OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Build y sus acusaciones se está poniendo más interesante, tenemos como aparición sorpresa en el relato a Junho (El Rey de The Red Sleeve y de @Massima) de 2PM metido en el ajo por la denunciante. En el hilo está la traducción del audio filtrado (que también está citado) y menciona cuando y cómo se podrían haber conocido Poi y Junho.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A ver a ver...q yo no había hecho caso a este lío pero de repente veo metido a MY KING y no entiendo nada....
El lío no era de tailandeses?? chicos???
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

I`m so confuse.... :book:

Ahora hay una chica metida?? Y la gran sorpresa es q a Junho le gustan las chicas?? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima Build es actor de series Boys Love, pero la persona que lo acusa es una chica que se llama Poi, que es guionista de la serie KinnPorsche en la que él se hizo conocido. Lo único que he pillado de todo el lío es que ella lo acusa de liarse con ella sólo para obtener el papel primero y que tuviese más/mejores escenas después, y creo que también hay algo de abusos y no sé si también embarazo al que puso fin forzadamente (es que necesito que una Liry Onni tailandesa me haga el croquis, que no tengo tiempo para investigar).

Al parecer en el audio que se ha filtrado están hablando los dos después de romper y ella le dice que no supera su relación, tanto que ha dejado a Junho de 2PM porque no lo olvida. La cronología de los hechos es bastante rápida porque ella conocería a Junho en la gala de premios que fue en Tailandia hace poco. Y no es que no la crea, que todo lo demás puede ser verdad, eso ya lo resolverá la justicia y espero que bien, y si él es un desgraciao pues que pague. Pero empezar a salir y romper con alguien a quien conoces desde hace tan poco se me hace muy raro, a menos que allí un Touch&Go (que en caso de haber pasado algo, es lo único que vería posible) sea ya declararse como novios formales.

Así que aquí estoy esperando a que JYPE empiece a mover cosas, a ver si Liry se entera y me hace el resumen :roll:


BTW le he visto el culo a Build (piel) y ni punto de comparación con el de El Rey hasta con pantalones puestos :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima no pierdas la esperanza y búscale un novio a tu rey :jiji: que yo he leído que lo que dice la muchacha no cuadra porque dice que después del evento se fue con Junho a Corea y parece que Junho de Tailandia se fue a Londres :popcorn: igual se ha liado con el cartero (aunque parece que todo es mentira).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 01 Feb 2023, 08:56 BTW le he visto el culo a Build (piel) y ni punto de comparación con el de El Rey hasta con pantalones puestos :D:
Muy bien!!! ya vamos ganando
Darcy escribió: 01 Feb 2023, 21:57 @Massima no pierdas la esperanza y búscale un novio a tu rey :jiji: que yo he leído que lo que dice la muchacha no cuadra porque dice que después del evento se fue con Junho a Corea y parece que Junho de Tailandia se fue a Londres :popcorn: igual se ha liado con el cartero (aunque parece que todo es mentira).
Pues mira....yo con Jinyoung lo veo muy bien :): :):

Por otro lado, es q no me cuadra nada q Junho sea de estilo de hombre...yo mas bien lo veo "lentito".... :jiji:

Así q :nnoo: :nnoo: :nnoo: :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A ver...q me he puesto a ver "Hospital playlist" basicamente por Yeon-Seok .Y en esta serie al llevar el pelo hacia delante pues resulta q es clavado al BACON.....

Aquí Yeon-Seok
Imagen

Aquí Baekhyun
Imagen

Quería informaros q Yeon-Seok ha entrado en la sección de maridos..... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 03 Feb 2023, 17:36 Quería informaros q Yeon-Seok ha entrado en la sección de maridos..... :cafe:

Que conste que éste lo tienes que compartir, no te lo cedo como a Junho.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 03 Feb 2023, 18:45 Que conste que éste lo tienes que compartir, no te lo cedo como a Junho.
Uy....pues te lo tenias bien guardadito .... :cafe: En fin....no me gusta compartir pero te respeto el derecho de antigüedad.

Joooo me encanta este chico eh!! Es increíble q siga sumando maromos.....

Por cierto q la mitad del cast de Hospital Playlist está en The interest of love...algo dijistéis q eran los mismos guionistas o directores y se nota, pero aquí es alegría (a pesar de los casos) y la otra es algo soporífera.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 03 Feb 2023, 20:35 Uy....pues te lo tenias bien guardadito .... En fin....no me gusta compartir pero te respeto el derecho de antigüedad.
No soy yo que los escondo, es que no le prestaste atención cuando lo traje, lo mencioné hasta en mi primer mensaje en el hilo de doramas porque Romantic Doctor Teacher Kim fue mi segunddo k-drama al uso (sería el cuarto si cuento Kingdom y que dropeé la Alhambra de HyunBin y La Sosa Shin-hye), y me gustó muchísimo.

Lo presenté en la primera página del hilo, pero el primer puesto sería de @anxa que fue la que lo mencionó en este hilo, y supongo que fue de quién cogí la sugerencia de la serie en el hilo de Doramas cuando todavía yo andaba por las sombras en 2020.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Sí, presente. Yoo Yeon Seok es uno de mis maridos coreanos así que por favor, señoritas, pónganse a la cola. Que yo comparto generosamente pero sin pasarse. Aunque creo que no hay nada que hacer ante Rita, el amor perruno de Yoo Yeon Seok

Imagen

Son más monos :wub:
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Nueva boda a la vista! :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Va a ser verdad de que una boda trae otra porque es anunciarse una y luego otra. Que les vaya todo bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He tenido que ir a buscarlo porque he recordado que al pobre SeungGi las fans se le pusieron en pie de guerra cuando se supo que estaba saliendo con esta chica. Lo que tienen que pasar esta gente con esos fans tan castradores.


Y aprovechando que sale el tema bodorrios y que @Massima ya conoce a más gente, paso a recordar las parejas que llevan mucho y se piensan bastante lo de casarse:

- Hyeri y Ryu JunYeol (Reply'88)

Imagen


- Jung KyungHo y Choi SooYoung, Él es el cardiólogo de Hospital Playlist, el funcionario de prisiones en Prison Playbook y el profe de mates en Crash Course in Romance. Ella es miembro de Girls Generation/SNSD, la agente en RunOn/ElAmorEsLaMeta o la antifan en So I Married an Antifan. El chiste es que de esta última serie se casaron de penalti el coprotagonista y "El otro" el año pasado :D:





- Kim WooBin y Shin Min-ah. Él era el otro en TheHeirs y el del cáncer en la vida real y en Uncontrollably Fond. Ella era la dentista (y la prota) en la del ChaChaCha, la mujer del viajero en el tiempo en Tomorrow with you y "La Gorda" en OhMyVenus. Y estuvieron juntos, pero no revueltos, en Our Blues.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

KyungHo y Sooyoung deben llevar como 10 años juntos ya. Esos no creo que tarden mucho. Él me hace mucha gracia, sobre todo cuando está con Yoo Yeon Seok. Lo de adivinar palabras con los cascos a todo volumen es uno de mis vídeos favoritos.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A ver, no es por hacer de abogada del diablo con las flanes locas en lo de SeungGi :hide1: , aunque creo que hay que reconocerles que un minipunto tienen: no están en contra de que se case el muchacho pero sí en particular con esa actriz. El padrastro de la chica (de la que ella y su hermana han tomado el apellido de forma voluntaria) cometió varios delitos económicos llevando a la ruina a muchas familias. La chica no tiene culpa de los delitos del padre pero, según las fans, después de cometerse esos delitos, tanto ella como el resto de la familia han disfrutado del dinero estafado.


Hablando de mili, no hace mucho salió la noticia que Lee Dohyun entraba en el primer semestre de este año pero salió su agencia a desmentirlo pero con la boca chica. Por aclarar, es del 95 (como el diablillo, Scoups, Taehyung, Jimin...). es decir, está en el periodo ordinario, podría atrasarlo un año si quisiera... por si alguien no sabe quién es:




*** que se me olvida :bag: para @anxa :D:
- Jimin y Taehyung (V) son de BTS
- Scoups y diablillo (Jeonghan) son miembros de SEVENTEEN. Lo de diablillo es porque el muchacho es literalmente Loki, pero de verdad, cuando tú vas, él ha vuelto y se ha hecho 3 carreras en la universidad de la vida (de hecho está haciendo algo de administración de empresas y se nota en los juegos cuando hay dinero de por medio :jiji: ) :yess: es muy troll :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Puedo decir q es la primera vez q practicamente conozco a todos los q habéis mencionado...pero al q se ha anunciado q se casa no me lo he cruzado....todavía :):

Respecto a Yoo Yeon-Seok ....disculpadme las primera mujeres....llegué la última sí....pero de aquí no me mueve nadie :cafe:
Estoy totalmente metida en Hospital Playlist y me está gustando mucho....no negaré q me faltan escenas del pediatra...pero la serie es muy chula.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy :ok:

A los de Seventeen no conozco por nombre a ninguno. Y de cara creo que conozco a uno pero no lo puedo asegurar al 100%. A ese lo conozco porque es fan de FTIsland pero ni idea como se llama ¿algo como Kwan?

Que por cierto ¿cuantos son en Seventeen?
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 08 Feb 2023, 16:25 Que por cierto ¿cuantos son en Seventeen?
Como indica su nombre son 13 :lol:


Supongo que el fan de FTIsland será Seungkwan. En este vídeo es el que canta con Hongki, los otros dos son Hoshi, esquina abajo izquierda, y DK, a la derecha del anterior.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ese video es lo que conozco yo de Seventeen. Al Kwan ese lo he visto también en Running Man, creo que era él. A los Seventeen creo recordar que los vi una vez en un programa llamado Weekly Idol. YouTube hubo un momento que me sugería muchos vídeos de ese programa.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa sí, Seungkwan te tiene que sonar de todos los programas de Corea de entretenimiento :lol: , desde que empezaron, el chico como es el gracioso/inteligente y rápido mentalmente para las bromas pues lo mandaban a los que podían para promocionar al grupo (tiene el mote del "profesor Boo", Boo es su apellido, porque es una enciclopedia del kpop). Lo de Weekly idol te tenía que salir principalmente un vídeo que tiene más de 26 millones de reproducciones y es cuando bailaron a doble de velocidad la canción que promocionaban en esos momentos (son unos máquinas)



Otro momento muy viral, en un programa de los mismos presentadores, con los de Seventeen es cuando hicieron un solo paso, en el que se ordenaban por altura (el más bajito "oficialmente" mide 1'66 y el más alto 1'86) y dependiendo del ángulo pues parece que solamente está el "bajito" (porque son unos máquinas :enamorado: )







***Ahora que veo lo de Weekly idol y el de Idol Room y con lo de la polémica reciente de Pablo Motos y J-Hope de BTS... menuda pedrá en la cabeza tenían los ex presentadores de Weekly idol, los famosos Coni y Doni, venían a ser los pablo motos de allí
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes