Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo entiendo o me parece demasiado fuerte?
En serio el ex de JB ha dicho eso en su IG???
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudos quinceañeros despechados están hechos. :cafe: son como el perro del hortelano :ayno:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 19 Mar 2023, 19:46
laetita escribió: 19 Mar 2023, 15:58 Imagen
No lo entiendo o me parece demasiado fuerte?
En serio el ex de JB ha dicho eso en su IG???
Verdad verdadera
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que alucino, de verdad que asco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que cabron, ahora resulta que Jessica es una mantenida... ha tenido que divorciarse para darse cuenta o antes la mantenia de buen gusto? Supongo que este piensa que lo ninos se crian solos.

Cuanto hace que estan separados? este se cree que Jessica le va a guardar luto eternamente. Que asco de ser
Última edición por savanah el 19 Mar 2023, 20:26, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 19 Mar 2023, 19:17 Estoy de pasta de boniato



Espero que Jessica lo cruja
Ahora la novia ha puesto unas palomitas en su instagram, no se como copiarlo aquí

Parece que el KingJota ha dado con la horma de su zapato.
Por cierto esa mujer también tiene un hijo, como decís pobres niños
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 19 Mar 2023, 19:52
Candy Girl escribió: 19 Mar 2023, 19:46
laetita escribió: 19 Mar 2023, 15:58 Imagen
No lo entiendo o me parece demasiado fuerte?
En serio el ex de JB ha dicho eso en su IG???
Verdad verdadera
Me parece de coña, es que no hay nadie al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que es eso de que Carla Barber tiene nueva pareja?? Con un cirujo plástico, muy atractivo por cierto. Es que me ha saltado en TikTok y me dejo a cuadros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me deja loca lo de Peleteiro, pensaba que era un fake.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chicas, no citeis fotos.


A mi me parece muy bien que quieran decir que Jessica no es tan buena cómo parece (recordemos que Jessica echaba pullitas) pero les ha salido el tiro por la culata.
Es mala por estar con uno 5 meses después de dejarlo? No sé chico, explícate. Y luego meterse con DiVildos llamándole poco menos que parásito. Te ubicas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y llamar vaga a su ex mujer, con la que ha estado durante 10 años? Cuando estaba con ella todo era maravilloso, la mejor mujer del mundo, trabajadora, buena madre...y ahora resulta que es una vaga. Pos ok.
Que, por cierto, estando con él se puso a estudiar una carrera y ha montado una empresa. Tan vaga no será, pudiendo dedicarse solo a cuidar a sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y lo mejor es que a la nueva pareja (que tiene una hija)la metió a vivir en su casa en cero coma y la contrató en su empresa. Que ella era camarera en Ibiza.

Es que te tienes que reir. Además aunque hubiera sido ella infiel tiene dos hijos a los que dar sustento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo recuerdo comentar en su día que ponía fotos en IG en su casa, celebrando cumples y eso, que ponía unas decoraciones como quiero y no puedo, muy cutrillas y comentábamos que ella siempre salía con la mirada triste. Este se lo ha hecho pasar bastante mal, seguro.

Qué tipejo, parecía manta, pero no abriga, claro al lado de Kikorrón cualquier hombruco te tiene que deslumbrar, pero...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 19 Mar 2023, 21:34 Y llamar vaga a su ex mujer, con la que ha estado durante 10 años? Cuando estaba con ella todo era maravilloso, la mejor mujer del mundo, trabajadora, buena madre...y ahora resulta que es una vaga. Pos ok.
Que, por cierto, estando con él se puso a estudiar una carrera y ha montado una empresa. Tan vaga no será, pudiendo dedicarse solo a cuidar a sus hijos.
Toda la razón.

Desde luego que a la gente se la conoce realmente en las malas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me ha dejado descolocada la alusión al verbo mantener, más allá de criticar o no que lo hace hasta Shakira, eso está muy feo. Lo he leído y he pensado algo de drogas, imagínate.

Este es un tirillas de segunda B que se le habrá subido el éxito a la cabeza, habrá ganado tres perras y se cree que puede tratar así a todo el mundo. Habrá empezado despacito en el matrimonio y ahora está imparable. Y luego la nueva guapa riéndole las gracias.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Flipando, que puto anormal, si ya con el vídeo ese quitándose el tatuaje dejó claro la gentuza que es
MeNac escribió: 19 Mar 2023, 20:23
superanita escribió: 19 Mar 2023, 19:17 Estoy de pasta de boniato


Espero que Jessica lo cruja
Ahora la novia ha puesto unas palomitas en su instagram, no se como copiarlo aquí

Parece que el KingJota ha dado con la horma de su zapato.
Por cierto esa mujer también tiene un hijo, como decís pobres niños
Por eso estás con una igualita que túúúúú :guitar:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya podía haber dejado a un lado a Lara, encima enterrando a su madre este finde. Menudo impresentable.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iba a decir qué vaya hijo de la gran chingada pero viendo que el se ha autoproclamado kingjota... creo que no hay nada más que decir. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y a la nueva novia habria que explicarle que el cuento de Caperucita lo cuenta un narrador externo y que claro que el lobo es el malo, joder :loll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Mar 2023, 22:34 Y a la nueva novia habria que explicarle que el cuento de Caperucita lo cuenta un narrador externo y que claro que el lobo es el malo, joder :loll:
Es que vaya frase horrible que no sé quién se sacó de la manga algún día. Porque vamos...es lo mismo que decir "el maltratador siempre es el malo si quien cuenta la historia es la víctima".
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes