Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Bueno, estoy terminando el segundo episodio de criminopatia y ya sí que tengo claro que Amanda no tuvo nada que ver...a falta de terminar el documental de Netflix. Es que es muy fuerte. Ni una prueba contra ella tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

sanyo escribió: 07 Jul 2022, 15:01 Bueno, estoy terminando el segundo episodio de criminopatia y ya sí que tengo claro que Amanda no tuvo nada que ver...a falta de terminar el documental de Netflix. Es que es muy fuerte. Ni una prueba contra ella tenían.
Las pruebas contra ella eran su actitud fría, que se contradicieron ella y Raffaele en las declaraciones (que fueron un poco "sospechosas") y todas estas chorradas que se sacaron de la manga :cool1:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Glossy* escribió: 07 Jul 2022, 15:07
sanyo escribió: 07 Jul 2022, 15:01 Bueno, estoy terminando el segundo episodio de criminopatia y ya sí que tengo claro que Amanda no tuvo nada que ver...a falta de terminar el documental de Netflix. Es que es muy fuerte. Ni una prueba contra ella tenían.
Las pruebas contra ella eran su actitud fría, que se contradicieron ella y Raffaele en las declaraciones (que fueron un poco "sospechosas") y todas estas chorradas que se sacaron de la manga :cool1:
Es que además ya tenían al culpable, que está más que claro que era él, y siguieron empeñados en relacionarlo con ella y con Raffaele.
Encima lo que le hicieron a ella fue muy fuerte...hasta se inventaron que tenía sida para que dijera con quién se había acostado y ver si así la podían relacionar con el asesino. Cómo no iba a volverse loca y comportarse de manera extraña? A saber todo lo que le hicieron en el interrogatorio. La volverían loca y, como decía la de criminopatia, contó cualquier cosa de la presión a la que la sometieron y de las mentiras que le contaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Acabo de empezar el docu de Netflix, a ver qué tal. Con lo del SIDA que contaron en Criminopatía flipé.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Acabo de empezar el docu de Netflix, a ver qué tal. Con lo del SIDA que contaron en Criminopatía flipé.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Criminopatía

Pobre mujer, la que le liaron. Ese Mignini solo quería fama y se creía Sherlock, cuando era un señoro asqueroso y de métodos más que cuestionables. Interrogatorios dignos de un terrorista, juicios de valor machistas que en caso de haber sido un hombre no hubieran tenido lugar, mentirla diciendo que era seropositiva…

Muy mal lo de implicar al jefe pero después de una noche de tortura psicológica, que fue lo que ocurrió en esa comisaría , es comprensible decir casi cualquier cosa. Pero implicar a alguien…son palabras mayores. De todas maneras no ser una santa no significa ser una asesina, parece que no ha entrado en las cabezas. Lo del juicio comparándola con Meredith “la chica buena” es la misma historia misógina de la p**a y la virgen de siempre.
Imagen
Calma
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2019, 16:04

  Criminopatía

No tiene que ver con Criminopatía, pero ayer vi un documental de Netflix que os recomiendo, si os gustan estos temas: " Girl in the Picture"
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Ficho que me encanta este programa. Estoy enganchada al asesino de costa a costa. No conocía la historia y es espeluznante.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Licorne escribió: 09 Jun 2022, 12:05 Acabo de suscribirme a Dossier Negro. Mi marido se parte de risa conmigo. Todos mis podcast son de crímenes.

Mi favorito sigue siendo Crims.
Me lo apunto.

Mi marido me dice que estoy un poco pirada porque me encantan las series de asesinatos, documentales, y ahora le cuento que mientras paseo escucho esto y flipa.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 20:44
Mi marido me dice que estoy un poco pirada porque me encantan las series de asesinatos, documentales, y ahora le cuento que mientras paseo escucho esto y flipa.... :lol: :lol:
Otra aquí. :bag: A mi me dice que en lugar de tener la típica cuenta de chica que ve pelis románticas mis cuentas parecen las de un loco. :bag: Pero me fascinan sobre todo los documentales, tengo que leer todo el hilo cuando tenga tiempo que seguro que veo recomendaciones.
La verdad que a veces mis cuentas de Netflix, etc, me dan verguenza hasta a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Kira escribió: 21 Jul 2022, 20:50
Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 20:44
Mi marido me dice que estoy un poco pirada porque me encantan las series de asesinatos, documentales, y ahora le cuento que mientras paseo escucho esto y flipa.... :lol: :lol:
Otra aquí. :bag: A mi me dice que en lugar de tener la típica cuenta de chica que ve pelis románticas mis cuentas parecen las de un loco. :bag: Pero me fascinan sobre todo los documentales, tengo que leer todo el hilo cuando tenga tiempo que seguro que veo recomendaciones.
La verdad que a veces mis cuentas de Netflix, etc, me dan verguenza hasta a mi.
Yo veo cualquier documental que caiga de asesinatos y si es de asesino en serie me flipa, joer, si es que veía hasta los que echaban en DKiss, esas recreaciones cutres, ja,a,ja.. :lol: :lol: :lol:

Eso y documentales de la 2ª Guerra Mundial, los miércoles por la noche en la 2 los suelen poner y los veo todos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Otra por aquí...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Mis compañeras de trabajo y amigas flipan porque estoy enganchadisima a los documentales de crímenes y cuando salgo de trabajar a las 11 de la noche me pongo el podcast de camino a casa y si no me da tiempo a acabar el episodio me lo pongo mientras saco al perro cuando llego :lol:
Dicen que no entienden cómo no me da miedo, pero es que a mí me fascinan, no me producen miedo. Alguno me deja mal cuerpo, claro.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Criminopatía

Calma escribió: 10 Jul 2022, 14:06 No tiene que ver con Criminopatía, pero ayer vi un documental de Netflix que os recomiendo, si os gustan estos temas: " Girl in the Picture"
Este caso es horroroso, un buen ejemplo de que la realidad supera con creces a la ficción
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

A mi los dos ultimos capitulos me han parecido muy liosos, demasiados datos de nombres, fechas, ubicaciones.... estoy más perdida que un pulpo en un garaje. A ver si con el 3º se aclara todo, pero lo dudo, demasiado enrevesado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Kate escribió: 21 Jul 2022, 21:54 A mi los dos ultimos capitulos me han parecido muy liosos, demasiados datos de nombres, fechas, ubicaciones.... estoy más perdida que un pulpo en un garaje. A ver si con el 3º se aclara todo, pero lo dudo, demasiado enrevesado todo.
Sí, son muchos nombre y ubicaciones, dice que ha puesto un mapa en el blog. A mí eso me da igual, pero la cronología es increíble como va librándose de todos los crímenes que va cometiendo durante años y años. Estoy expectante por el tercer capítulo.

Me flipó, que no conocía el caso, del triple crimen de Burgos. Muy interesante también.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Criminopatía

El éxito de este tipo de documentales y los podcast son un acercamiento seguro a un tema que de verdad nos preocupa . Sobre todo a nosotras, que somos víctimas en muchas más ocasiones…
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Criminopatía

Mi novio comparte conmigo la rareza así que ni tan mal. Aunque él no es mucho de podcast, le gustan más los docus
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

Eretta escribió: 21 Jul 2022, 21:12
Calma escribió: 10 Jul 2022, 14:06 No tiene que ver con Criminopatía, pero ayer vi un documental de Netflix que os recomiendo, si os gustan estos temas: " Girl in the Picture"
Este caso es horroroso, un buen ejemplo de que la realidad supera con creces a la ficción
Ay que no quiero desvirtuar pero me quedé con un mal cuerpo horrible tras verlo. Por todo lo pasado por la chica y por los padres de ella, joder vaya par de dos que me dieron ganas de escupirles cuando los vi.
Y ya que estoy desvirtuando, me gustó mucho el de "el asesino de mi hija". Todo lo contrario que con el anterior.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Me pasa como a @Kate , este último de tres episodios me parece un lío de cuidado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes