Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen

Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 28 Mar 2023, 23:28 Bua, me da cosa juzgarla porque el infierno que ha tenido que pasar no lo puedo ni llegar a imaginar, pero joe, me parece fatal todo… comprar un bebé y a una edad tan avanzada. Repito, me da muchísima pena y se habrá agarrado a un clavo ardiendo pero joe…
A mí me pasa igual. Me da mucha pena su situación y me siento mal si la juzgo. Entiendo que habrá gente más tajante pero a mí me cuesta hacerlo.

Lo que más cosilla me da es su edad, pero bueno.... Estoy segura de que dará a ese bebé lo mejor de ella, que es lo importante.

Pero me da muchísima pena que haya perdido a toda su familia en un tiempo tan corto.
Imagen
I choose to see the beauty.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Doble posteo sorry
Última edición por Nun* el 28 Mar 2023, 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen
I choose to see the beauty.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2023, 23:08 ¿Ana Obregón ha adoptado una niña por gestación subrogada?
Te has equivocado de verbo.


Madre mía. Me lo cuentan y no me lo creo.
Estoy flipando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 23:37 Madre mía. Me lo cuentan y no me lo creo.
Estoy flipando.
yo tambien flipo
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nun* escribió: 28 Mar 2023, 23:36
silhouette escribió: 28 Mar 2023, 23:28 Bua, me da cosa juzgarla porque el infierno que ha tenido que pasar no lo puedo ni llegar a imaginar, pero joe, me parece fatal todo… comprar un bebé y a una edad tan avanzada. Repito, me da muchísima pena y se habrá agarrado a un clavo ardiendo pero joe…
A mí me pasa igual. Me da mucha pena su situación y me siento mal si la juzgo. Entiendo que habrá gente más tajante pero a mí me cuesta hacerlo.

Lo que más cosilla me da es su edad, pero bueno.... Estoy segura de que dará a ese bebé lo mejor de ella, que es lo importante.

Pero me da muchísima pena que haya perdido a toda su familia en un tiempo tan corto.
No ha perdido a toda su familia. Tiene hermanas y sobrinos con los que tiene una relación muy estrecha y lo de sus padres por muy doloroso que sea no deja de ser ley de vida. Lo de su hijo evidentemente es dolorosisimo y no puede haber consuelo, pero eso no significa que esté bien lo que acaba de hacer. Ha comprado a un bebé a una edad muy avanzada, por mucho que le dé lo mejor de ella no ha pensado en el futuro de esa niña, solo en sus deseos. Y de verdad que repito que no puedo ni imaginar su dolor y me da una pena enorme y estoy segura de que ella hace esto con su mejor intención pero sigue siendo un despropósito.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se me hacía muy violento usar el verbo comprar…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí más que su edad me preocupa su cabeza, pobre niña.

Cómo adoptante no hubiera llegado a ningún lado, no solo por la edad :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy leyendo por a Twiter algo que sería muy macabro y no me atrevo a reproducir
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 28 Mar 2023, 23:41 A mí más que su edad me preocupa su cabeza, pobre niña.

Cómo adoptante no hubiera llegado a ningún lado, no solo por la edad :fever:
Esa es otra, tiene toda la pinta de que va a estar volviendo loca a la niña toda la vida con Aless. Salvando las distancias como hacía Isabel Pantoja con Isa y la figura de Paquirri.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para flipar en colores por muchos motivos. Me parece que debe estar como unas maracas para hacer algo así. Que será el shock de haber perdido a su hijo y sus padres en muy poco tiempo, o lo que sea, pero es que me cuentan esto el Día de los Inocentes y me da la risa.

¿No hubiera podido, si quería, adoptar una niña o un niño más mayor, más “acorde”, dentro de la diferencia, que siempre iba a ser grande, con su edad?

No me gusta el Mercadona.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 28 Mar 2023, 23:41
Nun* escribió: 28 Mar 2023, 23:36
silhouette escribió: 28 Mar 2023, 23:28 Bua, me da cosa juzgarla porque el infierno que ha tenido que pasar no lo puedo ni llegar a imaginar, pero joe, me parece fatal todo… comprar un bebé y a una edad tan avanzada. Repito, me da muchísima pena y se habrá agarrado a un clavo ardiendo pero joe…
A mí me pasa igual. Me da mucha pena su situación y me siento mal si la juzgo. Entiendo que habrá gente más tajante pero a mí me cuesta hacerlo.

Lo que más cosilla me da es su edad, pero bueno.... Estoy segura de que dará a ese bebé lo mejor de ella, que es lo importante.

Pero me da muchísima pena que haya perdido a toda su familia en un tiempo tan corto.
No ha perdido a toda su familia. Tiene hermanas y sobrinos con los que tiene una relación muy estrecha y lo de sus padres por muy doloroso que sea no deja de ser ley de vida. Lo de su hijo evidentemente es dolorosisimo y no puede haber consuelo, pero eso no significa que esté bien lo que acaba de hacer. Ha comprado a un bebé a una edad muy avanzada, por mucho que le dé lo mejor de ella no ha pensado en el futuro de esa niña, solo en sus deseos. Y de verdad que repito que no puedo ni imaginar su dolor y me da una pena enorme y estoy segura de que ella hace esto con su mejor intención pero sigue siendo un despropósito.
Sisi, sino te creas que pienso diferente.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

U hogar de acogida, hay muchas fórmulas, pero la señora no está bien.

La niña en pocos años tendrá la cabeza más amueblada que ella y es una putada que te crie una loca, pobrecita.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perdón, acabo de ver por Twitter la foto de ella saliendo con la bebe en silla de ruedas y con una pulsera en la mano de estas de hospital. Simulan todo el paripé como si hubiera dado a luz o me estoy imaginando cosas?

No me lo puedo creer, con su edad, y con su bebé. A priori me parece muy egoísta para esa niña.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya locura, qué horror. Y encima lo blanquean diciendo que ha adoptado, cuando dicen que es gestación subrogada... Se llama comprar y aquí es ilegal.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kenara escribió: 28 Mar 2023, 23:47 Perdón, acabo de ver por Twitter la foto de ella saliendo con la bebe en silla de ruedas y con una pulsera en la mano de estas de hospital. Simulan todo el paripé como si hubiera dado a luz o me estoy imaginando cosas?

No me lo puedo creer, con su edad, y con su bebé. A priori me parece muy egoísta para esa niña.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que horrible todo!! La edad, la compra y que esa niña va a ser una SUBSTITUTA, la tiene como reemplazo a algo que perdió. Me parece super turbio todo.

Y hay cosas que ni por la muerte de un hijo se pueden justificar.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tendrá que tener bastantes garantías legales de que si le pasa algo a ella alguien se va a hacer cargo de la niña, ¿no? Como cuando Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron a Gloria Camila y a Jose Fernando. ¿Que edad tenían Rocío y OC cuando adoptaron?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo acabo de ver y venía a comentarlo, estoy flipando, me parece una ida de olla total
Imagino que busca algo que la reenganche a la vida pero no sé, la gente suele comprarse un perro
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Rocio Jurado era adopcion, esto es otra cosa.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes