OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 15 Abr 2023, 22:26 En el programa de variedades en el que juntaron a actores de series me di cuenta que SeoJoon tenía mano para la organización en restaurantes, supuse que los Youn's Kitchen le dieron la experiencia suficiente. En esa parte de los food-truck Bo-hyun me calló un poquito regular porque salió fardando de que conocía al Arguiñano Coreano y con su cuchillo profesional :cafe: y luego era bastante inútil, ya cuando se puso en modo voluntarioso me calló mejor, pero al principio :shutup:
Uy no recordaba yo ese detalle de Bo-hyun....la q sí recuerdo q era torpe era la chica....q tuvo q salir Seo-joon de la cocina para ayudarla con las mesas :jiji:
Darcy escribió: 16 Abr 2023, 09:31 @Massima lo de Seojoon es eso, una sensación, que viene de como lleva su vida privada... igual nos llevamos una sorpresa porque Seunggi también parecía así y ahí está dando el cante :hide1:
Bueno recuerdo q en el programa q grabó la Wooga squad ya dijo q estaba en una fase diferente de su vida....q se estaba planteando qué hacer...etc...sí, se le ve muy discreto.
Y desde luego no lo veo haciendo bodorrio...pero el nivel de invitados no creo q pase desapercibido, a no ser q directamente no celebre nada.
Además es q es muy serio....no lo veo dado al despelote...
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Síiiiii, es súper serio. Me ha sorprendido muchísimo lo serio que es. Ahora irá notando la diferencia de edad respecto a los amigos de la pandilla, aunque no es mucha sí empiezas a plantearte otras cosas. Supongo que Seo Joon querrá casarse, sobre todo hace unos años dijo que a él le gustaban las mujeres o las familias más tradicionales (que yo pienso, no quieres caldo? toma dos tazas. Se va a liar con alguien totalmente distinto a lo que él quiere. Suele pasar). Que tampoco sé si él sigue pensando igual, que las opiniones cambian con los años.

Ayer acabé de ver el programa ese de la reunión de actores y queda sobradamente demostrado que Seo Joon puede llevar/organizar una cocina sin problema. Me ha gustado el programa de la reunión de actores. Ha habido momentos bastante graciosos, con la escuela de fantasmas y lo de tirarles el agua me reí mucho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 18 Abr 2023, 16:31 Síiiiii, es súper serio. Me ha sorprendido muchísimo lo serio que es. Ahora irá notando la diferencia de edad respecto a los amigos de la pandilla, aunque no es mucha sí empiezas a plantearte otras cosas. Supongo que Seo Joon querrá casarse, sobre todo hace unos años dijo que a él le gustaban las mujeres o las familias más tradicionales (que yo pienso, no quieres caldo? toma dos tazas. Se va a liar con alguien totalmente distinto a lo que él quiere. Suele pasar). Que tampoco sé si él sigue pensando igual, que las opiniones cambian con los años.

Ayer acabé de ver el programa ese de la reunión de actores y queda sobradamente demostrado que Seo Joon puede llevar/organizar una cocina sin problema. Me ha gustado el programa de la reunión de actores. Ha habido momentos bastante graciosos, con la escuela de fantasmas y lo de tirarles el agua me reí mucho.
Sí, en el programa q está en emisión que grabaron en México se empieza a notar...Taehyung (BTS) tiene 27 y Seo joon 34 no? si a eso añades q Seo joon es muy serio y maduro, y Tae todo lo contrario....pues se acercará mas a una relación de hermanos. Porque Wooshik es sólo un año menor q Seo joon pero está mas cerca (en cuanto a actitudes) a Tae.
No sé Wooshik y Tae tienen mas coñas, mas divertidos.


anxa escribió: 17 Abr 2023, 12:45 Ostras Pepín y yo pensando que tenían pelaso :sonrie:
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que disgusto con lo del pelo fake. Es de esas cosas que era mejor vivir en la ignorancia porque ahora quiero averiguar quién va con peluquín :lol:
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía para hablar de un muchacho con pobre salud capilar que es idol y actor pero como por aquí no es conocido pillo el hilo de lo que se ha escrito :hide1: Por si alguien no lo sabe el muchacho que ha puesto @Massima es Bangchan o Chan, idol y líder del grupo Stray Kids (en tendencias mundiales de vez en cuando sale una etiqueta que pone #SKZ o "SKZ + "algo" y es por ellos :D: ) y no es de extrañar que tenga problemas de calvicie :hide1: primero porque tiene el pelo rizado y ya sabéis como son con los alisados y segundo porque es el que más cambia de color de pelo dentro del grupo y con decoloraciones a lo bestia:
Imagen


Por si hay alguien que no le suena el muchacho (quien además compone y produce la música de su grupo junto a otros 2 de sus compis)… solamente decir que en la lista de los discos más vendidos mundialmente del 2022, SKZ está entre los 20 primeros por partida doble (a igual que SEVENTEEN)… por si alguien tiene curiosidad dejo la lista de IFPI y destaco a los grupos de kpop que salen ahí:
1. Bad Bunny, Un Verano Sin Ti
2. Taylor Swift, Midnights
3. Harry Styles, Harry’s House
4. BTS, Proof
5. Encanto Cast Encanto OST
6. Stray Kids, MAXIDENT
7. SEVENTEEN, Face The Sun
8. BLACKPINK, BORN PINK
9. Olivia Rodrigo, SOUR
10. Ed Sheeran =
11. ENHYPEN, MANIFESTO: DAY 1
12. Morgan Wallen, Dangerous: The Double Album
13. Doja Cat, Planet Her
14. Stray Kids, ODDINARY
15. The Weeknd, Dawn FM
16. TOMORROW X TOGETHER, minisode 2: Thursday’s Child
17. Beyoncé, RENAISSANCE
18. SEVENTEEN, SECTOR 17
19. The Kid LAROI, F*CK LOVE (Mix Tape)
20. Drake, Certified Lover Boy
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me he ido por las nubes :bag: @anxa de actores coreanos ahora mismo no se me ocurre pero hoy mismo he leído que Park Boyoung y Park Hyungsik van a realizar una aparición especial en una especie de secuela de Strong Woman Do Bong-soon y me acuerdo que cuando vi a Boyoung en “Doom at your service” pensé que se estaba haciendo el flequillo sospechoso que empieza muy atrás…
Imagen

Hay una actriz (antigua kpop idol), que es un ejemplo claro de lo que digo, es la china Cheng Xiao quien lleva ese tipo de flequillo ahuecado
Imagen

Hace bastante tiempo, en un reality se pudo ver así:
Imagen


Hace poco en un programa pues ya llevaba sus pelucas, extensiones, etc.
Imagen



Creo que a los idols, con tanta decoloración y alisado les pasará más que a los actores/actrices.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 19 Abr 2023, 15:30 Por si alguien no lo sabe el muchacho que ha puesto @Massima
Por si hay alguien que no le suena el muchacho


Imagen

No es que no conozca al muchacho, es que no conozco al grupo :sonrie:


Darcy escribió: 19 Abr 2023, 15:30

1. Bad Bunny, Un Verano Sin Ti
2. Taylor Swift, Midnights
3. Harry Styles, Harry’s House
4. BTS, Proof
5. Encanto Cast Encanto OST
6. Stray Kids, MAXIDENT
7. SEVENTEEN, Face The Sun
8. BLACKPINK, BORN PINK
9. Olivia Rodrigo, SOUR
10. Ed Sheeran =
11. ENHYPEN, MANIFESTO: DAY 1
12. Morgan Wallen, Dangerous: The Double Album
13. Doja Cat, Planet Her
14. Stray Kids, ODDINARY
15. The Weeknd, Dawn FM
16. TOMORROW X TOGETHER, minisode 2: Thursday’s Child
17. Beyoncé, RENAISSANCE
18. SEVENTEEN, SECTOR 17
19. The Kid LAROI, F*CK LOVE (Mix Tape)
20. Drake, Certified Lover Boy
De esta lista pocos conozco. Me he quedado en el pleistoceno de la música :abuelo:
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa yo sí los conozco, más que nada porque de vez en cuando me auto impongo darme una vuelta de vez en cuando por las plataformas para no quedarme desactualizada y conocer lo "nuevo" (otra cosa es que me gusten :hide1: ). Lo cierto es que yo de dónde más música recopilo es de series, películas, anuncios o RRSS y por eso a veces "descubro" canciones que me gustan que se estrenaron hace la tira (la última una de Noah Cyrus, me quedé tiesa porque me gustó la canción le hice un "shazam" y era de ella, se llama "July" :bag: ).
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Mi Juanito ha puesto una foto en su insta y ya por los peluches, sin leer nada (que además no entendería sin traductor) :hide1: ya sé que va a estar en el programa de "I live alone" (no sé pero me sorprende) :wow: Eso sí, ya cotilleando un poco la foto :bag: ¿lo de atrás es un ambientador mikado? :shock: ¿es una botella de 2 litros o qué? :shocked:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ayer hubo super faranduleo por la premiere de la peli de SEO JOON y IU....a la q asistieron mil actores y actrices ...incluso hasta algún idol q otro :hide1:

Tenemos a los recién casados...porque vamos estos están mas casados q yo :loll:





Hyungsik, q ha adelgazado mogollón....vuelve a estar en el peso de antes de irse al SM, porque yo acabo de ver la útlima serie q ha estrenado y tenía la cara mas bollito. Aquí lo vuelvo a ver en niveles de "Strong woman".
Qué obsesión tienen con la mandíbula marcada!!! Y para marcar mandíbula algunos tienen q estar en infrapeso.


esta mi "querida" ,es mi Penelope Cruz coreana :puke:




Fueron muchísimos mas, creo q JINYOUNG (GOT7) tb pero no pasó por photocall. Tb estuvo el otro JINYOUNG pero no encuentro ahora su foto. Y CHANSUNG (2PM).- y muchíiiisimos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El actor protagonista de la serie Dr. Romantic, el Teacher Kim :D: , reveló que MinJae se enlista en julio.



Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Además de ser uno de los seres mas atractivos, saber cocinar, hacer programas de entretenimiento, ser el hombre-anuncio por excelencia y ser actor....pues se permite cantar también y sin hacerlo mal.


Ayer vi lo de Min-jae....el pobre casi le da un ataque :meparto: :meparto: menos mal q se lo tomó con humor.
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy había una entrega de premios de actores/actrices de tele y cine… a destacar

“La sosa” ha ganado como mejor actriz por “The Glory”


IU y Jinyoung una de relleno



De reparto en tele han ganado la “mala” de The Glory (el actor os sonará por ser el jefecillo militar en “Happiness”)



Nuestro Jinyoung ha ganado el de “mejor actor nuevo en cine”






Si queréis ver modelos y más ganadores en esa cuenta hay (alfombra roja un aburrimiento, como siempre :cool: )
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 28 Abr 2023, 16:05 el actor os sonará por ser el jefecillo militar en “Happiness”)
Yo prefiero recordarlo siempre así :D:



Darcy escribió: 28 Abr 2023, 16:05 Nuestro Jinyoung ha ganado el de “mejor actor nuevo en cine”
:ola: Ya se puede ir a la mili con su premio bajo el brazo :dramatica; , lo de TikTok habrá preguntado que eso qué es y como va :jiji:
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo mejor de Jinyoung ha sido que en uno de los agradecimientos ha dicho que se va para la mili pero que cuando vuelva que esperen más pelis/seris, nuevo álbum de GOT7 y en solitario :rock: ahí, en algo que nada tiene que ver con música mencionado al grupo :alabanza: :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No pasemos por alto a Park Eun-Bin q se ha llevado el Daesang a mejor actriz. Estaba ella y todo su equipo emocionadísimos
Por si alguien no se acuerda, por protagonizar a la abogada extraordinaria Woo Young-woo
Me alegro mucho por ella, me cae estupendamente esta mujer.


La sosa siendo sosa hasta recibiendo premios...

Y buenoooooo JINYOUNG príncipe incomparable :love:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me alegro mucho por Park Eun Bin, hace un trabajazo en la serie de la abogada.

Del trabajo de la Song no puedo opinar porque no he visto la serie pero a soserío no le gana nadie.

Por cierto en relación con su ex, estoy flipando con ciertos comentarios de la gente en Instagram poniendo videos con la mujer (Kathy no sé qué) y llamándola de todo menos bonita. Que lo superen ya, que los SongSong no vuelven (además que me da la impresión de que no acabaron nada bien, es una impresión, no lo sé).
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Esta semana han emitido un reportaje en RTVE sobre Corea del Sur y se me ha olvidado comentar (hemos estado liadas con otras cosas :jiji: ) una cuestión que hemos hablado por aquí (especialmente @Massima ) y es el tema de las bodas y me acordé de este hilo :D: . Es que una de las españolas que salían ahí comentó (casada con un coreano) lo de las bodas y la verdad es que lo veía venir: dijo que la ceremonia dura como 30 minutos, la celebración como mucho 2 horas y que después cada uno para su casa… comentó que incluso en la celebración puede que ni veas a los recién casados porque comen como en salas.


Eso explica mucho :jiji: , es que me acuerdo que hablamos que Eunwoo fue a la boda de Seunggi y después quedó con Mingyu del grupo SEVENTEEN para cenar o que cuando se casó el hermano de Jin de BTS, estaban en plena promoción de "Dynamite" (creo, si no es esa es la otra :hide1: ) pero ese mismo día hizo otras cosas y yo pensando "pobre, ni tranquilo puede estar ese día" y es que resulta que las bodas duran menos que una comida de empresa :loll:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 05 May 2023, 11:09 dijo que la ceremonia dura como 30 minutos
Eso explica las pintas de ir "a por el pan" que se gastan algunos :lol: No te gastas un dineral en ropa, complementos y peinado para esa vuelta.


En 2 horas en una comida de empresa no has pasado del primer plato :meparto:



Ando tan liada con otras cosas que no me había dado tiempo a traer esta noticia. Yoon Park se casa y su prometida es modelo. El actor era el ex en la serie de Los Meteorólogos de Minyoung y SongKang, también era el novio chef de la Onni de Hello My Twenties, el padre primerizo protagonista en Birthcare Center, el actor con doble personaje en You Are My Spring y el papá de Fanletter, Please.






En el hashtag lo llaman Yoon Bak, pero es que la romanización estandar del apellido es esa [bak]. Es como el apellido Lee, que la romanización sería [ i ], Lee Dong Wook se dice [i-dong-uk].
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Con mucho retraso traigo esta foto de dos de mis favs en los Baeksang, me ha hecho ilu este crossover inesperado :enamorado:



El de la izquierda es Lee Je Hoon y el otro es Greg Hsu que es un actor taiwanés. No sé muy bien que hacía presentando un premio porque no ha trabajado en Corea pero no seré yo quien se queje :cool:

Aprovechó y se hizo fotos con varios actores:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes