Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la prensa recogieron que él había anunciado que lo tenía: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 900226.htm
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 11 Oct 2022, 15:08 Yo no creo que Kikaracha lo hiciera por blanquear su imagen. No creo que eso a él le importe sabiendo que está ahí por ser cañero, dicho suave. Creo que era tan evidente el maltrato y las pruebas que no le quedó otra que recular, igual que le está pasando a Matamoros, lo que a éste le está costando horrores reconocer que la juzgó y que el ser se la metió doblada (aparte que ni se ha visto el docu). Kiko Jimenez ya la defendía antes del docu, cuando intentaba hacer ver que R3 era violenta y no una chica modosita cómo aparentaba.
Esto no los convierte en menos machirulos. A ninguno de los 3 los querría cerca.
Para nadaaaa, Matamoros no se cree al ser, pero le conviene defenderlo, porque el es muuuuy parecido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

KH demando a Pepe Herrero por decir que se habia inventado el carncer y perdió. Si fuese verdad, esa demanda la tendria hipermeganada.

KH es de las peores personas en TV y ya es decir...., es lo mas torticero y manipulador que hay.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo de Pepe Herrero sólo recuerdo lo que dijo sobre que a KH le regaban el jardín trasero en Mediaset xD

Edito para decir que creo que es uno de los colaboradores imprescindibles de Sálvame, sin él ese programa está medio muerto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7516
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 11 Oct 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30412
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 11 Oct 2022, 18:23 En la prensa recogieron que él había anunciado que lo tenía: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 900226.htm
Hay muchas noticias que lo recogen así pero no anunció que lo tenía, es que lo vi en directo leñe y yo no entendí eso. Es un hipocondríaco (con el covid ya lo vimos) y se puso en lo peor. Dijo que había pasado unos meses muy malos pensando que lo tenía pero no afirmó "tengo cáncer".

Oye, que si alguien trae un vídeo y me tengo que retractar porque la memoria me juega una mala pasada lo hago sin problema (que parezco fan de este señoro comprabebés encima) pero si pienso que es un bulo pues lo digo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Supremo recuerda en esta sentencia que fue el propio Kiko Hernández el que dio públicamente a conocer su enfermedad en el año 2006, casi una década antes de que saliera a la luz el artículo por el que demandó.

Por tanto, el Supremo finalmente desestimó el recurso de casación que Kiko Hernández intererpuso contra la sentencia dictada el 29 de noviembre de 2018 por la sección 25-A de la Audiencia Provincial de Madrid. Además, le impone al colaborador el pago de las costas del recurso, que ascendería a 40.000 euros.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 10 Oct 2022, 17:00 Da vergüenza ajena, joder, qué puto asco de hombre! y cómo está tan senil, que no tiene 70 años joer!!!
:blink:
Me quedo loca con esto. Acabo de mirar en Google y tiene 68. Le echaba diez años más encima. Madre del amor divino que mal llevados. Además tiene retoques ¿no?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 Oct 2022, 18:29 A todo esto de OC a mi me parece significativo que una persona que tiene dos hijos adoptados esté siempre que si la semilla o el esperma ahora, porque no es la primera vez que hace éste tipo de referencias
Que podrá querer a sus hijos, pero es evidente que para él prima lo otro, como la Pantoja. Aunque ésta no lo ha mostrado con estas ordinarieces pero si con otras situaciones, que mal ejemplo han dado estos casos
Y RJ yo creo que iba también de ese palo. En según que círculos le dan mucho valor a que sean hijos biológicos y que los han engendrado/parido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 11 Oct 2022, 14:59 Insoportable el peloteo a Ana Rosa :bash: qué mal me cae y qué mala presentadora es, lavín.
Ana Rose ha soltado que RC no se meta en pleitos, le falta decir lo mismo que la Villacastín que este callada y que le da igual las pruebas :cafe:

Luego llega el 8m se plantan una camiseta y unas gafas moradas y ya son feministas :cafe:
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Kiko con el director ese es muy evidente no?
Se ha puesto fatal con lo de Buenos Aires.
Yo veo muy evidente que se llevó a su madre y a sus hijas para que pareciese un viaje familiar pero la finalidad era verse con el otro.
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He terminado de ver La marquesa en Netflix y de verdad que no entiendo como tío Mario soporta a esa panda de unineuronales o como Boris ha pasado de bajarse los pantalones en crónicas marcianas a codearse con los aristotontos. La cena final es una conversación de besugos, intentan hacer una parodia y no les sale tan bien. Por otra parte, he cambiado mi opinión sobre la relación de Tammy y Loniega, creo que de verdad se querían, eran tal para cual los amantes de Teruel...

He visto en Google que el Rincón siempre ha sido un sitio de celebraciones y bodas, así que todo el reality es una trola para promocionar el Rincón, el libro de Tamara, las joyas de Tous by Tammy, Porcelanosa, Carolina Herrera, al de las cortinas, la de los platos, el gimnasio, la inmobiliaria, la iglesia católica y todas las demás marcas invitadas. Les ha faltado ECI.

Perdón por hacer spoiler si alguien tenia intención de verlo, pero también que me de las gracias porque le he ahorrado perder 3 horas de su vida.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7516
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 11 Oct 2022, 18:44
LlámameLola escribió: 10 Oct 2022, 17:00 Da vergüenza ajena, joder, qué puto asco de hombre! y cómo está tan senil, que no tiene 70 años joer!!!
:blink:
Me quedo loca con esto. Acabo de mirar en Google y tiene 68. Le echaba diez años más encima. Madre del amor divino que mal llevados. Además tiene retoques ¿no?
Está muy cascao, es lo que tiene años de agua con misterio
Hay gente de 80 que no parece mayor que él

Cuando lo del accidente estuvo días en coma no? Supongo que eso le pasó factura pero tanto deterioro será por años de malos hábitos

Hablando de hábitos y consecuencias físicas, Belen Esteban estuvo en la reaparición de AR, se ve que fue antes de ir a maquillaje y tiene la piel fatal

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y ese del vídeo quién es?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12996
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay qué penita, pero 96 añazos

Midge
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 11 Oct 2022, 19:40 Lo de Kiko con el director ese es muy evidente no?
Se ha puesto fatal con lo de Buenos Aires.
Yo veo muy evidente que se llevó a su madre y a sus hijas para que pareciese un viaje familiar pero la finalidad era verse con el otro.
Las explicaciones que ha dado :looll: yo lo he visto incómodo y nervioso. A ratos parecía que se encogía y todo. Lo que no entiendo es qué hacen hablando de eso habiendo estado tan protegido y notándose que él no quería hablar :book: :cafe: :blink2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6885
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jesús Vazquez 57 años.

Imagen

Imagen

como esta
quiero el trata que ha hecho el con el diablo :lol:

Kiko Hernandez 46 años

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko Hernández en esa foto parece que se acaba de quitar las gafas de nada, a mí se me queda así.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes