Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nadie podía pensar que algo así volvería a pasar pero tampoco nadie esperaba una pandemia. El caso es que parece que se repite la historia del siglo pasado con una sorprendente precisión.

Yo pensaba que tras la pandemia íbamos a poder tener aunque fuera un respiro pero parece que Putin quiere hacer honor a su nombre. Yo voy a ir preparando una katana para hacerme seppuku, porque yo más mierda en esta vida no la aguanto.

Qué alguien me diga que esto se va a quedar en nada aunque sea mentira.

No entiendo cómo puede haber a quien se la sude que vayan a morir cientos de miles de personas y reventar la economía mundial para décadas sin despeinarse. Y eso en el mejor de los casos, porque no doy un duro porque no vuelen los misiles nucleares, sinceramente. Al final estamos en manos de monos mal amaestrados
Última edición por Pinkdemia el 11 Oct 2022, 19:08, editado 2 veces en total.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pufff, a mi este asunto me da u mal rollo :fever:
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Más que de monos estamos en manos de psicópatas que les da absolutamente igual la vida de los demás.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Pinkdemia va a quedar en nada.

Se están midiendo las colas unos y otros y supongo que al final no pasará nada, no porque les importe la gente sino porque económicamente no beneficia a nadie (aunque para algunos la guerra sea un negocio mayúsculo no compensa tanto).

Eso si, mientras acojona un rato, Putin ya ha dicho que bueno contra la otan no puede pero que tiene misiles nucleares.
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Una cosa ¿que es el apartado 5 del tratado de Roma? Lo he visto en un video de putin, lo he buscado pero se trata de una media económica? No entiendo a qué se refiere.

A mí no me extrañaría que hubiera una guerra para establecer el nuevo orden económico mundial. Esto de Rusia es sólo la excusa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 12 Feb 2022, 23:13 @Pinkdemia va a quedar en nada.

Se están midiendo las colas unos y otros y supongo que al final no pasará nada, no porque les importe la gente sino porque económicamente no beneficia a nadie (aunque para algunos la guerra sea un negocio mayúsculo no compensa tanto).
Hasta 2019 hubiera dicho lo mismo. Pero ahora ya no me extraña ningún mal, desde el meteorito hasta la aparición de bacterias silicosintetizadoras que hagan la atmósfera irrespirable y se extinga la vida conocida hasta ahora. Antes todo eran jajas viendo películas de catástrofes, yo espero cada día levantarme con el nesquick y la legaña pegada y que me salude un marciano invasor y asesino con trompetillas desde el jardín.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Se está quedando um buen 2022
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Empieza fuerte el año!
Yo quiero pensar que al final no va a pasar nada, pero a mi el mensaje de Putin hablando de que tiene misiles nucleares muy tranquila tampoco me deja :susto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 12 Feb 2022, 23:34 Se está quedando um buen 2022
Es que tío, de verdad no podemos estar aunque sea hasta mayo sin un cataclismo? Coño ya
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

yo opino como @Mañica
No sé que pasará si viene la III, estas cosas solo las puedes imaginar si las vives porque sino siempre te quedas corto.
Como estarán los que viven en la zona 0, vives cada minuto como si pudiese ser el último medio normal.
Imagen
Igraine

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo lo veo poco probable, no es que sea una entendida en estos temas ni por asomo pero creo que las guerras a partir de ahora serán estilo redes sociales, Internet, poder político y manipulación. Es que no me imagino una guerra en Europa a la vieja usanza aunque la de la antigua Yugoslavia fue cuando era pequeña.

Pero a saber, he leído que el ministerio de exteriores ya tiene preparado el plan de evacuación de españoles residentes allí en caso necesario.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Argo escribió: 12 Feb 2022, 23:15 Una cosa ¿que es el apartado 5 del tratado de Roma? Lo he visto en un video de putin, lo he buscado pero se trata de una media económica? No entiendo a qué se refiere.

A mí no me extrañaría que hubiera una guerra para establecer el nuevo orden económico mundial. Esto de Rusia es sólo la excusa.
Si se empieza una guerra mundial no es para establecer un nuevo orden mundial, es para mantener el que hay
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

rxhula escribió: 13 Feb 2022, 00:07
Argo escribió: 12 Feb 2022, 23:15 Una cosa ¿que es el apartado 5 del tratado de Roma? Lo he visto en un video de putin, lo he buscado pero se trata de una media económica? No entiendo a qué se refiere.

A mí no me extrañaría que hubiera una guerra para establecer el nuevo orden económico mundial. Esto de Rusia es sólo la excusa.
Si se empieza una guerra mundial no es para establecer un nuevo orden mundial, es para mantener el que hay
?? Eso dependerá de quien "gane" o como termine.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pinkdemia escribió: 12 Feb 2022, 23:45
Cupid escribió: 12 Feb 2022, 23:34 Se está quedando um buen 2022
Es que tío, de verdad no podemos estar aunque sea hasta mayo sin un cataclismo? Coño ya
Yo ya me espero cualquier cosa. Ya he visto cosas que jamás pensé que me tocarían ver..
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Argo escribió: 13 Feb 2022, 00:12
rxhula escribió: 13 Feb 2022, 00:07
Argo escribió: 12 Feb 2022, 23:15 Una cosa ¿que es el apartado 5 del tratado de Roma? Lo he visto en un video de putin, lo he buscado pero se trata de una media económica? No entiendo a qué se refiere.

A mí no me extrañaría que hubiera una guerra para establecer el nuevo orden económico mundial. Esto de Rusia es sólo la excusa.
Si se empieza una guerra mundial no es para establecer un nuevo orden mundial, es para mantener el que hay
?? Eso dependerá de quien "gane" o como termine.
Terminará como en Siria o Afganistán o Irak, USA y Rusia llevan décadas jugando a guerras " Avatar" no hacen guerra en su territorio y todas las veces los más perjudicados son los del país donde van a guerrear, la industria armamentista les reporta grandes beneficios
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 13 Feb 2022, 00:23
Pinkdemia escribió: 12 Feb 2022, 23:45
Cupid escribió: 12 Feb 2022, 23:34 Se está quedando um buen 2022
Es que tío, de verdad no podemos estar aunque sea hasta mayo sin un cataclismo? Coño ya
Yo ya me espero cualquier cosa. Ya he visto cosas que jamás pensé que me tocarían ver..
yo tb me espero cualquier cosa, joe si hace 3 años nos llegan a decir que un virus condicionaria nuestras vidas y que ibamos a vivir con mascarilla no nos lo hubieramos creido
Igraine escribió: 13 Feb 2022, 00:02 Yo lo veo poco probable, no es que sea una entendida en estos temas ni por asomo pero creo que las guerras a partir de ahora serán estilo redes sociales, Internet, poder político y manipulación. Es que no me imagino una guerra en Europa a la vieja usanza aunque la de la antigua Yugoslavia fue cuando era pequeña.

Pero a saber, he leído que el ministerio de exteriores ya tiene preparado el plan de evacuación de españoles residentes allí en caso necesario.
Pero si se han enviado armas ya a Ucrania.. yo si me imagino una guerra a la antigua usanza, pero con la tecnologia actual, lo cual es peor
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

rxhula escribió: 13 Feb 2022, 00:29
Argo escribió: 13 Feb 2022, 00:12
rxhula escribió: 13 Feb 2022, 00:07

Si se empieza una guerra mundial no es para establecer un nuevo orden mundial, es para mantener el que hay
?? Eso dependerá de quien "gane" o como termine.
Terminará como en Siria o Afganistán o Irak, USA y Rusia llevan décadas jugando a guerras " Avatar" no hacen guerra en su territorio y todas las veces los más perjudicados son los del país donde van a guerrear, la industria armamentista les reporta grandes beneficios
Perfecto pero el problema es que esta vez van a jugar a la guerra en Europa y estamos en España así que nos toca de lleno.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29776
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nos creemos intocables.
Creía que la pandemia nos había puesto los pies en el suelo pero veo que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo también pienso que va a quedar en nada, pero pensaba también que el COVID era un resfriado y mira.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes