Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Estoy alucinando y alucinando más con los que defienden este tipo de reportajes en esos momentos. Es necesario hacer estas fotos? Le da una frivolidad a ellos que supongo, estarán encantados. también critican que ella hace como muy papel de esposa y madre ..no he visto la entrevista, la verdad, con las fotos y el momento elegido me ha bastado.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Supongo que tendrán que venderse para el público USA, y si les sirve, me parece genial.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Venderse pa qué? No son empresarios. Él es el dirigente de un país y ella no es nadie más que su esposa, o sea, una cosa que bien podría quedarse en el ámbito personal y privado.

Y, aunque tuvieran algo que vender, me da que Estados Unidos ya se lo ha comprado sin necesidad de este reportaje.

No me gusta el Mercadona.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pues porque hoy en día todo funciona así, para nuestra desgracia. Para conseguir trabajo tienes que venderte, para ligar tienes que venderte, crear tu propia marca y todo eso. Y aquí me temo que es lo mismo. Venden la imagen de matrimonio fuerte y unido, sufridores, etc, frente a un Putin que parece una figura de cera y un tarado. Todo cuenta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Pero qué tiene que ver su matrimonio en esto? Que es una guerra, que han muerto miles de civiles, que hay seis millones de desplazados, que se han destrozado ciudades y las consecuencias de esto van dan durar años... ¿Tienen que enseñar lo unidos que están ante esto para que los yankis les hagan caso?

La figura de Zelenski estaba muy reforzada y era bastante popular y querido entre los ucranianos, veremos ahora qué pasa porque esto es una cagada épica.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mí es que él me cae fatal.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo es que no veo ninguna cagada, pues claro que es una guerra llena de horror y mucho sufrimiento, pero en todas las guerras la imagen también es importante. Nosotros lo vemos como una frivolidad, pero ante la figura de Putin, rodeado de militares y con aura de ser onmipotente, en palacios, con pompa, la de Zelenski es de persona que está con la gente y en camiseta, así la lleva cultivando desde el inicio de la guerra. Es que no le doy ni la más mínima importancia a este reportaje.
El tipo será todo lo oscuro que quieras, o no, pero ante la alternativa no tengo ninguna duda de quién es el que nos está echando un pulso a todos y está jodiendo más a sus propios ciudadanos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pues que hay gente que se ha tenido que quedar a combatir por obligación, muchos que han muerto , familias que se han tenido que separar, etc...mucho drama humano como para tener que ver esas fotos posando con el abrigo entre todo el cotarro. No solo me parece una superficialidad, es que me parece surrealista.

Efectivamente ya tenían la adoración de todo Estados Unidos, era innecesario esto.

Intentad imaginar la situación si España es atacada y sale Pedro todo guapo con su mujer en el Vogue mientras vosotras estais en el exilio y a vuestra pareja la han obligado a combatir.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pero es que no podemos extrapolar, Kira. Es más, dudo que a los ucranianos les importe un pepino el Vogue.
Podían haberse ido el primer día y formar un gobierno en el exilio, pero ahí están, todos plantando cara. Es que no me puedo imaginar cómo tiene que ser que te invadan y te quieran plantar un gobierno títere.
Bueno, ya he dejado mi opinión impopular, que es que estas fotos me dan exactamente igual. Y que estamos pagando todos el haberle reído las gracias a un dictadorzuelo, también lo siento mucho por las familias rusas que están sacrificando a sus hijos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Y por qué no se puede extrapolar?

Y dices mucho lo de EEUU, como si allí necesitaran cualquier excusa para ir contra Putin... Vamos, yo creo que no hace falta posar rodeada de soldados, con cara de circunstancia y mirando al infinito para que en EEUU empaticen... Como si quisieran empatizar, que esa es otra, esa gente se mueve por dinero y por intereses y ya puede salir llorando en el Vogue quien quiera que si no sacan rédito, no mueven un dedo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Surferrosa escribió: 28 Jul 2022, 14:24 Pues porque hoy en día todo funciona así, para nuestra desgracia. Para conseguir trabajo tienes que venderte, para ligar tienes que venderte, crear tu propia marca y todo eso. Y aquí me temo que es lo mismo. Venden la imagen de matrimonio fuerte y unido, sufridores, etc, frente a un Putin que parece una figura de cera y un tarado. Todo cuenta.
En esas fotos lo último que parecen es sufridores, más bien unos pijos romantizando una guerra en la que han mandado a todos sus hombres (pobres, claro) a morir. No sé si en USA se tragarán el reportaje, pero para mí la imagen que da, lejos d es ser seria y sobria, es frívola y elitista.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13455
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Sufridores? En serio? Yo no les veo sufriendo. Vamos si era lo que querían creo que les ha salido regular
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nive escribió: 28 Jul 2022, 17:39 Sufridores? En serio? Yo no les veo sufriendo. Vamos si era lo que querían creo que les ha salido regular
Solo les falta poner la marca de la ropa en las fotos interiores para que la cagada sea mayor aún :loca: Menuda frivolidad, la señora luciendo pelazo de peluquería, la estética de editorial de moda, las caras serias fingidas con toda la parafernalia alrededor...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 28 Jul 2022, 17:43
Nive escribió: 28 Jul 2022, 17:39 Sufridores? En serio? Yo no les veo sufriendo. Vamos si era lo que querían creo que les ha salido regular
Solo les falta poner la marca de la ropa en las fotos interiores para que la cagada sea mayor aún :loca: Menuda frivolidad, la señora luciendo pelazo de peluquería, la estética de editorial de moda, las caras serias fingidas con toda la parafernalia alrededor...
Tal cual, es que parece un edito de moda, la foto del abrigo especialmente, parece que vaya a salir a un lado abajo la marca del abrigo. Y el maquillaje con el pómulo todo contorneado, etc...parece ser que la ropa es de diseñadores ucranianos.

Me imagino como se sentirían los que se han tenido que quedar a luchar viendo esto. A mi me parece una cagada monumental. Está siendo polémico.

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 90432.html
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11604
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mí me parece que da una imagen pésima porque queda muy frívolo pero no hay que olvidar que la guerra se está librando en los medios también. Putin ya tiene a todo internet desde hace décadas, todos los movimientos de negacionistas, incels y seguidores de realidad paralela alternativa a base de fake news se han creado desde Rusia con dinero del Kremlin. ¿Que estos han salido en un medio tradicional posando en plan glamuroso? Pues sí, es una cagada porque no es el contexto, más les habría valido hacer un reportaje en cualquier periódico o revista de actualidad que no fuese de la esfera moda, que habría sido lo suyo. Pero al final es ocupar espacio y ganar visibilidad.

Yo no sé hasta qué punto en USA la gente en general está contra Rusia, y menos teniendo en cuenta que la mitad apoyan a Trump y volvemos a lo mismo, las granjas de tweets rusas han tenido mucha importancia en que llegase a ser presidente y que mantuviese el apoyo, y él siempre se ha traído mucho colegueo con Putin y parte de su equipo tenía relaciones directas con él. Hablo sin saber pero no me parecería descabellado que en USA la gente que está más al corriente de la política internacional fuese la gente que más se mueve en internet y más apoya a Rusia, y luego que el resto no se hayan interesado por el tema y no sepan ni dónde está Ucrania ni hasta qué punto está siendo grave la guerra. Nosotros nos enteramos porque estamos en Europa, nos está afectando un montón por el tema energía y precios y además está ahí el miedo de que se pueda extender porque está justo en la puerta de la UE. En USA ya ves, como siempre, es algo que pasa en otro continente y no sabrán más sobre esto de lo que supieron en su día sobre Afganistán o Irak.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Joder, si es la mismísima Annie Leibovitz :dload: . Qué necesidad de meterse en este lamentable jardín.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Surferrosa escribió: 28 Jul 2022, 15:34 Yo es que no veo ninguna cagada, pues claro que es una guerra llena de horror y mucho sufrimiento, pero en todas las guerras la imagen también es importante. Nosotros lo vemos como una frivolidad, pero ante la figura de Putin, rodeado de militares y con aura de ser onmipotente, en palacios, con pompa, la de Zelenski es de persona que está con la gente y en camiseta, así la lleva cultivando desde el inicio de la guerra. Es que no le doy ni la más mínima importancia a este reportaje.
El tipo será todo lo oscuro que quieras, o no, pero ante la alternativa no tengo ninguna duda de quién es el que nos está echando un pulso a todos y está jodiendo más a sus propios ciudadanos.
En general estoy de acuerdo contigo pero creo que justo este reportaje no ha sido muy acertado, no me parece que Zelenski se muestre muy cercano en las fotos. Creo que justamente ha fastidiado la imagen que se tenía de él hasta ahora.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 28 Jul 2022, 15:40 Pues que hay gente que se ha tenido que quedar a combatir por obligación, muchos que han muerto , familias que se han tenido que separar, etc...mucho drama humano como para tener que ver esas fotos posando con el abrigo entre todo el cotarro. No solo me parece una superficialidad, es que me parece surrealista.

Efectivamente ya tenían la adoración de todo Estados Unidos, era innecesario esto.

Intentad imaginar la situación si España es atacada y sale Pedro todo guapo con su mujer en el Vogue mientras vosotras estais en el exilio y a vuestra pareja la han obligado a combatir.
Pero si hace cuatro días sacaron una foto suya recortada para que pareciera que posaba todo sexy en un incendio, no hace falta imaginar nada, todo el hate que le soltaron ahí pero multiplicado por mil y esta vez con razón.
Esto supera todas las cotas de indignidad por favor que los echen ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Folle escribió: 28 Jul 2022, 14:14 ¿Venderse pa qué? No son empresarios. Él es el dirigente de un país y ella no es nadie más que su esposa, o sea, una cosa que bien podría quedarse en el ámbito personal y privado.

Y, aunque tuvieran algo que vender, me da que Estados Unidos ya se lo ha comprado sin necesidad de este reportaje.
+1000 Estoy sin palabras ¿En qué estaban pensando cuando aceptaron hacerlo?
Surferrosa escribió: 28 Jul 2022, 14:24 Pues porque hoy en día todo funciona así, para nuestra desgracia. Para conseguir trabajo tienes que venderte, para ligar tienes que venderte, crear tu propia marca y todo eso. Y aquí me temo que es lo mismo. Venden la imagen de matrimonio fuerte y unido, sufridores, etc, frente a un Putin que parece una figura de cera y un tarado. Todo cuenta.
Pero él ya tiene un trabajo, que es dirigir un país guerra, no promocionarse a si mismo cual celebrity de Hollywood...y la imagen que dan posando como en un editorial de moda en una revista elitista como Vogue es muy cercana a la gente y de "sufridores", ajá.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Surferrosa escribió: 28 Jul 2022, 15:34 Yo es que no veo ninguna cagada, pues claro que es una guerra llena de horror y mucho sufrimiento, pero en todas las guerras la imagen también es importante. Nosotros lo vemos como una frivolidad, pero ante la figura de Putin, rodeado de militares y con aura de ser onmipotente, en palacios, con pompa, la de Zelenski es de persona que está con la gente y en camiseta, así la lleva cultivando desde el inicio de la guerra. Es que no le doy ni la más mínima importancia a este reportaje.
El tipo será todo lo oscuro que quieras, o no, pero ante la alternativa no tengo ninguna duda de quién es el que nos está echando un pulso a todos y está jodiendo más a sus propios ciudadanos.
Pienso igual.
Al igual que tú, lo veo como un bofetón mediático a Putin (otro más). Zelenski domina bien los medios y la imagen, y eso es lo que está haciendo. Dijo que no iba a dejar que el mundo se olvidase del drama de Ucrania, que es lo que parece que está sucediendo.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes