OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Q estamos de cumple del chico mas cute del mundo K-drama, al q todavía no le hemos dedicado post...habrá q remediarlo.
:cheer: :cheer: :cheer: :party: :party: :hbday: :hbday: :hbday: :cumple: :cumple:

Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 01 Abr 2022, 16:01 Q estamos de cumple del chico mas cute del mundo K-drama, al q todavía no le hemos dedicado post...habrá q remediarlo.
:cheer: :cheer: :cheer: :party: :party: :hbday: :hbday: :hbday: :cumple: :cumple:
Hay demasiados hilos abiertos en activo :lol: cuando nos toque comentar y no aportar se podrá hacer... yo seguiré con las actrices que termino antes, después con los actores que mi lista es larga.


Del muchacho dejo ésto para adormar mi mensaje...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 15 Mar 2022, 11:28 Hoy quiero presentar al DESAPARECIDO, si alguien sabe algo de él que avise. Porque salió del servicio militar el año pasado, antes que Juanito y no se sabe absolutamente nada desde entonces.
Me autocito porque... apareció Yang Se Jong :cheer: :cheer:




Y ya que estoy aprovecho y dejo por aquí las fotos que compartió Juanito (Woo Do Hwan) para Dazed.


Y estas que compartieron él y Lee Sang Yi, que ahora están rodando juntos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Oh là là...!! Supongo q a @ArianeDostal le hará especial ilusión. Samurai 2 en Cannes
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 06 Abr 2022, 10:27 Oh là là...!! Supongo q a @ArianeDostal le hará especial ilusión. Samurai 2 en Cannes
https://twitter.com/ifairybokjoo/status ... hf8uS8OMlg
¿Cómo que Samurai 2? :brucelee: :lucille: :coolgun: :banned:

A este te dejo que le llames Kendoka, pero segundón nunca que el llegó primero de guardaespaldas de principe de Joseon en Moonlight drawn by clouds.

Imagen

En My Strange Hero (que fue la primera serie en la que lo vi) practicaba kendo.

Imagen


Sabía que está en Cannes porque le sigo en Instagram. Lo que no sé es si es por promoción de la serie nueva de terror en la que va a salir. Que estuvo en negociaciones, creo que con Lee Do-hyun, para salir en la serie que ahora están rodando Juanito y Lee Sang-yi.


Estamos hablando de Kwak Dong-yeon, actor de la generación del 97 que al revés que Hwang In-yeop sólo hace personajes de adolescente, éste lleva un tiempo haciendo personajes de adulto. En Gangnam Beauty, por ejemplo, es profesor universitario, que sale Cha Eun-woo de estudiante y son de la misma edad.
Imagen



Aparte de las ya mencionadas ha salido en It's Ok not to be Ok, el exhibicionista.
Imagen



En Fight for my way era el novio de la protagonista que se lia y creo que deja embarazada a su casera.
Imagen



En Our beloved summer es el imitador de Woong (se vuelve a encontrar con Woo-shik, que salía tambien en Fight for my way).
Imagen



Y en Vincenzo es el "CEO" de la empresa de Los MalosTM.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En Vincenzo está magnífico, me viene genial este repaso porque me encanta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me vengo aquí porque no sé si ya otro comentario de la misma serie excede los offtopic del hilo :D:
ArianeDostal escribió: 19 Abr 2022, 16:49

Lo raro es que no cayeses con La Historiadora Novata. Me has dado envídia y me he puesto algunos capítulos, toda la parte del hospital y la reconciliación es mi favorita.
Spoiler
Creo que es el capítulo 12, en el que publican sus imágenes del otro instituto, en el que me lloré entero y ahora me lo salto.

Y yo tampoco entendí que la gente se enfadase con la pareja final si estaba clarinete desde el principio que SeoJun era un amigo y SuHo el chico que le gustaba.

Y ya tienes a otro SF9 desbloqueado: Chani, que es el amigo muerto.
Spoiler
Imagen

He intentado ver Gangnam Beauty pero no he podido pasar del capítulo 3 y lo vi en diagonal.


Y ahora estoy con Misaeng, adorando al Siwan oficinista y hateando bastante al bienqueda del Haneul. Que me tiene muy intrigada como acabará la serie teniendo en cuenta los primeros minutos.

Imagen
¡Qué guapo es Im Siwan también!
La historiadora novata?? qué fantasía es esa?? ahora mismo busco información... :lol33:

Respecto a True Beauty
Spoiler
no sé si es en el 12, pero cuando se entera la madre y la familia....uyy lloré mucho...xq una es madre y oye todavía te toca mas la patata.

Supongo q con lo del hospital te refieres a la parte q su padre está ingresado y le dice q mejor lo dejan y él esta solo y rompe a llorar??? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Y bueno lo del monte nevando es muy Tu y yo de Cary Grant... :D: Y ya lo he dicho verdad???? Nunu con el cuello alto negro :faint: :faint:
Yo como en su día lei comentarios sobre q por qué no se había quedado con Seo jun (el flanerío flipa mucho de verdad) pensaba q ella estaría mas a los dos...algo mas del tipo "Start up" pero vamos es q aquí no había color.
Así q el otro chico es de SF9...pues sí mira...otro q conozco

El chico del gif....es el prota de "El amor es la meta"...es guapete pero me pareció como muy poquita cosa...

Ahh y otra cosa q he descubierto de Cha Eun woo es q tienes unas piernas de infarto....no me había dado cuenta....me parecía mas flaquito y poca cosa......pero es grandote....Ariane ya me explicarás porque no has presumido mas de sus encantos pierniles y su final de espalda... :babass:
Imagen
:hide1: :hide1:
Es q madre mía otro adoptado....porque antes lo admiraba pero ahora tb lo quiero :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima La Historiadora Novata es Rookie Historian Goo Hae Ryung.
Imagen
Que justo la protagonista de esta serie, Shin Se-kyung, lo es también de Run On/El amor es la meta en la que salía Im Siwan, ex-idol, que estaba en ZE:A con Park Hyung-sik.

Y ya que la traigo al hilo comento el chisme de que fue novia de Jonghyun de Shinee, creo que es la única que se le ha confirmado a él, aunque se lo ennovió con más chicas.
Imagen



Y Nunu (Cha Eun-woo) si es grandote, en The Rookie Historian y algún vlog que vi de principios de 2020 estaba más flojeras pero supongo que en el confinamiento aprovechó para subir de volumen, en la serie se le nota pero cuando se emitió la serie, salió también en un programa de entretenimiento y se le vieron unos brazos :wow: Que en ese programa tuvo un momento de bajón porque el chiquillo quiere tener un poco de vida de chico normal de 24 años, echarse novia y esas cosas (tengo la sensación de que ha hecho más en dramas que en vida real con las chicas, no le veo la picardía como a otros).




Lo que pasa también es que cuando me dio por conocer su faceta de idol apareció Moonbin haciendo el challenge de One con él, y Moonbin también es grandote y se mueve mejor :hide1: :bag: Pero yo lo admiro todo desde mi banquito del respeto, que son mu' chicos.



De la serie me referia a...
Spoiler
estas escenas de hospital y esta reconciliación



Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A ver es q con tanto título distinto de la misma serie me vuelvo loca....En la de Rokie Historian....me flipó su cara muchísimo, pero el papel era muy seta, ya te lo dije, pero en True Beauty tiene algo mas de registro....y está irresistible...las cosas como son, yo tb lo admiro desde el respeto q no os voy a contar los años q tengo pero vamos...q me gusta para yerno tb :D:


El video de él llorando diciendo q se quiere casar creo q es en lo primero q lo vi y ya se me quedó en el corazón...me dió mucha penita y ternura, se nota q lo estaba pasando mal en ese momento...quizá un amor q no pudo ser?? aysss pobre.

Y sí la chica de Rokie historian la tengo muy ubicada, es tb la de Secretaria Kim y creo q tb "When the weather is nice"...q digo yo q ha trabajado con los guapos de guapos.
Lo q no sabía es q era la de las fotos de Jonghyun...la veo muy distinta...supongo q era muy jovencita...

@ArianeDostal edito q sobre el spoiler
Spoiler
aysss siii es momentazo, porque los dos juntos son muy bonicos
Y tb diremos q bailar no es lo suyo...pero NO PASA NADA no se puede tener todo... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vengo porque...ayer Juhno tuvo un evento y ...yo q sé...q esto hay q verlo. NO me hago responsable de los comentarios maliciosos de los tw



Q por cierto por TW ha habido cachondeo con esta foto...porque ven en su trasero una cara gruñona :jiji: :jiji:


Mi opinión es q esos pantalones se los han retocado, y se los han metido del culo, por eso le hace esas arrugas tan raras por detrás y por delante al andar; pero q vamos....no pongo pegas eh
Le vuelvo a ver un poco mas de pierna q el año pasado y mas culete tb :lol:

Ahhh e importante, auunque Ariane lo ha llevado al hilo de -kpop lo pongo tb por aquí

Desde luego no imaginaba otro papel para él...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 19 Abr 2022, 20:10
Y sí la chica de Rokie historian la tengo muy ubicada, es tb la de Secretaria Kim y creo q tb "When the weather is nice"...q digo yo q ha trabajado con los guapos de guapos.
Lo q no sabía es q era la de las fotos de Jonghyun...la veo muy distinta...supongo q era muy jovencita...

Estás confundiendo a dos actrices, así que aprovecho para presentarlas por aquí.

Park Min Young

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Posiblemente una de las actrices más envidiadas de dramalandia.
  • Acaba de terminar Forecasting Love & Weather / Las inclemencias del amor con Song Kang.
  • Protagonizó Healer con Wookie y Yoo Ji-tae que ya se han mencionado por aquí.
  • What's wrong with Secretary Kim con Park Seo-joon, se ha especulado mucho sobre si son o fueron pareja, porque ambos tienen perro de la misma raza.
  • When the weather is fine con Seo Kang-joon.
  • Her private life con Kim Jae Wook.
  • City Hunter con Lee Min Ho.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Y por otro lado está

Shin Se Kyung

Que es la que fue novia de Jonghyun, desconozco si se le han confirmado más novios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo la he visto en:
  • Rookie Historian Go Hae Ryung/La Historiadora Novata con Cha Eun-woo.
  • The Bride of Habaek/La novia del dios del agua con Nam Joo-hyuk, todavía me pregunto por qué la vi entera.
  • Run on/El amor es la meta con Im Siwan.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Osti!!! siii las he estado confundiendo!! Bueno confundiendo no, ahora mismo no soy consciente de si siempre he pensado q eran la misma....madre mía!!
He visto dos series de cada una....y la de Forecasting and the weather q la he dejado....
Supongo q la de Rokie historian es mas jovencita no???

Gracias Ariane por la aclaración....y además mas feliz de q la justicia está un poquito mas repartida, no podían ser todos los guapos para la misma
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:partytime:
Parece ser que están saliendo la actriz Go Minsi (Sweet Home, Youth of May) y Gray que en el hilo de kpop lo conocemos por ser cantante y productor de música... que ha colaborado con Jay Park, JayB y Yugyeom de GOT7 (además es jefe de éste último)... me caen bien los dos. Han preguntado a la agencia de ella y han respondido que "no se meten en esas cosas" :popcorn:

Una de las pruebas es que se han hecho fotos en los mismos sitios en EEUU (donde ahora están los dos... ellos se conocieron en el rodaje de un vídeo de él)
Imagen
Imagen
Go Min Si and Gray Swept Up in Dating Rumors; Actress’s Agency Mystic Story Neither Confirms or Denies
https://zapzee.net/2022/04/29/go-min-si ... or-denies/
Imagen
Go Min Si y GRAY se ven envueltos en rumores de citas + La agencia de Go Min Si hace un breve comentario
https://www.soompi.com/es/article/52042 ... comentario
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)



La verdad q está fantástico en esa serie
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo traigo porque.....es mi King y está guapísimo y lo flaneo a tope y porque me lo ha agradecido a mi.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Para mi lo más importante de estos premios es que...


¡¡¡HA VUELTO BOGUMMY!!!

:wub: :wub: :wub:






Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Dejo este hilo de twitter con más fotos de la alfombra roja de los Baeksang:


Casi todos iban vestidos de blanco y negro :book:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En las alfombras rojas/photocalls coreanos veo poco mamarracheo vistiendo, por desgracia. Estilo les veo poco, visten como si se hubieran dado una vuelta por Oviedo o algunas capitales del norte de España con como visten, muy de 'soy voy de elegante cuando voy a premios'...
No serán METs Galas pero dame espectáculo a la entrada tb!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes