OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 03 Mar 2022, 19:48 @Darcy yo también he visto algún episodio de I live alone. Con uno de los de Ahn Bo Hyun me reí mucho cuando se pone a boxear con una chica (boxeadora profesional). Bastante divertida la edición del momento.
Anda, pues ese trozo no lo he visto (voy a buscarlo). De lo que sí me acuerdo es de cuando tu chico lo llamó, que estaba de camping con Sehun (de EXO) :D:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Correcto. Dijo que eran bastante amigos a pesar de que todo el mundo pensara que se llevaban mal por sus personajes de Itaewon Class. Estaba claro que Seo Joon quería irse a tomar unas cervecitas con él. Lo mejor fue el momento final de la presentadora emocionada por si tenían oportunidad con Park Seo Joon. Que cabrito




El trozo con la boxeadora no es de este capítulo. Creo que ha estado en tres o cuatro. Es uno donde él se levanta con la camiseta que usaba en Descendants of the sun y creo que hablaba del nuevo piso.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 02 Mar 2022, 11:11 - Doctor John, también en Viki gratis, y además la protagonista femenina es la de tu manga roja favorita :D:
Tengo que exposear a @Massima porque su manga roja favorita era esta...

Imagen

ella no le convenció mucho.
[/quote]
pues sí! Mi manga favorita es la del rey Yi San :D:
A ella la he visto en algunas entrevistas y me cae un poco mejor...pero creo q no tenían una química muy especial en la serie...aunque incluso así te los comes a los dos.
Spoiler
El otro dia me acordaba q hay una película q se llama "La p**a del rey" ambientada en el s.XVII-XVIII (no recuerdo exactamente) y pensaba q vaya manera mas bonita la de los coreanos de llamar a lo mismo "La manga roja", sublime :clap:
Muchas gracias a todas por las recomendaciones de JI Sung...estoy con "Family Wife" en Viki, en Netflix no la encontré. Y la q tiene con Jinyoung me la apunto q tenía ganas de verlo tb.
Family Wire me ha costado 3 capítulos entrar pero ahora me está gustando. Ji sung es GUA PI SI MO y atractivo a partes iguales....además es de los pocos q creo podría llamar Oppa y eso tiene su puntazo :hide1:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 03 Mar 2022, 21:36 Muchas gracias a todas por las recomendaciones de JI Sung...estoy con "Family Wife" en Viki, en Netflix no la encontré. Y la q tiene con Jinyoung me la apunto q tenía ganas de verlo tb.
Family Wire me ha costado 3 capítulos entrar pero ahora me está gustando. Ji sung es GUA PI SI MO y atractivo a partes iguales....además es de los pocos q creo podría llamar Oppa y eso tiene su puntazo :hide1:
yo más que guapo lo encuentro muy gracioso, tiene vis cómica pero igual te lo crees haciendo de buenazo que de super malote. En la que te recomendó @Darcy sí lo vi altamente chuscable :hide1: pero avisada estás de que es :poopoo: :poopoo: de la wena
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 03 Mar 2022, 19:22 Estoy pensando que terminaré poniendo antes las actrices que los actores... es que tengo un problemita con las actrices y es que algunas me parecen muy mustias… en plan inexpresiva (respetaré si alguien pone a la lechuga iceberg de la interpretación e icono de la belleza coreana pero no seré yo :hide1: ).

Nam Ji Hyun (Mi príncipe de 100 Días, Suspicious Partner, Shopaholic Louis…)

Que ha compartido serie con varios actores de los que me gustan…

Wookie
https://i.postimg.cc/ncTLPsK6/Nam-Ji-Hy ... poplat.png

D.O. (de EXO)
https://i.postimg.cc/PJSk2DGy/62992f9a0 ... 6ac5b9.jpg

Park Hyung Sik
https://i.postimg.cc/xdLDBhDc/official- ... review.jpg
A mi también me gusta mucho, yo la conocí en Suspicious Partner en mi etapa de cuelgue máximo de Wookie, como la asesina presunta de Chansung de 2PM.
Y respecto a D.O de vez en cuando me salen vídeos en YouTube analizando reflejos para confirmar que están juntos. Que no me dio la sensación viendo la serie que tuviesen una superquímica como para liarlos en al vida real.
Lo de Hyungsik me lo apunto para verlo en algún momento.

Massima escribió: 03 Mar 2022, 21:36

Muchas gracias a todas por las recomendaciones de JI Sung...estoy con "Family Wife" en Viki, en Netflix no la encontré. Y la q tiene con Jinyoung me la apunto q tenía ganas de verlo tb.
Family Wire me ha costado 3 capítulos entrar pero ahora me está gustando. Ji sung es GUA PI SI MO y atractivo a partes iguales....además es de los pocos q creo podría llamar Oppa y eso tiene su puntazo :hide1:
Family Wife sale con el truco del idioma en Netflix, yo lo tengo configurado en inglés y no me doy cuenta de si sale en el normal o no, lo que si que comprobé es que tiene subtítulos en español, porque Dr. John también está pero no los tiene. En la que sale con Jinyoung es de donde viene este momento que hemos usado alguna que otra vez.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy traigo a una de mis actrices favoritas, en cuanto a la sosa a ¿cuál te refieres @Darcy? A la sosa recién casada o a la sosa divorciada :D: A mi la divorciada no me parece tan tan sosa, en Descendants me hizo hasta gracia.

Bueno, al lío.

Park Bo Young

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me parece que tiene muy buenos registros tanto para drama como para comedia. Es monísima además de un retaco de metro casi sesenta, así que lo normal es que sus compañeros de rodaje le saquen bastante diferencia, aunque también pasa que sus co-protagonistas suelen superar el 1,80 y todos le sacan una cabeza. A saber:

- Park Hyungsik en Strong Woman Do Bong Soon, con el que hizo la pareja más cute de todo dramalandia, y que me encantaría que fuese su pareja en la vida real.
Imagen
Imagen
Imagen

- Seo In-guk en Doom At Your Service
Imagen
Imagen

- Ahn Hyo-seop en Abyss
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Las sosa divorciada... es guapísima pero hasta CopyPaula me parece mejor actriz que ella :hide1:
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Dejo más actrices… una de las que más me gusta es:

Soo Ae,
la “descubrí" buscando series/películas de Ju Ji Hoon (Kingdom) y me tragué una serie culebrón que es :poopoo: de la buena (con ella interpretando 2 papeles, en plan “la usurpadora” :loll: )

Imagen
Imagen
Imagen


Aquí en la serie/dramón que os he dicho
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Y no sé por qué hay una actriz que me recuerda a la anterior, es como una versión “joven”, en movimiento se dan un aire y también me gusta y es…

Won Jin Ah
que la conoceréis por series como “Just Between Lovers”, “She Would Never Know” o “Hellbound

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Al hablar de “Hellbound” me he acordado de uno de mis actores favoritos (si, otro más) pero no es por el físico (es medio raro :hide1: ), es por lo buen actor :wub: y es


Yoo Ah In

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí en la presentación de la prensa de Hellbound donde la actriz que he mencionado antes, Won Jin Ah, está a la derecha del todo
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Y al poner a Yoo Ah In se me viene a la mente otro que es muy bueno en papeles de más allá del lado del bien :hide1: :

Park Hae Jin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 12 Mar 2022, 18:39 Dejo más actrices… una de las que más me gusta es:

Soo Ae,
la “descubrí" buscando series/películas de Ju Ji Hoon (Kingdom) y me tragué una serie culebrón que es :poopoo: de la buena (con ella interpretando 2 papeles, en plan “la usurpadora” :loll: )
a esta la vi en una serie antigua, "9 End 2 Outs" (también tuve una fuerte motivación para verla :meparto: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Park Hae Jin hace muy bien los papeles de "malo". Es tan inexpresivo y tiene una mirada tan ambigua que no sabes si te va a besar o a descuartizar.
Me parece muy guapete.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 13 Mar 2022, 03:41 Park Hae Jin hace muy bien los papeles de "malo". Es tan inexpresivo y tiene una mirada tan ambigua que no sabes si te va a besar o a descuartizar.
Me parece muy guapete.
:yess: :guiño: Efectivamente.


Me acabo de dar cuenta que los dos últimos se libraron de ir a la mili:
- Yoo Ah In, por un cáncer (no recuerdo exactamente de qué tipo, si de huesos o médula, pero se sabe que durante una época iba a rotura de huesos por rodaje :triste: ahora está recuperado).
- Park Hae Jin dijeron que por problemas psiquiátricos que en un principio dices "le pega" :hide1: pero después ya busqué más y es por depresión desde pequeño (está en tratamiento continuo :triste: ) y además, parece ser que es super buena persona, hace un montón de voluntariado social y dona un porrón de dinero (para ancianos y huérfanos).
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 12 Mar 2022, 18:43 Won Jin Ah
que la conoceréis por series como “Just Between Lovers”, “She Would Never Know” o “Hellbound
Yo la vi por primera vez en Melting me softly con... Wookie, pero no la asocié con la actriz de She would never know (la de Rowoon), que nunca me acuerdo de este nombre, siempre del otro más largo y mal "Noona don't put that lipstick", y eso que esta chica tiene una voz grave muy característica.

Imagen





Darcy escribió: 14 Mar 2022, 11:38
anxa escribió: 13 Mar 2022, 03:41 Park Hae Jin hace muy bien los papeles de "malo". Es tan inexpresivo y tiene una mirada tan ambigua que no sabes si te va a besar o a descuartizar.
Me parece muy guapete.
:yess: :guiño: Efectivamente.
Yo lo conocí por Cheese in the Trap y no me podía creer lo que me atraía su personaje con lo rarísimo que es y prefería que la protagonista siguiese con él a que lo cambiase por el otro que era más normalito y no tenía pinta de querer dejarla en una cuneta sin vida.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy quiero presentar al DESAPARECIDO, si alguien sabe algo de él que avise. Porque salió del servicio militar el año pasado, antes que Juanito y no se sabe absolutamente nada desde entonces.


Yang Se Jong

Yo lo conocí en Romantic Doctor Teacher Kim pero con Yoo Yeon Suk al lado ni lo fiché, que también sale en la segunda temporada. También lo he visto en Temperature of love, My Country (con Juanito) y en Still 17.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Al hablar de Cheese in the trap me he acordado de otra que me gusta también (hasta el Calamar era la actriz coreana más seguida, después del Calamar pasó a ser la 2ª ) y es…

Lee Sung Kyung

Es protagonista de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (para el que subió de peso más de 10kgs cosa inusual por aquellos lugares y más teniendo el físico de ella) o Doctor Romántico 2. El mes que viene estrena nueva serie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

La serie que estrena Lee Sung Kyung se llama Shooting Stars (es sobre agentes de relaciones públicas del mundo del entretenimiento) y, lo he mencionado de pasada pero la actriz destaca por su físico (de modelo), es bastante alta y por eso le suelen poner protagonistas masculinos también altos. En la serie que estrenan será (creo) el primer protagónico de un actor que tiene bastante fama por sus personajes secundarios en "Penthouse" o "Extraordinary You" (bueno, lo he visto en otras pero siempre de secundario)... y claro, es bastante alto :D:

Kim Young Dae

Imagen
Imagen
Imagen


Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Sung Kyung :wub: me encaaanta, es divina.
Si no me equivoco está en YG y no sé si en su día fue trainee y al final no debutó, el caso es que a la chica le gusta cantar y bailar, tiene un canal de YouTube donde sube las coreos:


Un vídeo que subió con el también actor Kim Min Jae:


Y aquí cantando:


Con Park Hyunsik:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Esta semana se casa una de nuestras parejas favoritas..



Habrá q estar atentas.. :D: :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes