OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Por favor necesito comentar con alguien el YOUTH MT...por que es q me muero con Hwang In Yeop :meparto: :meparto: :meparto: no se puede ser mas gracioso sin pretenderlo.
Y Bogum....que chico mas ideal, me encanta la pareja q hace con su partener de drama Kim Yoo jung, quiero amor ahí :love:

Algo q me está rompiendo la cabeza....Kim Yoo Jung (la chica de "Amor bajo la luz de la luna") ha dicho q tiene 23 años ahora.....y la serie es del 2016....pero vamos a ver.....tenía 17 años!!! Estoy flipando :shocked: Qué super jovencitos eran todos!!
Eso sí ella es muy bonica ....le ha llamado "oppa" a Bogum :angel1:
Tb me flipa q Bogum sea mas joven q Juanito, entonces Juanito ya ha hecho la mili!!

Ahh y ya ha llegado Ahn Bo Hyun :wub: :wub:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 11 Oct 2022, 00:59
Tb me flipa q Bogum sea mas joven q Juanito, entonces Juanito ya ha hecho la mili!!
Es que Bogum es de la edad de Suga y entró a la mili cuando le tocaba (es decir, en periodo voluntario último, no extraordinario final). Juanillo, efectivamente, hizo la mili hace tiempo cuando terminó la carrera universitaria.

A Bogum le pasó como a mi Juanito (Woo Do Hwan) que empezaron pronto en el espectáculo y esperaron a hacerse un nombre-reputación pero Juanillo siguió la estela de Seojoon, hacerla antes de empezar la carrera en el mundo del espectáculo y no tener parones.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Gong Hyo-jin (La Camelia) y Kevin Oh se han casado "en secreto" o por sorpresa en Nueva York. Lo mismo fueron los NCT a cantarles Sticker

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Teniendo esos amigos y compañeros de grupo que tiene no me extraña que Eunwoo se haya aplicado más en el gimnasio.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Sabía que le tocaba pronto pero el anuncio me ha pillado por sorpresa :lloro: Se enlista en diciembre. Le quedan por estrenar una película este mes y una serie en Disney+, que viendo como estrenan los k-dramas en España lo mismo se licencia y todavía no está disponible. :cafe:





He visto hasta el episodio tres de Youth MT y me lo paso demasiado bien con DongYeon, soy Kyungsoo riéndole las gracias. Me siento super identificada con lo de conocer gente nueva, pero me resulta muy curioso que se pongan todos tan nerviosos.
En cuanto a la edad de In-Yeop es que estamos acostumbradas a verlo de adolescente en el instituto y que no tiene una carrera demasiado larga, así que cuesta creer que sea mayor que algunos que llevan más tiempo en la industria.
Bogumie es tan adoreibol y educado, que se me olvida lo de la secta. Y Wookie es que :wub:, así al natural es más crushazo todavía.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ohhh, Nam Joo Hyuk :bye2:

Ayer los chicos de Alquimia de almas estaban de gala :angel1:


:enamorado:


Los otros dos estaban en una cita :mrgreen:


Taxi Driver es un serión, me encantó. Y están rodando la segunda temporada que se estrenará dentro de poco :hppydnc2: Y sí, Jehoon sale guapísimo.
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo puse en algún lado que se rumoreaba que Kim Goeun (Goblin, Little Women...) y Lee Dohyun (Youth of May, 18 again...) iban a hacer un trabajo juntos (y yo felisssss) pero de rumor ha pasado a realidad :animadoras: es de una película y ayer salió esta foto del rodaje

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Amos a ver...q estoy viendo IT´S OK NOT TO BE OK y de dónde ha salido ese niño q yo no conocía?? :babas2: :babas2:
Es q he llegado al cap 12
Spoiler
y el chico se ha retirado el pelo y casi infarto....
Es q no me puedo creer q siga agregando adoptados a mis listas, ya desbordadas, de actores coreanos.

Es monísimo :wub: Y la serie me está gustando mucho la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 26 Oct 2022, 11:15 Amos a ver...q estoy viendo IT´S OK NOT TO BE OK y de dónde ha salido ese niño q yo no conocía?? :babas2: :babas2:
Te refieres a Kim Soo Hyun?

Pues ya lo habías visto en Crash Landing on you :D: Hizo un cameo en la serie con un personaje que hizo en una película.




Yo lo he visto también en My love from the stars, en la que hace de un extraterrestre que lleva mucho tiempo viviendo en la tierra. Y otro de sus clásicos es el drama histórico The Moon that embraces de sun. Están las dos en Netflix con el truco del idioma pero no tienen subtítulos en español. Las que si lo tienen son Dream High (en la que salen Taecyeon de 2PM y Suzy) y The Producers (sale IU).

Ah! Y HAMO las comisuras de su boca.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 26 Oct 2022, 11:52
Te refieres a Kim Soo Hyun?

Pues ya lo habías visto en Crash Landing on you :D: Hizo un cameo en la serie con un personaje que hizo en una película.

Ah! Y HAMO las comisuras de su boca.
Pero niña...como iba a saber q es el mismo?? Q CLOY fue el primer k-drama q vi y recuerdo leer por aquí q era un cameo...pero vamos imposible relacionarlo.

Es que....tiene una boca PRE CI O SA. Tb añadiré los ojos ...bueno leñe q es guapísimo...que por cierto cuando se ha retirado el pelo me ha recordado a LEE JE-HOON
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 26 Oct 2022, 12:32 Pero niña...como iba a saber q es el mismo?? Q CLOY fue el primer k-drama q vi y recuerdo leer por aquí q era un cameo...pero vamos imposible relacionarlo.
Espero que si hayas reconocido al que llamas "Mi samurái", Kwak Dong-yeon. Y a los becarios de Romance is a bonus book, que vuelven a coincidir aquí.
Spoiler
Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 27 Oct 2022, 16:22
Massima escribió: 26 Oct 2022, 12:32 Pero niña...como iba a saber q es el mismo?? Q CLOY fue el primer k-drama q vi y recuerdo leer por aquí q era un cameo...pero vamos imposible relacionarlo.
Espero que si hayas reconocido al que llamas "Mi samurái", Kwak Dong-yeon. Y a los becarios de Romance is a bonus book, que vuelven a coincidir aquí.
Siiii claro, y la enfermera es Park Kyu-young q es Dali :wub: y q me la encuentro como actriz de reparto en un montón de series...entre ellas como dices en "Romance is a bonus book" tb estaba en "Just between lovers" en esta y no sé si la he visto en algo mas...me suena q sí....

Y a tu samurai claroooooo hace un papel muy chulo...pequeñito, pero está genial.
Lo que me recuerda q me quedé a mitad del programa de variedades de los castings de series....si es q ...la vida....me molesta :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Se acabó el Covid y empezaron las fiestas y el arrejuntar a mucha gente. Ha habido fiesta de la revista WKorea y además de J-Hope y RM de BTS, o Jinyoung y JayB de GOT7 también se ha visto a más gente.

Key de SHINee y Hyeri





El trío mortal Lee Jae-wook, Rowoon y Ahn Hyo-seop, que estaban sentados juntos. En el hilo hay más fotos, pero es una cuenta Fantasy así que está centrado en Rowoon.






Ji Chang-wook





Y también Wi Ha-joon, Cha Eun-woo, Minhyuk y Hyungwon de MonstaX, Jessi, Kim Young-dae, Lee Soo-hyuk, Byun Yohan, Moon Ga-young, Kim Woobin, NingNing de aespa, Hwasa de Mamamoo, o Yo Ah-in.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Menuda fantasía de fiesta.....me derrito eh!!

Aquí tenemos a Hobi con Nunu y asoma el meme de monsta


Es q es un meme con patas :meparto:

Aclarar q sonrie cuando ve a Nunu ....me siento identificada :D:

Aquí Key en primer plano y detrás los monsta
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ay mi meme :lol33: :angel1: yo me he partido con un tuit que ponía algo así como que el meme estaba en esa fiesta para controlar que su compi de grupo, el guapito, no se emborrachara :jiji: y si se emborracha no pasa nada porque sabemos que el meme tiene una tolerancia alta, como si bebiera agua, no le afecta.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Por cierto q ahora cuando se enliste JIN pueden poner de sustituto a EUNWOO porque lo he visto coincidir ultimamente mas con BTS q con su propio grupo (este es un melón q abriremos en otro momento).
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 29 Oct 2022, 15:48 Por cierto q ahora cuando se enliste JIN pueden poner de sustituto a EUNWOO porque lo he visto coincidir ultimamente mas con BTS q con su propio grupo (este es un melón q abriremos en otro momento).
Yo lo he abierto varias veces pero ésta es vuestra reacción... Imagen
:meparto: :loll:


que yo sé que se llevan bien (si hasta fueron a su encuentro con fans en solitario, incluso MJ que está en la mili) pero eso de hacer cosas en solitario (encuentro con fans, conciertos, modelaje...), es decir, que no está trabajando en series o películas, y programarlas cuando el grupo tiene eventos por ahí como que no lo veo :hide1:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy me habrás pillado en horas bajas cuando lo has comentado.

Pero llevo pensando lo q dices tu hace mucho tiempo....NO LO ENTIENDO. Y no creo q sus miembros estén muy contentos con él. Tb es cierto q parece q cada uno estaba haciendo sus cosas....porque van Moonbin y Sanha por un lado, Rocky se supone q haciendo? un musical y Jinjin ni idea....
O sea no entiendo....quizá al irse MJ a la mili han decidido hacer un break de todos juntos....no sé.
Lo de q todos fueron al fanmeeting pues a veces esas cosas son muy marketing...y q no dudo q se lleven bien y se quieran....pero en ese sentido Eunwoo no me tiene muy contenta :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ficho por aquí, y confieso que me es imposible memorizar los nombres de esta gente toda, es imposible que se me queden, salvo algún caso excepcional como Juanito, Gong Yoo...

Eunwoo es muy guapete y muy majo, pero es soso soso eh, tiene pinta de ser bastante aburrido :hide1:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Eunwoo y los ASTRO, también pasa en SF9 con Rowoon, que también está en esa fiesta solo, y hace promos solo y fanmeeting, no estaba en el último CB del grupo (aprovecharon que dos están en el SM para dejarlo fuera también) y al parecer van a hacer gira y él quiere hacerla pero la compañía le ha dicho que no, están centrandose más en su carrera como actor porque está teniendo éxito, el resto también tienen sus cosas pero se pueden amoldar mejor a la agenda del grupo, Chani en las series que lo he visto hace del personaje muerto o del que desaparece. Al final son compañeros de trabajo y hacen lo que dice la empresa, se llevan muy bien y es bonito verlos juntos, pero parte de la repercusión del grupo se debe al éxito de uno de ellos en solitario.

¿Esto no se puso en el otro grupo?




Kronk escribió: 29 Oct 2022, 21:21 Ficho por aquí, y confieso que me es imposible memorizar los nombres de esta gente toda, es imposible que se me queden, salvo algún caso excepcional como Juanito, Gong Yoo...
Espero que con los tailandeses no tengas tanto problema, que se ponen un mote porque no se acuerdan ni ellos :lol: Ahora siempre que me encuentro con algo de Boss pienso en si lo habrás visto también :D:
Spoiler
Imagen
Hoy me ha dado por verles las edades y por orden van Peat (Sky, '97), Noeul (Rain, '00), Boss (Phayu, '00) y Fort (Prapai, '00), y en la serie es al revés :wow:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes