OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Yoo Ah In va muy mal :hurted: también ha dado positivo en cocaína y ketamina.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Madre mía si en Hollywood y España tuvieran q cancelar a todos los actores q dan positivo en coca....la industria del cine se venía abajo ...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Esto ya no pasa por un par de petas con los colegas. ¿Tendría pena de cárcel? Porque ya puede buscarse carrera fuera, en Corea va a tardar mucho en trabajar.



Yo tenía pensado pasar por otra cosa... y es que aprovechando que está enseñando palmito por Milán estos días Xiao Zhan, uno de los protas de The Untamed (y otras series), se ha abierto cuenta en Instagram.




Es embajador de Gucci y Tod's.







Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 01 Mar 2023, 21:44 Madre mía si en Hollywood y España tuvieran q cancelar a todos los actores q dan positivo en coca....la industria del cine se venía abajo ...
Ya ves... aquí pasa eso y tras rehabilitación sería un ejemplo a seguir pero allí ya le han hecho la cruz. Ya se ha caído de una serie de Netflix...
Lo pongo en spoiler el nombre de la serie porque ya viendo el nombre dices "¿cómo?" pero tiene sentido...
Spoiler
"Hellbound 2", bueno, por como termina la serie se puede intuir que puede pasar aunque también pueden ser flashback o algo similar
y lo va a sustituir un actor que creo que por aquí tiene muchas fans: Kim Sung Cheol :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 01 Mar 2023, 20:50 Lo de Yoo Ah In va muy mal :hurted: también ha dado positivo en cocaína y ketamina.
Vaya. Lo tiene complicado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Muchas no sé pero yo sí soy fans de Sung-cheol, que no me fijé en él en Our Beloved Summer que es todo amoroso, fue en su papel corto en Sweet Home :roll:

Justo ahora está haciendo un papel en teatro, la obra es Shakespeare in Love e intercambia su personaje de Shakespeare con Lee Sang-yi (el productor en la serie del ChaChaCha y que tiene por estrenar serie con Juanito) y el actor Jung Moon-sung, que en la foto no lo he reconocido pero es uno de los cardiólogos en Hospital Playlist y coincidió con un papel corto en Prison Playbook con Sungcheol, hace de hermano de Jung Hae-in.


Las Viola de Leseps también son tres, son Chae Soo-bin (Love in the Moonligh, The Fabulous), Jung So-Min (Alquimia de Almas, Because this is my first life) y Kim Yoo-jung (Love in the moonlight, Backstreet Rookie).


Imagen



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Sung Cheol es muy cuqui :enamorado:

El que es incancelable es Lee Byung Hun, ni sé la de escándalos que ha tenido y ahí sigue:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El tío este es irreductible. Ahora con los impuestos. Ya debe estar por encima del bien y del mal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No me matéis, pero a kim sung cheol lo confundo con el de juventud de Mayo y la gloria. Los tengo poco vistos y a veces me lío. :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He visto mas guapo q nunca a Seo joon en este viaje a París..



:wub:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Dohyun en el desfile de Valentino de hoy :meparto:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:lol33: :meparto: :loll:

parece una abuela sentada en la parada del bus y bien agarrada al bolso.



Tengo que ver la serie con la sosa que la ponen por las nubes (pero por el tema no me animo :triste: )... y parece ser que la sosa lo hace bien :hide1:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

The Glory es de las mejores series coreanas que he visto, me parece buenísima.

Me estáis diciendo que la sosa es Song Hye Kyo? :shocked: :shocked: ostras pues me encantó en esta serie y vi algunas entrevistas y parece maja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Jun Ho en su próximo drama "King the Land"

Imagen

Imagen


Depositen aquí sus babas por favor \_____/
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy uno de vuestros muchachos, Yeon Seok, ha dado un sustillo pero parece que se ha quedado en casi nada:
- un hombre escribió en un foro que su padre trabajaba de portero (o en seguridad) donde vivía el actor y que cuando el portero le preguntó si una bicicleta era suya, supuestamente el actor se burló de él diciendo que como iba ser suya esa bicicleta mugrienta y zarrapastrosa y que se burló del portero junto a sus amigos, y que el portero se sintió tan mal por la vergüenza que le hizo pasar, que dimitió del trabajo
- la agencia del actor lo ha negado y ha dicho que iba a tomar acciones legales
- el forero ha dicho que se lo ha inventado todo porque tenía envidia del actor y que "sorry"
- la agencia ha dicho que ni "sorry" ni h*stias en vinagre y que sigue adelante con la demanda
:popcorn:
La agencia de Yoo Yeon Seok tomará acciones legales contra falso rumor pese a disculpa
https://www.soompi.com/es/article/54464 ... a-disculpa

Por cierto, que he retomado la de Yang Yang y supongo que por eso me salen cosas de los dos pero he flipao con el estilassso de la protagonista (un julepe me metía yo con esos tacones :bag: y de andar con estilo ni hablamos :loll: ):
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Mira, mira :lucille: menos mal que se ha quedado en nada. Esto es un sinvivir, te despistas y pum, uno de tus chicos al congelador. Y el forero a lo loco, me lo invento y chimpún. Yo también seguiría con la demanda para que a nadie más se le ocurra soltar tonterías de estas, que le metan un puro bueno al inventor de bulos.

Yang Yang y la Diraba hacen un parejón. No me importaría que se liaran, nos daban un poquito de cotilleo. Tiene un estilazo la jodía. El parón en la serie ahora lo he hecho yo. Es que he empezado Taxi Driver 2 con Lee Je Hoon, que mono es, que adorable :love:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Jeon seok es el que hizo una peli de Sumiso que buscaba una ama? xD es que me lío mazo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 23 Mar 2023, 20:06 Jeon seok es el que hizo una peli de Sumiso que buscaba una ama? xD es que me lío mazo.
Nop, si te refieres al de Amarrados al Amor es Jun :D: (Lee Jun-young) La "experta" en este actor es @Kevian, yo sólo lo he visto en esa película y en la serie Imitation.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El Wooga Squad se ha juntado (y lo ha publicado) por el cumpleaños de Choi Wooshik.




Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:thnku: Dispatch

:popcorn: :popcorn: :popcorn: Mi chico tiene churri :popcorn: :popcorn: claro, al principio la gente estaba un poco "¿me lo creo o no?" porque es el día de "los santos inocentes" en guirilandia y que han "adoptado" otros países pero parece que es verdad

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes