Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de Socialité no me creo nada, sólo venden humo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 26 Feb 2022, 18:07 Me pega Rancín con Vicky, todo lo que no me pegaba Malú con Albert.
A mí también. Además coinciden en el programa ese que tiene Bertín en Telemadrid.
Yo solo lo vi un rato una vez y se nota que entre ellos hay buena relación y confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Clementine24, has visto esto? :looll:
Spoiler
Imagen

Como a este chico le dé por hablar... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya me había acostumbrado a la pareja Rivera- Malú. El chok inicial fue jevi, ahora hasta me ha dao pena, no le sale nada bien al hombre. También es verdad que me parece poquísimo de fiar.

Yo a Da Vinci siempre lo vi un g*lipo**as perdido, decís que es de los que la matan callando, no sé, alguién que presume de estar tan enamorado ya me crea desconfianza y más que buenín siempre le vi un mal fondo.
Pobre Almudena, el que parecía que bebía los vientos por ella, que sacrificaba sus deseos de ser padre por ella..menudo mamón de verdad. Ah también siempre me dio mal rollo su pelo, no sé es que lo tiene muy raro
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 27 Feb 2022, 19:16 Ah también siempre me dio mal rollo su pelo, no sé es que lo tiene muy raro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha fallecido el padre de Octavi Puchades
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Feb 2022, 21:10
LlámameLola escribió: 26 Feb 2022, 19:12
Parru escribió: 26 Feb 2022, 18:25
No citéis porfa
Es que a mi por ejemplo no me gusta no porque la considere mala presentadora, no me gusta porque no me gustan sus opiniones en muchos casos que toca en el programa, muchas veces tiene unos comentarios bastante intolerantes y populistas que, si no la conoces, no me dan a mi la imagen de estupenda persona, la verdad.
Yo igual.
Por cómo trata el tema de la violencia vicaria para mi es corta y mala bicha.
Otra cosa es que sea agradable en las distancias cortas, que ni lo sé ni me importa. Alguien que a estas alturas de siglo no apoya a una víctima de malos tratos le pongo la cruz.
Yo le hice la cruz antes que tú :hide1: , cuando el abogado mediático de la manada se sentaba día y día también en Ana Rose y ella le reía las gracias, cuando puso en duda a la víctima de esa viola***n y a la de la Arandina o cuando culpabilizo a Diana Quer solo porque llevaba un short.
MeNac escribió: 27 Feb 2022, 14:37 Rancin ayer desmintió la relación con Vicky, el tiempo dirá
Topa escribió: 27 Feb 2022, 14:11 Están contando en Socialité que anda circulando por las redacciones un vídeo de Kikorro muy comprometido con una chica.
Que raro :cafe:

Pero Irene le perdona todo
Argo escribió: 27 Feb 2022, 14:42 Lo que hay que traga por conseguir un piso en Castilleja, si al menos fuera en el centro de Sevilla con vistas al Guadalquivir...
Que chorprecha, el pequeño sin luces corneando a la Sosales por enésima vez.

Tranquilas, ella dará la cara por el mientras el juega a la play :cafe:

@Kinsey Millhone :yess: en uno de mis paseos por twitter, todo muy fino y con mucha clase, como sus protagonistas :glam:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 27 Feb 2022, 21:30
Shirley escribió: 26 Feb 2022, 21:10
LlámameLola escribió: 26 Feb 2022, 19:12

Es que a mi por ejemplo no me gusta no porque la considere mala presentadora, no me gusta porque no me gustan sus opiniones en muchos casos que toca en el programa, muchas veces tiene unos comentarios bastante intolerantes y populistas que, si no la conoces, no me dan a mi la imagen de estupenda persona, la verdad.
Yo igual.
Por cómo trata el tema de la violencia vicaria para mi es corta y mala bicha.
Otra cosa es que sea agradable en las distancias cortas, que ni lo sé ni me importa. Alguien que a estas alturas de siglo no apoya a una víctima de malos tratos le pongo la cruz.
Yo le hice la cruz antes que tú :hide1: , cuando el abogado mediático de la manada se sentaba día y día también en Ana Rose y ella le reía las gracias, cuando puso en duda a la víctima de esa viola***n y a la de la Arandina o cuando culpabilizo a Diana Quer solo porque llevaba un short.
A la tipa aún no la conocía. No veo AR.
Pues menuda joya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 27 Feb 2022, 21:40
Clementine24 escribió: 27 Feb 2022, 21:30
Shirley escribió: 26 Feb 2022, 21:10

Yo igual.
Por cómo trata el tema de la violencia vicaria para mi es corta y mala bicha.
Otra cosa es que sea agradable en las distancias cortas, que ni lo sé ni me importa. Alguien que a estas alturas de siglo no apoya a una víctima de malos tratos le pongo la cruz.
Yo le hice la cruz antes que tú :hide1: , cuando el abogado mediático de la manada se sentaba día y día también en Ana Rose y ella le reía las gracias, cuando puso en duda a la víctima de esa viola***n y a la de la Arandina o cuando culpabilizo a Diana Quer solo porque llevaba un short.
A la tipa aún no la conocía. No veo AR.
Pues menuda joya.
En el caso de la Arandina, le daban más bola a una taliflan de los futbolistas que no paraba de culpabilizar a la víctima y de que ellos eran seres de luz y ella le daba más credibilidad.

Lo de Diana fue un verano, se tiraron los tres meses hablando del tamaño del short y la culpable era Diana.

Cuando era reportera era muy bicho, creo que twitter hay videos suyos de como las gastaba.

Y lo del abogado mediático de la manada para :puke:

No se quien me cae peor, si ella o el plasta del Da Vinci, es elegir entre susto o muerte :susto:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:shock: Ostras, el Gervi en "Lo de Évole", qué cambiado está!
No tenía ni idea, pero se le nota en la cara y en el cuerpo que ha regresado desde algún infierno :shutup:
Ójala esté ahora de verdad sano y feliz
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 27 Feb 2022, 21:51 :shock: Ostras, el Gervi en "Lo de Évole", qué cambiado está!
No tenía ni idea, pero se le nota en la cara y en el cuerpo que ha regresado desde algún infierno :shutup:
Ójala esté ahora de verdad sano y feliz
justo venia a poner esto!! Madre mía está destrozao!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero la ruptura de Naranjito y Malú está confirmada??
Es que el otro día estaba Telecinco diciendo que ella lo había dejado de seguir en IG, pero yo en twitter he leído a las fans de ella de decir que nunca lo siguió en IG. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9565
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 27 Feb 2022, 21:51 :shock: Ostras, el Gervi en "Lo de Évole", qué cambiado está!
No tenía ni idea, pero se le nota en la cara y en el cuerpo que ha regresado desde algún infierno :shutup:
Ójala esté ahora de verdad sano y feliz
Ostras, no sabía de quién hablabais, he buscado información y he flipado! ¿Qué tipo de drogas consumía además de alcohol?
Última edición por Laurapalmer el 27 Feb 2022, 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que ha pasado el Covid. Qué llorera me he echado con el programa. Y Paloma del Río, me han dado ganas de darle un abrazo a esa mujer. La voz de los JJOO.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gervasio Deferr confiesa cómo el alcohol casi le "destroza" la vida durante su carrera deportiva: "Lo mezclaba con cocaína, speed..."
Gervasio Deferr cuenta cómo fue normalizando beber en las concentraciones hasta tal punto de que el alcohol casi le destroza la vida. Algo que empeoró cuando comenzó a mezclarlo con drogas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 27 Feb 2022, 22:47 Ostras, no sabía de quién hablabais, he buscado información y he flipado! ¿Qué tipo de drogas consumía además de alcohol?
Ha comentado que sobre todo alcohol a diario durante varios años. Y además también por épocas porros, coca, speed... :shocked: Ha sido sincero y valiente, hablando a corazón abierto y desvelando ciertas formas de funcionar en la Federación y en el COE... que no sé si se habrá metido en un lío :shutup:

kimmidoll escribió: 27 Feb 2022, 22:53 Creo que ha pasado el Covid. Qué llorera me he echado con el programa. Y Paloma del Río, me han dado ganas de darle un abrazo a esa mujer. La voz de los JJOO.
Qué gran profesional :queen: y qué adorable Paloma del Río :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En esas condiciones el tío consiguió 2 oros olímpicos y una plata, lo que habría sido llevando una vida ordenada, madre mía...
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y los controles antidopaje?
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le pillaron si no me equivoco en un mundial con maría, pero son etapas de la vida.
Ahora creo que lleva un gimnasio y forma a chavales si no equivoco. Sé de casos de chicos que por circunstancias ese mes sus padres no podían pagar la matrícula y le ha dado clases igual.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 27 Feb 2022, 20:41 Ha fallecido el padre de Octavi Puchades
Qué pena. Ahora, la exposición que hacía del pobre señor era tremenda.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes