Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

nobego82 escribió: 05 Dic 2022, 11:41
DoñaUrraca escribió: 04 Dic 2022, 21:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De esos me han salido un montón en Podimo y he pensado "ufff... demasiado ya..." :wirr:
Yo escuché alguno de los médicos. Sin más.

Tengo a mi madre como una yonki pidiendo más cosas, cualquier recomendación me va bien.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

A mí el de juicios me mola jajaja
Castañuelas

  Criminopatía

He escuchado el último capítulo y no entiendo cómo alguien puede librarse tan fácilmente de ir a la cárcel.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Donde escucháis los podcast de crímenes de la calle Morgue? Es que si, están en Spotify, pero casi todos son para suscriptores así que es como si no estuvieran.

He escuchado dos o tres y está bien, aunque sigo prefiriendo a Clara. No me parece que dé tantos detalles de criminóloga o que se explaye demasiado, me esperaba un poco más de detalle. La cronología que sigue me parece un pelin liosa a veces. Lo que me gusta de Clara es que lo narra, no lo cuenta y ya. Y con un par de libros que te leas de perfil criminal o hayas visto mentes criminales, pues ya puedes contar lo que cuenta la criminóloga. No me parece tan especial desde ese punto de vista. Pero bueno, tampoco he escuchado todos porque no me voy a suscribir y a lo mejor ahí hay datos mas jugosos e interesantes, así que puedo equivocarme. Eso sí, los casos en general parecen mas variados y no los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Yo uso siempre ivoox, para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Kate escribió: 06 Dic 2022, 12:52 Yo uso siempre ivoox, para todos.
Yo también, no sé otros cómo funcionan. A Ivoox le veo fallos en el buscador, pero me voy apañando.

Yo creo que el último caso ella hace hincapié que gran parte de la culpa del veredicto fue la elección del jurado. yo tampoco entiendo que quede todo en nada, pobre niña!

Han hecho un documental, pero la versión de la madre y con lo mentirosa patológica que era pues no sé si merecerá la pena verlo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Yo tengo claro que la madre mentía.

Entiendo que quisiesen un juicio Justo en el que el jurado no estaba sesgado, pero en lugar d que a otro condado, deberían haberse ido más lejos, quizás otro estado, para que les pillara completamente de nuevas.
Castañuelas

  Criminopatía

Bueno, y los investigadores que no vieron en el ordenador lo de la asfixia. Vaya inútiles.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Sí, eso también. Conforme lo explicó Clara, mi cabeza lo tradujo como = la ley del mínimo esfuerzo de los informáticos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 06 Dic 2022, 16:07 Bueno, y los investigadores que no vieron en el ordenador lo de la asfixia. Vaya inútiles.
También, no me acordaba. Es una caso de catastróficas desdichas una detrás de otra.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ostras, ha hecho el del secuestro de la farmacéutica de Olot! Y en dos partes.
Fue una de mis sugerencias cuando estuve en el club de fans. Mañana lo escucho fijo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:41 Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:43
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:41 Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:44
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:43
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:41 Para el club de fans solo???, es que no me ha llegado notificación.
No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Y a mi, pero alguna vez he tenido que quitarlo porque iba por un sitio algo vacío y de noche y me daba miedo :loll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:49
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:44
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:43

No, no, para todos. Debe de acabar de subirlo ahora
Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Y a mi, pero alguna vez he tenido que quitarlo porque iba por un sitio algo vacío y de noche y me daba miedo :loll:
Ostras y yo, entre su voz y la musiquilla he tenido que apretar el paso. 😁😁😁

Cuando la descubrí me los escuché todos y ahora ya cómo que echo en falta escuchar alguno más a menudo.

Ahora estoy en momento historia, he dejado un poco los crímenes, y eso que los historiadores son algo chapas, pero bueno😂😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:58
cerocero escribió: 17 Dic 2022, 19:49
Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 19:44

Ah, ok, luego lo miro.....me encanta escucharla mientras paseo.... :):
Y a mi, pero alguna vez he tenido que quitarlo porque iba por un sitio algo vacío y de noche y me daba miedo :loll:
Ostras y yo, entre su voz y la musiquilla he tenido que apretar el paso. 😁😁😁

Cuando la descubrí me los escuché todos y ahora ya cómo que echo en falta escuchar alguno más a menudo.

Ahora estoy en momento historia, he dejado un poco los crímenes, y eso que los historiadores son algo chapas, pero bueno😂😂
Somos gemelas de podcast, yo también ahora llevo una racha que sólo escucho podcast de historia (bueno, y la Crónica rosa :ess38: )
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Que me parto @cerocero compartimos listas de podcast, crímenes, historia y FEde. 🤭😂😂

No sé si lo has escuchado pero me encantó el de Ser Historia de Ponseti y el libro que ha escrito sobre La batalla del Ebro y su abuelo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Qué podcast de historia seguís?

Clara subió el capi el miércoles a Spotify. O los de podium.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 17 Dic 2022, 21:35 Que me parto @cerocero compartimos listas de podcast, crímenes, historia y FEde. 🤭😂😂

No sé si lo has escuchado pero me encantó el de Ser Historia de Ponseti y el libro que ha escrito sobre La batalla del Ebro y su abuelo.
No, lo tengo ahí en mi lista!!
Libuse escribió: 17 Dic 2022, 22:20 Qué podcast de historia seguís?

Pues varios, voy cambiando, la Contrahistoria, Ser Historia, Histocast, La biblioteca de la historia, los de Nieves Concostrina (que la descubri en el foro)...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes