Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya lo hemos comentado alguna vez pero Tammy haría buena pareja con el alcalde de Madrid, aunque no creo que le moviese la pepitilla como el nieva.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 28 Sep 2022, 23:42 Ya lo hemos comentado alguna vez pero Tammy haría buena pareja con el alcalde de Madrid, aunque no creo que le moviese la pepitilla como el nieva.
Qué poco la queréis :lol:

Me he fijado que feo ninguno, vamos, que el físico lo mira.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No habéis comentado que en Salvame esta tarde han dejado caer de forma muuuuy sutil que Iñigo es adicto a la vida.
Patiño no paraba de repetir que tiene problemas. Que la familia los debe conocer. Y venga con la palabra problemas, problemas, problemas.
Y va Mataconas y dice que su problema es 'como su apellido menos una vocal' (habló de p_tas la tacones, por cierto).
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Sep 2022, 23:48
Argo escribió: 28 Sep 2022, 23:42 Ya lo hemos comentado alguna vez pero Tammy haría buena pareja con el alcalde de Madrid, aunque no creo que le moviese la pepitilla como el nieva.
Qué poco la queréis :lol:

Me he fijado que feo ninguno, vamos, que el físico lo mira.


Y todos de su posición económica
Quizá tiene que mirar a otros horizontes

He pensado que Casillas está divorciado pero eso sí que es querer poco a alguien, salir de una infidelidad y liarse con Casillas como que no :mrgreen:

Gente de pasta no controlo salvo los que salen en el famoseo
Javier Hidalgo creo que está soltero, tiene pasta pero siempre anda con modelos muy jóvenes
Y el Chatarrero aunque éste se le va de edad
El Chatarrero rondaría a la Preysler si estuviese soltera, ese hombre no pierde el tiempo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todos los que has dicho @MeNac son infieles.

Aparte de no feos y buena posición económica, no eran famosos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el programa de Federico lo dijeron no tan sutilmente el lunes pasado.
Última edición por Argo el 29 Sep 2022, 10:26, editado 1 vez en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen


Toda se operan igual :loll:
Imagen
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La de la derecha con su nariz está más presentable q ella.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 28 Sep 2022, 11:47
Kira escribió: 28 Sep 2022, 11:44
var_hall escribió: 28 Sep 2022, 11:31 Sí que tiene TDA, hace años la Preysler dijo que se lo diagnosticaron en primaria, y el marqués tiene también otro hijo con TDAH. Será genético.
Pero el TDA es diferente del autismo. Como no entiendo nada del tema he mirado un poco por encima y si que le encaja, sí.
Realmente ahora mismo la última línea en neuropsicología considera que el TDAH es autismo light. Suena fatal dicho así de básico.
Lita escribió: 28 Sep 2022, 11:32 Lo sé, al contrario, los autistas y aspergers suelen ser muy inteligentes. Pero vaya, no, no le veo nada de eso, al revés, siempre muy abierta y comunicativa.
Tampoco tienen por qué ser más inteligentes. Es una campana de Gauss invertida.

Y precisamente los autistas verbales suelen ser más abiertos y comunicativos porque no se andan con sutilezas sociales.
Nunca he oído/leído que Tamara tuviese ningún trastorno de ese tipo, ni de ningún otro.

Yo no se lo veo, pero no soy psicóloga ni psiquiatra, solamente sé lo que he leído.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que el tema Tamara se está yendo de madre, ayer hasta por la calle escuché a gente hablando del tema.

No es la primera ni la última a la que le ponen los cuernos. No da mas de si el tema. Sobre su forma de ser , intelecto, o como queramos llamarlo, yo tambien creo que es lo que la ha llevado a salir tanto en la tele. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. No pasa nada.

Naomi es muy diva. Pero Carla no sé que pretendía adelantando. Agobia verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí me cae mal Loniega, es que no fue un desliz en una fiesta loca, es que lo llevaba haciendo toda la relación.
Y ya, que se invente un perfil laboral, es de locos.
Como dice ella, las cosas pasan por algo. De menuda se ha librado.


La que se avecina.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patiño en esa foto está caracterizada de Tamara dando las declaraciones.

Y sí, ayer insinuaron que Íñigo tiene problemas, que su familia debe conocerlos, que si Tamara quería ir de cuidadora... Lo dejaron claro sin decirlo
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 28 Sep 2022, 17:06
Lo he estado escuchando mientras me arreglaba esta mañana y no puedo con FJL. Es que es vomitivo todo lo que suelta por la boca.
La pone a parir por haber hablado en Sálvame (como les jode a los periodistas que van de superiores por no trabajar en "programas basura" que haya hablado ahí). Hasta llega a afirmar alegremente que ha hablado porque la han chantajeado.
Y, cómo no, sacando a RC ooootraaa vez a la palestra. Debería mirarse esa obsesión que tiene con ella.
Hacía mucho que no le escuchaba y he recordado por qué.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La preysler como madre no deja que le pisen las hijas… eso desde luego.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 28 Sep 2022, 23:54 No habéis comentado que en Salvame esta tarde han dejado caer de forma muuuuy sutil que Iñigo es adicto a la vida.
Patiño no paraba de repetir que tiene problemas. Que la familia los debe conocer. Y venga con la palabra problemas, problemas, problemas.
Y va Mataconas y dice que su problema es 'como su apellido menos una vocal' (habló de p_tas la tacones, por cierto).
¿y por eso no les puede meter un puro?
isara escribió: 29 Sep 2022, 10:08
bagbag escribió: 28 Sep 2022, 17:06
Lo he estado escuchando mientras me arreglaba esta mañana y no puedo con FJL. Es que es vomitivo todo lo que suelta por la boca.
La pone a parir por haber hablado en Sálvame (como les jode a los periodistas que van de superiores por no trabajar en "programas basura" que haya hablado ahí). Hasta llega a afirmar alegremente que ha hablado porque la han chantajeado.
Y, cómo no, sacando a RC ooootraaa vez a la palestra. Debería mirarse esa obsesión que tiene con ella.
Hacía mucho que no le escuchaba y he recordado por qué.
Ostras, es que ayer estaba insoportable, yo también lo tuve que quitar de las paridas que se puso a soltar, encima es que el resto de tertulianos se nota que no estaban de acuerdo pero no se atreven a rechistarle, resultaba incómodo de escuchar. Está desquiciado con lo de Sálvame y su odio a JJ, la puso pingando cuando siempre han hablado con bastante cariño de ella, no le perdonará haber sido simpática con JJ, encima insinuando que estaba siendo chantajeada, se le va la olla.
Lo de RC también es un tema puramente político
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me recuerda esto a cuando empezamos a buscarle pareja a Dove
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es un gran necio,
un estupido engrea­do,
egoi­sta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene corazon
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay días como el lunes que tiene sus puntos y otros (la mayoría) que solo suelta veneno. La tiene especialmente tomada con JJ desde lo de 'rojos y maricones' y ya se le ha ido completamente la olla contra la fábrica desde el docu de R2. Además los dos tienen bastante en común en sus formas, si alguien les cae mal o no es de su cuerda van a por el. Al menos en Sálvame los colaboradores tienen más disparidad de opiniones, en la crónica nadie se atreve a llevarle la contraria, si hasta Alaska lo llama de usted...
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que los colabores de sálvame tienen más disparidad de opiniones? :wow:

Pero si dejé de verlo radical porque si no se piensa igual van todos a degüello, incluyendo a CC con el tema RC, que quería echar del plató a un colaborador!.
Ponen a parir a alguien durante semanas y a los meses le dan la vuelta y lo elogian y así en bucle
Sálvame es la mayor porqueria nazi que he visto en mi vida. No lo vuelvo a ver ni en sueños.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes