Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Imagen

Snowpiercer (Rompenieves) es una serie basada en la película surcoreana homónima dirigida por Bong Joon-ho (Parásitos) con Chris Evans y Tilda Swinton, y en la novela gráfica francesa titulada Le Transperceneige.

La trama está ambientada siete años después que la Tierra se haya vuelto a enfrentar a una nueva Edad de Hielo y sigue los restos de la humanidad, ahora confinados en un tren de 1001 vagones en continuo movimiento alrededor del planeta. La serie está protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs en los papeles principales y por ahora cuenta con 3 temporadas donde se tratan temas como el sistema de clases, la injusticia social o las políticas de supervivencia.

:move: :move:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Fichó!...gracias guapa por abrir el post a ver si se anima más gente y comentamos!...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

No te he abierto el spoiler porque no he empezado con la tercera todavía, pero le tengo muchas ganas y creo que voy a caer en breves :hide1:
Si no me equivoco el último episodio está previsto para finales de Marzo, así que a ver si puedo aguantar un poquitín más pero me muero de ganas de ver
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Ficho, pero estoy esperando a empezar la tercera cuando este completa.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

No he visto la tercera todavía, aunque ahora creo que sí que ya está entera así que me la voy a ver en breves, pero ya tenemos cuarta confirmada :clap:
:move: :move:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Chicas no os habéis puesto aún con la tercera?....el fin de temporada ha sido genial!... :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Yo sí que he empezado, @Ese!

No había pasado todavía por aquí porque justo me he puesto hace nada y solo he visto los dos primeros episodios. Pero parece que en el siguiente...
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Termino la tercera temporada y hay tantas cosas que no sé ni qué comentar :loca:
► Mostrar Spoiler
Clark Gregg se une al reparto para la próxima temporada por cierto. Como no se lo encuentren debajo una piedra no sé de dónde lo van a sacar :lol:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Vuelvo a doblepostear (ya triple incluso :lol: ) por aquí porque paso a decir que la temporada 4 va a ser la última.

Me da un poco penilla pero en parte tampoco me parece mal porque el tema tampoco da para estirar mucho y mejor esto que caer en bucles. A ver si con un poco de suerte por lo menos le dan un buen final sabiendo de antemano que va a ser la última.
:move: :move:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Ay que pena que sea la última, yo creo que para dos más aunque sea si daba jiji o mis ganas
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Snowpiercer / Rompenieves (Netflix)

Traigo malas noticias :lloron:

Estábamos esperando la cuarta y última temporada, pero al parecer por ahora nos quedamos en blanco porque TNT ha dicho que no la va a retransmitir. De verdad que no entiendo estas cosas y además es que incluso ya habían terminado de grabar y con la producción finiquitada... HBO ha hecho lo mismo con Minx cuando terminaban la producción de la segunda temporada y han encontrado casa en Starz, así que no pierdo la esperanza y espero que consigan meterla en algún sitio. Aquí la tienen en Netflix, así que a ver si la rescatan y nos dan una buena noticia.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes