Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues mira que a mí desde fuera y sin conocer a los alemanes (afortunadamente, si se me permite decir :hide1: ) la imagen que me da es la de que España es un país que mima muchísimo a los perros. Siempre que leo a foreras decir que es el país en el que peor montado está lo de ir con perros a sitios me sorprende mucho, a mí como no soy nada fan de los perros me parece que si llega ahora una civilización extraterrestre y ve la relación de la gente con sus perros pensará que se les considera dioses como en Egipto a los gatos :loll:
Imagen
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@metz , básicamente que es un negocio. Este vete me dijo que perros dados en adopción en Alemania, ha visto casos de cómo vuelven a acabar en España y abandonados. Si buscas en internet podrás encontrar alguna noticia. Dejo algo que encontré en un foro y resume lo que pasa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir, que cuando fue el juicio por lo de mi perro, el fiscal preguntó a la protectora si querían la devolución del perro o el dinero (los gastos de haberle vacunado, y castración) . Pues esta protectora dijo que quería las 2 cosas ¿?.
La cara del juez un poema y se acabó el juicio, claro está.
Así que de primeras no me fio de las protectoras, lo siento mucho. Y he sido voluntaria, es como conocí a mi perro, pero no me van a ver más la cara, eso también lo digo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que en los últimos años se ha mejorado bastante en este tema pero aquí todavía se matan miles de animales por diversión en lo que algunos consideran un acto cultural.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo colaboro con un refugio de gatos y nos preocupamos muchisimo por los animales. Es un esfuerzo fisico y mental no apto para todos. Habrá fallos pero los que se meten en esto no es por lucro siempre palman dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 19 Mar 2023, 14:35 Yo colaboro con un refugio de gatos y nos preocupamos muchisimo por los animales. Es un esfuerzo fisico y mental no apto para todos. Habrá fallos pero los que se meten en esto no es por lucro siempre palman dinero.
Doy fe, yo colaborar en plan trabajo no, pero si dono cosas para un refugio de gatos de aquí porque hacen un trabajo buenísimo y muy duro y que supone bastante esfuerzo y tiempo.

Por cierto que mira que yo soy amante de los animales en general pero lo de los perros se está yendo de mano un poco en mi opinión, veo perros en centros comerciales casi rebozándose con la ropa y no sé....hace poco en un Zara un perro pasando entre abrigos negros, y la dueña a lo suyo, a mi no me haría gracia la verdad, tampoco creo que sea el mejor lugar para un perro. Tengo mis dudas de si los perros deberían entrar en los centros comerciales (daría para debate) pero si entran al menos hay que tener un poco de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el que yo colaboro son gatos con una enfermedad así que imaginar la de gastos que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Última edición por laetita el 19 Mar 2023, 16:22, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela con el KingJota

Le pone cuernazos, la deja tirada y encima le joderá que ella no esté llorando y salga con otro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que hijo de p**a e impresentable.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que impresentable es el Peleteiro este
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué pedazo de mongolo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si es nuevo novio ole tu coño Jessica vamos ni comparación.

Buscarle en ig:Pablo Marques. Es un ex de Dibildos
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es el chico que está con Jessica? Es conocido? No me suena de nada.

Vaya tela con Kingjota, sin comentarios.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 19 Mar 2023, 16:49 Pues si es nuevo novio ole tu coño Jessica vamos ni comparación.

Buscarle en ig:Pablo Marques. Es un ex de Dibildos
Por eso pone el Divildos? El mensaje es más despreciable de lo que ya parecía, aparte del ataque a ella a él lo desprecia llamándolo así :puke: y ese hombre qué narices le ha hecho para que lo ataque de forma despectiva
Última edición por MeNac el 19 Mar 2023, 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 19 Mar 2023, 16:53
Elounda escribió: 19 Mar 2023, 16:49 Pues si es nuevo novio ole tu coño Jessica vamos ni comparación.

Buscarle en ig:Pablo Marques. Es un ex de Dibildos
Por eso pone el Divildos? El mensaje es más despreciable de lo que ya parecía, aparte de con ella a él lo desprecia llamándolo así :puke:
Si hija si y encima mal escrito
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quiénes el Dibildos?
He visto el Instagram de Pablo Marques y está buenorro, sí.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Encima es una foto que a saber cómo ha conseguido. Detective? Esto suena a buscar “pruebas”y querer dejar a una mujer de pendón porque sale con un tío como si eso la desprestigiase :ayno:
Pensaría retratarla a ella y el retratado ha sido él como troglodita y muy mala persona

No es delito que cualquiera publique una foto tuya en instagram? Encima confirmando una relación que no está confirmada como tal, que si el Divildos...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué bochorno lo de Peleteiro. Va a resultar mejor partido Paquirrín, al final.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 19 Mar 2023, 17:15 Qué bochorno lo de Peleteiro. Va a resultar mejor partido Paquirrín, al final.
No hay por qué elegir!!!!!!😖😖😖😖
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué asco más grande!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes