GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

BIENVENIDOS A

LA GUÍA
PARAGÜERA DE

K-POP



100% FANGIRLEO
0% SERIEDAD



PRÓXIMAMENTE








ENCUESTA
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

El propósito de este hilo es volcar toda nuestra sapiencia sobre los distintos grupos para así dejar fijada una guía a la que acudir cuando nos vuelvan a asaltar las dudas de por ejemplo ¿cuántos miembros son en ATEEZ? O ¿De qué me suena Hoshi? Así la buena de Darcy, el faro que nos ilumina en este mar de idols, no tenga que volver a repetirse. Y las gentes nuevas que nos leen en las sombras y que solo vengan por fulanito (Tae) o menganito (JK), tengan su cuaderno de apuntes sobre de quién o quienes hablamos en el otro hilo y tengan su guía de iniciación. Otro de los objetivos es analizar y diseccionar los grupos uno a uno. Y para echarnos unas risas también. Al final de cada período haremos una encuesta (que dejaré abierta) para contrastar que es lo que más nos gusta de cada grupo.



-¿Cómo va a ir esto?
Un ponente voluntario dará inicio presentando al grupo elegido y a sus miembros uno a uno.


-¿Cómo se presentan los grupos?
Presentar al grupo como unidad en un primer mensaje, para a continuación presentar a los/las integrantes del grupo cada uno/a en un mensaje y con un máximo de 5 a 7 imágenes/vídeos/gifs por mensaje, por orden de edad.


-Yo no soy ponente ¿cómo participo?
Una vez presentado el grupo y los miembros puedes aportar con tu sabiduría sobre ese grupo, tus cosas favoritas, canciones, programas, vídeos, fotos, edits. Y también puedes aprovechar la ocasión para salir de dudas o pedir más material.


-¿Cuánto dura cada presentación?
Un par de semanas aproximadamente, puede alargarse o acortarse en función del grupo que toque o de la disponibilidad de la gente.



Normas:
- La única norma es que sólo se habla del grupo que toque, si se menciona/n otro/s idol/s es porque tenga que ver con el grupo de esa semana.
Así que a leer, ver, escuchar y disfrutar, y si aprendéis algo por el camino bien estará.

ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por ArianeDostal el 12 Oct 2022, 09:06, editado 20 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ÍNDICE



- GRUPOS

  • OMEGA X. INICIO Ponente @Kevian
Última edición por ArianeDostal el 12 Oct 2022, 23:21, editado 27 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Buenos días a todas y :welcome: al mundo de BTS!!!
Todas, si no la mayoría, entramos al redil del kpop por ellos, no sabíamos que tenían pero era algo que atraía y hacía que no pudieras dejar de escucharlos en bucle o querer saber todo de ellos. Su nombre, Bangtan Sonyeondan, significa a prueba de balas y así lo han demostrado.

Imagen

Sus inicios fueron discretos, un grupo surgido de una empresa pequeña y al que nadie hacía caso, pero que precisamente esto es lo que les ha hecho grandes. Su éxito radica en que precisamente no eran el típico grupo de kpop; eran chicos humildes, que participaban en la creación de sus canciones -lo que hizo que la gente se reflejase en ellas- que se volcaba en su fandom, ARMY, y que estaban convencidos de que algún día cerrarían bocas, y… ¡así ha sido!
Han conquistado el mundo y han puesto a Corea del Sur en boca de todos, de repente todo lo de Corea está de moda.
A sus espaldas llevan infinidad de récords, premios, el prestigio de haber encabezado las listas de música más prestigiosas, y que todo lo que tocan lo convierten en oro. Se convirtieron en accionistas de su empresa -una empresa valorada entre mil y 2mil millones de dólares- y eso les hizo entrar en la lista de las personas más ricas de Corea menores de 30 años. A pesar de todo el éxito que cosechan, han sabido mantener los pies en la tierra, es conocida su faceta más generosa haciendo donaciones a distintas causas y todo el mundo sigue destacando y admirando su humildad, amabilidad y cercanía; son es ese tipo de personas que siendo millonarios parecen más pobres que nosotras y se emocionan cuando reciben un regalo, sobre todo cuando es comida :jiji:.
OS PRESENTO A LOS REYES INDISCUTIBLES DEL KPOP:
¡¡BTS!!
Imagen
Imagen

de mayor a menor edad
Última edición por Sou* el 28 Feb 2022, 18:38, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡¡JIN!! aka WORLDWIDE HANDSOME.
Imagen
Objeto de burlas por el resto de los miembros por ser el mayor pero que dista mucho de la realidad, ya que en realidad parece el más pequeño de todos!
Toca el piano, la guitarra y quiere acabar siendo actor por eso se ha formado en la universidad y está graduado en teatro. Amante de los chistes malos (en plan: ¿Que se pregunta una cereza cuando se mira al espejo? CERÉ EZA? Este es el nivel! :hide1: :bag: ), los videojuegos, la pesca, del buen comer y la cocina, tanto es así que tiene un restaurante con su hermano mayor y su “programa” Eat Jin.
Ha ejercido literalmente de madre para todos los miembros sobretodo para la maknae line, cuando iban al instituto, él se encargaba de que despertaran a la hora, de hacerles los almuerzos y fueran al instituto… pero también para el resto de grupo, en él siempre encuentran el apoyo y consejo necesario. RM lo ha dicho muchas veces, que cuando van al extranjero siempre busca tener a JIN al lado porque le da tranquilidad y confianza.
Destaca por la gran confianza que tiene en sí mismo y ser muuuy trabajador, él no cantaba ni bailaba cuando entró en la agencia y con mucho esfuerzo puedo estar a la altura del resto. Tiene una personalidad arrolladora, llena de vitalidad, positividad y optimismo que hace que todos quieran estar a su lado.

Imagen
Última edición por Sou* el 28 Feb 2022, 18:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡¡SUGA!! nuestro RANCIEST KING.
Imagen
Votado por la mayoría en nuestro afamados Awards como el Ranciest King; tiene un carácter tranquilo, muy calmado, tímido y que parece que todo le importa un pimiento pero es todo lo contrario, siempre está pendiente de todo y de todos y se preocupa por los miembros, es el padre del grupo.
Este chico de sonrisa inclinada de niño malo que enamora, de pequeño quería ser arquitecto y le fascina la obra de Gaudí, por eso quiere ir a Barcelona.
Es amante de la cocina y la pesca como Jin (al ser los más mayores y compartir aficiones pasan mucho tiempo juntos) y para mí uno de los mejores productores del kpop, ha ganado un MelOn Music award y dos MAMA por ello, ha colaborado con muchos artistas: SURAN, IU, Lee So Ra, Halsey, MAX, JUICE WRLD…. También es conocido como AGUST D, su otro nombre artístico fuera de BTS y que utiliza para sus mixtapes, en los que es más cañero y menos comedido en sus raps. Rodearse de toda esta gente lo ha llevado a convertirse, aunque no lo pretendiera, en el SOCIAL BUTTERFLY que realmente es.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡¡J-HOPE!! aka HOBI
Imagen
Es la persona más vitamina del grupo, es adictivo porque es pura positividad y felicidad, todo él es sinónimo de buen rollo.
Fotógrafo oficial de los chicos, todas las Army esperan como agua de mayo sus felicitaciones de cumpleaños a los otros miembros porque siempre las acompaña con fotos inéditas de los chicos (quién pudiera robarle su colección de fotos! :roll:) amante de la moda y sobretodo del baile.
Es el mejor bailarín del grupo y uno de los mejores del kpop, al ser el primero de aprenderse las coreografías, él es a quién acuden los miembros cuando tienen alguna duda, para perfeccionar sus coreografias o para practicar, también participó en el programa Under19 como coreógrafo (fue famosa su imagen dandole la mano a un chico y él diciendo que no se la lavaria nunca, pues ese chicó debutó en el grupo MIRAE y artísticamente se llama Khael).
https://www.instagram.com/p/CS2Ad2crnTE ... ium=tumblr
Además es un “batedor de récords” nato; el día que se lanzó su mixtape HOPE WORLD, fue nº1 en iTunes en más de 63 países haciendo que fuera el primer solista coreano en lograrlo, lo mismo su canción Daydream y su MV que también obtuvieron récords de escuchas y visualizaciones. Lo que le hizo convertirse en el solista de kpop con la clasificación más alta en los Billboards hasta la fecha y primer solista coreano en alcanzar 2M de likes en Spotify.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡¡RM!! aka líder de BTS o GOD OF DESTRUCTION (antes RAP MONSTER).
Imagen
No tiene este título por nada, parece que tenga manos de mantequilla y cualquier cosa que toca se rompe o lo pierde, sus pasaportes tiemblan cuando los saca del cajón. Pero todo lo que tiene de manazas lo tiene de listo, es superdotado, de buen corazón y de grandísimo líder. Cuando tiene oportunidad, su tiempo libre lo usa para ir a museos, leer libros y seguir formándose, es el intérprete oficial del grupo ya que domina a la perfección el inglés (contó que aprendió inglés viendo la serie de Friends; yo he visto esa serie como 16 veces y no hablo así ni estando borracha!). También ha sacado 2 mixtapes fuera de BTS.
[Creo que es conveniente destacar su cuarentena de la pandemia… porque entró en ella siendo un chico normalito y 3 meses después teníamos a DON MAZADO! OMG el nuevo RM! Si antes RM no llamaba mucho la atención, puedo asegurar que esto no ha vuelto a suceder!]
Imagen
Hecho este inciso y volviendo a su papel de líder, según se cuenta él eligió a los miembros para formar BTS, confiaba en ellos y vio el potencial que tenían cada uno de ellos; en una cámara oculta PD le dio a escoger entre ir en solitario o con los chicos y escogió a los chicos sin pensarlo un segundo. En la época de debut, él era el único que hablaba en inglés, traducía los tweets y mensajes que recibían, pero había un detalle y es que se los inventaba; muchos de los tweets y mensajes que recibían eran hate y él no se lo quería traducir para que no estuvieran tristes así que se inventaba lo que ponía para que no hacerles daño y que estuvieran confiados y animados. ¡TENEMOS EL LÍDER QUE MERECEMOS!
Imagen
Última edición por Sou* el 28 Feb 2022, 18:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡¡JIMIN!! aka MOCHI
Imagen
Con él empieza nuestra maknae line. El mote de Mochi le viene (o venía) por sus mofletitos y por lo dulce y cariñoso que es; es atento y uno de los miembros más divertidos. En el Carpool de James Corden la historia de su mote desencadenó que el presentador se convirtiera en PapaMochi.
Es motivo de burlas por el resto de grupo por sus manos pequeñas pero en concreto por su meñique diminuto.
Imagen
Le falta un poco de confianza en sí mismo pero sus logros deberían ser suficientes para tenerla. Ha batido récords con sus canciones en solitario y la canción Friends que escribió para Map Of the Soul:7 es parte de la banda sonora de la película de Marvel ETERNALS, además es el primer músico coreano en la historia de Corea en recibir 3 premios nacionales: La Orden del Mérito Cultural, la Placa de Apreciación de la Sociedad de Conservación de Danzas de Fans de Corea Kim Baek Bong y el Premio Van Fleet.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡¡V!! aka TAE o VANTE (ya no utiliza este nombre) o directamente “el de BTS que sube stories a Instagram y pasados unos minutos las borra”.
Imagen
Fue el último miembro del grupo en ser revelado. Es una de las mejores voces del grupo y tiene la personalidad más especial del grupo.
Su carácter es pura dualidad, puede pasar en cuestión de segundos de ser la persona más dulce y achuchable, a la más sexy e imponente del planeta.
Imagen
Esta faceta que le convirtió en actor en la serie Hwarang: The Poet Warrior Youth y que junto a los demás actores de la serie forman la Wooga Squad. Es una persona muy sociable y que hace amigos con mucha facilidad.
Amante de Van Gogh y del Jazz, toca el saxofón, ha hecho sus pinitos con el violín y está aprendiendo a tocar la trompeta.
Si quieres ganártelo lleva un niño pequeño contigo, le encantan los niños (no en plan creepy sino paternal) y otra de sus debilidades es su perro Yeontan.
Siempre ha querido estar en la rap line y cantar un Cypher pero no lo ha conseguido y es raro, porque siempre consigue lo que quiere, en el último FESTA se tragó un papel de un premio que había conseguido porque él quería otro: el famoso Tatamic.
Imagen
Imagen
Última edición por Sou* el 28 Feb 2022, 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡¡JUNGKOOK!! aka GOLDEN MAKNAE o JK o KOOKIE o como más gusta en el foro JUAN COCINA.
Imagen
El maknae del grupo, debutó con 15 años y creo que se puede apreciar en su personalidad que los demás miembros lo criaron porque tiene cositas de cada uno.
El más fácil de distinguir, es el más tatuado y “piercingado” de todos, lleva todo un brazo y mano tatuados y tiene 11 piercings. Y se caracteriza por llevar siempre zapatronchos y ser el más llorón!
Este chico es “GOLDEN” por algo, cualquier cosa que se propone hacer siempre la hace y además lo hace bien: canta, baila, rapea, pinta, deportes… por eso RM le dio el mote de “GOLDEN MAKNAE”.
Fue precisamente por RM que se unió a BigHit y siempre lo ha considerado su modelo a seguir y aunque por él se unió, se quedó en el grupo por Jin. En su época trainee, quiso abandonar porqué se vio con 15 años, sólo y en una ciudad que no conocía, pero Jin ejerció de hermano mayor/madre, lo cuidó, estuvo pendiente de él, cuando tenían algún día libre se lo llevaba con su familia y JK acabó cambiando de opinión.
Aunque es un poco introvertido es bastante sociable; es famoso el chat de amigos que tiene con otros idols de 97’s line: Bambam & Yugyeom de GOT7, Mingyu, The8 & DK de Seventeen, Cha Eun Woo de Astro y Jaehyun de NCT (chat al que van añadiendo idols y que a más de una le encantaría cotillear!). Suele quedar para salir a cenar y divertirse con Mingyu, Cha Eun Woo y Yugyeom.
JK es amante de los animales y se traduce en una gran familia perruna, ya que tiene 4 perros, Guerum que vive con sus padres, Bam que lo conocimos en BTS: In The Soop, Songie y Pangie que los ha presentado en Instagram.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hemos llegado al fin de mi ponencia y esto ha sido a grandes rasgos ¡¡BTS!!
Imagen
Hay mucho por contar y ver de ellos, estoy deseando leer y ver lo que teneis de ellos, pero no quiero acabar mi ponencia sin decir que están y estarán siempre los unos para los otros porque realmente son UNA FAMILIA.
Imagen

Para finalizar os dejaré unos videos que describe perfectamente como son!





(Van los 3 seguidos pero el 2º no está disponible, pero es el nº2 de esta serie de videos)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Sou* :10: :ola: Me ha gustado mucho tu presentación. Yo soy de esas que entró en esta droga del k-pop con BTS y en este orden:

V y Sweet Night, porque era amigo de Park Seo Joon le di una segunda escucha a su tema para Itaewon Class y me enamoró su voz y su sensibilidad.




Dynamite , cuando salió el trailer miraba sus caras con lupa a ver si era capaz de reconocer a Tae, al final me aprendí el nombre de los siete. Y como soy muy mía y este MV B-Side es uno de mis favoritos, es el que pongo.




Suga /AgustD y D-2, concretamente Daechwita, porque de repente me empezó a gustar el rap.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Sou*
Imagen


Ya os advierto que yo no me lo voy a currar tanto cuando me toque presentar los grupos que elegí :bag: :bag: :bag:


Yo voy a dejar 3 canciones que me gustan (me voy a esperar a que habléis de los Bon Voyage, RUN BTS, etc.) de las más movidas... para otro día dejo las lentas :D:

Aquí Baepsae (es un mix de conciertos)... y muy conocida por los movimientos de cadera de J-Hope/Hobi)


Mic Drop (dejo el vídeo oficial pero cada presentación en vivo es :rock: )


Fire, que creo que es la 1ª canción por la que me interesé por ellos:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Sou* :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Spoiler
Tengo mi borrador 2PM a medias pero no tiene nada q ver con tu presentación :aydios: supongo q en la diversidad estará la diversión :guitar: :guitar:
Es q ....qué completo!! peroooo una observación/duda/reflexión....siempre se dice q JK entró con 15 años...pero yo creo q se refieren a años coreanos....en realidad tenía 14 añitos. Si entró en 2011....incluso dependiendo del mes todavía podría tener 13. Una locura.

Ayssss mis chicos!!!!! :love: :love:
Imagen
Bueno cuando se habla de BTS me ofusco, porque hay tanto material, tantas canciones q me rechiflan, tantos edits, gifs etc dónde están guapos, graciosos, tiernos....

Yo estoy aquí por DYNAMITE y Samsung....así es la cosa...(y en agradecimiento a Samsung me compré su nevera :meparto: :meparto: :meparto: )

Y yo creo q para empezar la semana lo mejor es empezar por la parte musical y poneros algunas de mis favoritas
Voy a desechar Dynamite q ya la ha puesto Ariane y Butter porque creo q las conoceis todas...y si no ...muy mal! a buscarlas!!

Siempre q pienso en canción favorita....me viene a la mente PIED PIPER
Mi alma se divide entre dos actuaciones.....camisas de raso (chaqueta de terciopelo bordado de Jimin incluido, la quiero) o camisas negras ...y siempre llego a la misma conclusión...CAMISAS DE RASO!! por qué?? porque es el momento mas glorioso de TAE...q para algo es mi favorito...y porque empezar viendo a JK andando con un rollazo q te mueres por el escenario siempre es bien

Y bueno pues como esto no se ve en el video ...y una fancam lo recogió ...pues hay q compartirlo

Y para q @Kronk deje de decir q tiene cara de estar oliendo :poopoo:

Otra de mis favoritas....es HOUSE OF CARDS lo peor es q es solo de la vocal line...pero qué maravilla de canción...y quizá para las neófitas no es una canción q entre de primeras...pero ya me contareis.


Esta versión en vivo la llevo viviendo en bucle meses y meses....no confesaré q tb me descargué el audio para escucharlo en mi salón a todo volumen....
Tae está maravilloso...bueno todos pero a mi especialmente me gustan las partes de Jimin y Tae. Pero no os perdáis la parte de ad libs de Jungkook en estilo jazz es una preciosidad.

Y termino con otra de mis favoritas.....mmm me cuesta eh!! Traigo WHALIEN 52....porque la historia de la canción es preciosa y es una de las canciones q mas me gustan de ellos...
Spoiler
La ballena 52 es real, pero su frecuencia de canto es distinta a las demás ballenas por lo q nadie puede escucharla y vive sola y aislada...la ballena como metáfora de las personas q gritan pero se sienten solas y nadie las escucha, en especial los jóvenes
os pongo versión en vivo porque siempre es un gusto verlos (es de un festa de 2018, pero la canción es del 16 del album The most beautiful moment in life)

Y versión normal subtitulada en español....si no la conoces decantate por esta!!


Cuando BTS y COLDPLAY anunciaron su colaboración....las fans de Coldplay cuyo símbolo al parecer es un pulpo, se enteraron del significado del símbolo de la ballena de BTS y dijeron a modo friendly q la ballena nunca mas estaría sola porque ahora tenía un amigo-pulpo :lolfriends:

Os aseguro q volveré con mas favoritas :D: Y mas cositas ....


*El dance break de Baepsae es de mis favs....esos movimientos de J-hope son oro puro
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aaayyyy! graaacias chicas! estaba muy preocupada por si era una :poopoo:

@ArianeDostal el MV b-side de Dynamite es mucho mejor q el MV para mi y Daechwita me parece un temazo! Tengo que buscaros un video de la explicación del MV de Daechwita (no se si era de Liry) por si no lo habeis visto porque era brutal, tenía mucho simbolismo y se explicaban cosas como el porqué de la cicatriz del rey, que no es algo al azar.
Me encantan vuestras canciones! @Darcy te has ido a por las cañeras!! I like it! Baepsae en directo es para morirse, siempre que la veo me da subidon aparte de que noto que ellos con esta canción y ese movimiento de caderas se gustan y @Massima Pied Piper es una de mis favoritas!

Yo recuerdo que una de las primeras canciones que escuché de ellos fue DANGER y me indigné al ver el MV porque no entendía porque siempre los mismos "chupaban cámara" y vi inocentemente otro MV suyo que fue el de DOPE

y a partir de aquí fue mi perdición y empecé a ver todos los MVs que tenian, hasta que llegué a DNA!
DNA y BLACK SWAN SON MIS FAVORITAS POR EXCELENCIA!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
EDITO: @Massima Siii él debutó con 15años y entró en Big Hit en 2011 asi que lo más seguro es que entrase con 13añitos. No sé si habeís visto alguna vez su audición pero por si no lo habeis visto os dejo esta joyita (este programa me reí mucho porque hay una escena famosa en la que hay caos absoluto con los miembros de BTS pero JK y V sólo están concentrados comiendo :loll: )
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Empezamos fuerte con LAS LEYENDAS :alabanza:

Menuda currada @Sou* ! :clap:

Son la razón por la que empecé en el mundo coreano, fue amor a primera vista y de ahí no pude salir, me ví todos los Bon Voyage, los episodios de RUN! que habían sacado hasta la fecha que eran un montón, las pelis esas que sacaron documentales, los conciertos que hicieron, Vlives varios (recuerdo el de Jungkook después de un concierto con una botella de vino perfectamente), entrevistas y programas de variedades... :cool:
Les adoraré siempre :enamorado:

Blood Sweat & Tears fue el primer videoclip que ví de ellos y me encantó, me flipó tanto el video, como la canción y la coreografía.


@Massima Pied Piper es una de mis favoritas también, el temazo CHILL por excelencia :hide1:

Not today es otra de mis favoritas, me gustaba cuando tenían un rollo más cañero/hip-hop:


Y que me decís de Go go? Escucharla me pone de buen humor :hppydnc2: Y no nos olvidemos de la icónica dance practice de Halloween :mrgreen:



Pero vamos que todas las canciones de los albums de la serie Love Yourself son temazos que he escuchado hasta la saciedad.

Pero soy una hortera y no puedo evitar adorar el himno del Mundial de fútbol 2006 que es IDOL :hppydnc2:


Y ahora estoy bloqueada y no me acuerdo de sus mayores momentazos (voy a buscar porque seguro que tengo mil videos a los que dí me gusta en YouTube en su día) pero con este video siempre me :meparto: por lo caótico que es:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 28 Feb 2022, 18:18 No sé si habeís visto alguna vez su audición pero por si no lo habeis visto os dejo esta joyita (este programa me reí mucho porque hay una escena famosa en la que hay caos absoluto con los miembros de BTS pero JK y V sólo están concentrados comiendo :loll: )
JK no tanto pero hemos visto que V/Taehyung es muy especial :jiji: , es como cuando llevaron a la fan que se hizo viral por bailar Mic Drop en su escuela/instituto y Tae se lo pasaba pipa y bailó con ella pero Suga, JK y Jimin se fueron al quinto pino (a ver, la fan estaba como un cencerro pero de buen rollo).



También me recuerda a cuando estaban viendo su primera actuación y estaban casi todos avergonzados y el único que se lo pasaba pipa es Tae... es el momento en el que dice la firma de ¿ @SnoopyCrisprCas ? y era que Hobi dice "se nota la pasión en nuestros ojos" y V dice "es el eyeliner" :meparto: También me parto con las reacciones de RM y Suga :loll:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Padme con el video caótico de las preguntas y respuestas hay un momento en el que Hobi canta la canción de In my feelings de Darke y no se si sabeis que él sale 1seg. en el MV! al final del MV cogen vídeos de la gente bailando la canción y uno de los vídeos es el de Hobi (que evidentemente ellos ni saben quién es!) minuto 7:36.


@Darcy Toda la razón es muy especial! Ha demostrado muchas veces que es una persona que si le caes bien va contigo al fin del mundo y si le caes mal lo sabrás enseguida porque no te sigue el rollo de ninguna manera! Creo que sabe leer muy bien a las personas y tiene buen corazón!

Porque en el video de la chica, ella está como un cencerro es es así, pero también pienso que es la personalidad del personaje que se ha hecho, es decir, yo estoy en mi colegio con mis amigos suena una de mis canciones y la bailo y de repente me vuelvo viral y me llaman de la TV para bailar delante de mis ídolos! como mínimo un poquito de vergüenza ha de tener y Tae hay un momento que se la mira con mucha dulzura y pienso que se pone a bailar con ella para que se sienta a gusto y no piense que se ríen de ella. No se si es así pero es la impresión que me transmite a mi.

Algo parecido pasó en un programa donde bailó con tacones. Había unos chicos que hacían performance con tacones y algo pasó (se rieron de ellos, los menospreciaron...) no recuerdo que fue pero hubo un detontante que hizo que Tae les quisiera dar más importancia de la que le estaban dando y se calzó unos tacones y se puso a bailar I need you; este es el momentazo (el dominio de los tacones creo que es digno de mención).


La respuesta del eyeliner es brutaal :meparto: :meparto: sisii sus reacciones son geniales porque son muy espontáneas y naturales!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sí a Jk a veces se le va....sí

:meparto: :meparto: :meparto:

Tae no puede disimular....ni cuando está feliz, ni cuando le molesta algo :jiji:

el "keep talking" todo mosqueado :meparto: :meparto:


Es espontáneo como él solo


No creo q haya visto a ninguno de los tannies acercarse a chicas bailarinas


Bastante fácil saber cuando alguien le cae bien


Eso sí, perro como él solo, si en los In the soop no pega un palo al agua imaginad cuando no hay camaras
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Sou* aleee, había visto ese clip de JHope bailando pero no sabía que lo habían incluido en el videoclip oficial!

Vengo a poner uno de mis momentos favoritos de Mr Wolrdwide Handsome, el día en el que abren los regalos de Navidad, Namjoon decepcionado/enfadado por los regalos cutres de Jin, la reacción de éste haciéndose el ofendido y su justificación :meparto: en lo de que Namjoon tira todo tiene razón, es una de las personas más torpes del mundo, hay mil pruebas de ello y él mismo lo reconoce :mrgreen:

Min 8:40


Y el mejor videoclip de su carrera, Spine Breaker :rock:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes