Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los del hola han quitado los comentarios de la foto. Tenía que estar lloviéndoles de todos los colores, y con razón. No doy crédito.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece muy creepy esa suposición.
PPP Wikiforer@ Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace tiempo que leí o vi un caso de dos padres que habían perdido a su hijo, donante de esperma y que habían tenido un "nieto". Ya no sé ni dónde fue, pero sí creo recordar que por lo visto era algo bastante irregular, por no decir ilegal...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada vez tengo más claro que es de su sangre.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vengo rápida y veloz, estoy alucinando, si empatizaba con ella, ya le he hecho la x.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si hay algo por lo que pienso que con suerte solo me queden 40 años de vida es por no poder ver los avances en ingeniería biológica que nos depara el futuro. Qué fuerte en unas décadas hasta habría podido clonar a su hijo. Puede que esa niña sea con el semen congelado de él y ovulas de una donante. O óvulos propios fabricados. :yikes:
Última edición por DiosaMGT el 29 Mar 2023, 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy yo muy concienciada con lo de revivir el foro y abrir hilos nuevos, ¿pero no sería bueno abrir un hilo nuevo de este bombazo en Celebrities y debatirlo allí? Aquí está muy escondido.

@lamaladelanovela

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo debo de ser de piedra porque no tengo ningún reparo en criticar esto.

Ha perdido a sus padres, pero vamos, lo normal con la edad que tiene, que no es ninguna cria. Otros los pierden con la mitad que ella. Y lo del hijo es una desgracia, pero no es la única en el mundo que ha perdido a un hijo joven, y no por ello hay que saltarse los derechos humanos para buscar un sustituto.

No tiene nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 29 Mar 2023, 00:19 Cada vez tengo más claro que es de su sangre.
Pero entonces, esto sería algo que habría planeado hace años. De verdad, me da reparo hasta pensarlo de lo tremendo que me parece. Estoy alucinando.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me da la neura que es la nieta y el donante no es anónimo.

Con su edad no creo que pueda adoptar en ningún sitio, que no la estoy justificando, pero no creo que fuera fácil adoptar. Aunque tampoco me parecería bien en sus circunstancias, así que casi mejor que no lo haya intentado.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:fever: :yikes: :yikes: :yikes:

He tenido que mirar varias vecrs porque pensaba que era fake
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McCleo escribió: 29 Mar 2023, 00:23
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 00:19 Cada vez tengo más claro que es de su sangre.
Pero entonces, esto sería algo que habría planeado hace años. De verdad, me da reparo hasta pensarlo de lo tremendo que me parece. Estoy alucinando.
Supongo que cuando lo del hijo, con los tratamientos le habrán recomendado congelar su propio semen. Como el hijo ha muerto el semen ahí quedo y ahora esto. ¿Creéis que contará la verdad ?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Anita siempre me ha parecido un poco peculiar, y desde lo del hijo, se vio. La verdad, es que me extraña lo justo y si encima es con material genético de él, en fin, que de donde no hay mata, no hay patata.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:08 Lo de salir en silla de ruedas por qué es? Me muerdo la lengua para no soltar una maldad porque me parece una persona que ha sufrido mucho, pero jo.
Irá en el Pack de la experiencia
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mucho Vox Populi pero nadie lo vio venir.

Suspendidas 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

DiosaMGT escribió: 29 Mar 2023, 00:25
McCleo escribió: 29 Mar 2023, 00:23
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 00:19 Cada vez tengo más claro que es de su sangre.
Pero entonces, esto sería algo que habría planeado hace años. De verdad, me da reparo hasta pensarlo de lo tremendo que me parece. Estoy alucinando.
Supongo que cuando lo del hijo, con los tratamientos le habrán recomendado congelar su propio semen. Como el hijo ha muerto el semen ahí quedo y ahora esto. ¿Creéis que contará la verdad ?
Creo que contará la verdad via exclusiva, y donará el dinero a la fundación de su hijo. Los de Hola han insistido en que ella va a continuar con la fundación aunque tenga que cambiar pañales.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a esto sí le dedicaría un hilo propio, pero en tu mundo más que en celebs.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:29 Yo a esto sí le dedicaría un hilo propio, pero en tu mundo las que en celebs.
Lo abro, va.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 29 Mar 2023, 00:26
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:08 Lo de salir en silla de ruedas por qué es? Me muerdo la lengua para no soltar una maldad porque me parece una persona que ha sufrido mucho, pero jo.
Irá en el Pack de la experiencia
:ess38:

Y la madre pasta y patada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos


No me gusta el Mercadona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes