Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 27 Mar 2023, 22:01 En ningún momento he dicho que sea más o menos señora.

Solo he dicho que yo como amiga le recomendaría quedarse en l Barrera ya que se está hundiendo el solito.

Y por supuesto que haga lo que le salga del coño, pero he hablado de Laura y Risto y esta situación, no de “las mujeres” como generalizas
Pero es que, por qué no puede hablar de Risto? que le debe? Acaso no habla él lo que le da la gana? Si ella ahora se esta dando cuenta de cosas que antes no, es normal que tenga ganas de desahogarse. Y más con un tipo que le gusta ir dando lecciones de todo.

He generalizado porque es un pensamiento muy común todavía hoy en dia por desgracia.

Me da igual que sea Laura y Risto, que Paloma y Ponce.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con Hiba estaba súper descolocada, sabía que tenía hijos pero pensaba que eran de otra relación, no de este ser.

El comunicado está muy bien, aunque se nota que no es personal. Que entiendo que no va a hacerlo ella porque va a estar muy mirado, pero el que lo hace ya podía darle un toque un poco más personal y no tan preimpreso.

Lo de Laura pues hombre, como no va a tener ganas de hablar. Es su vida, su historia, y tampoco es que haya dicho nada del otro mundo, es bastante prudente.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el caso de Risto él es insoportable, pero no deja de ser el padre de su hija y va a tener relación con él durante mucho tiempo, ya sólo por eso me ahorraría las puyas en público. No dudo que Laura se haya dado cuenta de muchas cosas que chirriaban durante su relación, pero a la vez ha estado presumiendo de amor y relación hasta hace dos días, felicitándole el día del padre publicamente...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo personalmente si fuera ella no hablaría de Risto por pereza, cuando dejo a un ex es agua pasada que no mueve molino, a otra cosa mariposa y tal, soy muy tajante y zanjona.

Pero entiendo que son personajes públicos en este caso, y que es inevitable que se hable de ellos y ellos hablen, por supuesto; mira Piqué y Shakira, Pulponce, Fabiola y Bertín, Tamara Falcó, y tantos más.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 27 Mar 2023, 22:04
Kate escribió: 27 Mar 2023, 21:48 Yo eso de valorar a una mujer en función de cuánto calla, lo siento pero no lo compro. Las mujeres tienen todo el derecho del mundo de hablar de sus vivencias, relaciones y cualquier cosa que compete a su vida.

Y no se es "más señora" por hablar menos.
+ 1 no tiene que quedar como una reina de nada. Qué mania con intentar quedar bien callándose cuando la trataba de un modo patenalista, siempre haciéndole mansplaining.
Más vale tarde.

Igual sus palabras sirven para que alguna jovencita caiga del guindo con lo del amor no tiene edad.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10633
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha comentado que a Julián Conpenas le hicieron proposiciones s***ales en respuesta a la petición de dinero para su gato?

Casi me atraganto con el café al leerlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2023, 13:58 Se ha comentado que a Julián Conpenas le hicieron proposiciones s***ales en respuesta a la petición de dinero para su gato?

Casi me atraganto con el café al leerlo.
@Madison te hemos pillado :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El programa de Paz Padilla no estaba muerto? Lo siguen anunciando…
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 14:01
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2023, 13:58 Se ha comentado que a Julián Conpenas le hicieron proposiciones s***ales en respuesta a la petición de dinero para su gato?

Casi me atraganto con el café al leerlo.
@Madison te hemos pillado :looll:
:ess38:
La gente está fatal
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2407
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué discriminacióóóóóón

Si acaso la suya, que discrimina a las mujeres de su edad o mayores. P e s a d o.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buena suerte encontrando mujeres de 50 con hombres de 20.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Discriminación dice, pero qué discriminación :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 28 Mar 2023, 14:52 Pero qué discriminacióóóóóón

Si acaso la suya, que discrimina a las mujeres de su edad o mayores. P e s a d o.
Las de su edad, las mayores o las que son más jóvenes pero a las que no saca una gran diferencia de años.

Toda la pinta de que este es de los que ve viejas a las de 35.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 28 Mar 2023, 14:56 Buena suerte encontrando mujeres de 50 con hombres de 20.
Es que ni se ha cogido una de 50 durante 5 minutos para disimular.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, que nos suelte ya el brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 14:01
lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2023, 13:58 Se ha comentado que a Julián Conpenas le hicieron proposiciones s***ales en respuesta a la petición de dinero para su gato?

Casi me atraganto con el café al leerlo.
@Madison te hemos pillado :looll:
:lol: :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy he escuchado a Fedeguico indignado por el comunicado de Hiba porque este ha sentenciando al padre de sus hijos sin juicio. Os juro que he pasado vergüenza con todos dándole la razón. La única que decía algo con sentido era Barrientos..
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 15:37 Por favor, que nos suelte ya el brazo.
:lol: :lol: :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes