidieron no comprar algodón producido por ellos... y varios famosos chinos """decidieron""" no ser imagen de esas marcas (ya sabéis, lo de las comillas es porque nunca sabremos si lo decidieron voluntariamente o por miedo a que desaparezcan sus personas queridas).


Otro actor que se me viene a la mente que también me pareció que tenía un físico distinto y también es uigur, es uno que es personaje secundario de la serie que ha dicho @ArianeDostal la de "Caer en tu sonrisa", es el actor que interpreta al "lesionado", se llama Merxat Yalkun

anxa escribió: 17 Ene 2023, 01:56 Viendo estas cosas, vivo con miedo a que alguno que me guste cometa algún error de este tipo y eche a perder su carrera.
Yo también... justamente vi algunas cosas del protagonista de "Caer en tu sonrisa" y la verdad, que me gusta como actor pero ya no me cae bien :hide1:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Je Hoon :love:

@Darcy yo me sacrifico :angel: . Voy en el 10 o 11. El romance está tardando pero son muy monos, tienen química a tope.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 17 Ene 2023, 09:10 Yo también... justamente vi algunas cosas del protagonista de "Caer en tu sonrisa" y la verdad, que me gusta como actor pero ya no me cae bien
HABER... cuenta, cuenta :popcorn: :popcorn:


Por cierto YangYang ¿no es el que tiene una serie con una actriz acusada de comprar chiquillos?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes