Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La carcajada que he soltado al leer lo de Tío Pepe :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 May 2022, 15:40 Episodio 974153

Adara y Rodri han vuelto
Da igual cuándo leas esto :looll:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

VickyFede ha salido ganando, claramente.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 26 May 2022, 20:35 Me sabe mal juzgar gratuitamente por el físico pero no he podido evitar pensar que ese chico está con ella por ser de la familia que es.
De todas formas ella ha guapeando y por como le va la vida seguro que tiene mucha seguridad en sí misma, que eso también ayuda mucho.
Me ha dado por mirar en Google y hace 6 días la emparejaban con otro que tampoco era Bárcenas.
Yo creo que dejó al otro por la altura, en todas las fotos de photocall de eventos varios, ella de gala y el de smoking que le saca una cabeza, ella sale siempre con la cara desencajada...[/hidden]
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 26 May 2022, 21:40
Shirley escribió: 26 May 2022, 15:40 Episodio 974153

Adara y Rodri han vuelto
Da igual cuándo leas esto :looll:
:lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 26 May 2022, 19:45
Y hablando de más gente bien, taurina y de las que pegan muchos palos al agua y no viven de paguitas, Vicky Fede parece que se ha echao nuevo zagal según el Hola:


Descubrimos quién es el nuevo y apuesto amigo de Victoria de Marichalar: taurino, modelo ocasional, jugador de rugby y solidario


Es tal cual la canción de Cayetano, de Carolina Durante.

Todos mis amigos se llaman Cayetano
Zapatillas Pompeii, algunos tienen barco
Siempre tres botones desabrochados
Menudo pelazo, CEU San Pablo

Joder, cómo mola el verano
Ibiza, Marbella, todos gaditanos
Ojo a mis amigas del voluntariado
La finca en Segovia, el puestazo
¡Cayetano, Cayetano!
Todos mis amigos se llaman Cayetano
¡Cayetano, Cayetano!
Todos mis amigos se llaman Cayetano
Todos mis amigos se llaman Cayetano
No votan al PP, votan a Ciudadanos
Morat, Taburete, ¡qué grupazos!
En sus conciertos, cómo lo pasamos
En las Big Four, cien mil contactos
¿Quieres entrar ahí?, te recomendamos
Salir de fiesta en reservado
No pasa nada, está to' pagado
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No votan al PP, votan a Ciudadanos se ha quedado desfasado. Ahora votan a VOX :looll:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 May 2022, 00:49 No votan al PP, votan a Ciudadanos se ha quedado desfasado. Ahora votan a VOX :looll:
Si, ahora en los conciertos cambian la letra y lo dicen jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Margaret escribió: 26 May 2022, 22:40
Belly Button escribió: 26 May 2022, 20:35 Me sabe mal juzgar gratuitamente por el físico pero no he podido evitar pensar que ese chico está con ella por ser de la familia que es.
De todas formas ella ha guapeando y por como le va la vida seguro que tiene mucha seguridad en sí misma, que eso también ayuda mucho.
Me ha dado por mirar en Google y hace 6 días la emparejaban con otro que tampoco era Bárcenas.
Yo creo que dejó al otro por la altura, en todas las fotos de photocall de eventos varios, ella de gala y el de smoking que le saca una cabeza, ella sale siempre con la cara desencajada...[/hidden]
Yo creo que está desencajada normalmente. Vamos, que es fea como un pie sin más.
A mi me recuerda a Olivia la de Popeye.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo yo a Vitoria Federica siempre la he visto muy mona y ahora directamente guapa. Además le veo tipazo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 27 May 2022, 08:37
Margaret escribió: 26 May 2022, 22:40
Belly Button escribió: 26 May 2022, 20:35 Me sabe mal juzgar gratuitamente por el físico pero no he podido evitar pensar que ese chico está con ella por ser de la familia que es.
De todas formas ella ha guapeando y por como le va la vida seguro que tiene mucha seguridad en sí misma, que eso también ayuda mucho.
Me ha dado por mirar en Google y hace 6 días la emparejaban con otro que tampoco era Bárcenas.
Yo creo que dejó al otro por la altura, en todas las fotos de photocall de eventos varios, ella de gala y el de smoking que le saca una cabeza, ella sale siempre con la cara desencajada...[/hidden]
Yo creo que está desencajada normalmente. Vamos, que es fea como un pie sin más.
A mi me recuerda a Olivia la de Popeye.
Es tal cual. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Detenidos el actor Luis Lorenzo y su pareja por envenenar a la tía de esta: https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-4815412

Es como de peli.
PPP Wikiforer@ Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buah, lo acabo de leer. Menudo mal rollo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía. Parece el típico argumento de una peli de sobremesa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 27 May 2022, 11:07 Detenidos el actor Luis Lorenzo y su pareja por envenenar a la tía de esta: https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-4815412

Es como de peli.
:yikes: ¡Qué fuerte!

Imagen
El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha, detenidos por la muerte de una tía para quedarse con la herencia

La Guardia Civil lleva un año investigando el caso, tras hallarse en la autopsia de la anciana, con demencia senil, restos de cadmio y manganeso. Están ahora esperando a que la juez les tome declaración, a causa del presunto envenenamiento.

Luis Lorenzo (Madrid, 1960) es conocido por papeles secundarios en series tan conocidas como Hospital Central, Médico de familia, La que se avecina, Homicidios o El comisario.

El actor y su mujer fueron detenidos el miércolles, acusados por la Guardia Civil de perpetrar la muerte de Isabel, una tía anciana de Arancha, la mujer de Luis Lorenzo, para quedarse con sus bienes y su herencia, supuestamente. La mujer tenía 85 años y fuentes policiales señalan que la habrían envenenado con cadmio y manganeso, entre otros.

Una tía viuda de Asturias

La historia comienza en Asturias, lugar de residencia de la víctima. Acostumbraba a pasar unas temporadas en casa de su sobrina y de Luis Lorenzo, en Rivas-Vaciamadrid. Al parecer, según se ha desprendido de la posterior investigación, en un periodo no determinado de tiempo, 'desaparecieron' 30.000 euros del dinero de la señora, justo en las épocas que pasaba en Rivas. Otras fuentes apuntan a que su patrimonio en la cuenta corriente era de unos 60.000 euros, aunque no habrían gastado todo.

En marzo de 2021, Isabel se fue a Asturias con sus sobrinos. Pero un hermano de la víctima, que también reside en Asturias, se presentó en el cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por desaparición; no le contestaban al móvil cuando llamaba al matrimonio para interesarse por Isabel. Los agentes, sabedores por este pariente de que ella se encontraba en Madrid, pasaron el caso a Policía Judicial de la Comandancia de Tres Cantos, explica el citado periódico y así lo ha confirmado ABC.

Envenenamiento por metales pesados

La Guardia Civil se presentó en la vivienda de Luis Lorenzo, pero se negó a dejarles entrar sin una orden judicial, a la vez que adujo que su tía política se encontraba bien y no estaba desaparecida.

Lo cierto es que padecía demencia senil y que antes de su defunción cambió el testamento, para que algunas tierras y una casa que tenía en Asturias fueran a manos de su sobrina.

En junio de 2021, Isabel falleció, según el parte del médico del centro de salud, de manera natural y debido a su demencia. Fue trasladada a Asturias, donde la enterraron.

Maltrato psicológico y suciedad

Pero su hermano no se quedó conforme y, estando en el mismo tanatorio aún, solicitó que se le hiciera la autopsia. Y fue ahí donde se descubrió que tenía grandes dosis de metales pesados en el organismo y se decidió detener a Luis Lorenzo y Arancha, su mujer.

Las pruebas toxicológicas revelaron que las sustancias no habían llegado aún al cabello ni a órganos vitales, lo que supondría que el envenenamiento se habría perpetrado poco antes de la muerte de la anciana.

Además, se les investiga por presunto maltrato psicológico. Los vecinos han comentado que los gritos contra la anciana eran bastante frecuentes y que se encontraba desasistida. Fuentes del caso apuntan a falta de higiene y que eso podría haber acelerado el deterioro de Isabel.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... gle.com%2F

Pobrecita la señora :hurted: ¡Qué gentuza más asquerosa y ruin! :fourious:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por la herencia tenía que ser. Pobre señora.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué heavy lo del actor.

Sobre vic naranja escribre fino, alguien una vez dijo en al antiguo foro cuando era muho más pequeña y tenía el pelo bufadísimo que tenía cara de niña pobre, como de robar algarrobas y bueno, aún no lo he superado. No sé quién fue la forera pero mis 10.

El Hola da mañana en directo la boda de esta influ y no lo entiendo:
Imagen

Llevan dos semanas a noticia diaria de este enlace y de verdad que cada vez que veo una nueva oigo por dentro:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como de robar algarrobas? What? :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la entiendo y ni siquiera sé que es un algarrobo (más allá de un árbol jeje)
Tiene cara de niña de la postguerra.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Excepto Chiara, la Pombo y 2 más todas las demás influencers me parecen iguales, no las distingo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes