Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

La notícia es que ha fichado por Podium Podcast :wow:
Criminopatía @criminopatia
Os presento la nueva imagen del programa. Esta es la foto que tenéis que buscar en las plataformas de podcast.

Y aprovecho para anunciaros que @PodiumPodcast
va a producir la nueva temporada :D
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Pues espero que no le pase como a Elena en el país de los horrores, que fue fichar por Podium Podcast y empezar la decadencia...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Ayer entrevistaron a Clara en este canal de Twitch. No lo he escuchado aún y es en catalán, pero por si os interesa os lo dejo aquí:

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

A mí los últimos me han aburrido un poco. El de los galindos es que llegó un momento que tanto fulano entra pacá el otro sale pallá me estaba volviendo loca.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Sí, a mí el de los galindos no me enganchó y además me lié bastante con los nombres. Estoy un poco rata y no me animo a pagar el club de fans, así que he vuelto a escuchar alguno de los programas antiguos. Los tres del pantano de Susqueda creo que le quedaron de 10, súper buenos. Yo me alegro mucho que la hayan fichado en Podium podcast, sigo otros podcast de Podium y algunos mantienen muy bien el nivel. Tengo ganas de material nuevo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Yo tampoco lo sé.

Estoy enganchada al de dossier negro. Para mí es mucho mejor que el de Clara, que me gusta, pero a veces me aburre un poco cómo lo cuenta. Esa voz tan monótona que con el mismo tono te dice que abren una puerta o que le mete 300 hachazos a la víctima.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Yo no creo que sea estar en nómina, aunque no estoy segura, a ver si alguna forera sabe más sobre esto. He hecho búsqueda en google pero no lo aclara mucho. Yo creo que estar el podium le da más visibilidad, más acceso a anunciantes, monetizar más, etc y quizás ventajas técnicas de acceso a estudios y así.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Supongo que no necesitará nutrirse de publicidad para hacerlo y tendrá ingresos fijos según las reproducciones, al ser un sitio dedicado exclusivamente a podcasts.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Aparte de que tendrán algún contrato que les obligará a hacer X programas, tienen mucha más visibilidad (en teoría), porque Podium Podcast es de Cadena Ser.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

undi escribió: 07 Jun 2022, 09:32
Kate escribió: 06 Jun 2022, 13:33 Pero que diferencia tiene fichar por podium podcast? están en nómina o algo así?
Yo tampoco lo sé.

Estoy enganchada al de dossier negro. Para mí es mucho mejor que el de Clara, que me gusta, pero a veces me aburre un poco cómo lo cuenta. Esa voz tan monótona que con el mismo tono te dice que abren una puerta o que le mete 300 hachazos a la víctima.
Lo buscaré.

A mi lo de la voz me mola porque Justo me la pongo para dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Criminopatía

Pero dejará de estar disponible en spotify?
A mi no me gusta la forma de narrar que tiene...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

lisbeth escribió: 08 Jun 2022, 00:35 Pero dejará de estar disponible en spotify?
A mi no me gusta la forma de narrar que tiene...
No creo, lo único que lo va a sacar antes en Podium o igual no los va a colgar todos. Ya veremos...
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Criminopatía

No creo que pase a exclusivo, también son de Podium podcast 'Estirando el chicle'.

A mi a pesar de interesarme los temas y reconocer el currazo que se pega de documentación me cuesta centrarme en las narraciones como esté conduciendo o limpiando, esa monotonía en la voz y el susurro me ponen bastante nerviosa. Voy a buscar el que recomendáis de dossier negro
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2508
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Criminopatía

Yo me desuscribí, los últimos casos me parecieron aburridos y los del club creía que tendrían más chicha y no.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Madagascar escribió: 08 Jun 2022, 06:26 No creo que pase a exclusivo, también son de Podium podcast 'Estirando el chicle'.

A mi a pesar de interesarme los temas y reconocer el currazo que se pega de documentación me cuesta centrarme en las narraciones como esté conduciendo o limpiando, esa monotonía en la voz y el susurro me ponen bastante nerviosa. Voy a buscar el que recomendáis de dossier negro
Os recomiendo sobre todo el capítulo 1 "El títere y la hechicera" sobre el crimen de Patraix. Salen cortes de Maje y del celador, los de este último dan hasta vergüencilla.

Lo único malo es que no publican demasiado, no sé si es una vez al mes o cada dos semanas. Pero me gusta mucho más y me resulta menos monótono.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3648
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

@undi ay si. Yo había escuchado el de Patraix en DNegro y da muuucha vergüenza. Si no fuera porque acabo matando al marido por ella me daría hasta algo de pena; es que menudo panorama.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Coitina escribió: 09 Jun 2022, 10:48 @undi ay si. Yo había escuchado el de Patraix en DNegro y da muuucha vergüenza. Si no fuera porque acabo matando al marido por ella me daría hasta algo de pena; es que menudo panorama.
Es que parece un crío de 15 años, es lamentable cómo se lo camela la tía.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Criminopatía

Acabo de suscribirme a Dossier Negro. Mi marido se parte de risa conmigo. Todos mis podcast son de crímenes.

Mi favorito sigue siendo Crims.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Qué os ha parecido el último? parece un blanqueo de Amanda Knox, a ver la segunda parte…. Pero no me ha gustado mucho la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes