Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 09 Feb 2022, 14:27
juanolas escribió: 09 Feb 2022, 14:26 Quién es AB? :hide1:
Ana Bernal Triviño.
Gracias @Laurapalmer , la he googleado porque me quedaba igual :red:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entro a fichar y veo lo de Casillas con la influencer, para mi no pegan nada de nada, por lo poco que sé de ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El rey felipe ha dado positivo.en coronavirus, todavía le sobrevive el padre
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿quién es AB?

Vale ya he visto la respuesta
Con ella sí que no pega para nada.

Por aquí decían que Marc Bartra podía tener una historia como la que se rumoreaba de Casillas pero ella también ya tiene recambio. Alucinante la rapidez con la que se recuperan todos los famosos, una relación de años con 3 hijos y ya están recompuestos ellos y ellas

Hay fotos de él con los hijos de Melissa y Marc, y se ve que los niños ya le tienen confianza
No parece una relación de hace 2 días
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ficho

Menuda empanada tengo, al principio del hilo me preguntaba cuál de los hermanos Rivera había perdido su empleo, luego me pareció entender que Adele se había casado con uno de Vox, tampoco sabía quién cojones era AB.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:meparto: :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 09 Feb 2022, 14:54 Alucinante la rapidez con la que se recuperan todos los famosos, una relación de años con 3 hijos y ya están recompuestos ellos y ellas
+1 q mí eso siempre me ha dejado loca.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nueva frase de Anabel Pantoja
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 09 Feb 2022, 14:49 El rey felipe ha dado positivo.en coronavirus, todavía le sobrevive el padre
Hey, que no estamos hablando de los ingleses.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:loll: :loll: :loll:
dominga escribió: 09 Feb 2022, 15:17 Ficho

Menuda empanada tengo, al principio del hilo me preguntaba cuál de los hermanos Rivera había perdido su empleo, luego me pareció entender que Adele se había casado con uno de Vox, tampoco sabía quién cojones era AB.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ficho
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hola, parawers! :chaito:

Me encanta que fluya el ingenio y el buen humor desde temprano en este nuestro nuevo hilo :lolfriends:

Igandea escribió: 09 Feb 2022, 10:36 Uno que tiene nombre como de perro feat. actor p**no: Coco Robatto, amos no me jodas.
:loll:

Ladiwen escribió: 09 Feb 2022, 13:14 También ha estado con Chanel no?...menudo pájaro!!!! :jiji: A unas cuantas ha querío y le gustará que le canten... :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
:lol33:

Patsi escribió: 09 Feb 2022, 13:31 Ficho
Y me estreno diciendo que no me pega la influencer en una partida de mus en el pueblo. Ni a el en una foto de manitas en Maldivas
:looll:

dominga escribió: 09 Feb 2022, 15:17 Ficho

Menuda empanada tengo, al principio del hilo me preguntaba cuál de los hermanos Rivera había perdido su empleo, luego me pareció entender que Adele se había casado con uno de Vox, tampoco sabía quién cojones era AB.
:meparto:


Nunca me creí lo de ABT con Ikerillas. Es cierto que cosas más raras han pasáo y pueden pasar en la vida, ok, pero son diametralmente opuestos...

Es que pienso en Ana :queen: intentado mantener una conversación mínimamente coherente o interesante con semejante espécimen de "Homo rancius gaznápirus simplicissimus" y...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fichando :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Necesito leer la entrevista de Omar :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 09 Feb 2022, 15:17 Ficho

Menuda empanada tengo, al principio del hilo me preguntaba cuál de los hermanos Rivera había perdido su empleo, luego me pareció entender que Adele se había casado con uno de Vox, tampoco sabía quién cojones era AB.
Estaba como tú, y de hecho estaba esperando a leerte para ver si a ti también te había pasado, mi Domi :meparto: (siempre recordaré aquel día :love: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 09 Feb 2022, 17:26 Necesito leer la entrevista de Omar :popcorn:
Aquí hay un resumen de la entrevista:

https://informalia.eleconomista.es/info ... ntoja.html
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Omar me da muchísima pereza. Siempre le he visto un poquito corto, que Anabel no es que sea n muy larga... Pero coño, hasta los cortos saben sacarse las castañas del fuego y rentabilizar situaciones.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece muy bien que uno de los primeros personajes de los que rajar en esta nueva edición del vox sea Iker Casillas. No tengo ubicada a su novia pero si es de vocs claro que pegan, aunque se decía que era del psoe no? o esto lo saqué yo de donde¿?
Que por cierto, estuve viendo el docu de Georgina y CR es un moñeco de cera siniestro y da mucho repeluco por muchas cosas pero es que lo prefiero mil veces a él que al Casillas que va de humirde y es un cachomierda. CR es un egolátra y está cucú pero no lo oculta, aparte que me parece mucho más inteligente y con mejores valores , teniendo en cuenta que no son inteligentes ninguno y estos deportistas endosiados tienen unos valores de mierda.
También vi ayer un reportaje de Enrique Morente y salía el papanatas del hijo, sigue con Sara? Que alguién le presente a un hombre buenorro y menos g*lipo**as , que yo creo que ya ha aguantado bastante.

Me he enrollado tanto que no sé que más iba a comentar
Última edición por mevacor el 09 Feb 2022, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor según Miguel Frigenti, Sara ha rompido con Kiki Morente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes