OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vengo porque...ayer Juhno tuvo un evento y ...yo q sé...q esto hay q verlo. NO me hago responsable de los comentarios maliciosos de los tw



Q por cierto por TW ha habido cachondeo con esta foto...porque ven en su trasero una cara gruñona :jiji: :jiji:


Mi opinión es q esos pantalones se los han retocado, y se los han metido del culo, por eso le hace esas arrugas tan raras por detrás y por delante al andar; pero q vamos....no pongo pegas eh
Le vuelvo a ver un poco mas de pierna q el año pasado y mas culete tb :lol:

Ahhh e importante, auunque Ariane lo ha llevado al hilo de -kpop lo pongo tb por aquí

Desde luego no imaginaba otro papel para él...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 19 Abr 2022, 20:10
Y sí la chica de Rokie historian la tengo muy ubicada, es tb la de Secretaria Kim y creo q tb "When the weather is nice"...q digo yo q ha trabajado con los guapos de guapos.
Lo q no sabía es q era la de las fotos de Jonghyun...la veo muy distinta...supongo q era muy jovencita...

Estás confundiendo a dos actrices, así que aprovecho para presentarlas por aquí.

Park Min Young

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Posiblemente una de las actrices más envidiadas de dramalandia.
  • Acaba de terminar Forecasting Love & Weather / Las inclemencias del amor con Song Kang.
  • Protagonizó Healer con Wookie y Yoo Ji-tae que ya se han mencionado por aquí.
  • What's wrong with Secretary Kim con Park Seo-joon, se ha especulado mucho sobre si son o fueron pareja, porque ambos tienen perro de la misma raza.
  • When the weather is fine con Seo Kang-joon.
  • Her private life con Kim Jae Wook.
  • City Hunter con Lee Min Ho.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Y por otro lado está

Shin Se Kyung

Que es la que fue novia de Jonghyun, desconozco si se le han confirmado más novios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo la he visto en:
  • Rookie Historian Go Hae Ryung/La Historiadora Novata con Cha Eun-woo.
  • The Bride of Habaek/La novia del dios del agua con Nam Joo-hyuk, todavía me pregunto por qué la vi entera.
  • Run on/El amor es la meta con Im Siwan.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Osti!!! siii las he estado confundiendo!! Bueno confundiendo no, ahora mismo no soy consciente de si siempre he pensado q eran la misma....madre mía!!
He visto dos series de cada una....y la de Forecasting and the weather q la he dejado....
Supongo q la de Rokie historian es mas jovencita no???

Gracias Ariane por la aclaración....y además mas feliz de q la justicia está un poquito mas repartida, no podían ser todos los guapos para la misma
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:partytime:
Parece ser que están saliendo la actriz Go Minsi (Sweet Home, Youth of May) y Gray que en el hilo de kpop lo conocemos por ser cantante y productor de música... que ha colaborado con Jay Park, JayB y Yugyeom de GOT7 (además es jefe de éste último)... me caen bien los dos. Han preguntado a la agencia de ella y han respondido que "no se meten en esas cosas" :popcorn:

Una de las pruebas es que se han hecho fotos en los mismos sitios en EEUU (donde ahora están los dos... ellos se conocieron en el rodaje de un vídeo de él)
Imagen
Imagen
Go Min Si and Gray Swept Up in Dating Rumors; Actress’s Agency Mystic Story Neither Confirms or Denies
https://zapzee.net/2022/04/29/go-min-si ... or-denies/
Imagen
Go Min Si y GRAY se ven envueltos en rumores de citas + La agencia de Go Min Si hace un breve comentario
https://www.soompi.com/es/article/52042 ... comentario
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)



La verdad q está fantástico en esa serie
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo traigo porque.....es mi King y está guapísimo y lo flaneo a tope y porque me lo ha agradecido a mi.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Para mi lo más importante de estos premios es que...


¡¡¡HA VUELTO BOGUMMY!!!

:wub: :wub: :wub:






Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Dejo este hilo de twitter con más fotos de la alfombra roja de los Baeksang:


Casi todos iban vestidos de blanco y negro :book:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En las alfombras rojas/photocalls coreanos veo poco mamarracheo vistiendo, por desgracia. Estilo les veo poco, visten como si se hubieran dado una vuelta por Oviedo o algunas capitales del norte de España con como visten, muy de 'soy voy de elegante cuando voy a premios'...
No serán METs Galas pero dame espectáculo a la entrada tb!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Holaaaa!! No nos da la vida para tanto hilo..peeeerooooo hoy me he encontrado esto y no puedo guardarmelo para mi sola:
Que a mi no me gusta como canta Hyunsik pero verlo con esa planta siempre es alegría; y el chico aunque no me guste su voz cantada, lo sabe hacer bien.


Y luego tb me he encontrado esto...y por si falta alguien por rendirse pues ...va!!

Barbaridad :fever:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Premiere de Broker del director Hirokazu Kareeda en el Festival de Cannes. Song Kang Ho, IU, Lee Joo Young y Kang Dong Won:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

IU, parece que todo lo que ha tocado ha sido oro, en cada proyecto que se mete, alucino fuerte. La he visto bastante cambiada en la foto, pero sigue siendo :angel1:

Song Kang Ho está en todo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Porque sí, porque la ha publicado hoy y sí....hay q compartirla
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No suelo ver los realities estos pero con esta pandilla me han entrado todas las ganas :enamorado:





Lo he tenido que buscar por varios sitios para convencerme de que era verdad y no una broma.


Y se me olvidó comentar por aquí que Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son mamá y papá, ha sido niño y nació el 31 de mayo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Imagen

Ayssss ayayayayayayay .....no me lo creo. Es q ver a Hyungsik pelando patatas :love: Q a ver, a Tae por descontado pero ya lo he visto en esos menesteres, aunque será super interesante ver cómo se desenvuelve con esta pandilla.

Me apetece mucho :jiji:

Añado q podían hacer uno de la ´97 line :hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Bueno pues parece q hay lío con NAM JOO HYUK

Le han acusado de ser un acosador en su época escolar, la agencia lo ha negado rotundamente....


No sé si @ArianeDostal conoce el tema mas en profundidad...porque sabemos q lo adora.....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:angel1: :angel2:

Tenía muy claro que más pronto que tarde esta noticia iba a llegar. Me suena que hace poco anduvieron desmintiendo un rumor sobre esto.




Respecto a Joo-Hyuk la agencia anunció que ya ha emprendido acciones legales. A mi lo que me escama es que las acusaciones hayan salido ahora, sin nada que ver con ningún drama y ni que esté en boca de todos en este momento, ni promos ni nada, sólo sé que está rodando. Supongo que si va a más terminará de rodar lo que tiene a medias y lo enviaran al servicio militar que ya le toca.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Nam Joo Hyuk he decidido dejarlo en cuarentena, es decir, me voy a esperar a ver cómo evoluciona la cosa pero también es cierto que tengo mis prejuicios :bag: :bag: :bag: , en el sentido que es/era superamigo del innombrable y se me viene a la mente lo de “Dios los cría y ellos se juntan” entonces como sé que no soy objetiva pues mejor :shutup: y espero, porque también hay que tener en cuenta que amigos/as que no son lo que creemos hemos tenido casi todos/as #sorpresastedelavida :chaito: :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes