GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 16 Sep 2022, 15:48 :loll: :loll: :loll:
https://instagram.com/p/CfyA0wNrXch/
:mrgreen:
Mingi en la icónica fancam.
:meparto: :D:

La cara de Seonghwa cuando ve la almohada con la foto de Yunho :loll: :loll:

Me ha gustado el vídeo de Drop the dance :hppydnc2: que odio mucho el paso del VJ ese que hacen el min 4:12 imagino que será un bailecito tiktokero pero me ha gustado como lo han hecho todos(la mayiría) aunque no estaban en el mismo equipo. Y las caras de todos mientras a uno le toca hacer el baile :D: pero la cara de sonrisa bonita cuando Jongho se va al suelo :meparto: :loll: :loll: por cierto qué mono va el líder :enamorado:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Como es fin de semana y la cosa suele estar parada dejo una cosilla que no creo que chafe nada :D: es un programa que es la versión baile de aquel de "no hacer ruido porque mamá/jefe está durmiendo". Aquí lo que tienen que hacer es bailar sus canciones pero:

🔸 Durante el día (vamos, cuando están los focos a tope) pueden hacer todo el ruido que quieran.
🔸 Durante la noche no pueden pasar de unos decibelios, si lo hacen las luces (los sables jedi esos que han puesto) se ponen en rojo.

Claro, encontramos dos problemas:
Jongho (nuestro partidor de manzanas) es competitivo y quiere "ganar"
San + silencio + Hala Hala = imposible... San es escuchar esa canción y es tener que interpretarla como un tablao flamenco o como si fuera al pisado de las uvas :rock: :jiji:

Evidentemente, ahí tenemos a Jongho :fourious: toda la prueba :meparto:
Imagen



Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pues no iba a ponerlas pero al final me he decidido y es que las actuaciones de Kingdom tienen que estar aquí :lol:
Hay más actuaciones que me gustan claro, pero lo de Kingdom es lo más parecido a la experiencia de verlos en directo. Si no os gusta lo intenso y teatral, no son para vosotras :D:
Que por cierto creo que nunca he explicado que mi primera entrada en el fandom fue fallida. Escuchaba hablar de ellos y decidí ver una actuación, no me gustaron nada porque me parecieron muy exagerados y no entendí el hype con sus directos :hide1: :bag: . Meses después, no recuerdo bien porqué, volví a ver actuaciones suyas y ahí ya caí por completo por sus canciones, sus directos y ellos. Está claro que no son para todo el mundo pero de verdad que si tenéis la oportunidad de ir a verlos merece muchísimo la pena porque estás viendo mucho más que un concierto. Sentí de verdad que mereció la pena haber pagado la entrada y que es maravilloso ver a gente tan entregada y apasionada por su trabajo que lo notas aún estando a distancia de ellos. Está claro que todos comparten la misma visión del grupo y tienen siempre ganas de superarse a si mismos y mejorar. Qué emo me ha quedado por dior :hide1:
No pongo todas (por si lo buscáis Mingi no participó porque estaba de baja)

No recuerdo a quién de ellos se le ocurrió gritar en la parte de Woo, San y Jongho pero fue acertadísimo (a las que fichasteis a Woo en Kingdom no me extraña :babas: no se si alguna vez ha estado más tremendo y teniendo en cuenta que los vídeos os digo yo que no le hacen justicia verlo en persona en esta época sería un espectáculo, sobretodo con el pelo oreo)


Por cierto que ahí quedaron últimos y siendo ellos como son, dijeron que nanai, que ellos últimos nada, y ganaron la semana siguiente :coqueta:
La versión que han utilizado en la gira es esta y además es la canción con la que han abierto


Answer es una de sus canciones más conocidas


Cover de temazo. Como ganaron la semana anterior elegían una canción del grupo que quisieran de los demás que participaban y como tienen un gusto exquisito escogieron a IKON. El styling me encanta y Seonghwa es que ha elegido el trabajo perfecto para él, artista. Soy muy fans de la reverencia de Yeosang que le pega mucho hacerla.


Mención especial siempre al capi que le pone todas las horas y todo su cerebro a lo que hace y en Kingdom se dejó hasta el alma.
Recordemos también que Kingdom les coincidió con el comeback, el artist of the month de Wooyo, la grabación de la serie de Jongho, Yunho, San y Seonghwa y con un miembro menos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y ahora dejo unas más tranquilitas de canciones que no había puesto. Por cierto que igual no ayuda nada para distinguirlos y añade confusión pero cada uno tiene un color de micro de mano, así que quizás en este tipo de actuaciones más chill puede ayudar si os hacéis lío:
HONGJOONG - Blanco
SEONGHWA - Plateado
YUNHO - Azul
YEOSANG - Rojo
SAN - Dorado
MINGI - Gris mate
WOOYOUNG - Negro







Y por último esta chorrada de la paciencia de pacotilla que tiene Hwa :D:
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me ha encantado el regalo de Yunho a Seonghwa de la almohada con su foto pero lo que más me ha flipado es la imagen elegida, con el birrete en plan recién licenciado (?) :lol:

Pues Seonghwa parecía súper tranquilote y tímido en ese vídeo pero ya veo que es un mamarracho, me gusta :meparto:

En Kingdom estuvieron bestiales, de los que más se curraban las actuaciones, menudo espectáculo :clap:

Está guay la canción lenta que habéis colgado (Not too late), y en directo suenan genial todos pero a mi me gustan más cañeras, soy fan del ruido :mrgreen: Creo que no habéis colgado esta que es la que presentaron en la final de Kingdom pero me gusta un montón en videoclip, me parece una pasada, el momento del min 3:10 que parece eso Dragon Ball???

Luego escucho los directos que habéis colgado de las canciones lentas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Estaba viendo videos que tenía atrasados y me guardo los Fever Road para cuando tenga más rato, yo he visto otros trozos aparte del "6 makes 1 team!" pero todo cortes de Woo-San-Hwa.

Imagen

Al principio veía muchos recopilatorios de momentos de San y Seonghwa y luego de los tres, tienen unas dinámicas muy graciosas.



El Drop the Dance lo he visto un par de veces, creo que la primera vez sólo conocía a Seonghwa pero lo vi entero, así que cuando los conocí a todos lo volví a ver. Igual que este juego de Mafia que dejó @Darcy, creo que la primera vez no conocía a ninguno y repetí porque comentó que se les conocía bastante por ese juego. Que aquí falta Jongho.




Sabbra escribió: 18 Sep 2022, 10:38 Recordemos también que Kingdom les coincidió con el comeback, el artist of the month de Wooyo, la grabación de la serie de Jongho, Yunho, San y Seonghwa y con un miembro menos.
Viendo el vídeo en el que intentan no hacer ruido bailando, que supongo que es de promoción del ese cb, me acordé de que estaban con la serie y el Kingdom por los pelos. No sé quién les planificó la agenda pero se quedaría agustísimo, pobrecinos. En la serie Jongho está salaísimo y hacía muy buen dúo con el uzbeko, es lo que más echo de menos y me gustó.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y lo pongo en otro mensaje porque estos dos cortes de Jongho en dos relay dance me hacen mucha gracia. Parece muy serio pero tiene unos puntos muy simpáticos.

Este es un Relay de Growl de EXO, Jongho sabe la coreo pero prefiere hacer de Chen :lol:




Y en el de Deja Vu haciendo el paso de la canción Dolphin de Oh My Girl.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Acabo de ver esto, no sé de donde sale.

:loll: :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Madre mia menudo retraso llevo, no sé por qué pensaba q no habiáis subido nada (creo q lo de llevarme al primer mensaje no funcionó y me saltó un montón con mogollón de actuaciones) y ahora me encuentro con mucho contenido....bueno me pongo al día poco a poco :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Padme escribió: 18 Sep 2022, 17:18 Me ha encantado el regalo de Yunho a Seonghwa de la almohada con su foto pero lo que más me ha flipado es la imagen elegida, con el birrete en plan recién licenciado (?) :lol:

Pues Seonghwa parecía súper tranquilote y tímido en ese vídeo pero ya veo que es un mamarracho, me gusta :meparto:
La foto es del photoshoot de uno de sus álbumes, justo en el que está The Real y el concepto es así de graduación vintage :lol:
ArianeDostal escribió: 19 Sep 2022, 22:27 Y lo pongo en otro mensaje porque estos dos cortes de Jongho en dos relay dance me hacen mucha gracia. Parece muy serio pero tiene unos puntos muy simpáticos.
Seonghwa y Jongho "engañan" porque parecen muy maduros y serios (que lo son) pero eso añadido a la timidez que a veces tienen, puede costar más imaginarlos haciendo el chorra. A mi me hace mucha gracia cuando Jongho suelta una tontería con la cara totalmente seria.

En otro orden de cosas, la serie en la que participaron Hwa, Yunho, San y Jongho se llama Imitation. En la serie también hacen de idols. Hwa, Yunho y San están en el mismo grupo (junto con Su Woong de Boys Republic). El tema es que en la serie este grupo tiene un fracaso potente con una de sus canciones. Los creadores podían haber hecho una canción regulera y ya pero decidieron hacer un truño mayúsculo (para cachondeo de ATEEZ ).
Cuidado que es horrible pero se pega, esta una live performance que hicieron en la vida real ojo cuidao:


Pasarán 500 años y seguirán con la canción de marras, la cantan como 80 veces al día y algún a capella en concierto también, es un himno esto ya :mrgreen:




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

De la canción de Imitation sólo recordaba el pasito de cuando dicen "Diamond" :lol:

De la serie me gustaron mucho las actuaciones en el programa especial que hacían dúos. Dejo la de Jongho y su soulmate Yuri Park o "El Uzbeko" que es como lo llamo yo.




Y he vuelto a escuchar la canción final y ya tiene delito darle a Jongho la parte con AutoTune :coolgun:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y hablando en el otro hilo de idols que hablan dialectos del coreano, otros dos son San y Seonghwa, que son más o menos de la misma zona.







Y en la canción que compusieron para la final de Kingdom "The Real" metieron cuatro frases.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Voy poco a poco q esta pag tiene mucho contenido....pero me he encontrado esta canción por YT y creo q no la habéis puesto....y me ha gustado mucho :angel1: Supongo q es la antítesis de lo q vende ATEEZ...pero una es muy moñas y saben por dónde ganarme :):


Decir q Mingi no tiene pinta de llamarse Mingi, q yo ese nombre lo asocio a un gatete tirillas...y entonces veo q Mingi es una mezcla de Namjoon con Jackson (cuerpazo y vozarrón). Es q vislumbro unos muslos importantes :D:
Y Yeonsang tiene pinta de llamarse Mingi y me vuelven loca :wirr: Y q Yeonsang se parece mucho a Beomgyu de TXT

Y tb me he encontrado esto de Mingi, hablando de su problema de ansiedad. Me parece genial q hablen de sus problemas psicológicos porque la gente joven va normalizando q le puede pasar a cualquiera y no solo a gente q siente q"fracasa" en cualquier ámbito

Este chico me está ganando a pasos agigantados
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Bueno Mingi era tirillas, solo que luego ha echao cuerpo :lol:

Vengo con actuaciones icónicas que para algo son estos señores famosos por sus presentaciones:

WIN es un temazo como una casa, es una pena que la dance practice la hicieran en un directo y no haya versión oficial de calidad. Pero hay vídeo de la gira anterior:


MAMA 2019, con dos canciones extra que os sonarán :lol: . Es después de esta actuación cuando se les acercó BTS a felicitarles por cómo lo habían hecho, y nos tenemos que enterar de ese dato 3 años después pero bueno :D:


MAMA 2020, me encanta y no me sobra ni un poquito de eyeliner


Esta parte del concierto me encanta, se desenvuelven genial sin coreo. Y las canciones son tres joyas que recomiendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y termino por hoy con el concurso Inmortal Songs. Es un programa en el que distintos artistas compiten haciendo covers de distintas canciones. ATEEZ han estado en el programa 5 veces, la última de jurado y las anteriores como concursantes. De cuatro programas han ganado tres. Parece que de aquí surgió el amor que Psy, Rain y Kim Jongkook les tienen a mis chicos.







Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Son unas bestias.... :alabanza: :alabanza:

La actuación de Right now me ha encantado, dices q las canciones son covers no? Pero la parte de "Say my name! Ateez is coming back" es una locura :urock: :braga:
Es una canción de PSY??

La actuación de los MAMA 2019 la había visto...tremenda performance! Ahí solo hacía un año desde q habían debutado no?? :shocked:

Aunque no me llegan musicalmente desde q los conocí siempre he dicho q son una locura en el escenario y da gusto verlos. Es q no puedes apartar los ojos de ellos.
Creo q una de las voces q mas me gusta es la de Seongkwa.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hoy tengo tiempo :yuju: ... empiezo por lo que dice @Massima La canción de Right Now es de PSY :yess: , la interpretaron en el programa de televisión (es un concurso) llamado “Immortal Songs” donde el “personaje del día" era PSY (también concursaba Jessi), tenían que cantar una canción suya y así lo hiceron… y ganaron (PSY estaba en el jurado)

Como se puede ver, las niñas que salieron con ellos en el programa son las misma que salieron con ellos en el programa de "Kingdom" interpretando "The Real" y hay muchos momentos con los chicos y las niñas...


Aquí podéis ver a las niñas bailando juntas y al que se oye es a San:


Con Wooyoung, le enseñan la coreografía de “Mafia in the morning” de ITZY



Cuando ganaron lo del concurso de PSY :angel1:





lo que no encuentro pero lo puse en su momento en el otro hilo es de cuando las niñas dieron las gracias al jurado y público por darle el premio a los ATEZZ oppa :meparto:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Os dejo un programa especial de cuando fueron a la tele en época de promoción (Jongho estaba lesionado y por eso es el presentador) y tienen que jugar al bingo con canciones (que realmente es un tres en raya :loll: ) divididos en 2 equipos y deciden que los del 98 sean los líderes de cada equipo. Tenemos:

🔹 Equipo Seonghwa: Yunho, Wooyoung
🔹 Equipo Hongjoong: San, Yeosang, Mingi


Cosas a destacar del vídeo:

➡️ Según ellos mismos, Seonghwa es bueno en los bailes de grupos de chicas y San es en los de chicos… y sin embargo Seonghwa sería la envidia de Jin bailando la coreo de “On:hide1:

➡️ Cuando están escogiendo equipo, sonrisa bonita torea a Mingi y dice que no lo escoge por su pelo (de hecho pilla a Yeosang) y Seonghwa le dice a Mingi que él lo escogerá en la siguiente PERO en la siguiente ronda, el capi gana y escoge a Mingi para su disgusto (que quiere irse con Hwa) :loll:

➡️ Seguramente en algún recopilatorio habréis visto a San bailando la de Wannabe de ITZY (la del dislocamiento de hombros), que realmente no se la sabe :jiji: , solamente hace lo de los hombros pero Seonghwa toma el relevo y se lleva el punto porque él si la conoce :D:

➡️ Para bloquear la línea que están a punto de conseguir los de Seonghwa, los otros eligen un número y ¿a quién le toca? “Fear” de SEVENTEEN :meparto: y todos :shocked: :shock: :susto:eso es muy difícil”, piden el comodín de ayuda :meparto: … al final le dan el punto por lastimica :jiji:

➡️ En los paneles hay recuadros que son “Competir contra Jongho” y, por ejemplo, uno de las pruebas es hacer reír al partidor de manzanas
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me :meparto: con Mingi queriendo estar todo el rato en el otro equipo. A Seonghwa se le daran bien las coreos de chicas, pero de bg también se sabe unas cuantas, lo que me sorprende es que no se sepa la de Love Shot. En este live de San en el que apareción Hwa a la mitad bailaron Kick it de NCT127 y viéndole las manos se sabe en quién se fija para copiar la coreo :yess: Lo dejo enlazado cuando empiezan con Kick it pero antes habían estado bailando cosas de ATEEZ, y después bailan ON de BTS.






Y viendo el vídeo de odg de Enhypen del otro hilo me he acordado de esta otra serie de vídeos, pero no de idols con chiquillos, si no de idols con padres de sus fans en el que fue Seonghwa a conocer a la madre de una ATINY Seonghwa biased, más bonico que se emocionó y todo con la carta de la muchacha :enamorado: y le cayó bien a la madre, que era lo importante, pero el momento baile fue muy raro.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Uy, lo de Seonghwa con la madre de la fan me ha recordado a otra cosa... me voy al otro hilo :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes