GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Primero felicitar a la ponente por su arduo trabajo @Darcy :urock:
He visto la presentación y mola un montón
:clap: :clap: :clap:
Luego con más tiempo me leo toda la guía de GOT7

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bueno esto esta por terminar pero quiero dejar mi pequeña aportación creo que no está puesto

Primero este video lo dejo por el break dance, pero aviso que el video como mínimo marea y que puede dar epilepsia por tanta luz.


Siguiendo con Hard Carry En este ensayo a Mark se le pasa decirHard Carry Hey
su parte y después todos con la expectativa si lo logrará decir en tiempo. La reación de los chicos y la sonrisa de Jayb es :wub:


Y aquí haciendo Karaoke, cantan Looser de BigBang y a Bambam le toca cantar y Yungjae el rap pero hay que ver lo bien que se la pasan los otros a costa de BamBam :lolfriends: :meparto: :D:


Pero luego en esta presentación, se puede ver lo orgullosos que están de su chiquillo cantando. La canción es Let me y la cantan cambiando sus partes
Bambam > Yungjae
Yungjae > Bambam
Jackson > JayB
JayB> Mark
Mark > Jingyung
Jingyung > Yugyeom
Yugyeom > Jackson

Todo el video es una pildora de felicidad :enamorado: :otoño:


Unos gifs del programa que se van a Jejudo
Imagen

Jayb cocinando, que porcierto medio se molestó porque le tocó el preparar el desayuno y luego los chiquillos querían comer otra cosa :D:
Imagen

Ese programa me gustó, también hay un momento en el que Jakson esta muy feliz porque se compró un helado y plot twist
:hurted:


Aquí la razón por la que se le cae
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 20 May 2022, 17:17 Y aquí haciendo Karaoke, cantan Looser de BigBang y a Bambam le toca cantar y Yungjae el rap pero hay que ver lo bien que se la pasan los otros a costa de BamBam :lolfriends: :meparto: :D:
Ese es un momentazo :meparto: :meparto: :meparto: BamBam no tiene vergüenza ni la conoce (por lo menos cuando está con GOT7) y encima como se parten con sus cosas se viene arriba. A JayB de casi le da un chungo de la risa... eso hizo que se le olvide que le llamaran "Loser" :loll:



Me :loll: con la edición de Jackson y la patada de Mark :ess38:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me acordé que cuando tocó la guía de 2pm me puse a ver videos de Chansung y descubrí que la primera vez que lo vi fue viendo el programa de I GOT 7 fue a ponerles pruebas y defender el récord que él había hecho de girar un aro gigante de acero que eso debe dejar morados :fever:



En otro ep de ese mismo programa la presentadora los visita al dormitorio y le hecha un vistazo a cada una de las habitaciones descubre que JayB y Yungjae no solo comparte habitación. La presentadora termina haciendo una terapia de pareja :D: y la habitación de Mark y Jackson es la más desastrosa. Por otro lado Yugyeom BamBam y Jingyung "comparten" habitación en realidad el último tiene una separación así que tiene su propia habitación :harhar:
Última edición por Kevian el 20 May 2022, 23:44, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 20 May 2022, 17:17
Pero luego en esta presentación, se puede ver lo orgullosos que están de su chiquillo cantando. La canción es Let me y la cantan cambiando sus partes
Bambam > Yungjae
Yungjae > Bambam
Jackson > JayB
JayB> Mark
Mark > Jingyung
Jingyung > Yugyeom
Yugyeom > Jackson
Todo el video es una pildora de felicidad :enamorado: :otoño:
Qué bonita es Let me, es de mis favs...creo q no llegamos a ponerla....y con los años Bambam aprendió a cantar...la mirada especialmente de JayB, Youngjae y Yugyeom es de amor y orgullo .... :love:
Se les va a echar de menos por estos lares ... :triste: :lloro:
Madre mia de todo hago un drama... :supercool:

Y ya q estoy os dejo otra canción q me gusta, se llama Q y q creo q tampoco esta puesta....he tenido dudas en que versión ponerla...pero en esta de concierto, están muy guapos y luego si os apetece tb está JUST RIGHT, q no hay coreo porque van en los carritos estos q les encantan a los grupos coreanos :D: :D:

Por cierto he descubierto q Mark me recuerda a Nam Joo Hyuk en algunas expresiones... :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Una anecdota que recordé por lo de Chansung en Igot7 que yo era de "obsesionarme" con algo y no salía de ahí :bag: todavía un poco :coqueta: pero ahora si que intento verlo todo aunque mi mente no retenga y después termine haciendo clik y me de cuenta que ya lo había visto y claro con tantas caras y nombres uno se hace un lío :wirr: bueno recuerdo ver a un actor/modelo chino creo por pinterest pero pues yo estaba a tope con SKZ y eran tantos y pasar de corea a china pues me cortocircuito así que :lala: y el siguiente grupo fue GOT7 porque el líder me pareció adorable y luego va @Darcy y pone un video de él con pelo largo y que me doy cuenta que era el "actor chino" de pelo largo que me habiá gustado y había dejado aparcado :ayno: :bash: :meparto: por cierto no sé de donde saqué yo que era chino yo creo porque había visto videos de street style de china muy :cool: recuerdo también que estaba convencidísima de que Lino era japonés :diosmio: :sonrie:

:cool1: :supercool:


Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 20 May 2022, 23:45 Una anecdota que recordé por lo de Chansung en Igot7 que yo era de "obsesionarme" con algo y no salía de ahí :bag: todavía un poco :coqueta: pero ahora si que intento verlo todo aunque mi mente no retenga y después termine haciendo clik y me de cuenta que ya lo había visto y claro con tantas caras y nombres uno se hace un lío :wirr: bueno recuerdo ver a un actor/modelo chino creo por pinterest pero pues yo estaba a tope con SKZ y eran tantos y pasar de corea a china pues me cortocircuito así que :lala: y el siguiente grupo fue GOT7 porque el líder me pareció adorable y luego va @Darcy y pone un video de él con pelo largo y que me doy cuenta que era el "actor chino" de pelo largo que me habiá gustado y había dejado aparcado :ayno: :bash: :meparto: por cierto no sé de donde saqué yo que era chino yo creo porque había visto videos de street style de china muy :cool: recuerdo también que estaba convencidísima de que Lino era japonés :diosmio: :sonrie:

:cool1: :supercool:


Imagen
Estamos en el mismo equipo Kevian, no te sientas sola :meparto: Es fabuloso ese momento en el q la cabeza hace click y el puzzle encaja y tu acabas por adoptar a otro humano mas porque no hay otra salida :loll:

Y ayssss q el corazón de GOT7 sale del cuerpo serrano del líder :love:

Y viendo cositas ahora me he encontrado esto...y bueno ....Tae dándolo todo con Hard Carry :D:

Las cabecitas de abajo son Xiumin y Chen...para q vayáis reteniendo para el próximo tema :D: :D:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 21 May 2022, 00:27 Y ayssss q el corazón de GOT7 sale del cuerpo serrano del líder :love:
:wow: :angel1:


Leyendo a @Kevian y lo de JayB siendo chino... a ver, además de lo que has explicado, también puede ser que te llegaran rumores de que JayB es el sobrino de Keanu Reeves (quien tenía una abuela china-hawaiana) :meparto: eso fue una broma de las pájaras (a partir de un evento de moda donde se hicieron una foto juntos JayB y Keanu) pero que hubo gente que se lo creyó :meparto: :meparto: :meparto:

GOT7



Vengo del otro hilo y me he acordado de una anécdota de ellos y Young K (del grupo Day6) y me he acordado del incidente que contó Jinyoung de cuando eran todos aprendices y se lio un pifostio por culpa de la falta de conocimiento del lenguaje coreano y que tuvo que desenmarañar Young K...

En resumen: Mark discutió con uno de Pentagon, (recordatorio: Mark no hablaba bien coreano), después llegó otro de B.A.P y terminaron peleados, finalmente llegó JayB a ver qué pasaba para ayudar a Mark y terminaron los 3 a la gresca… en ese momento pasaba por ahí Young K
Imagen
y JayB lo pilló al vuelo para que hiciera de intérprete :jiji: En este vídeo, donde está Jamie (una de las aprendices que tenía miedo de JayB pero ahora son supercoleguis), el mismo Young K y JayB lo explican (al final hay un vídeo con Jinyoung imitando a Young K haciendo de intérprete :loll: )


GOT7


Y ahora, hablando de Young K y Jamie me he acordado de un programa donde estaban ellos dos junto a Yugyeom y BamBam, es decir, tenemos a 3 nacidos en el 97 y a Young K que es del 93 (y además es un chico muy tranquilo… por lo menos muuuuuuucho más que los otros 3) y claro, un poco de caos hay…


GOT7


Youngjae y Young K presentaron un programa de radio y podemos ver aquí dos cosas del último:
- Que Young K en el vídeo anterior se mataba a hambre
- Que normal que lo pusieran en un grupo donde no tiene que bailar :meparto:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Es solamente el primer día y han contado un montón de historias/peleas de hace tiempo :lol33: por ejemplo, han contado que una vez se fueron Jackson y BamBam a dar un paseo, se habían comprado camisetas de "pareja" pero entraron enfadados entre ellos dos (según contaron hace tiempo era porque a BamBam no le gustaba la camiseta) y Jackson se enfurruñó, se quitó la camiseta (en plan dramático) y la tiró a la basura :basura:

El resto: :blink2: :blink: :confused: :shock: :prgss:

Aqui cuando lo cuentan (mezclado cuando Jinyoung narra que BamBan se peleó con Mark y le dijo que ya no eran amigos que era muy malo con él :queen: ...
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Llevo como una hora en TW y enamoradísima de todos, rendida, emocionada, y porque estoy en un sofá sino estaría de rodillas y alabándolos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

QUÉ BONICOS y QUÉ HAZAÑA han hecho.
Me caso con el líder...q sí.

Os pongo alguna cosilla...por ejemplo q se han tirado como 4 horas...


Que los padres de ellos estaban regalando cosillas.... :wub: :wub:



Jinyoung ....pues le ha mejorado el pelo....pero yo ya lo miro con otros ojos y me tiene ganadísima



Me muero con Bambam :meparto: :meparto:
Última edición por Massima el 21 May 2022, 15:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.


Mark estaba muy guapo






ya paro
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Una mas ... :roll: :roll:
Es q yo creo q (sin saber los resultado de la encuesta) son los reyes de esta quincena:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Lo de Keanu lo vi ya cuando conocía a los GOT7 :jiji:


No lo de mi primer encuentro solo fue eso las fotos, no investigué mas nada, yo solo las vi pensé que interesante fue su rostro, porte, aura, no sé yo creí que era modelo/actor chino :cool1: :D: lo gracioso es que, que yo recuerde no tengo conocimiento de actores o modelos chinos ahora mismo no podría nombrar a uno salvo a Jackie Chan :ess38: que a saber como funciona mi cerebro :loca: porque obviamente uno no tiene que ver con el otro :meparto: :loll: yo creo que si fue eso que alguna vez vi street style de china con chicos con un aura misteriosa y muy guapetes y ya cuando conocí a Got7 en el foro pues fue como ver por primera vez a Jayb y nunca lo asocié a él con china :sonrie:

Pero yo venía a decir que encuesta hecha @ArianeDostal :ok: me fue difícil elegir y lo de los links pues igual porque había dejado de escucharlos :shutup: así que puse de lo que me acordé.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Spoiler King = BamBam... pero en todo :meparto: :meparto: :meparto:

He visto varios trozos de lo de ayer y son superbonicos todos, y lo más raro ha sido que Jinyoung se pusiera así pero también Mark y Yugyeom (que también lloraron... en el caso de Yugyeom es especialmente emotivo porque el pobre se ha quedado sin voz, ya veremos hoy como está :triste: )


Eso sí, el tuit que me tiene :llorona: es el siguiente donde Jackson explicó que en sus actividades en solitario, que aunque está rodeado de gente, no puede "jugar" con ellos (es lo mismo que dijo Mark, que lo que más feliz le hizo fue estar en la sala de entrenamiento con todos y hacer el tonto) y la que escribe el tuit dice que le recordó a un vídeo donde se veía que en un programa chino, Jackson quería decidir una cosa jugando a "piedra/papel/tijera" (al estilo de GOT7) y los otros no le siguieron el rollo :triste:



y va y pone el vídeo de ese momento (y otros) donde Jackson se queda con el puño ahí preparado y el resto pasando :lloro:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

He estado un poco desconectada este finde y no he podido ver mucho del fan meeting, pero lo de los padres allí y repartiendo pasteles de arroz me ha parecido tan bonito, los mejores padres de idols, los consuegros especialmente :enamorado: .


A Jinyoung el pelo corto no le favorece mucho, pero guapito igual :enamorado: Que tengo muchas ganas de verlo en Yumi's Cells (Kim Go-eun te hembidio fuertemente ahora y siempre) y a la vez no quiero ver el final porque ya me he spoileado un poco sobre el Webtoon,
Spoiler
el único final que admito es Bobby descubriendo que es bi y dejándola por Woogi.
Pero Corea no está preparada para eso.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

RESULTADOS ENCUESTA
GOT7


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

ORDEN DE PREFERENCIA DE LOS MIEMBROS *
  • JayB (47 puntos)
  • Jackson (35 puntos)
  • BamBam (35 puntos)
  • Jinyoung (27 puntos)
  • Youngjae (24 puntos)
  • Yugyeom (19 puntos)
  • Mark (9 puntos)

VALORACIÓN VOCAL *
  • Youngjae (47 puntos)
  • JayB (42 puntos)
  • Jinyoung (34 puntos)
  • Jackson (30 puntos)
  • Yugyeom (19 puntos)
  • BamBam (15 puntos)
  • Mark (9 puntos)

MIEMBRO CON MÁS PRESENCIA EN EL ESCENARIO: Amplia mayoría, pero... :jiji:
Imagen


VISUAL O MÁS GUAPO: King Visual Leader JayB o los '94 Visual Liners.
Imagen


MEJOR CUERPO: La cosa está repartida y menos mal que BamBam aquí no llega, si no nos banea como fans.
Imagen


MÁS PAYASO O SIMPÁTICO: La payasez y simpatía en GOT7 vino del Oeste, de su Oeste.
Imagen


CANCIONES FAVORITAS


MVs FAVORITOS


PRESENTACIONES FAVORITAS


PRESENTACIÓN MÁS HOT


MOMENTOS MÁS GRACIOSOS
Spoiler
ANOTACIONES:
  • @Siennabristol
    EL MÁS DIFICIL DE ESCOGER HASTA AHORA!!!
  • @Massima
    Hay alguno q no lo sea?? Mi voto para el mayoritario
    *N.de.Gestora: No ha puesto enlace.
  • @Darcy
    Hard Carry dejo uno pero son las 3 ediciones
[*]@ArianeDostal
El Hard Carry que estaban un poco perjudicados

MEJOR LOOK MARK
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK MARK
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK JAYB
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK JAYB
ImagenImagen
Spoiler
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK JACKSON
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK JACKSON
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK JINYOUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK JINYOUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
MEJOR LOOK YOUNGJAE
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK YOUNGJAE
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK BAMBAM
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK BAMBAM
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK YUGYEOM Está tan repartido que hay triple empate y la cuarta foto tiene un voto :clap: Conclusión: Yugyeom no es visual pero es dificil elegir su mejor look porque está guapo en todas.
ImagenImagenImagen
Spoiler
Imagen

PEOR LOOK YUGYEOM
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

*En función del orden les he asignado puntos desde 7 al 1ª al 1 al 7º.
Última edición por ArianeDostal el 12 Oct 2022, 09:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ya podéis comentar los resultados de esta y el resto de encuestas, os recuerdo que todas están enlazadas en el índice que está en la primera página.


Respecto a la de GOT7 y el orden de preferencia... Hyunjin no está muy satisfecho, yo me tendré que conformar.
Imagen
Spoiler
Imagen

Y saluditos a las chingus fans del MV de Just Right y de la presentación hot o no de Calling my name, que hemos sido varias.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hola!!

Sobre la encuesta GOT7 ...por un lado...en la mayoría de categorías no sé que voté :D: Cuando me cuesta tanto decidirme por una opción u otra luego no se que he votado. En lo de mejor canción, mejor video, actuación etc...es q no lo sé.
Además siempre intento votar objetivamente pero esta vez me he llevado por el corazón.
Lo único q tengo casi claro es el orden de los chicos....

Por cierto....me da mucha penita Mark...q no me lo habéis votado nada.... :palo:

Que BamBam y Jackson han empatado.... :book:

Una pregunta...Ariane en las listas q haces de YT...están en el orden ganador no?? Supongo q es así, pero no entiendo q la ACTUACION MAS HOT sea una performance y una canción q ni habían salido por aquí! :shocked: :shocked: Y es q yo eso no lo había visto en mi vida.
Y alguien mas votó Lulluby version suit?? :D:

Perooooo super feliz q MIRACLE esté en 2º puesto tras YCMN...porque el 1º estaba claro q era para ella.


En mejor video soy yo la q voté JUST RIGHT ?? :eyebrow:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 23 May 2022, 09:26 En mejor video soy yo la q voté JUST RIGHT ?? :eyebrow:
Estoy segurísima que yo voté a "Just Right" como mejor MV :D: me gusta el concepto (darle ánimos a la niña) y es divertido verlos tamaño llavero :hide1: .



Como reflexión general de los looks, de todos los grupos, creo que los preferimos morenos, castaños oscuros o pelirrojos oscuros (caoba)... es curioso porque es un rasgo del kpop los colorinchis en el pelo pero como mejor los vemos es con algo más "natural" :jiji:


Y después una aclaración de mi parte en cuanto a GOT7 y que haré en el resto que me toque :D: : cuando elegí "mejor/peor look" lo hice como cuando elijo regalos para otras personas, no tengo en cuenta mis opiniones/gustos personales sino los gustos de los otros o la aceptación que tuvieron esos looks. Por ejemplo, creo que todas sabéis que no me gusta nada de nada Jackson de rubio y sin embargo sí puse un look rubio como "mejor" porque hay fans a las que sí les gusta en esa época :read: :mrgreen:


Ya en otro momento comentaré más cosas, tengo que repasar lo que se ha puesto :bag: y viendo lo que hay se me vendrá a la mente algo :partytime:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 23 May 2022, 09:26 Por cierto....me da mucha penita Mark...q no me lo habéis votado nada.... :palo:
Dice la que lo puso 6º en preferencia y en voz :jiji: . Yo lo puse último en las dos, no me escondo, me dan más pena Yugyeom y BamBam :angel: Y le hubiese dado dos primeros a los maridos pero decidí no saltarme mis propias reglas.
Una pregunta...Ariane en las listas q haces de YT...están en el orden ganador no?? Supongo q es así, pero no entiendo q la ACTUACION MAS HOT sea una performance y una canción q ni habían salido por aquí! :shocked: :shocked: Y es q yo eso no lo había visto en mi vida.
Y alguien mas votó Lulluby version suit?? :D:
En las playlist las canciones están en el orden en el que vais votando, es decir, abro el excel le doy al primer enlace de una categoría para que se abra en YouTube, creo la lista de reproducción, cierro la pestaña (si me gusta la canción la dejo), le doy al segundo enlace, se abre (si estoy escuchando la anterior paro el vídeo para que no suene), la añado a la lista de reproducción, y así hasta abrir todos los enlaces, si alguno se repite mucho lo comento pero no lo repito, porque no me deja (si es otra versión de la misma canción hago según me venga el aire en ese momento, o si me gusta mucho la otra versión*), así que el orden de la lista de reproducción es el orden en el que habéis ido votando. No votáis el vídeo, simplemente añadís vuestra favorita y ya, por eso hay algún vídeo que no ha salido por el hilo.
*Por ejemplo, en canción favorita yo voté, además de Just Right, la versión en vivo de Miracle, pero no la añadí a la playlist.

Por cierto, la actuación de los AAA2019 en Vietnam también se puso tres veces (creo) y @Kevian añadió alguna fancam del Leader, esas no están en la playlist, pero tenéis el enlace en el excel.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes