Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

¡Hola, Criminópatas!
Aquí tenemos nuestro rinconcito para comentar los podcasts de Clara Tiscar. :typing:

www.criminopatia.com
Última edición por Sloane el 12 Feb 2022, 11:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

Ficho!!! Gracias a vosotras lo descubrí, y me parece de lo mejorcito de crónica negra que hay (junto con crims, que también lo descubrí aquí). Espero que podamos comentar todos los podcast que vayan saliendo.

Dejo también por aquí la info, de que hablé con Clara por insta, que es majísima, y le comenté si en un futuro podría ser viable tratar el tema de Macastrre en el podcast, y aunque tiene ya cositas programadas para grabar como es lógico, prometió hacerlo!


Me traigo mi último mensaje del post de Crónica negra de España comentando el podcast:
Acabo de escuchar el último podcast de criminopatía (Caso Deborah Fernandez-Cervera) y se me ha quedado un poco el culo torcido, no conocía el caso, y no se que pensar después del episodio, el "novio" tiene muchas papeletas la verdad.
Me ha impactado muchísimo todo el detalle que encuentran en el cadaver, quien la mató se molestó muy bien en ocultar las pruebas poniendo incluso semen falso y todo, es flipante. Mucha lastima la verdad, creo que es el típico caso que no se ha resuelto por chapuzas en la investigación (como puede ser que no revisen el coche del novio hasta pasado no se cuantos años? o que no comprueben si estaba jugando realmente el partido de fútbol?) alucino de verdad.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

:guiño: Hola!
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

Noticia de última hora sobre el caso de Déborah:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Ficho! Qué buena noticia para el caso!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Criminopatía

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Criminopatía

Ficho :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Ficho, me encanta el podcast (no sé si lo descubrí aquí o me salió sugerido en Ivoox). No escucho todos los programas, sólo si me interesa el caso, pero Clara lo hace tan bien que no sería un sacrificio (tiene una dicción maravillosa). Sólo cambiaría la música, me imagino al típico detective de gabardina y fumando, rollo Colombo y me da grima :sherlock:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Criminopatía

Hola criminópatas!

Lo único que me disgusta del podcast es la música. Me parece horribilis, y me saca totalmente del tema. Es como de película de espías de serie B.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Criminopatía

:popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

bueno y en el ultimo tela con el anuncio/promo que se pego como 5 minutos en mitad del capitulo, me sacó totalmente de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Criminopatía

Kate escribió: 11 Feb 2022, 21:19 bueno y en el ultimo tela con el anuncio/promo que se pego como 5 minutos en mitad del capitulo, me sacó totalmente de la historia.
Total, me quede a cuadros.


Yo no soy de su club de fans pero aquí estoy. Lo único que no me gusta es la música y creo que será por mi coche pero en los graves hace como un ruido raro 😹.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12721
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

En los dos últimos ha metido el anuncio en medio :hide1:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

A mí no me parece mal lo de los anuncios. Me parece que emite un contenido de calidad súper bueno y que lleva tiempo preparar, así que o pone todos los capis de pago o tenemos que vivir con los anuncios. Me imagino que cuando tienes contratos publicitarios te exigen X cosas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Ficho!
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Criminopatía

Hay bastantes videos en YouTube de interrogatorios a asesinos, la mayoría consiguen la confesión, y son alucinantes

Hay varios que me han dejado traumada como una madre que mató a sus hijas o un hijo que mató a sus padres, y luego dos hermanos que mataron a sus padres y y varios de sus hermanos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ficho.
Yo los voy escuchando desordenados según me de. A mi la música si me gusta pero he leído más quejas de gente a la que le parece que está muy alta, no sé. La promoción no me parece mal, tiene que ganarse los garbanzos al fin y al cabo.
Qué buena noticia lo del caso de Débora! Ese aún no lo he escuchado, pero conozco el caso y hace no mucho vi un programa de Equipo de Investigación.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

A mí también me gusta la música 😃 respecto al anuncio, la verdad es que se hace largo pero lo bueno es que se puede pasar fácil.
Yo creo que he escuchado todos menos el último que lo tengo a medias...
¿El del asesino en serie de Frankston lo habéis escuchado? Es de los que más me han impactado. Por cierto ahora es una mujer, dice que por eso las mataba, porque en realidad quería ser como ellas :cafe:
Imagen
Igraine

  Criminopatía

Ficho, con permiso. No sabía que lo escuchabais también, aunque tengo que ponerme al día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes