OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 01 Mar 2022, 22:08
Darcy escribió: 01 Mar 2022, 12:22 Ji Sung

[img]https:/i.postimg.cc/pXF6rThj/58e32e830523deab71d75b9704d6f4e8-elle-magazine-korean-magazine.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/MHh3tk4X/1-114.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/3x2VSR3h/7bbe2aeab40bf2eb01d92e871eb9b7de-korean-celebrities-korean-actors.jpg[/img]

[img]https:/i.postimg.cc/90zsJYQg/911ea3062dc48326ffaea5d3528587ee30ff790b-hq.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/zvM6MHLz/maxresdefault.jpg[/img]
Vamos a ver.....los ojos de este hombre me han atrapado. NECESITO recomendaciones para empezar a verlo en acción.

Presiento q va a ser un amor largo y duradero....
Familiar Wife (2018) me encantó
My P.S. Partner (2012) es graciosa
Kill Me, Heal Me (2015) esta tuvo mucho bombo, me pareció un poco rollo pero le ves en acción con múltiples personalidades :D:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ayss gracias @moschina me pongo ya con Familiar wife, estaba buscando algo para empezar esta noche.
Massima escribió: 01 Mar 2022, 22:08 Estoy por ponermela de fondo de pantalla....si ya sé q el otro día hablábamos q es vergonzoso pero ya no puedo más!!!
Dicho y hecho... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

moschina escribió: 01 Mar 2022, 19:49
Darcy escribió: 28 Feb 2022, 11:52 En una de sus series más famosas (donde conoció a su futura mujer y una actriz estupenda:
no sabía que se habían casado!! ay siempre se van los mejores :llorona:
Se casan dentro de poco, creo que en este mes, lo anunciaron hace unas semanas.
Massima escribió: 01 Mar 2022, 22:08
Darcy escribió: 01 Mar 2022, 12:22 Ji Sung

Vamos a ver.....los ojos de este hombre me han atrapado. NECESITO recomendaciones para empezar a verlo en acción.

Presiento q va a ser un amor largo y duradero....
Puedes aprovechar y ver la última serie que ha hecho, que sale Jinyoung (GOT7), The Devil Judge.
Imagen

En Netflix está Familiar Wife (no se si con o sin truco de idioma). Y tiene una con Seo Joon de secundario, Kill Me Heal Me, por la que se llevaron un premio a la mejor pareja, esta la empecé con subtítulos en inglés y la dejé aparcada a la espera de verla con sub. en español, y que a La Gritona (Hwang Jung-eum, la coprotagonista) la tolero regular.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A @Massima además de las que te han dicho (bueno, se me ha olvidado mencionar que es muy buen actor) te digo dos más:

- Secret Love (secreto), la tienes en Viki gratis, que es :poopoo: de la buena, un peaso culebrón de amores y venganzas que engancha :popcorn: .

- Doctor John, también en Viki gratis, y además la protagonista femenina es la de tu manga roja favorita :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Día de presentar a...

Lee Dong Wook


Si algún día viene La Parca a por mi, espero que tenga esta apariencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Soy él.

Imagen


¿Dónde encontrarle? En Goblin con Gong Yoo (al que le debo una presentación en condiciones), Tale of The Nine Tailed como gumiho y lo último que ha hecho es Bad & Crazy con Wi Ha Joon (el policía de Squid Game).
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía con otro par más...

Yoo Ji Tae
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo podéis ver con Juanito en la serie “Mad Dog”:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ahn Bo-hyun

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ah, sube fotos de esta forma a su IG:
Imagen

También estuvo en el programa de I live alone (2 veces, su casa nueva la reformó él y unos colegas)… ah, en ese programa está otro de mis chicos: Sunghoon
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 02 Mar 2022, 10:30 A @Massima además de las que te han dicho (bueno, se me ha olvidado mencionar que es muy buen actor) te digo dos más:

- Doctor John, también en Viki gratis, y además la protagonista femenina es la de tu manga roja favorita :D:
Tengo que exposear a @Massima porque su manga roja favorita era esta...

Imagen

ella no le convenció mucho.
Darcy escribió: 02 Mar 2022, 10:33
Yoo Ji Tae

Y lo podéis ver con Juanito en la serie “Mad Dog”:
https://i.postimg.cc/RhZDQqrR/fullsizephoto897448.jpg
Y con Wookie en Healer.


Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me sorprende que nadie haya nombrado a Lee Joon Gi, que a mí no me gusta pero tengo la sensación de que todo el mundo le adora :popcorn:
Y esto me ha llevado a Moon Lovers y al pedazo reparto de gente guapa que tiene ese kdrama y me he acordado de Ji Soo, que fue uno de mis primeros crushes de kdramalandia y que ahora está canceladísimo :shutup:


Era muy amigo de Nam Joo Hyuk, grabaron un programa juntos (Celeb Bros) y Ji Soo hizo un cameo en Weightlifting fairy Kim Bok Joo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Padme escribió: 02 Mar 2022, 18:44 Me sorprende que nadie haya nombrado a Lee Joon Gi, que a mí no me gusta pero tengo la sensación de que todo el mundo le adora :popcorn:
Y esto me ha llevado a Moon Lovers y al pedazo reparto de gente guapa que tiene ese kdrama y me he acordado de Ji Soo, que fue uno de mis primeros crushes de kdramalandia y que ahora está canceladísimo :shutup:


Era muy amigo de Nam Joo Hyuk, grabaron un programa juntos (Celeb Bros) y Ji Soo hizo un cameo en Weightlifting fairy Kim Bok Joo.

Yo lo conocí como second lead en Strong Woman Do Bong Soon y no me gustó mucho, y cuando empecé a ver Moon Lovers fue cuando estalló todo así que la aparqué hasta que se me pasase el cabreo, ahora la quiero ver pero por Baekhyun de EXO, siempre las mejores razones para ver series las mias.

Que lo mandaron al Servicio Militar y a ver que pasa cuando regrese, pero creo que algunas de las cosas de las que lo acusaron eran falsas y todavía no se ha aclarado todo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ya puse un edit suyo pero necesito presentarlo mejor y con más documentos gráficos.

Hoy traigo a un dios (신), no lo digo yo, fue el título (y el apellido) que le tocó en Goblin, la serie en la que lo conocí.

Gong Yoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fue el protagonista de la película Train to Busan y también fue el señor de las tortas en Squid Game (El juego del calamar)

Imagen

Acaba de estrenar hace unos meses The Silent Sea en Netflix con Bae Donna. Y tambíen está en Netflix una película protagonizada por él, Silenced, dramón sobre abusos a menores en un colegio para sordos.

Y este también tiene fama de buen besador.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Estoy pensando que terminaré poniendo antes las actrices que los actores... es que tengo un problemita con las actrices y es que algunas me parecen muy mustias… en plan inexpresiva (respetaré si alguien pone a la lechuga iceberg de la interpretación e icono de la belleza coreana pero no seré yo :hide1: ).

De las que sí me gustan empezaré por un par…

Nam Ji Hyun (Mi príncipe de 100 Días, Suspicious Partner, Shopaholic Louis…)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Que ha compartido serie con varios actores de los que me gustan…

Wookie
Imagen

D.O. (de EXO)
Imagen

Seo In Guk
Imagen

Park Hyung Sik
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy yo también he visto algún episodio de I live alone. Con uno de los de Ahn Bo Hyun me reí mucho cuando se pone a boxear con una chica (boxeadora profesional). Bastante divertida la edición del momento.
Spoiler
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Song Seung Heon

Imagen


Kang Ha Neul , muy mono pero pa vosotras, se me queda pequeño

Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 03 Mar 2022, 19:48 @Darcy yo también he visto algún episodio de I live alone. Con uno de los de Ahn Bo Hyun me reí mucho cuando se pone a boxear con una chica (boxeadora profesional). Bastante divertida la edición del momento.
Anda, pues ese trozo no lo he visto (voy a buscarlo). De lo que sí me acuerdo es de cuando tu chico lo llamó, que estaba de camping con Sehun (de EXO) :D:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Correcto. Dijo que eran bastante amigos a pesar de que todo el mundo pensara que se llevaban mal por sus personajes de Itaewon Class. Estaba claro que Seo Joon quería irse a tomar unas cervecitas con él. Lo mejor fue el momento final de la presentadora emocionada por si tenían oportunidad con Park Seo Joon. Que cabrito




El trozo con la boxeadora no es de este capítulo. Creo que ha estado en tres o cuatro. Es uno donde él se levanta con la camiseta que usaba en Descendants of the sun y creo que hablaba del nuevo piso.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 02 Mar 2022, 11:11 - Doctor John, también en Viki gratis, y además la protagonista femenina es la de tu manga roja favorita :D:
Tengo que exposear a @Massima porque su manga roja favorita era esta...

Imagen

ella no le convenció mucho.
[/quote]
pues sí! Mi manga favorita es la del rey Yi San :D:
A ella la he visto en algunas entrevistas y me cae un poco mejor...pero creo q no tenían una química muy especial en la serie...aunque incluso así te los comes a los dos.
Spoiler
El otro dia me acordaba q hay una película q se llama "La p**a del rey" ambientada en el s.XVII-XVIII (no recuerdo exactamente) y pensaba q vaya manera mas bonita la de los coreanos de llamar a lo mismo "La manga roja", sublime :clap:
Muchas gracias a todas por las recomendaciones de JI Sung...estoy con "Family Wife" en Viki, en Netflix no la encontré. Y la q tiene con Jinyoung me la apunto q tenía ganas de verlo tb.
Family Wire me ha costado 3 capítulos entrar pero ahora me está gustando. Ji sung es GUA PI SI MO y atractivo a partes iguales....además es de los pocos q creo podría llamar Oppa y eso tiene su puntazo :hide1:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 03 Mar 2022, 21:36 Muchas gracias a todas por las recomendaciones de JI Sung...estoy con "Family Wife" en Viki, en Netflix no la encontré. Y la q tiene con Jinyoung me la apunto q tenía ganas de verlo tb.
Family Wire me ha costado 3 capítulos entrar pero ahora me está gustando. Ji sung es GUA PI SI MO y atractivo a partes iguales....además es de los pocos q creo podría llamar Oppa y eso tiene su puntazo :hide1:
yo más que guapo lo encuentro muy gracioso, tiene vis cómica pero igual te lo crees haciendo de buenazo que de super malote. En la que te recomendó @Darcy sí lo vi altamente chuscable :hide1: pero avisada estás de que es :poopoo: :poopoo: de la wena
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 03 Mar 2022, 19:22 Estoy pensando que terminaré poniendo antes las actrices que los actores... es que tengo un problemita con las actrices y es que algunas me parecen muy mustias… en plan inexpresiva (respetaré si alguien pone a la lechuga iceberg de la interpretación e icono de la belleza coreana pero no seré yo :hide1: ).

Nam Ji Hyun (Mi príncipe de 100 Días, Suspicious Partner, Shopaholic Louis…)

Que ha compartido serie con varios actores de los que me gustan…

Wookie
https://i.postimg.cc/ncTLPsK6/Nam-Ji-Hy ... poplat.png

D.O. (de EXO)
https://i.postimg.cc/PJSk2DGy/62992f9a0 ... 6ac5b9.jpg

Park Hyung Sik
https://i.postimg.cc/xdLDBhDc/official- ... review.jpg
A mi también me gusta mucho, yo la conocí en Suspicious Partner en mi etapa de cuelgue máximo de Wookie, como la asesina presunta de Chansung de 2PM.
Y respecto a D.O de vez en cuando me salen vídeos en YouTube analizando reflejos para confirmar que están juntos. Que no me dio la sensación viendo la serie que tuviesen una superquímica como para liarlos en al vida real.
Lo de Hyungsik me lo apunto para verlo en algún momento.

Massima escribió: 03 Mar 2022, 21:36

Muchas gracias a todas por las recomendaciones de JI Sung...estoy con "Family Wife" en Viki, en Netflix no la encontré. Y la q tiene con Jinyoung me la apunto q tenía ganas de verlo tb.
Family Wire me ha costado 3 capítulos entrar pero ahora me está gustando. Ji sung es GUA PI SI MO y atractivo a partes iguales....además es de los pocos q creo podría llamar Oppa y eso tiene su puntazo :hide1:
Family Wife sale con el truco del idioma en Netflix, yo lo tengo configurado en inglés y no me doy cuenta de si sale en el normal o no, lo que si que comprobé es que tiene subtítulos en español, porque Dr. John también está pero no los tiene. En la que sale con Jinyoung es de donde viene este momento que hemos usado alguna que otra vez.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes