Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 28 Sep 2022, 11:02 Tammy tiene suerte. Otra en su situación es la última en enterarse, le apoyan 4 amigas, los demás se ríen y no le queda más que mandarlo a tomar viento, mientras que a la marquesa le están sirviendo la venganza en bandeja sin tener que mancharse ella las manos. Debe estar disfrutando mientras reza un ave Maria por el alma de Loniega :looll: yo estoy deseando ver que sacan esta tarde del cv del ingeniero. No se si está todavía a tiempo de que Elon Musk lo contrate en Tesla si se queda sin curro en la discoteca de su cuñado. Es lo malo que tiene trabajar para la familia política, si se acaba la relación te quedas sin curro.
Aquí se han reído de ella bastante porque es tonta, católica y de derechas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no veo que tenga ningún trastorno. Ella se expresa así y ayer iba hasta el culo de trankimazines

Se había hinchado a llorar desde el sabado y ya no tenía de donde sacar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí que tiene TDA, hace años la Preysler dijo que se lo diagnosticaron en primaria, y el marqués tiene también otro hijo con TDAH. Será genético.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 28 Sep 2022, 11:15
Lita escribió: 28 Sep 2022, 11:14 No la veo hiperactiva, ni autista ni asperger. Asesorada o no, ha sido muy lista.
Yo sí que le veo un punto muy evidente. Y algo sé de estos temas :looll:

No tiene nada que ver nada de eso con ser más o menos inteligente.
Lo sé, al contrario, los autistas y aspergers suelen ser muy inteligentes. Pero vaya, no, no le veo nada de eso, al revés, siempre muy abierta y comunicativa.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 28 Sep 2022, 11:23
Argo escribió: 28 Sep 2022, 11:02 Tammy tiene suerte. Otra en su situación es la última en enterarse, le apoyan 4 amigas, los demás se ríen y no le queda más que mandarlo a tomar viento, mientras que a la marquesa le están sirviendo la venganza en bandeja sin tener que mancharse ella las manos. Debe estar disfrutando mientras reza un ave Maria por el alma de Loniega :looll: yo estoy deseando ver que sacan esta tarde del cv del ingeniero. No se si está todavía a tiempo de que Elon Musk lo contrate en Tesla si se queda sin curro en la discoteca de su cuñado. Es lo malo que tiene trabajar para la familia política, si se acaba la relación te quedas sin curro.
Aquí se han reído de ella bastante porque es tonta, católica y de derechas.
Totalmente, nos hemos reído aquí y se han reído en twitter, en Sálvame y en los medios en general, pero ayer consiguió transformar muchas risas en apoyo y eso también se ha visto aquí y fuera. Eso no lo consigue ni lo tiene Paqui la del quinto. Dicho lo cual a mi no me dan pena las risas porque como ya dije veo muy hipócrita cosas de las que dice y luego hace, y estoy en contra de apoyar a oorganizaciones de ultra derecha. Empatizo con lo que le ha pasado pero pena no siento.


Yo no creo que tenga ningún problema serio de autismo y esas cosas que decis, es el tono con el que se expresa que no sé si es impostado o no puede evitarlo, pero le hace parecer poco avispada.
Última edición por Argo el 28 Sep 2022, 11:46, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 28 Sep 2022, 11:00 A mí Loniega no me da pena ninguna, es un sinvergüenza al que casi le sale bien la jugada de aprovecharse de alguien engañándolo, que lo zurzan. Y creo que a éste se le han terminado los sueños de grandeza, a partir de ahora sólo podrá optar a cualquier influencer de pacotilla o a alguna viceversa desesperada, como mucho.
Pienso igual.

Y es verdad que no ha cometido ningún delito (aunque sí ha hecho mucho daño a alguien), pero criticarle tampoco es un delito (aunque le haga mucho daño a él). Y ella, aunque lo esté pasando mal, en el futuro recordará este momento con alivio :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 28 Sep 2022, 11:31 Sí que tiene TDA, hace años la Preysler dijo que se lo diagnosticaron en primaria, y el marqués tiene también otro hijo con TDAH. Será genético.
Pero el TDA es diferente del autismo. Como no entiendo nada del tema he mirado un poco por encima y si que le encaja, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 28 Sep 2022, 11:44
var_hall escribió: 28 Sep 2022, 11:31 Sí que tiene TDA, hace años la Preysler dijo que se lo diagnosticaron en primaria, y el marqués tiene también otro hijo con TDAH. Será genético.
Pero el TDA es diferente del autismo. Como no entiendo nada del tema he mirado un poco por encima y si que le encaja, sí.
Realmente ahora mismo la última línea en neuropsicología considera que el TDAH es autismo light. Suena fatal dicho así de básico.
Lita escribió: 28 Sep 2022, 11:32 Lo sé, al contrario, los autistas y aspergers suelen ser muy inteligentes. Pero vaya, no, no le veo nada de eso, al revés, siempre muy abierta y comunicativa.
Tampoco tienen por qué ser más inteligentes. Es una campana de Gauss invertida.

Y precisamente los autistas verbales suelen ser más abiertos y comunicativos porque no se andan con sutilezas sociales.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Loniega me dará pena o no en función de lo que haga a partir de ahora. Si se va al polo Norte disfrazado de pingüino como haría cualquiera en su situación, huye de las cámaras y pasa al anonimato, diré bueno, ha pagado bien caro su comportamiento, porque le ha caído la de Dios y lo que ha hecho él lo han hecho muchos.

Pero si empieza a ser personaje de realities, va a programas a contar sus historias y entra en el circo de T5 no solo no me dará pena sino que le cogeré más tirria, porque confirmará que hace cualquier cosa por dinero y fama.
Argo escribió: 28 Sep 2022, 11:02 yo estoy deseando ver que sacan esta tarde del cv del ingeniero. No se si está todavía a tiempo de que Elon Musk lo contrate en Tesla si se queda sin curro en la discoteca de su cuñado. Es lo malo que tiene trabajar para la familia política, si se acaba la relación te quedas sin curro.
Ay :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tengo ni idea de si tiene autismo o que pero por favor, quien entienda de esas cosas que se ponga su programa con Bertín y me diga si eso es normal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Sep 2022, 11:51 Yo no tengo ni idea de si tiene autismo o que pero por favor, quien entienda de esas cosas que se ponga su programa con Bertín y me diga si eso es normal.
Qué pasó? :looll:
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Edito, me está empezando a desagradar bastante el linchamiento que hay contra Iñigo Onieva.
Última edición por Patri2 el 28 Sep 2022, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 28 Sep 2022, 11:56
-Olimpia- escribió: 28 Sep 2022, 11:51 Yo no tengo ni idea de si tiene autismo o que pero por favor, quien entienda de esas cosas que se ponga su programa con Bertín y me diga si eso es normal.
Qué pasó? :looll:
Lo he puesto por curiosidad y es que me cuesta hasta entender lo que dice, pero ese acento pija, esa manera de hablar , no creo que tenga que ver con ningún trastorno.

A ver cada persona autista es diferente, si la comparo con mi familiar yo signos de autismo no le veo. El trastorno de la atención que dicen igual le encaja mas.
Y tambien podría influir en los accidentes que ha tenido.

Pero la forma de hablar en si misma, no creo que tenga que ver con nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Loniega no me da pena ninguna. Ni él ni ninguna persona que sea infiel (aclaro que me da igual hombre o mujer, que conozco a alguna que tela marinera). Alguien que no respeta a su pareja no me merece la menor consideración y él se lo ha buscado, que ya es mayorcito para saber lo que hace y las consecuencias que pueden tener sus actos, y más siendo un personaje público.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patri2 escribió: 28 Sep 2022, 12:00
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 09:06 Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
¿Y quién debe pagar por todas las prendasantas mujeres, Laura Escanes? Lo que se está diciendo de Iñigo Onieva no me parece normal, nunca se diría de una mujer, realmente tampoco tenemos tantos detalles de otras mujeres infieles así que no sabemos si le han sobrepasado en capullismo.
Ay chica, nadie está diciendo de decapitar al crápula que se ha reído de Tamara durante 2 años, llevado a una amante a su casa y puesto los cuernos públicamente.
Lleva 4 días llorando en el chalé de mami, en 2 findes ya estará dándolo todo en el Lula y de vacaciones en un barco.

Y a las prendasantas mujeres ya les llegará también su san Martín, nadie dice que no.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Yo es que lo de extender el autismo a todo cristo que sea un poco empanado en la vida… me parece una posmodernidad más. Algunos de esos hasta acaban espabilando con los años. No es el caso de Tamara :lol:
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 12:11
Patri2 escribió: 28 Sep 2022, 12:00
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 09:06 Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
¿Y quién debe pagar por todas las prendasantas mujeres, Laura Escanes? Lo que se está diciendo de Iñigo Onieva no me parece normal, nunca se diría de una mujer, realmente tampoco tenemos tantos detalles de otras mujeres infieles así que no sabemos si le han sobrepasado en capullismo.
Ay chica, nadie está diciendo de decapitar al crápula que se ha reído de Tamara durante 2 años, llevado a una amante a su casa y puesto los cuernos públicamente.
Lleva 4 días llorando en el chalé de mami, en 2 findes ya estará dándolo todo en el Lula y de vacaciones en un barco.

Y a las prendasantas mujeres ya les llegará también su san Martín, nadie dice que no.
Había editado porque no quiero tener polémica con este tema porque en realidad ni me va ni me viene.
Que haya llevado una amante a su casa no se ha demostrado, pero si fuera verdad me parece un miserable.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 28 Sep 2022, 11:26 Yo no veo que tenga ningún trastorno. Ella se expresa así y ayer iba hasta el culo de trankimazines

Se había hinchado a llorar desde el sabado y ya no tenía de donde sacar mas.
Yo opino lo mismo. Sigue siendo igual de tonta que hace una semana pero ayer se veia que se habia tomado algo pq le costaba hilar.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 12:13 Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Yo es que lo de extender el autismo a todo cristo que sea un poco empanado en la vida… me parece una posmodernidad más. Algunos de esos hasta acaban espabilando con los años. No es el caso de Tamara :lol:
Pues sí... Sería tema de otro hilo pero el autismo, déficit de atención o ser pas es la nueva depresión, todo el mundo lo tiene en algún grado. Hemos pasado de que hablar de salud mental fuese un tema tabú a que la gente se saque problemas de la manga porque les molesta el ruido o no prestan atención cuando se aburren.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes