OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Se acabó el cachondeo, sabía que después de tanto lío la cosa iba a durar poco.


Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Se veía venir. Demasiado lío.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A ver que hacen ahora con el proyecto que habían anunciado, iban a protagonizar un drama juntos. Recast o cancelación :book:

Por cierto, Sohee subió esto a su blog (y después borró) poco antes de que se confirmarse la ruptura:


Es una foto de Nicole Kidman después de firmar los papeles de divorcio con Tom Cruise.

Y todavía hay esperanza para el amor, uno de mis actores japoneses favoritos, Yamada Yuki, ha anunciado que se ha casado con la también actriz Nishino Nanase :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Soohee es una payasa. A mi me cae fatal. Encima iba puestísima en la fashion week de Paris.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.


El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Han Sohee todo lo que piensa lo publica. No tiene filtro
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Otros que han roto



Me dan penita porque no habian tenido ni tiempo de conocerse y los pillaron. Además la carta de disculpas me pareció tan triste, que no hacían nada malo, simplemente salir con alguien y ya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que pena me ha dado lo de Jaewook y Karina, además que se ha confirmado que ha sido por la presión de los comentarios.


Y otra pareja más. Qué estará pasando en Corea para que cada semana salga una pareja nueva. Ya estoy esperando la de la semana que viene, todos los que están en pareja tienen que estar con el culo encogido o pagando para que no salga lo suyo, viendo cómo se lo toman los fans.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He visto por varias partes la teoría de que los medios junto al apoyo del gobierno quieren contrarrestar el movimiento 4B q es un movimiento feminista por el q las mujeres coreanas no quieren ni casarse ni tener hijos con hombre coreanos por el machismo tan brutal que existe allí ,entre otras cosas q la mayoría deben dejar de trabajar al tener un hijo por las jornadas tan infernales laborales q tienen allí...aquí nos quejamos pero madre mía....

La bajísima natalidad tiene al gobierno acojonao....y al parecer esta nueva ola de sacar todas las parejas de celebrities q se encuentran por el camino han pensado q es una buena manera de convencer a las mujeres q el amor es bonito.

Pero cómo no cambien primero su mentalidad de pensar q las celebridades son de propiedad privada de los fans, mal vamos. Mucha pena tb con lo de Karina y Lee Jae wook....pero por una vez podían plantar cara y hacer lo q quieren.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.


El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
Te refieres a esto? https://www.koreaboo.com/news/han-so-he ... eek-party/

Pero allí no tienen prohibidisimas las drogas?

@Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo creia que Chaeyoung era lesb.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

tolip escribió: 05 Abr 2024, 18:14
anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.


El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
Te refieres a esto? https://www.koreaboo.com/news/han-so-he ... eek-party/

Pero allí no tienen prohibidisimas las drogas?

@Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
Con lío me refería a la que se ha liado con la otra chica (para los nombres soy penosa) Hyeri puede ser? A cuenta de esa relación ya terminada pero Han So Hee tiene que tener más templanza.


La teoría de la confirmación de tantas parejas está bien pero que sé yo, para aumentar la natalidad quizá poder conciliar o tener una igualdad de trato por ejemplo sean mejores soluciones. Es una sugerencia al gobierno surcoreano. Las mujeres (y hombres) deberíamos poder conciliar trabajo y vida familiar sin que nos cueste sangre, sudor y lágrimas.
Spoiler
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 06 Abr 2024, 14:00
tolip escribió: 05 Abr 2024, 18:14
anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.


El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
Te refieres a esto? https://www.koreaboo.com/news/han-so-he ... eek-party/

Pero allí no tienen prohibidisimas las drogas?

@Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
Con lío me refería a la que se ha liado con la otra chica (para los nombres soy penosa) Hyeri puede ser? A cuenta de esa relación ya terminada pero Han So Hee tiene que tener más templanza.


La teoría de la confirmación de tantas parejas está bien pero que sé yo, para aumentar la natalidad quizá poder conciliar o tener una igualdad de trato por ejemplo sean mejores soluciones. Es una sugerencia al gobierno surcoreano. Las mujeres (y hombres) deberíamos poder conciliar trabajo y vida familiar sin que nos cueste sangre, sudor y lágrimas.
AY! Quería citar a @Castañuelas a
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes