Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Pues a mí se me ha quedado corto.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 06 Ago 2022, 10:21 Pues a mí se me ha quedado corto.
A mí también, porque recuerdo el episodio de Crims donde daban muchos detalles sobre como lo planificó todo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Glossy* escribió: 06 Ago 2022, 10:24
Ladiwen escribió: 06 Ago 2022, 10:21 Pues a mí se me ha quedado corto.
A mí también, porque recuerdo el episodio de Crims donde daban muchos detalles sobre como lo planificó todo.
Ese no le he escuchado pero es que era todo como muy rápido y a mí me gustan esos detalles.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Cómo vais con la temporada de criminoparta? A mí me han gustado/interesado mucho los últimos dos capítulos.

El del buceo
Spoiler
Yo sí creo que él era culpable, todas las contradicciones, con la experiencia que tenía, el comportamiento chungo. Pobre chica. Aunque claro, no acabo de ver cuál fue la razón de hacerlo.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3090
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

El del buceo me ha gustado. El del asesino del parking bien pero se queda corto. Es que me da la impresión de que a veces hace algún episodio por rellenar el expediente, sin currárselo como antes.
El nuevo del club tiene buena pinta, me lo voy a poner hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Sí, el del parking a mí también se me quedó corto. El de esta semana, aunque es cortito (36 min) me parece que está algo más completo. No conocía el caso y me ha parecido interesante.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Yo escuché el otro día, el de "El pederasta de Ciudad Lineal" y es terrorífico.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Acabo de terminar el de Valdepeñas y
► Mostrar Spoiler
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Criminopatía

Sí, a mí estos últimos me están pareciendo flojos. Son los primeros con Podium, supongo que estará cogiendo carrerilla y adaptándose.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

Últimamente son muy cortos los episodios.

Me gustaría que hiciese uno sobre el asesinato de la profesora en Santander. Prescribió este 7 de julio.

Es es caso más extraño que he escuchado jamás en España. Extraño en el sentido de que no hay una sola pista de dónde tirar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Me he puesto otro podcast que se llama crímenes ibéricos y he escuchado el del caso de Eva Blanco, que ya lo había escuchado en criminopatia, y vaya diferencia. El de crímenes ibéricos lo cuenta súper rápido, no da apenas detalles...no me ha gustado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

He escuchado el último caso y también es otro raro... Ya trataron el caso en Crims y en un documental de Netflix.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Acabo de escuchar el tercero de los tres sobre el crimen de gregory y madre de mi vida, menudo galimatías. Ya conocía el caso pero lo lía tantísimo que no hay forma de centrarse. Se limita a enumerar lo que dictan los jueces pero con un lío que flipas. Para hacer eso es mejor que no haga nada, sinceramente. Sin embargo he escuchado el de dossier negro sobre el falso monje shaolín y qué maravilla. La diferencia fundamental entre uno y otro es que los de dossier negro incluyen declaraciones reales ante el juez, entrevistas de testigos, etc. Muchísimo más ameno y muchísimo más claro todo. Deseando la segunda parte.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

undi escribió: 08 Sep 2022, 12:10 Acabo de escuchar el tercero de los tres sobre el crimen de gregory y madre de mi vida, menudo galimatías. Ya conocía el caso pero lo lía tantísimo que no hay forma de centrarse. Se limita a enumerar lo que dictan los jueces pero con un lío que flipas. Para hacer eso es mejor que no haga nada, sinceramente. Sin embargo he escuchado el de dossier negro sobre el falso monje shaolín y qué maravilla. La diferencia fundamental entre uno y otro es que los de dossier negro incluyen declaraciones reales ante el juez, entrevistas de testigos, etc. Muchísimo más ameno y muchísimo más claro todo. Deseando la segunda parte.
Me pasó lo mismo y por eso me quedé en el primero, que ni lo terminé.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Criminopatía

A mi me falta el último pero no se si lo voy a comprender porque ya llevo un lío bueno con tantos nombres franceses.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Criminopatía

Yo me lié entre tanto nombre , la verdad.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Ya le paso también con otro que hace poco me queje y también eran 3 capis.

Esta perdiendo mucho fuelle, es muy monótono, demasiados datos de nombres y fechas y forma unos líos impresionantes que yo para enterarme de este ultimo tuve que escucharlo dos veces y tomar notas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Yo de este último me quedé con los nombres y datos principales porque tanto nombre francés me hice un lío y había mucha gente que me sobraba en la historia. Me falta el último. Si no estás súper concentrada escuchando te pierdes, es súper lioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Criminopatía

He escuchado el último y ha sido peor que los dos anteriores.
Todavía ha añadido más nombres y apellidos a la historia (muchos sin interés ninguno). Horroroso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Pues le tenía bajado pero paso de escucharlo. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes