OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Holaaaa!! No nos da la vida para tanto hilo..peeeerooooo hoy me he encontrado esto y no puedo guardarmelo para mi sola:
Que a mi no me gusta como canta Hyunsik pero verlo con esa planta siempre es alegría; y el chico aunque no me guste su voz cantada, lo sabe hacer bien.


Y luego tb me he encontrado esto...y por si falta alguien por rendirse pues ...va!!

Barbaridad :fever:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Premiere de Broker del director Hirokazu Kareeda en el Festival de Cannes. Song Kang Ho, IU, Lee Joo Young y Kang Dong Won:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

IU, parece que todo lo que ha tocado ha sido oro, en cada proyecto que se mete, alucino fuerte. La he visto bastante cambiada en la foto, pero sigue siendo :angel1:

Song Kang Ho está en todo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Porque sí, porque la ha publicado hoy y sí....hay q compartirla
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No suelo ver los realities estos pero con esta pandilla me han entrado todas las ganas :enamorado:





Lo he tenido que buscar por varios sitios para convencerme de que era verdad y no una broma.


Y se me olvidó comentar por aquí que Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son mamá y papá, ha sido niño y nació el 31 de mayo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Imagen

Ayssss ayayayayayayay .....no me lo creo. Es q ver a Hyungsik pelando patatas :love: Q a ver, a Tae por descontado pero ya lo he visto en esos menesteres, aunque será super interesante ver cómo se desenvuelve con esta pandilla.

Me apetece mucho :jiji:

Añado q podían hacer uno de la ´97 line :hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Bueno pues parece q hay lío con NAM JOO HYUK

Le han acusado de ser un acosador en su época escolar, la agencia lo ha negado rotundamente....


No sé si @ArianeDostal conoce el tema mas en profundidad...porque sabemos q lo adora.....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:angel1: :angel2:

Tenía muy claro que más pronto que tarde esta noticia iba a llegar. Me suena que hace poco anduvieron desmintiendo un rumor sobre esto.




Respecto a Joo-Hyuk la agencia anunció que ya ha emprendido acciones legales. A mi lo que me escama es que las acusaciones hayan salido ahora, sin nada que ver con ningún drama y ni que esté en boca de todos en este momento, ni promos ni nada, sólo sé que está rodando. Supongo que si va a más terminará de rodar lo que tiene a medias y lo enviaran al servicio militar que ya le toca.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Nam Joo Hyuk he decidido dejarlo en cuarentena, es decir, me voy a esperar a ver cómo evoluciona la cosa pero también es cierto que tengo mis prejuicios :bag: :bag: :bag: , en el sentido que es/era superamigo del innombrable y se me viene a la mente lo de “Dios los cría y ellos se juntan” entonces como sé que no soy objetiva pues mejor :shutup: y espero, porque también hay que tener en cuenta que amigos/as que no son lo que creemos hemos tenido casi todos/as #sorpresastedelavida :chaito: :D:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ay, venía a traer la noticia del embarazo :wub: me alegro por ellos :enamorado:

Lo de Nam Joo Hyuk :fever: a ver cómo acaba la cosa...

Dejo unas sesiones fotográficas del reparto de Alchemy of souls :angel1:




Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

me alegro por el embarazo :baby:
Jang Na-ra se casa, así de la nada, no se le conocía maromo y zasca!
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Habemus baby! :baby: Me encanta como salen de felices en esa foto de la boda, son monísimos.

@ArianeDostal tu firma :love: :urock:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ya hay vídeo avance del In The Soop con el Wooga Squad, no se ve casi nada, solo que lo grabaron en invierno. Supongo que sería después del rodaje de Our Beloved Summer, que Tae subió algunas cosas a Instagram con Wooshik por esas fechas.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Estoy deseando que se estrene, ya solo quedan unos días!!

Las risas de Hyungsik y Wooshik me matan :lol:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy se ha celebrado una entrega de premios en Corea y han asistido muchos actores/cantantes:










Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Dobleposteo :mrgreen:






Hyeri estaba preciosa :wub:

Con Key:



Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que guapos están todos (los que me interesan :jiji: ) pero en especial Lee Dohyun, el resto, estando guapos, los veo demasiado maqueados :hide1:


Al que veo raro es a Hyungsik :read:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Qué monas todas las chicas!! Creo q es la primera vez q las veo a todas y me gustan. Yumi cell :D: está muy mona. Ppr qué no han idos los protas de Yumi?? :palo: :palo:

HaeIn :love: :love: me derrito cada vez q lo veo....es el novio perfecto.

Por favor a Hyungsik q le coja un buen estilista y le haga algo en el pelo, desde q salió del SM lo lleva horrible. Cierto q le ha cambiado la cara pero el pelo no le ayuda nada.
Tb algo raro le veo en las cejas

Y KAI :confused: :confused: aysss lo veo fatal (y super mayor, como muy cascado) :book:

Siwan es rarísimo.... :shutup:

Y hay un mozo q no conozco....

:sherlock: :sherlock: :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ayss q estaba yo preguntando por los chicos de Yumi y sí q ha ido al menos Ahn Bo Hyun y al recibir ella el premio él estaba super emocionado.... :love: Y ella tb muy emocionada en el discurso, qué bonica
Por algo yo soy del team Wung :D: :D:

Este hombre me está ganando a pasos agigantados
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes