OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 17 Ene 2023, 09:57
Darcy escribió: 17 Ene 2023, 09:10 Yo también... justamente vi algunas cosas del protagonista de "Caer en tu sonrisa" y la verdad, que me gusta como actor pero ya no me cae bien
HABER... cuenta, cuenta :popcorn: :popcorn:


Por cierto YangYang ¿no es el que tiene una serie con una actriz acusada de comprar chiquillos?
Sí, de la serie que ha mencionado @anxa la de Love 020. Que ahí es donde vi a Yang Yang y me dije "voy a buscar cosas de ambos" y :bash: con ella :faint:


Lo de Xu Kai es que se pone como las Grecas, de estar tirado por la calle con un pedo importante, montar escenas públicas humillantes con sus ex, relaciones super tóxicas con sus diferentes novias... es una "red flag" con patas, no me gusta para ninguna de vosotras :nnoo:
Lo menos malo que me parece es que sea un borde con las fans :hide1: es decir, que si no está en un evento público ni las mira o las mira con cara de asco (algunas se lo merecen :hide1: ), en eventos públicos ya es un famoso simpático :D:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Menuda pieza. Quita, quita...

La actriz de Love020 sí compró chiquillos y luego los abandonó, no recuerdo muy bien la historia pero era chunga y luego para rematar acusación de evasión de impuestos. Entiendo que está canceladísima pero tampoco le he seguido la pista a su historia.
De todas formas al gobierno chino le da una venada y se carga a cualquier famoso, a una actriz/cantante muy famosa Zhao Wei se la han cargado (metafóricamente) sin miramientos.
Así que ser fan de un actor/actriz china tiene sus peligros. Entre sus escándalos reales y los fabricados se los cargan en un plis plas. Ahí no hay posibilidad de una vuelta, te hunden y adiós.
Es un sinvivir, no me compensa ser fan de los chinos y coreanos. Los japoneses son un poco más "abiertos", tengo esa impresión, tampoco es que conozca a muchos japoneses, me sacas de Takeru Sato (al único que le conozco el nombre) y piloto poquito.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Una mala noticia: se ha muerto, por enfermedad, el actor Na Chul (tenía 36 años) :triste: . Sale de secundario en un montón de series muy conocidas: como Vincenzo, Happiness, D.P, Through the Darkness... creo que la más reciente en la que salió fue en Weak Hero Class 1









Por ubicarlo mejor, en Happiness era la hermano de la muchacha que sale abajo, al que le pilla todo el tinglado cuando está de paso para pedirle dinerillo a la hermana...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Qué pena! Yo me he enterado por un post de Kim Goeun en Instagram, en Mujercitas hacía el papel de su abogado. En Vincenzo no lo recuerdo, pero cuando lo vi en Weak Hero Class 1 lo busqué porque me sonaba un montón su cara.



Por otro lado se ha sabido que Chae Jong-hyeop, del que hemos hablado recientemente, El Chiquillo de las patatas, está exento de hacer el servicio militar, es del 93 y ya va tarde. Lo ha contado en una entrevista por la finalización de la emisión de la serie Unlock my boss. Con 20 años le diagnosticaron epilepsia, hace poco le han reevaluado y le han cambiado de categoría, antes estaba en la 4 y le han subido a la 5. Según he leído en el artículo, hay 5 categorías, de la 1 a la 3 hacen servicio activo, supongo que la 4 es la de trabajador social, y la última es la exención.

Lo ha contado porque al parecer hay un actor implicado en los chanchuyos que se están investigando ahora por parte de la fiscalia de gente (famosos, deportistas y chaebols) que pagaba para evadir o reducir el servicio militar con partes médicos falsos. Esto se comentó en el hilo de K-Pop porque se sabe que están investigando a RAVI, que está cumpliendo su servicio militar actualmente como trabajador público.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pobrecito, era súper joven. Que pena :triste: Hace poco le ví en Weak Hero Class 1.

------------------------------------------------------


Dejo algo bonito, reunión de Reply 1988 :enamorado:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

¿Dónde estarán que van todos mega abrigados en un interior? Lo digo porque hasta Go Kyung-pyo se ha dejado la cazadora en el regazo a forma de batamanta :bag:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Qué pena....pobre. Está claro q lo he visto pero no lo recuerdo en absoluto.

Y bueno la reunión de Reply 1988....pues claro....ahora mismo q yo estoy super metida en la serie (de hecho la estoy acabando) pues es una super alegría para mi.
Pero joer q están todos igual q hace 7 años!!! Esta gente no es de esta tierra...Bogum está mejor ahora y todo...Los demás los veo igual, qué asco oye!

Bogum está de reencuentros muy a menudo no? :jiji: Oye no irán a hacer otro programa de los cast de series...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Creo que me he emocionado más por ver a Junyeol y Hyeri en una foto oficial juntos que por la reunión del casting, parece que el director se está juntando con sus actores, ojalá para pedirles hacer algo :roll: que algunos de ellos han hecho realities juntos.


Sabía que algunos de los chicos de Reply'88 habían estado en un reality, Junyeol, Bogum, Kyungpyo y Ahn Jae-hong (el hermano mayor), porque había visto el corte en el que hablan de su casting, que algunos hicieron la escena de la llamada al contestador de su madre del personaje de Yoo Yeon-seok en Reply'94 y Bogumie habla de su madre :triste: :llorona: (es huérfano de madre desde pequeño).




Y buscando el nombre del programa, Youth over Flowers, he descubierto que hubo más temporadas (5) y que en la segunda estuvieron tres actores de Reply'94, Yeon-seok, Ho-joon y Baro. Y Jungwoo, el protagonista, estuvo en la tercera edición del reality con Jung-suk(Hospial Playlist), Haneul (el cameliio) y otro más.


En la última edición he visto que estuvieron Winner , el grupo de Kpop, porque el director conoció a Mino en New Journey to the West y quiso grabarlo con el grupo y los llevó a Australia.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 21 Ene 2023, 09:03 Una mala noticia: se ha muerto, por enfermedad, el actor Na Chul (tenía 36 años) :triste: . Sale de secundario en un montón de series muy conocidas: como Vincenzo, Happiness, D.P, Through the Darkness... creo que la más reciente en la que salió fue en Weak Hero Class 1

Ostras que pena tan joven. Lo hemos visto hace nada en 2 series de Netflix "Little Women" y "Erase un amor rural"(el amigo veterinario del prota)
DEP
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me he dado cuenta que no comenté nada del desgraciao de Xu Kai, será mamón, con la cara de salao que tiene.


Este finde la cosa ha estado revuelta en el mundo del BL Tailandés por uno de los secundarios de KinnPorsche. A Build, que hace de Pete (VegasPete es la pareja secundaria de esa serie y tiene bastante fandom), le están acusando de todo un poco, entre ellas la más suave es de infiel y aprovechado (se lió con una de las guionistas de la serie para conseguir el papel y más protagonismo según ella) y de ahí para arriba. Él lo que ha hecho es publicar capturas de conversaciones dejándola de obsesionada y ha cerrado la cuenta. Y se rumorea que ella era la que acosaba al cast y que todo lo que cuenta es falso. Si buscáis Bulid Jakapan en Twitter os encontraréis todo el lío.
Me encantaría encontrar una cuenta como la de Liry Onni o la de Mandarin Lab para estas cosas tailandesas, que para los dramas coreanos y los chinos estas chicas son bastante sensatas.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 22 Ene 2023, 19:50
Darcy escribió: 21 Ene 2023, 09:03 Una mala noticia: se ha muerto, por enfermedad, el actor Na Chul (tenía 36 años) :triste: . Sale de secundario en un montón de series muy conocidas: como Vincenzo, Happiness, D.P, Through the Darkness... creo que la más reciente en la que salió fue en Weak Hero Class 1

Ostras que pena tan joven. Lo hemos visto hace nada en 2 series de Netflix "Little Women" y "Erase un amor rural"(el amigo veterinario del prota)
DEP
Sabía que lo había visto en algún sitio
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 23 Ene 2023, 09:41 Me he dado cuenta que no comenté nada del desgraciao de Xu Kai, será mamón, con la cara de salao que tiene.


Este finde la cosa ha estado revuelta en el mundo del BL Tailandés por uno de los secundarios de KinnPorsche. A Build, que hace de Pete (VegasPete es la pareja secundaria de esa serie y tiene bastante fandom), le están acusando de todo un poco, entre ellas la más suave es de infiel y aprovechado (se lió con una de las guionistas de la serie para conseguir el papel y más protagonismo según ella) y de ahí para arriba. Él lo que ha hecho es publicar capturas de conversaciones dejándola de obsesionada y ha cerrado la cuenta. Y se rumorea que ella era la que acosaba al cast y que todo lo que cuenta es falso. Si buscáis Bulid Jakapan en Twitter os encontraréis todo el lío.
Me encantaría encontrar una cuenta como la de Liry Onni o la de Mandarin Lab para estas cosas tailandesas, que para los dramas coreanos y los chinos estas chicas son bastante sensatas.
Vaya tela. Yo leí ayer que el de Bad Buddy (Pawat ) formó parte de un grupito de acosadores cuando era estudiante, agredian a un chico con autismo. Y ahora también lo están acusando de homofóbico.
El fandom está que echa humo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 25 Ene 2023, 20:05 Vaya tela. Yo leí ayer que el de Bad Buddy (Pawat ) formó parte de un grupito de acosadores cuando era estudiante, agredian a un chico con autismo. Y ahora también lo están acusando de homofóbico.
El fandom está que echa humo.
Nooooooo, no me digas eso :fever: Que decepción como sea verdad, con lo que me gustó Ohm en Bad Buddy y lo majo que parecía, para una BL tailandesa no problemática que hay...

Contando los días para que se estrene Our Blooming youth (6 de febrero) dejo una sesión de fotos de los protas que están guapísimos :enamorado:



Por fin han confirmado el proyecto de Bogum con IU :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Song Joong Ki ha anunciado matrimonio y embarazo

Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo he leído hace un rato en el Dispatch... esta gente está abonada al 2x1 (anuncio boda&embarazo)... menos Chansung de 2PM que él lo hizo a lo grande, dio todas las noticias que se pueden dar juntas:
1. Dejo la empresa de siempre
2. Tenía novia
3. Casamiento
4. Bebé
:meparto: Al menos Joongki dijo que tenía novia antes :jiji:



Muy guapo Hyungsik en esas fotos :angel1:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo que les gusta juntar las dos cosas a esta gente, he visto más bodas de penalti en el mundo hayllu que en cualquier otro lado. Chen de EXO, Bobby de iKON y La Sosa Shin-hye que ahora recuerde. Espero que las parejitas de larga duración no esperen al positivo en el test para dar el paso. EDITO que acabo de leer a @Darcy Chansung de 2PM también.

Y La Sosa Hye-kyo (la ex) evitando hacer entrevistas con el elenco de The Glory para evitar que el tema de las preguntas fueran sobre él cuando salió la noticia de que tenía pareja.



Lo de Ohm lo vi, pero no me enteré muy bien de cuándo había sido. También leí que de Nanon (el compañero de ship) había salido algo de unos cuernos (que había puesto), aun con toda la polémica en lo alto han hecho fanmeeting hace poco.


En cuanto a Build ha anunciado que se retira de la serie que iba a hacer con Bible y pasará por tribunales para resover lo suyo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo creo q mas q gustar me da la sensación q los "obligan". Es como si el hecho de q vayan a ser padres hace q sea una novia o novio oficial y no molesten tanto al pobre q no es una celebridad....

Me gusta la bomba de esta pareja.....coreano con inglesa ya casados y ella embarazada .....BOOMMMMM :jiji:

Que me hace gracia q el Vincenzo la conoció en Italia rodando la serie :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Tengo mucha curiosidad por saber en qué idioma hablan porque Joong Ki salvo mejora abismal de inglés iba cortito y ella no creo que sepa coreano. Bueno, ni idea, que a lo mejor la chavala sí que pilota de coreano.

¿Qué otras parejas internacionales hay famosas? En Corea no creo que haya muchas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 31 Ene 2023, 00:38 ¿Qué otras parejas internacionales hay famosas? En Corea no creo que haya muchas.
Las únicas parejas internacionales en Corea las conozco por los chiquillos de The Return of Superman. El padre de los Hammington es neozelandés, la madre de Na-eun & brothers es suiza y el padre de Kylo es americano.


Ya ha salido la fecha y el destino en el servicio militar de Nam Joo-hyuk, 20 de marzo y Policía Militar. :hurted:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Sí, es verdad. Ese programa además es realmente popular.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes