Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

se acaba de morir Laura Valenzuela confimado por Terelu en salvame
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 17 Mar 2023, 18:08 se acaba de morir Laura Valenzuela confimado por Terelu en salvame
Lo axabo de ver en el mundo. Pobriña DEP
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por la cara que ponía la hija de Escassi se intuía que no salía de esta.

DEP. Qué pena da que se vaya yendo la gente con la que has crecido viendo la tele.

-----

Alaska es una quedabien de toda la vida. Luego irá un día al deluxe, se chuparán el culo mutuamente y aquí no ha pasado nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es por defender a Mario Vaquerizo, que no le puedo ni ver, pero está JJ para hablar de nada, presentando un programa que ha acosado y humillado durante años a muchas personas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy lista Alaska, siempre cae de pie, será bienqueda, pero es que se le da bien.

He flipado con que Laura Valenzuela tuviera 92 años porque yo me quedé con su imagen última de la tele, luego me he dado cuenta de que lo mismo hace 15-20 años de eso...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 17 Mar 2023, 20:10 Es muy lista Alaska, siempre cae de pie, será bienqueda, pero es que se le da bien.
Ya ves, a mi casi me convence.
Tiene muchísimo radar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 17 Mar 2023, 13:35 Nunca he adoptado perro, así que no sé si será diferente, pero gatos sí y no creo que el proceso de las protectoras sea tan horrible. A mí me han pedido fotos de mi casa para ver que hay protecciones, cuestionarios y fotos por whatsapp durante los primeros meses. Lo único que me pareció mal es que una, después de hacer todo el proceso, me dijo que no me iba a dar a la gata porque se la iba a quedar ella :confused: Que entiendo que la quería y me parece muy bien que se la quedara siendo así, pero joder, no me hagas hacer todo el proceso y me digas que no cuando ya me has confirmado que sí. Encima me dice "llévate otro gato", sí, una mierda, para que me hagas la misma o me des al que peor te caiga :lol: Adopté en otro sitio, por supuesto.

Eso sí, luego rescaté de la calle y no he dicho nada porque una de las cláusulas era que no podías meter a otro gato sin permiso suyo. Yo sé que hice las cosas bien (cuarentena, todo revisado por mi veterinaria, buena presentación, etc), así que no considero que tenga que pedirle permiso y menos cuando había que aprovechar el momento perfecto para el rescate y de ninguna manera se iba a quedar en la calle. Además que la adopción fue muy bien pero la tía era un poco rara, creo que en gran parte por eso no he informado :lol:

Por un momento me ha parecido que me había equivocado de post pero luego he confirmado que en el vox populi se estaba hablando de protectoras, vale :lol:
Algunas te pedían nivel de estudios. Y estado civil. En serio, era un cuestionario sin fin absurdo y trasnochado :wow: Ni me acuerdo pero era larguísimo y preguntaban cosas muy locas. La de que no me podía llevar el perro a una hora de ellos pero luego los mandaban a Alemania también era de YAS :wow:

Yo ya digo, muy contenta con la mía y sí que hablamos y me preguntaron cosas normales: si había tenido perro antes, si había pensado en vacaciones, etc. Que parecen muy obvias pero se ve que hay gente que no las piensa. Pero otras, si no las hubiera visto, no lo hubiera creído :wow:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que Alaska trabaja con Los Santos, no están para quejarse de periodistas acosadores
Que se lo digan a Pilar Manjon
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está el corazón de capa caída, nos hace falta una boda, o mejor aún, un divorcio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Briga ¿Lo de nivel de estudios y estado civil no será para hacer estadísticas del perfil de adoptante y lo pusieron entre otras preguntas así a lo loco porque son tan desastres como decís? Es que si lo ponen como criterio para poder adoptar es flipante.

Siento el offtopic, ¿pero alguien puede explicar lo de enviar perros a Alemania que decís? Nunca lo había oído y suena muy turbio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 17 Mar 2023, 20:10 Es muy lista Alaska, siempre cae de pie, será bienqueda, pero es que se le da bien.

He flipado con que Laura Valenzuela tuviera 92 años porque yo me quedé con su imagen última de la tele, luego me he dado cuenta de que lo mismo hace 15-20 años de eso...
No sé si es impopular pero a mi siempre me flipa como habla Alaska, me da la sensación que tiene que ser de lo mas agradable de tratar, y me encanta la educación con la que contesta siempre y como pasa de polémicas. Solo con eso ya me gana.

Laura Valenzuela yo creía que era de la quinta de María Teresa Campos. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Culculina escribió: 17 Mar 2023, 22:07 @Briga ¿Lo de nivel de estudios y estado civil no será para hacer estadísticas del perfil de adoptante y lo pusieron entre otras preguntas así a lo loco porque son tan desastres como decís? Es que si lo ponen como criterio para poder adoptar es flipante.

Siento el offtopic, ¿pero alguien puede explicar lo de enviar perros a Alemania que decís? Nunca lo había oído y suena muy turbio.
Yo creo que era criterio de idoneidad, porque ni siquiera era para adopción en ese caso sino para casa de acogida. Es que yo creo que no todas están igual de bien gestionadas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 17 Mar 2023, 22:26
cerocero escribió: 17 Mar 2023, 20:10 Es muy lista Alaska, siempre cae de pie, será bienqueda, pero es que se le da bien.

He flipado con que Laura Valenzuela tuviera 92 años porque yo me quedé con su imagen última de la tele, luego me he dado cuenta de que lo mismo hace 15-20 años de eso...
No sé si es impopular pero a mi siempre me flipa como habla Alaska, me da la sensación que tiene que ser de lo mas agradable de tratar, y me encanta la educación con la que contesta siempre y como pasa de polémicas. Solo con eso ya me gana.
A mi siempre me ha caído bien, la verdad, a pesar de todo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que Alaska debe ser de trato muy agradable, es lo que tienen las personas quedabien. Sin embargo es un tipo de persona que luego no se casa con nadie y no defiende ni a su madre para evitar enfrentamiento o para no dejar de caer bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que para Alaska que Federico insulte gravemente a la gente tambien es opinión. que dijo que el bebe de aquella diputada de podemos mejor estaba en un contenedor o algo asi...

Por lo que parece, JJ ha conseguido que en la cronica rosa dejen de hablar de el y de salvame. eso es que les ha jodido de verdad, sino le replicarian llamandole de todo
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Riesgo ingresada después de un día en brote.

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no soporto a la gente tan falsa como Alaska, que dentro de eso entra ser agradable? Claro, es como le conviene ser con todo el mundo a la gente así, de hecho por eso ella puede ir de la mano de la ultraderecha más retrógrada a la vez que se sube a una carroza del orgullo. Es tan agradable que sonríe mientras Losantos suelta sus barbaridades vomitivas sobre todo el mundo que no es de su cuerda. Creo que está bastante sobrevalorada la gente así, que con supuesta educación y saber estar disimulan que son más malas que la tiña.
Culculina escribió: 17 Mar 2023, 22:07
Siento el offtopic, ¿pero alguien puede explicar lo de enviar perros a Alemania que decís? Nunca lo había oído y suena muy turbio.
Yo tampoco sé por qué pero las protectoras españolas mandan muchos perros a Alemania. Sé que allí hay menos en adopción, pero me sigue pareciendo turbio, además por cosas que he oído me da la impresión de que algunas incluso dan prioridad a adoptantes alemanes. Además que aquí ponen muchas exigencias (que las tienen que tener, claro) y entre ellas está la proximidad porque en teoría te pueden visitar (a mí en las de gatos no me lo han hecho pero siempre me han dicho ellas mismas que podían hacerlo) pero con los alemanes ya me dirás tú.
Última edición por metz el 18 Mar 2023, 07:43, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aquí es habitual que se envíen podencos a Alemania también. Se supone que los adoptantes alemanes son mejores adoptantes que los patrios.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 17 Mar 2023, 23:57 Yo es que no soporto a la gente tan falsa como Alaska, que dentro de eso entra ser agradable? Claro, es como le conviene ser con todo el mundo a la gente así, de hecho por eso ella puede ir de la mano de la ultraderecha más retrógrada a la vez que se sube a una carroza del orgullo. Es tan agradable que sonríe mientras Losantos suelta sus barbaridades vomitivas sobre todo el mundo que no es de su cuerda. Creo que está bastante sobrevalorada la gente así, que con supuesta educación y saber estar disimulan que son más malas que la tiña.
Esto me recuerda que a mi abuelo, que era viudo y uno de los adinerados del pueblo, se le pegó una mujer que fue a sacarle la pasta. Y la gente decía que cómo era posible si era una mujer muy educada y simpática. Hombre, si te parece va a ir a ligarselo con un cuchillo y un pasamontañas.
Quiero decir con esto que confundimos la buena educación con la bondad. ¿Se puede ser machista, facha, homófoba, racista.. y educada? Sí.
De Jacobo Ostos decían que era muy educado, y yo notaba a kms que era cara la galería porque de educación sabe pero no le nace. Luego rascas y le sale mierda por todos lados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paradójicamente mi yorki mini era de unos alemanes que vivían en La Manga todo el año, decidieron volver a su país y el perro se lo dejaron aquí.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes