Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Criminopatía

A mi susqueda me gustó, la verdad, quizá porque fue uno de los primeros que escuché, ahora no sé qué me parecería.

Siento que tiene el podcast estancadisimo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Pues a mí me tuvo enganchada. Para mí sí que supo mantener muy bien el suspense.

Poniéndome quisquillosa, quizás hubiese prescindido del tercero.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

A mí el de Susqueda también me gustó.
Castañuelas

  Criminopatía

Yo el de susqueda lo dejé a mitad del segundo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 09 Ene 2023, 14:57 Yo el de susqueda lo dejé a mitad del segundo.
A mí ese también me pareció un ladrillaco. Cierto es que no siento para nada atracción hacia casos que aquí hay gente que les llama mucho: susqueda, Helena Jubany o la farmacéutica de olot... es que me aburren muchísimo ya, están trilladísimos. Igual el día que se resuelvan (si se resuelven...) pero de momento es que es dar vueltas y vueltas a las mismas 4 cosas.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

undi escribió: 09 Ene 2023, 15:26
Castañuelas escribió: 09 Ene 2023, 14:57 Yo el de susqueda lo dejé a mitad del segundo.
A mí ese también me pareció un ladrillaco. Cierto es que no siento para nada atracción hacia casos que aquí hay gente que les llama mucho: susqueda, Helena Jubany o la farmacéutica de olot... es que me aburren muchísimo ya, están trilladísimos. Igual el día que se resuelvan (si se resuelven...) pero de momento es que es dar vueltas y vueltas a las mismas 4 cosas.
El de la farmacéutica sí que se ha resuelto :read:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Glossy* escribió: 09 Ene 2023, 15:56
undi escribió: 09 Ene 2023, 15:26
Castañuelas escribió: 09 Ene 2023, 14:57 Yo el de susqueda lo dejé a mitad del segundo.
A mí ese también me pareció un ladrillaco. Cierto es que no siento para nada atracción hacia casos que aquí hay gente que les llama mucho: susqueda, Helena Jubany o la farmacéutica de olot... es que me aburren muchísimo ya, están trilladísimos. Igual el día que se resuelvan (si se resuelven...) pero de momento es que es dar vueltas y vueltas a las mismas 4 cosas.
El de la farmacéutica sí que se ha resuelto :read:
Cierto. Pero es eso, que están super trillados. El del pantano y el de helena es que me aburren muchísimo :bag:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Yo no había escuchado esos casos antes.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Libuse escribió: 09 Ene 2023, 16:03 Yo no había escuchado esos casos antes.
Son casos muy famosos en Catalunya, en el resto de España supongo que no eran nada conocidos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Undi vive lejos de Catalunya, supongo que en mi caso será por otras razones ;)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Glossy* escribió: 09 Ene 2023, 16:04
Libuse escribió: 09 Ene 2023, 16:03 Yo no había escuchado esos casos antes.
Son casos muy famosos en Catalunya, en el resto de España supongo que no eran nada conocidos.
Yo no vivo en cataluña y los conocía. Supongo que depende de la afición al true crime de cada uno :harhar: . Otro que me aburre tela es el de la viuda de la cam. Sin embargo el de la guardia urbana, el de Patraix... esos me entretienen mogollón y eso que ya los conozco.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Criminopatía

El de la farmacéutica de Olot ya no solo es que está resuelto. Es que todos los condenados están libres (algunos han fallecido)
Y ella sigue regentando la farmacia en Olot.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

undi escribió: 09 Ene 2023, 16:07
Glossy* escribió: 09 Ene 2023, 16:04
Libuse escribió: 09 Ene 2023, 16:03 Yo no había escuchado esos casos antes.
Son casos muy famosos en Catalunya, en el resto de España supongo que no eran nada conocidos.
Yo no vivo en cataluña y los conocía. Supongo que depende de la afición al true crime de cada uno :harhar: . Otro que me aburre tela es el de la viuda de la cam. Sin embargo el de la guardia urbana, el de Patraix... esos me entretienen mogollón y eso que ya los conozco.
Somos el mismo tipo de criminópatas😄, esos casos me gustan mucho también.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

DoñaUrraca escribió: 09 Ene 2023, 16:18
undi escribió: 09 Ene 2023, 16:07
Glossy* escribió: 09 Ene 2023, 16:04

Son casos muy famosos en Catalunya, en el resto de España supongo que no eran nada conocidos.
Yo no vivo en cataluña y los conocía. Supongo que depende de la afición al true crime de cada uno :harhar: . Otro que me aburre tela es el de la viuda de la cam. Sin embargo el de la guardia urbana, el de Patraix... esos me entretienen mogollón y eso que ya los conozco.
Somos el mismo tipo de criminópatas😄, esos casos me gustan mucho también.
Uy, a mí esos también me atraen. El de Olot a mí sí me gustó y cómo lo narró, pero el de Susqueda nada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Yo al de Patraix ya no le veo más vuelta de hoja. Quizás porque lo he seguido mucho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Libuse escribió: 09 Ene 2023, 16:56 Yo al de Patraix ya no le veo más vuelta de hoja. Quizás porque lo he seguido mucho.
Sí, pero no me aburre escucharlo otra vez. Sin embargo el del pantano de susqueda es que me resulta tedioso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Glossy* escribió: 09 Ene 2023, 16:04
Libuse escribió: 09 Ene 2023, 16:03 Yo no había escuchado esos casos antes.
Son casos muy famosos en Catalunya, en el resto de España supongo que no eran nada conocidos.
El de Helena si es menos conocido, pero la farmacéutica es que estuvieron años y años en la tele con el tema, lo que pasa es que tiene ya 30 años, pero me parece imposible que alguien que fuera ya adulto la segunda mitad de los 90 no lo conozca ( no estoy segura de si @Libuse es una jovenzuela!)

Y el de Susqueda es muy conocido también.

Ese fue el primer capítulo (bueno, son 3) que escuché de este podcast y me enganchó un montón, es lo que dice @undi , que depende de los "gustos", suena un poco mal decir que son gustos, pero bueno, me entendeis
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Yo el de Helena no le conocía.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Yo creo que tampoco. Había oído hablr de él, pero no sabía porqué tanto misterio.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Yo el de Helena vi el equipo de investigación. Y no sé si escuché también el de criminopatia. El de susqueda no me llama así que no lo he escuchado. Sobre todo porque no está resuelto.
El de la farmacéutica sí que me gustó, no había oído hablar de ese caso, quizás por eso me gustó tanto, porque no tenía ni idea de cuál era el final.
Cuando conozco el caso me llama menos la atención porque no me va a aportar prácticamente nada nuevo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes