Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, qué fuerte lo que dice María Verdoy del tal Jorge.
Escuchando a todos los compañeros, que llevan meses con el tonteo, me da la impresión de que él es el típico guaperas (a mí no me gusta pero entiendo que resulte atractivo) que le encanta dejarse querer.
Y estoy segura que Alba no es la primera por la que se deja querer.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al Jorge ese le dijeron que estaba muy bueno y se vino arriba. Valiente personaje.

Sin defender a rancin no se le puede comparar a Ortega ascazo. Yo entiendo que el primero tenga público, lo que no atiende a ninguna explicación racional es que alguien quiera estar con el otro. Ni por fama , hay que quererse un poco joer
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que el problema de Bertín es lo rancio que ha sido siempre, pero feo tampoco es. De hecho para los años que tiene está genial, aunque es verdad que en el Hola se han pasado un poco con el photosop.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Bertín me recuerda al Conde que contaba números en Barrio Sésamo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, qué en Hola! siempre abusan del Photoshop no iba a ser menos porque sea un hombre.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que si no me equivoco el Guardia Civil está ahí por guapo, porque se convirtió en una celebridad por una foto viral en redes, pocas veces ha pasado esto. Quitando todos los concursos de belleza o del mundo de la moda no se me ocurre nadie en el panorama patrio que por una foto acabe haciendo una carrera totalmente distinta a la que tenía. Se me ocurre una chica de instagram que Justin Bieber retuiteó preguntando quién era ella y luego consiguió algunos contratos por ser guapísima.

Y si al menos fuese carismático o algo interesante (como Alba, que es un animal televisivo) bueno, pero es que ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Cora63 me parto....lo mejor es que ni fuera. :lol:
Realmente este hombre fue un sex sylbol español creo en algún momento, pero bueno que tambien lo fue Jesulín :sumo: . Bertín realmente de joven era guapo lo que pasa que como es tan rancio...
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que, ¿quién quiere arrimarse a alguien como ortega ex cano? Ya no es sólo por la grima que da físicamente, es que ahora que se sabe todo es alguien a quien es mejor ni conocer. ¡Y encima con la gente que tiene alrededor! ¿De verdad que alguien tiene ganas de pasar por lo mismo que RJ y AMA?
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al Yoyas lo echaron porque era GH2, si llega a ser ahora seria el protagonista de la edición. Ahora todo es bulling y cosas peores
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Ortega será que lo han pillado paseando con alguna conocida/amiga/vecina y ya se sacan titular...ese hombre no está ya para nada.
No por edad, porque no es taaan mayor, pero está cascadísimo.
¿El crío se quedará con él, custodia compartida?
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 30 Nov 2022, 14:29 Cómo es eso de que Ortega Cano tiene nueva novia? 🤔
No es novia, está casada con otro conocido y es amiga de la familia. Ex-cano no ha triunfado, de momento....
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 30 Nov 2022, 10:47
Perracallejera escribió: 29 Nov 2022, 20:54 Muy fuerte, lo de siempre, pobrecito él q cae en las garras d las mujeres provocadoras.
En fin, pero vamos q a mí Alba pena 0, ella es la q siempre ha promovido este pensamiento y le ha caído encima, xq la q le lío en su día a Olvido Hormigos fue de vergüenza, ahora q acoquine.
Pero dónde has leído eso? :wirr:
Pues en todas partes, de manera más y menos literal, te metes en twitter y la gente lo q dice es eso, q ella es la q lo busca y q él intenta apartarse, q ella es la q va tentándolo y la q empieza todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 30 Nov 2022, 11:12 :loll: Uff Rancín, pitopausiapower!
Ya le gustaría estar pitopaúsico, si tiene casi 70 años!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12868
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rancín parece que lleve un disfraz de esos de musculitos

Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que hayan pegado su cara photoshopeada en el cuerpo de otro.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela lo que está contando Marta…
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo escuchando a Marta me parece que Jorge y Alba estan pilladísimos y desde hace mucho tiempo. Que el tío se presentó en casa de Marta la misma noche para llevar a Alba a su casa, cuando Marta le había ofrecido dormir allí.

Que hablaron los tres de nunca contar que Jorge había estado en la casa. El de no hubo beso solo “roce de labios”

Yo creo que lo está contando con consentimiento de Alba porque se ha calentado.

Yo soy su mujer y se la lío parda. Es que la tía se ha precipitado muchísimo con el perdón público.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta no quiere contar que Alba le ha dicho que se lo tiró en su casa, vamos xD
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de Marta no me creo nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Juraría que he leído en algún sitio que Jorge se lo acabó contando a su mujer y ésta se lo contó a Isabel Rabago (serán amigas) y ahi fue circulando el rumor de que habían ido los dos a casa de Marta. Y a eso se refería Alba con que Jorge iba hablando por detrás, ya que habían acordado que no iban a contar que habían estado en casa de Marta. Y además cuadra con la pulla que le soltó ayer Alba a la Rabago.

Pero no sé dónde lo leí y no lo encuentro
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes