Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 11:31
Escarlata escribió: 28 Mar 2023, 23:41 Estoy leyendo por a Twiter algo que sería muy macabro y no me atrevo a reproducir
Que ha utilizado el semen congelado de Álex?
Yo ya lo he leído en Facebook.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 11:40 Jo Lecturas, apostando fuerte con la heladería de Avilés para combatir el boom del Hola con Ana Obregón.

Reñidísima batalla.
:lol33:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 29 Mar 2023, 10:21 Y la paz padilla con el nuevo novio con la plasta que dio con el marido y que era el amor de su vida BLA BLA BLA y en nada ya tiene a otro.
Lo que tardan los mortales en superar cosas y esta gente en nada se sobrepone. Les admiro en eso, fíjate tú
Otra viuda perpetua como Semen de Fuerza o la Raid pero que se está llenando los bolsillos a costa del marido, me pregunto que pensara la hija que tenía el de un matrimonio anterior de la explotación de la imagen de su padre en libros, obras de teatro o películas :guitar:

Pero Chayo no era anónima? Ah que para llenarse los bolsillos hablando de RC ya no lo es :cafe: , que corta se quedó su prima contando y por sus actos les conoceréis, que deje de cantar las canciones de su tía.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 11:40 Jo Lecturas, apostando fuerte con la heladería de Avilés para combatir el boom del Hola con Ana Obregón.

Reñidísima batalla.
:loll:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El papelón que tienen algunos programas como Salvame. Qué critican la compra de la niña o la edad?
Compra de niños = Kiko Hernandez
Edad = Matamoros anunciando que quiere volver a ser padre
Todo blanqueado a base de bien en esos dos personajes
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 11:40 Jo Lecturas, apostando fuerte con la heladería de Avilés para combatir el boom del Hola con Ana Obregón.

Reñidísima batalla.
¿Alguien duda que la noticia del día sea la heladería de Avilés seguida de la canción de CHayo? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Panto se hizo una foto con Alberto de Mónaco. Lol
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Po quiero verla😂
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto de Panto y Alberto sale en un recuadro de la portada de Hola pero parece que nadie le ha prestado atención :hide1: un golpe para su ego pero al menos esa portada va a salir a la luz cada 2x3 hasta el final de los tiempos, alguien se fijará en ella de pasada :lol:
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 19:25, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para una vez que la Pantoja podía ser portada por algo positivo, será verdad eso de que es gafe :hide1:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé, a mi esto me parece prueba irrefutable de que es gafe.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nah, no lo hubiera sido de ninguna manera. Si ya lo fue la semana pasada o la anterior. Dos tan seguidas no hubieran puesto para que la gente no piense que es la misma revista.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 19:28 Nah, no lo hubiera sido de ninguna manera. Si ya lo fue la semana pasada o la anterior. Dos tan seguidas no hubieran puesto para que la gente no piense que es la misma revista.
Si lo fue el anuncio ahora junto con Alberto de Monaco era portada sí o sí, además en el Hola que es una revista monárquica y ha sacado a famosos de medio pelo por rozarse con alguien de la realeza
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 19:21 No sé, a mi esto me parece prueba irrefutable de que es gafe.
:masuno:
Me da hasta pena.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 29 Mar 2023, 19:20 Para una vez que la Pantoja podía ser portada por algo positivo, será verdad eso de que es gafe :hide1:
Yo lo he pensado también. Se va a Mónaco a rodearse de gente de postín, podría presumir y le roban la portada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, Ana Obregón conoce también a Alberto de Mónaco, ahora puede decir que tienen algo en común.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy al terminar MVT ,la Barrientos ha estado a un tris de contar lo de las gemelas de Tita. Los presentadores la han cortado con la excusa de la hora pero se palpaba el nerviosismo.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 11:40 Jo Lecturas, apostando fuerte con la heladería de Avilés para combatir el boom del Hola con Ana Obregón.

Reñidísima batalla.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 08:32
Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 06:58 Me alegra ver que casi todo el mundo en Twiter y aquí está en contra de la subrogada, hasta el Hola ha desactivado los comentarios por lo que les estaba cayendo.

Un Poco proud de este país, que en este tema es casi unánime (y mira que es raro)
Sinceramente creo que es más por la edad.

Vamos al hilo de Anita la compradora, que Madi nos riñe :mrgreen:
Luego cuando lo hacen Bosé, Kiko Hernández, Ricky Martin o Javier Cámara no pasa nada...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 30 Mar 2023, 00:10
Shirley escribió: 29 Mar 2023, 08:32
Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 06:58 Me alegra ver que casi todo el mundo en Twiter y aquí está en contra de la subrogada, hasta el Hola ha desactivado los comentarios por lo que les estaba cayendo.

Un Poco proud de este país, que en este tema es casi unánime (y mira que es raro)
Sinceramente creo que es más por la edad.

Vamos al hilo de Anita la compradora, que Madi nos riñe :mrgreen:
Luego cuando lo hacen Bosé, Kiko Hernández, Ricky Martin o Javier Cámara no pasa nada...
Debería pasar igual y de hecho se les ha criticado. Yo espero que abierto este melón a partir de ahora estos casos se vean más claramente como lo que son (trata de personas)

Ana Obregón además de lo asqueroso que es ya todo, ha montado el paripé de salir en silla de ruedas y tiene una edad que no ha pensado en absoluto en la felicidad y seguridad de esa niña en absoluto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes