Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ese es Quimi? :blink2: igual es porque no lo volví a ver desde aquellas pero me he quedao moñeco
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eva Santolaria no envejece, está casi igual.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 27 Mar 2023, 14:38 Eva Santolaria no envejece, está casi igual.
Pues yo la he visto hace poco en una serie y la vi acorde con su edad. Aparenta los años que tiene, sí se nota el paso del tiempo en ella.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 26 Mar 2023, 18:30 Que espanto el novio de la boda, entiendo que mueve panoja no? Y 48 años en cada pata.

Mi costillo tiene la misma edad y os aseguro que no parece un señor mayor. De hecho siempre le quitan años porque mucha gente no concibe una persona de 50 que se vea bien.

Al novio de esa boda se le pueden echar 58 sin problema.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 27 Mar 2023, 01:03
laurii escribió: 27 Mar 2023, 01:01 A mi Raul Peña me encanta como está ahora :icecream:
Raúl Peña 46 años
:shocked: le echaba 40-42
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chocolat escribió: 27 Mar 2023, 13:53
He leído el comunicado y sin entrar en el contenido del mensaje voy a remarcar dos cosas del "continente" que me han llamado la atención y es que ha usado el término "ignominia" y la expresión "huelga decir".

Respecto al mensaje, está claro que independientemente de si hacían vidas juntos o separados, debe ser un shock brutal.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ome, está claro que el comunicado se lo ha escrito su representante...Viendo que también habla en primerísima persona hasta para indicar que "se había entregado en cuerpo y alma" a su proyecto de matrimonio, han debido acabar fatal y parece que por "culpa" de él. Si encima sale esto cuando estás con los trámites y con dos niños pequeños, lo que tiene que estar es indignada con que encima le "salpique" y tenga que estar saliendo con un comunicado...es que vaya papelón, sobre todo por los hijos.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Hiba siempre me ha parecido algo pava pero reconozco q lo veo un buen comunicado y sensato. No esperaba q se pronunciara y me ha sorprendido para bien, sobre todo me gusta lo de que siempre estará de parte de las víctimas.
Es q normal q haya sido un shock, encima con dos hijos en común tan pequeños, vaya palo
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como me alegro que los futbolistas empiezen a caer. Se creian impunes y lo eran pero la cosa esta cambiando. Me da a mi que es un ambito como el de los curas, que si se juzgara a todos los culpables, no quedaba uno en pie.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 26 Mar 2023, 23:50 Es que ellos tenían 20 y pico aunque hicieran de adolescentes de 16 :lol:

No identifico a la de la camiseta azul.
¿No es Marta?

¿La que está al lado de Quimi es Arancha?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 27 Mar 2023, 18:43 Como me alegro que los futbolistas empiezen a caer. Se creian impunes y lo eran pero la cosa esta cambiando. Me da a mi que es un ambito como el de los curas, que si se juzgara a todos los culpables, no quedaba uno en pie.
Seguro que siendo futbolistas de elite, famosos y ricos no contemplan la posibilidad que una chica no quiera mantener relaciones s***ales con ellos.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues este último ( en mi opinión) es como un pie después de hacer el Camino de Santiago por la vía de la Plata). Si no fuera futbolista de élite no se comería ni los mocos. Se creen dioses... Ojalá explote esa burbuja.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 27 Mar 2023, 14:20 Pero ese es Quimi? :blink2: igual es porque no lo volví a ver desde aquellas pero me he quedao moñeco
Vi la foto ayer y pensé que sería algún profesor. Dios :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece un pedazo de error que Laura empiece a soltar perlitas de Risto. El solito se hunde y retrata, ella bajando al barro solo va a conseguir que le vuelvan a sacar los cuernos y lo focos que es el novio.
Ha quedado como una reina hasta felicitándole el día del padre, él con sus posts, entrevistas y demás se retrata solo.
Yo si fuera amiga de ella, le recomendaría que ni le nombrara que no le diera foquito

Y en el post de OT ya lo he dicho que lo de Rosa no es solo que por la operación perdiera la voz, es que desafina todas y cada una de las actuaciones que hace y eso es por currárselo muy poco y no pisar un vocal coach desde la academia , cada vez me da menos pena y creo que es más jeta.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que me ha llamado la atención de los de compañeros es que casi todos conservan un buen pelo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 27 Mar 2023, 21:37 A mí lo que me ha llamado la atención de los de compañeros es que casi todos conservan un buen pelo. :lol:
Fueron de fin de curso a Turquía :nudge: :jiji:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo eso de valorar a una mujer en función de cuánto calla, lo siento pero no lo compro. Las mujeres tienen todo el derecho del mundo de hablar de sus vivencias, relaciones y cualquier cosa que compete a su vida.

Y no se es "más señora" por hablar menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En ningún momento he dicho que sea más o menos señora.

Solo he dicho que yo como amiga le recomendaría quedarse en l Barrera ya que se está hundiendo el solito.

Y por supuesto que haga lo que le salga del coño, pero he hablado de Laura y Risto y esta situación, no de “las mujeres” como generalizas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 27 Mar 2023, 21:48 Yo eso de valorar a una mujer en función de cuánto calla, lo siento pero no lo compro. Las mujeres tienen todo el derecho del mundo de hablar de sus vivencias, relaciones y cualquier cosa que compete a su vida.

Y no se es "más señora" por hablar menos.
+ 1 no tiene que quedar como una reina de nada. Qué mania con intentar quedar bien callándose cuando la trataba de un modo patenalista, siempre haciéndole mansplaining.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes