OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 20 Jul 2022, 14:00 Vale, llevo 5 min de entrevista y ya estoy rendida....alguna recomendación?? además de las ultimas q ha hecho??

El año pasado dimos bastante la brasa, especialmente @Padme, con Lee Je-hoon, si hasta fue nuestro flamante ganador como Actor que mejor canta en el torneo, lo mismo hasta le votaste por intercambio de votos. A mi también me parece muy buen actor y tiene una cara de sinverguenza cuando quiere que sería capaz de venderte un ventilador en la Antartida.

Sale en un MV de Lee Hi que me gusta muchísimo, por la canción y por que está él, también sale Won Jin-ah (Just Between Lovers)




En Netflix como te han dicho está Move to Heaven, y en español también sale una que se llama Tiempo de Caza, que no he visto ni he leído nada sobre ella. Y con el truco del idioma salen Signal y Taxi Driver, ambas con subtítulos en español.

En Viki tienes un programa/documental de un viaje que hizo con el actor Ryu Jun-yeol por Cuba, Tomorrow with You con Shin Min-ah (El amor es como el ChaChaCha) de romance con viajes en el tiempo, y en Where the stars land también es ciencia-ficción con romance y sale Rowoon de secundario, coprotagoniza con Chae Soo-bin (pero creo que a esta no la conoces todavía).




Cambio de tercio
:queen:
En los Blue Dragon también estuvo, y recogió premio a la popularidad, Jaechan de DKZ. El premio iba para él y para su compañero, Park Seoham, en Semantic Error.




Seoham agradeció por Instagram, no fue porque ahora está en el Servicio Militar como trabajador público.





Y Jinyoung no iría porque además de que tiene que estar trabajando, en estos premios entraba la temporada 1 de Yumi's y él era secundario, pero le ha dado la enhorabuena a Go-eun por Instagram, se habrá acordado de la contraseña :jiji:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima como dato importante, comentarte que Lee Jehoon es el ganador del premio "Mejor actor cantando" en nuestros "Music & Horny Awards", creo que compré tus votos en campaña :lol:

Todas las series que comenta @anxa están muy bien, las romanticonas son las que menos me gustaron pero son aún así son cuquis :enamorado:
En Time to hunt sale Wooshik con pelito largo así que que más necesitas para ponerte con ella :mrgreen:

Edito que acabo de ver el mensaje de @ArianeDostal, te me has adelantado :D:

Flipando con que le hayan dado un premio a unos actores por una serie BL :wow: :clap: , que ya sabemos lo homófobo que es Corea. No he visto la serie, a ver si me pongo con ella :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Muchas gracias por vuestras recomendaciones...me las apunto en mi lista de pendientes q se me estaba quedando pequeñita :D:

No creo q hubiera visto el video de Lee Hi q es una de mis canciones favoritas del año(porque llegué a ella por otros medios creo) la tengo quemadísima. Y madre mía pero q cosa mas bonita es este chico.... :love: Q guapo y qué bonita sonrisa...ayssss otro para la saca.... :shutup:

Evidentemente no recordaba nada de este mozo en los premios y si compré el voto pues era porque no tenía ni idea de quién era cada uno de los nominados...pero veo q compré bien a ciegas :loll: :loll:

Yo porque ya estoy emparejada pero de verdad ...q si no lo estuviera, después de ver tanto k-drama no creo q pasara el filtro ni uno.... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Visto el primer episodio de In The Soop: Friendship, o lo que es lo mismo el In The Soop con el Wooga Squad. Es el primer In The Soop que veo así que no sé si el ambiente será muy distinto.
Me hace gracia que según comentan al principio es una encerrona de Tae, pero me da que pediría unos días libres para irse con sus amigos (ya cuentan que desde 2019 no están juntos de viaje) y los Hybe le dijeron que con In The Soop o nada.
Para las que han visto los de BTS y algo de este ¿Tae es así también con los chicos? Me lo esperaba más caradura y aprovechado de sus hyungs, pero no, lo veo bastante colaborador y hacendoso. Que hasta que no ponen sus años de nacimiento en las sudaderas no me he dado cuenta de la diferencia que hay entre los mayores y el pequeño.
Me sorprende que después de la comilona en el restaurante, que merienden-cenen el solomillo con puré se pongan a cocinar otra vez después de hacer nada más que limpiar la cocina. ¿Cómo no van a tener problemas digestivos y controlar lo que comen para no engordar, si no paran de hacerlo? Buen punto el de Peakboy el de intentar masticar más veces para digerir mejor, a ver si se lo aplica más gente, que yo me indigesto viéndolos comer.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Madre mía q había escrito un memorandum sobre el IN THE SOOP y lo he enviado cuando se ha ido la conexión... :muro: :muro: :muro: :muro:

Voy a intentar reemitir el mensaje.....

A ver.... he visto YA POR FIN los dos episodios emitidos hasta el momento. Decir q el 2º es algo mas animando q el 1º (cierto q en el primero faltaban dos chicos).

Respondiendo a @ArianeDostal yo veo a TAE bastante parecido a cómo es con sus chicos de BTS, a excepción de q no tiene a un JK mas pequeño al q darle la brasa y pedirle ayuda y favores. Pero en general lo veo igual, cierto es q estando Hobi y Jimin q son demasiado pal body no le dejan mucho margen de hacer tareas, y Tae no tiene mucha iniciativa pero el chaval siempre se pide la fregada porque en el momento de cocinar no sabe colaborar mucho.
Así q en ese sentido es igual.

Por otro lado decir q la charla del final del 2º episodio me ha gustado un montón. Seo Joon diciéndole a Tae q no puede reconocerle lo grande q es porque sino sería raro estar juntos, y q por eso prefiere pensar en él solo cómo amigo. Y q entre ellos no hablen de sus logros porque es como raro para ellos. Por eso la charla es interesante porque por primera vez (dicen ellos) hablan de eso.

Y lo q mas me flipa es q vieron por primera vez un concierto de BTS el año pasado cuando Tae les dio tickets para uno de los conciertos online de USA.....y q ahí se dieron cuenta de lo grande y bueno q es....¿qué me estás contando Wooga squad????? :yikes: :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 01 Ago 2022, 12:25 Respondiendo a @ArianeDostal yo veo a TAE bastante parecido a cómo es con sus chicos de BTS, a excepción de q no tiene a un JK mas pequeño al q darle la brasa y pedirle ayuda y favores. Pero en general lo veo igual, cierto es q estando Hobi y Jimin q son demasiado pal body no le dejan mucho margen de hacer tareas, y Tae no tiene mucha iniciativa pero el chaval siempre se pide la fregada porque en el momento de cocinar no sabe colaborar mucho.
Así q en ese sentido es igual.

Por otro lado decir q la charla del final del 2º episodio me ha gustado un montón. Seo Joon diciéndole a Tae q no puede reconocerle lo grande q es porque sino sería raro estar juntos, y q por eso prefiere pensar en él solo cómo amigo. Y q entre ellos no hablen de sus logros porque es como raro para ellos. Por eso la charla es interesante porque por primera vez (dicen ellos) hablan de eso.

Y lo q mas me flipa es q vieron por primera vez un concierto de BTS el año pasado cuando Tae les dio tickets para uno de los conciertos online de USA.....y q ahí se dieron cuenta de lo grande y bueno q es....¿qué me estás contando Wooga squad????? :yikes: :yikes:

@ArianeDostal Coincido con Massima (por fiiin los has visto!! :wow: :clap: :clap: ) Tae sabe a quien se las hace cuando está con BTS, JK le pasa casi todas :jiji: pero lo veo igual que siempre, ayuda a limpiar y a servir, le da los últimos trozos a los demás :angel: si es que no es tan vago ni tan mal marido :mrgreen:

La conversación del 2º alrededor de la hoguera es una maravilla.

Me está gustando mucho verles juntos.
Hyungsik es un peluche como persona, pendiente de todos, tal cual la madre :mrgreen: y hasta ellos reconocen que es guapísimo.
Mi duo favorito es Woo-Tae :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Gracias chicas!! El segundo no sé cuando lo veré, pero me quedé con ganas de ver a los que faltaron en el primero.

Massima escribió: 01 Ago 2022, 12:25 Y lo q mas me flipa es q vieron por primera vez un concierto de BTS el año pasado cuando Tae les dio tickets para uno de los conciertos online de USA.....y q ahí se dieron cuenta de lo grande y bueno q es....¿qué me estás contando Wooga squad????? :yikes: :yikes:
Supongo que serán Peakboy y Wooshik, porque Hyungsik y Seojoon si que sé que fueron a conciertos de BTS antes, lo supe antes de saber que cara tenía su amigo el BTS :lol:



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 01 Ago 2022, 15:45 Gracias chicas!! El segundo no sé cuando lo veré, pero me quedé con ganas de ver a los que faltaron en el primero.

Massima escribió: 01 Ago 2022, 12:25 Y lo q mas me flipa es q vieron por primera vez un concierto de BTS el año pasado cuando Tae les dio tickets para uno de los conciertos online de USA.....y q ahí se dieron cuenta de lo grande y bueno q es....¿qué me estás contando Wooga squad????? :yikes: :yikes:
Supongo que serán Peakboy y Wooshik, porque Hyungsik y Seojoon si que sé que fueron a conciertos de BTS antes, lo supe antes de saber que cara tenía su amigo el BTS :lol:
Tienes razón, porque especialmente el q lo comenta es Peakboy. Y al poner los videos me doy cuenta q los había visto :bag:

De acuerdo con Sienna...Tae con Wooshik deben ser tremendos de caóticos, aquí de momento lo podemos ir adivinando.

Todos diciendo q cuando conocieron a Hyungsik les intimidaba por lo guapo q era....y Tae celosón preguntando que "y yo qué" :loll: :loll: es tremendo...lo q le gusta q lo adulen no es medio normal.

A mi me ha sorprendido especialmente Seo joon q pensaba q sería como mas "lider" y es un tío muy tranquilo q prefiere mirar a los demás a ser centro de atención.

La verdad q son todos muy bonicos, se les ve buena gente....la risa de Hyungsik me encanta :D:

Ah y tb decir q yo de momento los veo un poco cohíbidos...al q menos es a Woo q debe ser el lider de avergonzar a sus amigos :meparto: . Espero q en los siguientes estén algo mas desinhibidos.

Este mensaje contiene parte del q fue abducido por la falta de conexión :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)



Pinta muy bien este.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He visto los 2 capítulos de In The Soop. Aburridos la verdad y se nota que están bastante cohibidos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A ver si se van soltando más.

También me da en la nariz que el que está más cohibido es Wooshik pero tengo fe en él :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

My First First Love la he empezado dos veces, y fue en la segunda en la que llegué a ver a Tae-oh, pero la dejé porque salió toda la polémica de Jisoo. Que al final no me enteré cuáles de todas las acusaciones eran las falsas y cuáles las verdaderas.

La primera vez fue justo después de terminar Crash Landing on You y lo mejor que hice fue dejarla, venir al foro al hilo de k-dramas a leer recomendaciones y empezar Romantic Doctor, Teacher Kim

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ostras, no sabía lo de Jisoo.

Me anoto Romantic Doctor, Teacher Kim para el futuro :):
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo vi a Jisoo en "My first first love antes de saltar el escándalo y la verdad q él no llegó a engancharme....me quedé bastante mas prendida de Tae-oh, se nota no?? :D:
Lo mejor es q esa serie no sé qué hice q vi primero la 2ª temporada y al acabarla me di cuenta q había una temporada anterior :meparto: :meparto: Pero jurao q se pueden ver en cualquier orden :D:
Y recuerdo q tanto esa serie como "Run on" me ganaba mas la pareja secundaria q la principal....es q en Run on Tae-oh con Soon- Young son geniales :):

Y no recuerdo si cuando vi "Strong woman Do Bong Soon" ya había saltado el escándalo con Jisoo... :confused:


Alguien ha visto el 12 de Woo abogada extraordinaria???
Spoiler
Cuando ella (y Junho)no es el centro del episodio se convierte en una serie mas de abogados y juicios.
Me falta trama de Jun-ho :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No sabía si traer esto aquí o al hilo de doramas...pero yo lo veo mas faranduleo así q aquí se queda
En septiembre además de la presentación de MONSTA X tenemos ......

:clap: :clap: :clap: :clap: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Es que Chang Wook, junto a Seo Joon, junto a Ahn bo hyun, con Bogum... :babas2: :babas2: :babas2: Y el samurai nº2 y Jin-young de "Love in the moonlight"....(qué mono es ese chico)

La q no está es la principal de Itaewoon...no?? no se como se llama la de "our beloved summer"
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía a traer el poster del programa! Ay, el cast de Love in the moonlight :wub: me encanta ese kdrama, es de los pocos que he visto más de una vez. Bogum te echaba de menos :enamorado:

Aunque no voy a mentir, me dan mucha pereza estos realities. No tengo ni ganas de ponerme con In the soop y eso que me encanta la Wooga Squad :read:
Massima escribió: 09 Ago 2022, 12:13
La q no está es la principal de Itaewoon...no?? no se como se llama la de "our beloved summer"
Kim Da-Mi, supongo que tendría algún proyecto y por eso no pudo participar (o no le apetecía :hide1: )
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues si te gusta la Wooga @Padme , solo son 4 capítulos y están amenos. No son super divertidos pero de momento los 3 que han emitido me han gustado mucho.

También te digo que podría verles dormir durante 30 minutos y disfrutarlo, ese es mi nivel de locura :angel: :meparto:

Pensar que aún no he visto nada de nada de Bogum... me siento una impostora :jiji:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Wookie tiene serie nueva y seguro que habéis visto que, otra vez, le han cubierto el cuerpo de tatuajes... eso siempre me recuerda a los suyos reales donde tiene tatuada la Sagrada Familia y una frase en castellano:





Pero venía porque he visto que en su IG se está haciendo autopromo de la serie con sesiones en revistas, ejemplo (y no parece noruego :wow: :hide1: ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Ejemplo en movimiento :D:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Con Ji Chang Wook tengo diversidad de opiniones. Hay días que lo veo todo bueno y otros que ni fu ni fa. Eso sí, antes de conocerlo por sus trabajos, lo vi en Running Man y la verdad que es majete y gracioso.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes