Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la tele, hasta el más tonto aprende enseguida.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que si Alba sacara ahora mensajes de qe llevan fo**ando 6 meses... :loll:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 29 Nov 2022, 13:45
sanyo escribió: 29 Nov 2022, 13:25
Tartaruga escribió: 29 Nov 2022, 13:22 Yo también soy de la opción de montaje.
Pero es que a mi me parece marciano que no les importe quedar así de mal por salir un poco más en la tele...no sé, que lo haga una Anabel Pantoja que no tiene otro oficio vale, pero gente que tiene otro trabajo...de verdad les merece la pena? yo no quedo como una cornuda ni como una persona que engaña a su pareja por unos minutos más de tele. De viceversos me lo espero pero de esta gente...?
Tienen a muchos periodistas palmeros sacados de la sección Femina que aplauden a esposas cornudas y consetidoras, ahí está subida a los altares Irene Sosales y Oa más conocida como la madraza subidos por José Antonio León, MMB y Montero ( si hablaran de los cuernos que ella tiene reconocidos por el) , Gema López ( podía hablar de su rollito con DA) , Paloma Barrientos, Angela Portero o Gustavo González.

Y que Agustín es ex socio de Er Toño, no va a poner otro personaje en pista en T5 en plan reportaje bonito en una revista afin, que se hable aunque sea mal y ella está encantada, ayer su IG en Ana Rose y YEM.


Habeis visto esto? Os bendigo, en serio? Otro telepredicador como la Padilla o el prestamista? :meparto:


Imagen


0 sorpresas con Ana Rose :


Imagen
Ella es más de audios de Villarejo, sobre todo en los que se escucha que su marido extorsionaba
Un beso al lado de eso es un acto más criminal :mrgreen:


Ya comenté que para mi cuando en público (entiéndase como público en un local con más gente) se besan es que en privado ya ha pasado más y seguramente llevan tiempo así y por eso se confían ya hasta con gente. Estilo Onieva, nadie se cree que el beso con esa chica terminase ahí y precisamente si ante testigos se besaba con otra es porque en privado ya era reiterado e incluso en público , eso hace confiarse hasta que les pillan

Yo apostaría a que mínimo no es la primera vez que se besan, quizá fue la primera con testigos
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué ha dicho Alba al mediodía?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El padre de la mujer de Jorge (ojo, el padre de ella, no de él) ha dicho que pobre, que él es una buenazo, que no sabe del mundo de la tv y que le han tendido una trampa.

También han comentado que a ella se le subió un poco la fama de ir a plató a defender al marido cuando estaba en SV, que se vino arriba, se creía una estrella y dejó el trabajo para ser influencer.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 29 Nov 2022, 19:12 El padre de la mujer de Jorge (ojo, el padre de ella, no de él) ha dicho que pobre, que él es una buenazo, que no sabe del mundo de la tv y que le han tendido una trampa.

También han comentado que a ella se le subió un poco la fama de ir a plató a defender al marido cuando estaba en SV, que se vino arriba, se creía una estrella y dejó el trabajo para ser influencer.
No sé si en esa familia son todos muy listos y nos la están colando, o entre todos tienen el CI de una gamba.

Lo de la trampa me encanta,se ve a leguas como Alba lo obliga a acercarse y él le hace la cobra
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 29 Nov 2022, 19:19
Madison escribió: 29 Nov 2022, 19:12 El padre de la mujer de Jorge (ojo, el padre de ella, no de él) ha dicho que pobre, que él es una buenazo, que no sabe del mundo de la tv y que le han tendido una trampa.

También han comentado que a ella se le subió un poco la fama de ir a plató a defender al marido cuando estaba en SV, que se vino arriba, se creía una estrella y dejó el trabajo para ser influencer.
No sé si en esa familia son todos muy listos y nos la están colando, o entre todos tienen el CI de una gamba.

Lo de la trampa me encanta,se ve a leguas como Alba lo obliga a acercarse y él le hace la cobra
Que vayan tocándole las narices a Alba que se van a arrepentir...... Venga Alba, sueltalo!!!
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba ha dicho a través del teléfono a C. Borrego que irá hablando según se vayan desarrollando los acontecimientos, vamos que aquí hay tomate porque no ha negado nada
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 29 Nov 2022, 18:32 Qué ha dicho Alba al mediodía?
Pues ha dicho que no está muy contenta porque le ha llegado que por detrás se dicen otras cosas ( yo he entendido por parte del Guardia y esposa) , que ella tb tiene família e hijo y está harta de Santos. Que está hasta las narices de dramas. Y que le había escrito unas palabras cariñosas a Alicia y luego ella pública lo de la oscuridad y tal.
No te lo sé reproducir exacto pero da la sensación de que ha habido mucho más de lo que se ha dicho y está a punto de saltar.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que se quedase en casa de Marta López pues ya pintaba un poco sospechoso, le habrá pedido un favor a su amiga que entiendo que no tendría sitio para ese encuentro y por discreción.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba que suelte ya todo de golpe, es lo mejor. Aunque supongo que en T5 interesa alargar todo.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya cansa el argumento de "como estoy soltera hago lo que me da la gana sin darle explicaciones a nadie", es una justificsción barata y fea, pues no, no por eso todo vale.

1- ella sabía que él estaba casado y con 4 hijos
2- no ha respetado a la mujer de su "mejor amigo" ni ha sentido empatía por ella. Si tan amigo es, ¿le haces daño a su mujer?
3- en la entrada de la fiesta ya se sabía a lo que iba, a saco y el otro que se ha dejado querer, era más pasivo pero mal también por su parte por no pararlo.
4- en el caso que no los hubieran pillado/grabado, pongo la mano en el fuego de que ésto no se hubiera quedado ahí, ésto habría ido a más y quien sabe si no han tenido relaciones s. antes.
5- que porque sean sólo besos lo que se ve, ahí se ve un calentón tremendo, no es plato de buen gusto para nadie. Ellos siguen erre que erre que no hubo besos.
6- Alba para evadirse saca el tema que ella tambien ha sufrido cuernos, eso ya lo sabemos y no es el tema de ahora.
7- Él es un paleto de manual. Contra más se intenta explicar más la caga.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puff no sé que me da que la coach tiene más cuernos que un rebaño de cabras.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 29 Nov 2022, 19:56 Ya cansa el argumento de "como estoy soltera hago lo que me da la gana sin darle explicaciones a nadie", es una justificsción barata y fea, pues no, no por eso todo vale.

1- ella sabía que él estaba casado y con 4 hijos
2- no ha respetado a la mujer de su "mejor amigo" ni ha sentido empatía por ella. Si tan amigo es, ¿le haces daño a su mujer?

3- en la entrada de la fiesta ya se sabía a lo que iba, a saco y el otro que se ha dejado querer, era más pasivo pero mal también por su parte por no pararlo.
4- en el caso que no los hubieran pillado/grabado, pongo la mano en el fuego de que ésto no se hubiera quedado ahí, ésto habría ido a más y quien sabe si no han tenido relaciones s. antes.
5- que porque sean sólo besos lo que se ve, ahí se ve un calentón tremendo, no es plato de buen gusto para nadie. Ellos siguen erre que erre que no hubo besos.
6- Alba para evadirse saca el tema que ella tambien ha sufrido cuernos, eso ya lo sabemos y no es el tema de ahora.
7- Él es un paleto de manual. Contra más se intenta explicar más la caga.
Es broma, no? El único que no ha respetado es él.
Siempre se dejan querer, pobrecitos. Qué malas las solteras oye, que hacen daño a las mujeres casadas :puke: :puke:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Midge, se ve que hasta a un misto de que estalle, anda calentita!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 29 Nov 2022, 19:59 Puff no sé que me da que la coach tiene más cuernos que un rebaño de cabras.
Y un saco de caracoles juntos :popcorn:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues entiendo que estando en Telecinco lo quiera alargar, pero ojalá lo largue todo pronto, que ya vale de ponerlos a ellos de trozos de paz que sucumben ante un súcubo.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La culpa nunca es del pobrecito casado infiel.

Ojalá hable Alba :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes