Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pa cara de tolili el calvez.

Campechano haciendo el signo de la victoria. Todo en orden.

No veo los enlaces de IG. Q alguien me desvele el misterio porfaplis. Jajajaja
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si todo va como esperan poco después de mi vuelta Calvez podrá anunciar que va cumplir su sueño Êl va diciendo por ahí que quieren quedarse embarazados antes de que termine el año y que están manos a la obra (sic) Además me datan la relación en el primer trimestre de 2021
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo raro es que Paty no esté ya en estado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va diciendo por ahí, ojo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todo en ese mensaje me repele:
- quedarse embarazados😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
- están en ello. 🤮🤮🤮🤮
-que lo vaya contando. 🤬🤬🤬
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

por ahi=mediaset
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La millonaria cifra que el príncipe Alberto habría pagado a Charlene para que volviera a Mónaco

La reaparición de la princesa ha dado lugar a todo tipo de especulaciones acerca de si su vuelta a los compromisos oficiales ha sido una decisión voluntaria o no


Según la revista Voici, el matrimonio ya hace vidas separadas y a partir de ahora ella vivirá en Suiza y cobrará un sueldo anual de 12 millones de euros. Al parecer, la ex deportista habría cedido a su marido la custodia de sus mellizos Jacques y Gabrielle, y los términos oficiales del acuerdo serían "vida independiente con presencia regularizada", en ningún caso divorcio o separación. Siempre según la mencionada revista, todas las condiciones las habría puesto Charlene, y los 12 millones corresponderían a "gastos personales" sin que la cifra incluya la "compra de una residencia" personal para ella.

Casi de manera paralela, se ha sabido que Gareth Wittstock, el hermano de la princesa, ha obtenido la nacionalidad monegasca. A fin de permanecer junto a ella, Gareth se instaló en Mónaco cuando Charlene se casó con el príncipe Alberto y ha construido ahí su vida. Apodado por los medios locales como el 'conde de Mónaco', es habitual ver al hermano de Charlene junto a los Grimaldi en eventos familiares e incluso actos oficiales, habiendo llegado a posar en el balcón del palacio junto a miembros de la realeza en el Día de la Fiesta Nacional.
https://amp.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45da.html

A mí ella no me da pena. Se metió en ese negocio porque quiso, y lo está rentabilizando bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está RC en Sálvame con la cara sin maquillar y jope... Si parece una niña!!! La veo más guapa sin maquillar que maquillada. Bastante más guapa.
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 25 May 2022, 17:32 Si todo va como esperan poco después de mi vuelta Calvez podrá anunciar que va cumplir su sueño Êl va diciendo por ahí que quieren quedarse embarazados antes de que termine el año y que están manos a la obra (sic) Además me datan la relación en el primer trimestre de 2021
Ay No te vayas nunca :flor: tu colega no va a saber que entras por aquí, tú actua con normalidad estos meses 🤭
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Osquieroatodos No puedo le quiero pero no te preocupes hasta el uno de septiembre no aguanto ni de coña porque encima habra bombazos me lo estoy temiendo y saltaran a las cuentas de twitter de medios " nornales " picaré, pincharé el enlace y perderé y acto seguido vendré a contarlo Eso si espero aguantar 15 dias por lo menos porque como sea el miercoles que viene me muero
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oye si la noticia de arriba es cierta esto puede que sea OPI, pero Charlene ya podría darle una patada en los huevos a Alberto, divorciarse y rehacer su vida completamente libre, total ha cedido la custodia de sus hijos. Yo no acepto seguir casada con ese individuo y hacer de mi vida una farsa a cambio de dinero.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sabiaís algo de esto https://www.europapress.es/chance/gente ... 92947.html

Veis a que me refiero. Lo tengo perdido
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 25 May 2022, 19:35 Sabiaís algo de esto https://www.europapress.es/chance/gente ... 92947.html

Veis a que me refiero. Lo tengo perdido
No me extrañaría, Tamy piensa que se le pasa el arroz y va a por todas :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 May 2022, 17:58 Todo en ese mensaje me repele:
- quedarse embarazados😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
- están en ello. 🤮🤮🤮🤮
-que lo vaya contando. 🤬🤬🤬
jajaja mismo sentimiento aquí, Christian Gálvez es mi némesis, creo que mi peor pesadilla sería toparme con un tío obsesionado con ser padre.
Pero la expresión "quedarse embarazados" nunca he podido con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamy teniendo un bebé antes de casarse? No lo veo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@k25 para la salud mental te sale rentable perder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley Tengo super asumido que voy a `perder pero tambien por salud mental quiero ver cuanto soy capaz de aguantar porque a lo mejor él tiene razón estoy demasiado enganchada y necesito desintoxicarme Por eso sigo
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por laetita el 25 May 2022, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy la Sálvame Fashion Week. Acaba de empezar, todos desfilando, Chelo se ha caído y se la tienen que llevar a hacerle una placa de la muñeca.

Vamos, se ha hecho un Belén.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes