GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me ha encantado el hilo de twitter con los momentos más graciosos, el video de Hwa robando pastelitos o lo que sea ya lo había visto hace tiempo y bueno :meparto: juraría que era más largo, buenísimo.

Estos dos me han matado :loll:



Identificadisima con este:

Las habilidades de este muchacho :mrgreen:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Doblepost que he encontrado otro hilo con varios momentos :mrgreen:

:meparto:



Entiendo que esta es la primera parte del duelo Hongjoong - Yunho a la que se refería el otro tweet :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Del video de las fancams el que más me ha gustado es la parte de Yeosang :catlove:
La parte de San se me hizo eterna.

De la canción de Inception, tengo que decir que siempre me quedo esperando la parte de dorara, pero entre más la escucho más me acostumbro a la original, me esta gustando mucho esa canción :sip:

Pobre de líder :pelea2: :meparto:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Este :lol33: , es una chorrada muy grande pero no puedo parar de verlo.





Y este también de Mingi, muy al estilo meme andante de MonstaX





Todavía no he votado, pero porque falta gente, a ver si aparecen, y porque sólo tengo claros los primeros puestos y no sé que hacer con el resto y encima me da pena poner a alguno el último, además de que ya he contabilizado los votos que hay y sé quién va último y cuánta es la diferencia :lloro:

Massima escribió: 29 Sep 2022, 13:07 Ya AVISO!!! HONGJOON no va a tener PEOR LOOK....todas sabemos q TODO le sienta estupendamente
Tiene sólo uno y por ahora lo habéis votado todas :lol: Que intenté estar muy pendiente para no dejar nombres fantasma (de encuestas anteriores) pero en Hongjoong se ha quedado un JayB en Mejores Looks. Líderes y segundos en edad de su grupo.

Con San tiene que haber desempate a peor look porque están empatados los cuatro.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 03 Oct 2022, 21:33 Este :lol33: , es una chorrada muy grande pero no puedo parar de verlo.
https://twitter.com/velvetceo/status/15 ... 87783?s=20
:roll:
ayss @ArianeDostal me :meparto: con los tweets que haz puesto pero ese de Yunho es :lol33: :meparto:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todavía no he votado porque quería darle un repaso al hilo....he de reconocer q me quedan aún videos por ver....pero creo q los he visto casi todos.
Pero necesitaba repasar las voces, presencia, etc....
Voy a ver si puedo votar....porque me resulta dificil....me caen todos muy bien la verdad... :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 02 Oct 2022, 20:29 Del video de las fancams el que más me ha gustado es la parte de Yeosang :catlove:
La parte de San se me hizo eterna.
Yo creo q la q hizo el video es San biased porque le dedica muchíiiiismos minutos... :loll:

Alguien me puede decir qué canción es la q sale en ese video en el min 5:27?? es una parte de la fancam de Seonghwa
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima ¿la parte que lleva una boina? la canción es "Eternal Sunshine"
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

De las FaceCam vi hasta Yunho que me aburrí un poco y porque luego venía San que me satura en ese sentido :hide1: Pero los dos primeros me gustan mucho en sus expresiones :enamorado:
Massima escribió: 04 Oct 2022, 01:26 Alguien me puede decir qué canción es la q sale en ese video en el min 5:27?? es una parte de la fancam de Seonghwa
La de tonos claros que suena justo en ese minuto es Eternal Sunshine, una de mis favoritas. Y la que viene justo después es THANXX.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay que yo no me acordaba de la mejor versión de Inception



A mi me costó un montón ordenarlos, además quitando los dos primeros que están bien anclados a sus sitios, el resto de miembros han ido subiendo y bajando de posiciones un montón de veces. Los ocho me encantan y no me sobra ninguno, ni en el escenario ni fuera, es que 8 makes 1 team totalmente :lol:

Por cierto que hay versión 2 del lighstick y es mucho más fea que la primera (es que el primer lighstick es :wub: )



Se supone que el sistema de los colores de las lucecitas va a ser mejor, se va a poder customizar, etc, vamos que va a ser un señor cacharro. La cosa es que la cabeza se puede soltar y por supuesto el fandom ya ha empezado con las bromis:

(Qué raro Joong en el suelo)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:meparto: es mas gracioso por el efecto ese que les ponen como que se les va el alma :loll: Me hacen mucha gracia esos momento cuando algo va a dar a la cabeza de alguien que sin culpa alguna se lleva el golpe :meparto: como el video de unos chicos que puso si no me equivoco @ArianeDostal en el otro hilo donde le cae un huevo crudo a un chico :lol33:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Por algo que no viene a cuento :susto: me he acordado de la broma que le gastaron los de la empresa por el supuesto aniversario de su compañía pero la realidad era que es el día de los Santos Inocentes… el "suyo" que es en abril… bueno, el anglosajón realmente :hide1: :D: . Lo puse en su momento en el hilo de kpop porque en los reels es una píldora para conocer la personalidad de los chicos.


🔹 La broma consiste en que les enseñan un vídeo para asustarlos pero la trampa está en que, cuando cierran el portátil, hay una falsa cucaracha:


🔹 Versión larga:



🔹 Edición corta:




🔹 Os podéis encontrar que:
- Por los cortes de edición :jiji: está claro que se acordaron de los antepasados de varias generaciones de los presentes :meparto:

- Mingi acortó su vida 10 años. Le pasa como a Mingyu, muy grande y muy miedica. Es que los demás, casi todos se asustan más por la cuqui que por el vídeo... y después esta Mingi que es un susto con patas constante :loll:

- En un apocalipsis zombi me pego al partidor de manzanas y Yunho
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Bueno por fin he podido hacer la encuesta...pero ....nada de acuerdo en los looks mejores/peores de algunos miembros.... :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pues todavía falto yo por votar y hago llamamiento a @Siennabristol y a @Sou* por si están en las sombras, se manifiesten si pueden/quieren o no, por aquí o por privado. Se me ha complicado el finde y hasta el domingo no creo que pueda publicar los resultados.

Traigo esto que me lo recordó ayer Instagram, creo que no se había puesto "La mejor presentación de ATEEZ hecha por ATEEZ" :lol: El Reel es este pero os pongo un video con el plano completo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Annyeong!! No me he olvidado del hilo ni de que tengo pendiente publicar los resultados de la votación, pero se me ha juntado el adulting con visitas inesperadas y hasta hoy no he podido escuchar tropecientas veces Turbulence en vivo para poder decidirme por las posiciones en valoración vocal. Ya tengo los resultados, mañana los pasaré a limpio y los publicaré.

Os dejo la canción (que lo mismo está puesta ya) para amenizaros la espera.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Puse esa actuación pero da igual porque la canción es muy bonita :lol:

Que por cierto, con eso de que es el cumple de JONGHO :hbday: :animadoras:
han sacado merch específico (por el cumpleaños de cada miembro se pone a la venta de forma limitada un producto nuevo) y el suyo este año es un espejito de mano con una parte de la letra de Turbulence


Me he reencontrado con este vídeo predebut que hacía tiempo que no veía (Jongho tenía 17 años aquí). Tuvieron menos de 24 horas para aprenderse la coreo original de la canción y crear una coreo nueva para la segunda mitad de la canción


Su canción lenta por excelencia es esta (que a mi no me gusta :hide1: ), los números son por la fecha en la que se hizo oficial el nombre del fandom
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sabbra escribió: 12 Oct 2022, 11:43 Puse esa actuación pero da igual porque la canción es muy bonita :lol:

Que por cierto, con eso de que es el cumple de JONGHO :hbday: :animadoras:
han sacado merch específico (por el cumpleaños de cada miembro se pone a la venta de forma limitada un producto nuevo) y el suyo este año es un espejito de mano con una parte de la letra de Turbulence
FELICIDADES al parte manzanas :jiji: y una de las mejores voces del kpop !!! :love: :pirot:

Cada año sacan merch diferente por cada cumple?
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

RESULTADOS ENCUESTA

ATEEZ


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

ORDEN DE PREFERENCIA DE LOS MIEMBROS *
  • Seonghwa (46 puntos)
  • Wooyoung (42 puntos)
  • San (39 puntos)
  • Hongjoong (32 puntos)
  • Yunho (31 puntos)
  • Mingi (29 puntos)
  • Jongho (18 puntos)
  • Yeosang (15 puntos)

VALORACIÓN VOCAL *
  • Jongho (48 puntos)
  • Seonghwa (41 puntos)
  • San (41 puntos)
  • Yunho (31 puntos)
  • Wooyoung (30 puntos)
  • Mingi (29 puntos)
  • Hongjoong (20 puntos)
  • Yeosang (12 puntos)

MIEMBRO CON MÁS PRESENCIA EN EL ESCENARIO: Cuasi empate entre San y Hwa pero al final ha ganado el hyung.
Imagen


VISUAL O MÁS GUAPO: Wooyoung, al que se describió como "guapo de darte la vuelta", ha ganado por 4 votos de 7. Seonghwa 2, Hongjoong 1 (¿quién habrá sido?)
Imagen


MEJOR CUERPO: Esto está más repartido que El Gordo de Navidad, empatan a dos votos Wooyoung y Mingi.
Imagen


MÁS PAYASO O SIMPÁTICO: Y el premio al más simpático por unanimidad es para Wooyoung.
Imagen


CANCIONES FAVORITAS


MVs FAVORITOS


PRESENTACIONES FAVORITAS


PRESENTACIÓN MÁS HOT
Spoiler
ANOTACIONES:
@Massima
"No sé...la de la firma de Sabbra tiene buen pinta jejeje"
Es de una presentación en vivo de Wooyoung con su coreografía para "BAD" como "Artist of the month" para STUDIO CHOOM.

MOMENTOS MÁS GRACIOSOS
Spoiler


MEJOR LOOK SEONGHWA
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK SEONGHWA
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK HONGJOONG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK HONGJOONG Todas hemos votado el mismo :lol:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK YUNHO
ImagenImagenImagen
Spoiler
Imagen

PEOR LOOK YUNHO
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK YEOSANG
ImagenImagen
Spoiler
Imagen
Imagen

PEOR LOOK YEOSANG
ImagenImagenImagen
Spoiler
Imagen

MEJOR LOOK SAN
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK SAN
ImagenImagenImagen
Spoiler
Imagen

MEJOR LOOK MINGI
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK MINGI
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK WOOYOUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK WOOYOUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK JONGHO
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen


PEOR LOOK JONGHO
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen


*En función del orden les he asignado puntos desde 8 al 1ª al 1 al 8º.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y recién publicados los resultados de la encuesta paso a comentar:

- Estoy super felis de que Seonghwa esté entre vuestros más favoritos y haya quedado primero en la lista.

- En la playlist de canciones favoritas creo que es la primera vez que hay tanta variedad, nadie ha puesto la misma.

- Lo de los mejores y peores looks está tan repartido algunas veces que han salido dos o tres fotos en varios, pero la de Hongjoong "primo lejano del personaje de Jim Carrey en Dos tontos muy tontos" la hemos votado todas, y desde que la vi sabía que iba a pasar.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Bastante indignada de que a MINGI solo lo queráis por su cuerpo.... :palo: :palo: :palo:

Por lo demás....bastante previsible con lo q se ha hablado por aquí....aunque sabéis q mi valoración vocal no coincide con la de ninguna....pero entiendo q es algo personal mío y no os lo voy a tener en cuenta :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes