GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Yo creo q tranquilamente podemos retomar las presentaciones a mitad de septiembre.
A mi se me adjudicó MONSTA X y bueno estudiando se sacan oposiciones así q me puedo convertir en Monbebe para hacer la presentación.
Si lo tenéis muy liado podría empezar yo. Además como no los conozco a fondo será una presentación, organizada, fácil, sencilla y rápida :D:
Y por supuesto yo siempre al pie del cañón para comentar.vuestras presentaciones....
Muchas ganas de las de ATEEZ Y SEVENTEEN aunque ya tenemos un trabajo de publicidad subliminal por parte de algunas foreras :silbando: :silbando:

Y tb mil ganas de EXO....hola @Padme :D: :D:


Tengo 0 dudas de q alguien de los seventinos se irá pronto porque he empezado a flanearlos....Story of my life... :cafe:


Sobre lo q dice Darcy de los BTS y estar de gira.....y el parón etc etc....Creo q lo dijeron bastante claro...su idea era hacer el tour de "MAP OF THE SOUL" (2020) y hacer parón.....estuvieron estirando el chicle hasta q anunciaron a finales d primavera su hiatus...
El covid les jodió....y no dudo q hubieran hecho gira si la pandemia hubiera sido mas corta (si 2021 hubiera sido un año normal la hubieran hecho, HOLA BARCELONA :D: ) pero si llevas dos años necesitando parar no vas a estar por la labor de hacer una gira mundial.
Totalmente comprensible.
Castañuelas es muy visceral y tiene cierta lógica siempre lo q dice....pero al final ellos son personas con necesidades.

Sobre las colaboraciones, lo dije ayer....0 inversión y bastantes beneficios....se están dejando querer....las colaboraciones son canciones de otros....sinceramente creo q se la rempamplinfa el resultado y el éxito o no de la canción....


Quiero poner el ejemplo de SHAWN MENDES q empezó gira tras pandemia como loco porque creía q era lo q tenía q hacer (era la obligación, porque claro parón pandemia, pues ahora hay q retomar conciertos) y el chaval ha suspendido todo porque psicológicamente está destrozado. Y él es uno solo.
Pero claro cuando estás en un equipo de 7 (en este caso) vas tirando porque no quieres dejar tirado a tus compañeros y la presión es todavía mayor....y así han ido desencantándose de lo q son.
Y por supuesto q la mili es un factor determinante en las decisiones q han tomado....la tienen q hacer sí o sí y lo saben ya a estas alturas.
Creo q harán el concierto de Busan (gratuito y ante millones de personas como quería Jin) y Jin y Yoongi se irán y espero de corazón q desconecten y se olviden de BTS ....si es q en la mili los dejan claro.

Creo q uno de los q mas lo necesitaba era Tae, por cosas q he ido viendo de lo q ha dicho y porque a toro pasado en la cena del Festa era de los q mas tranquilo y mas en paz estaba.



Bueno siento el rollo pero me abrís mi libro y claro..... :typing: :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kronk escribió: 06 Ago 2022, 22:56
ArianeDostal escribió: 06 Ago 2022, 11:47 y dije que yo me encargaba del mes NCT (que a ver como oganizo eso) y creo que cierto grupo de ocho miembros, que empezaron siendo nueve, con fama de ruidosos, al final también lo voy a tener que hacer yo.
Me siento atacada :lol:

Yo lo siento, pero ahora mismo estoy con la energía por los suelos y unos horarios horribilis, así que no me veo con fuerzas para hacer esto, que lo haría más por obligación que por disfrutar buscando la información y ya lo que me faltaba jajaja, cuando me libro de hacer trabajos para clase tener que forzarme a trabajar en esto :jiji:
Lo dije hace un tiempo, porque no habías dicho nada y tampoco es plan de obligarte. Además, es personal, necesito que estas adopten mínimo al Sungtaro aunque sea, no tendrán subunidad fija pero al menos el cariño de toda esta gente.
Kronk escribió: 06 Ago 2022, 22:56 Sienna, siempre puedes hacerte NCTzen, que la mayoría son extranjeros y no se van a ir a la mili :D:
Creo que tengo el NCT perfecto para @Siennabristol
Spoiler
Imagen

Se llama Jhonny, es americano (nacido en Chicago) de ascendencia surcoreana y no va a ir al servicio militar. Además este es de los graciosos.

El otro NCT que "está bueno"TM es Jaehyun pero ya tiene demasiada anticampaña en su contra.

Warning: Empiezas con uno hasta que adoptas nueve, luego te cruzas con alguna canción de NCT U que te gusta y adoptas a uno de WayV y a otro de los Chiquis, y al final acabas preguntandote si volverá WinWin a Corea y sacarán a Lucas del sótano de la SM en el que lo tienen castigado para que los WayV saquen algo. Y en el barco Nomin porque hay fanservice a cascoporro.

Segunda quincena de septiembre me parece OK
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

► Mostrar Spoiler
A mí lo que hagáis me parece bien, a todo que sí.
Tengo muchas ganas de EXO y MonstaX porque son de los que no controlo nada de nada y me encanta empezar de cero con vosotras. Aquí me tendréis también para Ateez y Stray K.
Última edición por Siennabristol el 06 Sep 2022, 11:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal @Darcy Perfesto pos me quedo con los Teezers para mi :D:

Si se retoman las presentaciones a mediados de septiembre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Cómo se eligen las fechas en las que presenta cada ponente?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 06 Ago 2022, 11:47 dije que yo me encargaba del mes NCT (que a ver como organizo eso) y creo que cierto grupo de ocho miembros, que empezaron siendo nueve, con fama de ruidosos, al final también lo voy a tener que hacer yo


Creo que esos 8 ruidosos son los SKZ y la verdad que esa presentación la vengo postergando porque creo que tú eres quién les conoce mejor y les harías mayor justicia, hace tiempo que te la quería ceder, pero no había dicho nada porque sé que estás con poco tiempo, pero :porfa: :porfa: yo sé que les harás una presentación muy chula :love:
, pero no descarto que @Kevian (madre de los idols desamparados) venga en breve porque quiere presentar a otro de sus nuevos adoptados que están pre-hiatus o pre-disband, o con una configuración rara entre los hiatus y los disband :jiji:

Imagen
:silbando: Yo voy a esperar a que salga otra presentación para no terminar baneada por pesada :hide1: :meparto: :meparto: :loll:
Mi único trabajo aquí es hacer, publicar y dar los resultados de la encuesta (si es que se hace) y mantener al día el índice, así que si no me pilla con muchísimo trabajo o de vacaciones tecnológicas no tengo problemas con las fechas, pero es mejor que estemos más personas por aquí participando, cuando me tocó SHINee me llegué a aburrir de mi misma.


Ayss yo no estuve :triste: :triste: , perdóname :porfa: :flowers: Y hablando de ausencias @Sou* se te extraña :hug:
Kronk escribió: 06 Ago 2022, 22:56 Pero yo cuando hagas la semana NCT me comprometo a comentar todos los días para que no sientas que hablas sola, que eso es bastante coñazo cuando escribes tochos y nadie responde :lloro:
Es algo así
Yo recuerdo haber hecho una pequeña introducción de los de WayV cuando empecé en el hilo, puedes utilizar algo de ahí si lo encuentras y te sirve. Aunque con lo poco que hicieron este año tampoco creo que haya mucho contenido :hide1:
Yo me acuerdo de esas presentaciones no de los chicos, pero si de que las hiciste :lol: me acuerdo que me gustaron :sip: Por cierto, ¿Quién es este pobrete? Me hace gracia :D: , pero yo soy él en la vida, ese tweet representa mi suerte (el segundo vídeo)

@Siennabristol ya había puesto este video en el otro hilo, pero es que me gusta mucho ese edit, es del chico que te sugiere Arianne
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:jiji: :jiji:

@Siennabristol ya había puesto este video en el otro hilo, pero es que me gusta mucho ese edit, es del chico que te sugiere Arianne
:loll: :loll: me encanta!

Con la cara que puso antes del "not my problem" ya me tenía ganada :meparto: qué jefazo no?

Ojo que noto que surge el amor :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Johnny es maravilloso, a mi me parece muy gracioso todo lo que dice.

El del vídeo es Kun, y el que se parte el culo, Hendery (creo, que con mascarilla y gorra puede ser mi vecino de arriba, aunque ahora viendo el vídeo otra vez quizá sea YangYang ) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sabbra escribió: 07 Ago 2022, 15:09 ¿Cómo se eligen las fechas en las que presenta cada ponente?
De ninguna manera :meparto: :meparto:
Yo he dicho q podría empezar porque tengo tiempo y así vamos movilizando esto, pero vamos q si prefieres empezar tu, sin problema.
O di la fecha q te viene bien hacer la presentación y ya está.
No nos peleamos por estas cosas.....nos peleamos por cosas mas importantes como quien merece el verdadero "no sé qué le veis" :meparto: :meparto:
Siennabristol escribió: 08 Ago 2022, 00:18 Ojo que noto que surge el amor :angel:
Madre miaaaa q fácil te compran..... :diosmio:

Yo ahora mismo sigo en periodo seventino y atezino así q de momento ahí me quedo porque me queda mucho por conocer de estos chicos. No puedo abrir la mente a mas adopciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima aaaah ok :lol:
A mi no me importa empezar tampoco, yo sea como sea aprovecho para prepararlo durante este mes porque me viene mejor. Y luego la presen cuando sea, que es cuestión de la disponibilidad de todo el mundo al final
Yo por Monsta X y SKZ me pasaré también (aunque a estos últimos los tengo muy vistos :jiji: ) y a grupos que no conozco también si no me resulta muy abrumador porque esté conociendo a más grupos al mismo tiempo
Imagen
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Si alguien pilla septiembre y octubre para hacer presentaciones me viene bien que yo lo tengo un poco mal y son 13 :meparto:


Volviendo a lo de BTS y colaboraciones de chichinabo... me recuerda al Festa de este año y a la situación de Cardi B y Blackpink (bueno, su flanerío más bien) pero al revés :jiji: :
➡️ Lo del Festa es cuando se habló de lo que cobra Yoongi como productor y por las colaboraciones (que es caro contratarlo) :supercool:
➡️ Lo otro es que cuando Blackpink sacó su disco, en él había un tema con Cardi B y las blinks se fueron a las RRSS de Cardi para reclamarle que hiciera promoción de su tema con las chicas pero Cardi se enfandó y dijo que nadie (concretamente dijo que "unas jovencillas") le iba a decir que es lo que tenía que poner en sus RRSS, que ella ya había hecho su trabajo y cobrado por ello y que hicieran stream a WAP (su canción con Megan Thee Stallion) :meparto: :meparto: :meparto: después lo borró y puso un tuit del tema de Blackpink. Pero vamos, que Cardi ha dicho en más de una entrevista que ella hace colaboraciones dependiendo del dinero que vaya a ganar.

Es decir, para mi que los BTS son como Cardi en cuanto a las colaboraciones, si ve potencial económico sin arriesgar y trabajar mucho pues van de cabeza :D:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 08 Ago 2022, 12:26 Si alguien pilla septiembre y octubre para hacer presentaciones me viene bien que yo lo tengo un poco mal y son 13 :meparto:


Volviendo a lo de BTS y colaboraciones de chichinabo... me recuerda al Festa de este año y a la situación de Cardi B y Blackpink (bueno, su flanerío más bien) pero al revés :jiji: :
➡️ Lo del Festa es cuando se habló de lo que cobra Yoongi como productor y por las colaboraciones (que es caro contratarlo) :supercool:
➡️ Lo otro es que cuando Blackpink sacó su disco, en él había un tema con Cardi B y las blinks se fueron a las RRSS de Cardi para reclamarle que hiciera promoción de su tema con las chicas pero Cardi se enfandó y dijo que nadie (concretamente dijo que "unas jovencillas") le iba a decir que es lo que tenía que poner en sus RRSS, que ella ya había hecho su trabajo y cobrado por ello y que hicieran stream a WAP (su canción con Megan Thee Stallion) :meparto: :meparto: :meparto: después lo borró y puso un tuit del tema de Blackpink. Pero vamos, que Cardi ha dicho en más de una entrevista que ella hace colaboraciones dependiendo del dinero que vaya a ganar.

Es decir, para mi que los BTS son como Cardi en cuanto a las colaboraciones, si ve potencial económico sin arriesgar y trabajar mucho pues van de cabeza :D:
Cardi diciendo que hagan stream a WAP :meparto:

Para variar estoy de acuerdo contigo y me he acordado de un clip de Snoop en el que hablaba de su caché tanto para featuring como para el video:



250.000 dólares y rapidito, no va para jugar.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Second season de la Guía paragüera de kpop :hppydnc2: :hppydnc2:
Me voy a obligar a seguir (más bien comenzar a redactar) la presentación de EXO porque soy una vaga y no he adelantado nada, de hecho es que ni encuentro la presentación que empecé hace un mes :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pues ya he dejado anunciado en el título que el próximo grupo es ATEEZ, @Sabbra cuando puedas a partir del
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
que es cuando estaré disponible. Avisa que día quieres/puedes empezar para que estemos todas atentas. No sé si ATEEZ o ATINY tiene color oficial, por ahora les he puesto el color AURORA en el índice, que es para lo que lo quiero.
IMPORTANTE


Recuerdo que nos han cambiado el número de mensajes por página así que intentad poner más mensajes si venís cargadas de enlaces (Twitter, Instagram, Youtube, TikTok, etc.
Y para las fotos y gifs, si no estáis conformes con tres porque no se puede apreciar lo bonicos que son, os recuerdo que existe la opción Thumbnail for forums si subis las fotos a Postimage. Que se ven chiquininas, no sobrecargan y haciendo click se ve la foto en tamaño normal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ATEEZ :cheer:

Venía a comentar que me dio fuerte por el grupo hace un par de meses, porque no creo que haya dicho por aquí nada de cuánto me gustan.
Recuerdo haber puesto un vídeo cuando empecé a interesarme por ellos en el otro hilo, así que fui a buscarlo y menuda sorpresa, la parte del cerebro que sirve para controlar el tiempo que hace de algo me debe de fallar, porque pensé que los conocía desde hace u2-3 meses y resulta que la obsesión me dio a principios de diciembre del año pasado, como pasa el tiempo, pensaba que en esa época aún estaba empezando con NCT :lol:

No sé por qué estoy contando esto, pero me hizo gracia, entre esto y la mala orientación que tengo no sé cómo sigo viva jajaja.
El vídeo en cuestión es este, que me gustó mucho como iba Mingi :queen:
Kronk escribió: 08 Dic 2021, 20:57
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Qué bien!!! tenemos estreno en Septiembre!! Tengo muchas ganas de ATEEZ porque la verdad q me llaman mucho la atención pero por mi cuenta no me he puesto a investigarlos....lo bueno es q a falta de dos o tres los tengo a todos ubicados....a unos mas q otros :hide1: :hide1:

Lo q pasa es q a mi si musicalmente no me gustan pues los dejo un poco apartados...no como otras q la música se la trae al pairo :cool:

Lo dicho ....con ganitas de empezar.... :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 27 Ago 2022, 22:39 Lo q pasa es q a mi si musicalmente no me gustan pues los dejo un poco apartados...no como otras q la música se la trae al pairo :cool:
Uy, que alguien viene de las vacaciones con ganas de guerra :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:rock: :rock: :rock:

Pues si os viene bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y @ArianeDostal No hay color oficial, Aurora me gusta, como la canción :happygirl:

Ya veréis qué majos y qué talentosos y qué todo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kronk escribió: 28 Ago 2022, 01:42
Massima escribió: 27 Ago 2022, 22:39 Lo q pasa es q a mi si musicalmente no me gustan pues los dejo un poco apartados...no como otras q la música se la trae al pairo :cool:
Uy, que alguien viene de las vacaciones con ganas de guerra :cafe:
Te has sentido aludida?? :guitar: :guitar:

@Sabbra el 14 es buena fecha...supongo q ya estaremos todas ubicadas
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aquí me tendrás @Sabbra. Qué ganas de conocerlos más!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

*fichando en este hilo y cogiendo apuntes de vuestro amplio conocimiento*
Imagen

*viendo como crece mi lista de gente guapa y talentosa a la que seguir la pista*
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes