Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Libuse escribió: 27 Ene 2023, 15:25 El de crónicas de la calle Morgue lo empecé a escuchar porque lo recomendaron en este hilo y he de decir que aunque al principio no me convencía, ahora soy fan. Además, tiene casos viejos también, como el de la Dalia Negra por ejemplo. Eso sí, escúchalos por Ivoox porque en Spotify no tiene casi ninguno. Aunque cada vez saca más de pago…
Yo todo lo escucho por IVOOX, no hay color con spoti. A mí me gusta mucho el enfoque que le da en crónicas de la calle morgue, que no es tanto el hecho sino un enfoque más desde el punto de vista de la criminología y del estudio de los comportamientos. De hecho ella es criminóloga si no me equivoco. Yo estoy suscrita, saca dos cada semana: uno en abierto y otro cerrado.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Qué bien, ¡gracias!

Me los apunto todos y ya iré diseccionando. :lol:

Yo los estoy escuchando en Apple Podcast, pero no sabía que quizá no estaban todos los capis. :sherlock:
Imagen
Ninotchka

  Criminopatía

He estado escuchando algunos, para mí en lo que falla es en la elección de algunos casos no especialmente interesantes.

No es un podcast, pero este canal de youtube me parece muy bueno: https://www.youtube.com/@canaldelcrimen/videos

Principalmente recoge casos de asesinos en serie, aunque de vez en cuando trata otros temas. La verdad es que hay algunos casos fuertísimos, tanto que lo que pasa en España es muy light en comparación. A ver, me explico, todos los casos son trágicos y ojalá nunca se produjesen, pero, por ejemplo, hay algunos, particularmente en Estados Unidos o la Unión Soviética que, vaya tela, te preguntas que es lo que les dan de comer ahí.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

He escuchado el de Debora (lo había dejado porque yo soy de la zona y lo tengo ya muy manido) y, jolin, me ha resultado un poco desagradable con lo de “sr langostinos” y eso, parecía que estaba de vacile. :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

A mí me gustó cómo lo narraba, fue el caso que me enganchó.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Pues ha dicho que ahora los podcast quincenales... los pagos se reducirán también a la mitad?
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Criminopatía

He flipado con el caso de Paulette Gebara, como es posible? Y lo más importante: Por qué nadie cambia esas sábanas?????????????
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

AkyPond escribió: 02 Feb 2023, 10:46 He flipado con el caso de Paulette Gebara, como es posible? Y lo más importante: Por qué nadie cambia esas sábanas?????????????
Jajajjaja sí!!! Todo sin pues ni cabeza!
Castañuelas

  Criminopatía

Me ha gustado mucho el capítulo nuevo. Lo de hacerlos quincenales será para conseguir más suscriptores de pago. A mí me está dando ganas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Los capítulos del CF ya eran quincenales, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Ah ok, es que sino vaya jeta: te apuntas a un capítulo por semana y pagas X y luego tatatachán! te quito la mitad y te cobro lo mismo.

A mí este último me ha parecido un coñazo. Cada vez me engancha menos. No sé si soy yo o es ella.
Castañuelas

  Criminopatía

undi escribió: 02 Feb 2023, 12:07 Ah ok, es que sino vaya jeta: te apuntas a un capítulo por semana y pagas X y luego tatatachán! te quito la mitad y te cobro lo mismo.

A mí este último me ha parecido un coñazo. Cada vez me engancha menos. No sé si soy yo o es ella.
A mí me ha gustado pero creo que se hace pesado que diga tantos nombres, en el capítulo de la mujer india asesinada en Sudáfrica lo tuve que quitar. No paraba de decir nombres, y los segundos que hablaron por teléfono.
Castañuelas

  Criminopatía

Estoy escuchando el capítulo del adolescente apuñalado en Inglaterra por su otro amigo adolescente y no me estoy enterando de nada.
Castañuelas

  Criminopatía

He escuchado los dos capítulos del caso de la familia Lundy y estoy en shock. Ese hombre es inocente 99.99%. Me parece muy fuerte cómo lo han condenado. Qué fuerte.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 11:54 Estoy escuchando el capítulo del adolescente apuñalado en Inglaterra por su otro amigo adolescente y no me estoy enterando de nada.
Yo estaba igual cuando lo escuché. :lol: Al final hasta me costó entender quién había sido.
Imagen
Castañuelas

  Criminopatía

thelovelybones escribió: 13 Feb 2023, 22:19
Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 11:54 Estoy escuchando el capítulo del adolescente apuñalado en Inglaterra por su otro amigo adolescente y no me estoy enterando de nada.
Yo estaba igual cuando lo escuché. :lol: Al final hasta me costó entender quién había sido.
Es que cuando en el segundo juicio lo declaran otra vez culpable he soltado un grito y todo en plan :yikes:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 22:12 He escuchado los dos capítulos del caso de la familia Lundy y estoy en shock. Ese hombre es inocente 99.99%. Me parece muy fuerte cómo lo han condenado. Qué fuerte.
Muy jevi este caso
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

El último me ha gustado, el de Mike Williams. Me recuerda a los primeros, no lo grandes casos, los "pequeños" que hacia a veces entre series de dos o tres partes y que eran muy entretenidos.

Por cierto, ¿ha dado alguna explicación de la razón de que ahora publique menos capítulos?
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Justo pensé lo mismo! Típico caso normal pero muy interesante para contar. Además creo que el hecho de que no meta mil personajes te permite centrarte en los sospechosos y entender más sus movimientos. Yo cuando mete muchos nombres desconecto.
Castañuelas

  Criminopatía

Me hice del club de fans el jueves pasado y he escuchado como 23 capítulos. Estoy enganchadisima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes