Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He ido a investigar al que se ha liado con Alba porque no lo conocía y hace poco bautizó al pequeño. Que por cierto lo han llamado Marlon, me he quedado loca.
El video no me ha parecido para tanto pero claro, casado, con tres hijos, mínimo disimula.

Jessica, pobre.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 28 Nov 2022, 18:21
Alabama escribió: 28 Nov 2022, 16:51 Ella le tiene agarrado como mantis religi osa, eso no se niega, el hace gestos de apartarse pero sí pero no. Roces de labios sí, pero quién no se ha dado un pipazo con un amig@ :lol:
A ver...es que tal cual, me parece una cosa mínima, hay cosas peores que los cuernos y esto no se yo si llegaron a llamar cuernos, depende de cómo haya sido la relación del día a día o solo fue la tontería de la fiesta, me molestaría más el hecho de estar con 4 críos en casa y el de fiesta y sacándose videos todo flipao con las otras alrededor que solo las falta el babero. Pero habría que ver el contexto de la pareja antes de romper un matrimonio por eso
Por eso no creo que lleguen a romper, si no ha habido más engaños o cosas raras que si ella se olía la tostada puede que ate cabos y ya se la habría liado antes, no sabemos, pero bueno ella es coach de positivismo y tal y se lo aplicara y sacará su fuerza interior y exterior y a vivir la vida Mr. Wonderful....y puede que él duerma en el sofá unas semanas... :jiji:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 28 Nov 2022, 18:21
Alabama escribió: 28 Nov 2022, 16:51 Ella le tiene agarrado como mantis religi osa, eso no se niega, el hace gestos de apartarse pero sí pero no. Roces de labios sí, pero quién no se ha dado un pipazo con un amig@ :lol:
A ver...es que tal cual, me parece una cosa mínima, hay cosas peores que los cuernos y esto no se yo si llegaron a llamar cuernos, depende de cómo haya sido la relación del día a día o solo fue la tontería de la fiesta, me molestaría más el hecho de estar con 4 críos en casa y el de fiesta y sacándose videos todo flipao con las otras alrededor que solo las falta el babero. Pero habría que ver el contexto de la pareja antes de romper un matrimonio por eso
Ya está la Mafia Cántabra apoyando a los suyos :lucille:

Que nooo :harhar: yo tampoco dejaría la relación por esto, obviamente, pero @cerocero morreo ya he dicho que no, pero los picos son de frente eh, no de lado. AQUÍ LAS COSAS CLARITAS XD

Lo de irse a casa con el calentón para no faltar a la pareja lo comprendo bien, pero es que llegada al punto de unos picos yo no sé si sería capaz ya de frenarme eh, os admiro... Yo o freno mucho antes (y dejo la relación, porque sinceramente si alguien me atrae así mi relación está condenada - es mi caso, ya sé que no es lo normal- ) o descarrilo directamente :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 18:25 Por eso no creo que lleguen a romper, si no ha habido más engaños o cosas raras que si ella se olía la tostada puede que ate cabos y ya se la habría liado antes, no sabemos, pero bueno ella es coach de positivismo y tal y se lo aplicara y sacará su fuerza interior y exterior y a vivir la vida Mr. Wonderful....y puede que él duerma en el sofá unas semanas... :jiji:
Eso sí me parece motivo de divorcio y no cuatro besos en una discoteca :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 28 Nov 2022, 18:47
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 18:25 Por eso no creo que lleguen a romper, si no ha habido más engaños o cosas raras que si ella se olía la tostada puede que ate cabos y ya se la habría liado antes, no sabemos, pero bueno ella es coach de positivismo y tal y se lo aplicara y sacará su fuerza interior y exterior y a vivir la vida Mr. Wonderful....y puede que él duerma en el sofá unas semanas... :jiji:
Eso sí me parece motivo de divorcio y no cuatro besos en una discoteca :susto:
No no, que se queden juntos, que así solo se estropea una casa.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si eres coach te mereces todo lo malo que te pase😂 joer qué plaga.
Yo si es como decís de una tontería de besito y tal tampoco lo veo para tanto , por eso no se van a divorciar aunque se genere conflicto. Me atrevo a decir sin haberlo oído nunca hablar siquiera que el medio tonto no? Es que tiene toda la cara yo que sé.
Muy bonito el nombre de su hijo, gente finisima
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 28 Nov 2022, 18:55 Si eres coach te mereces todo lo malo que te pase😂 joer qué plaga.
Yo si es como decís de una tontería de besito y tal tampoco lo veo para tanto , por eso no se van a divorciar aunque se genere conflicto. Me atrevo a decir sin haberlo oído nunca hablar siquiera que el medio tonto no? Es que tiene toda la cara yo que sé.
Muy bonito el nombre de su hijo, gente finisima
Ay, que no sabía cual era y telita...... :ess38: :cool: :cool: :cool:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 28 Nov 2022, 18:10 Ha llegado un punto en el que Juan del Val me parece más repulsivo, asqueroso y machista que el Motos. Y además, ¿por qué está en todos sitios? ¿Y por qué habla como si sentara cátedra y todo el mundo a su alrededor le da la razón como si fuera una mente prodigiosa?
A mí me asquea muchísimo pero muchísimo más que Motos. No lo soporto, es un soberbio.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 18:25
Peti escribió: 28 Nov 2022, 18:21
Alabama escribió: 28 Nov 2022, 16:51 Ella le tiene agarrado como mantis religi osa, eso no se niega, el hace gestos de apartarse pero sí pero no. Roces de labios sí, pero quién no se ha dado un pipazo con un amig@ :lol:
A ver...es que tal cual, me parece una cosa mínima, hay cosas peores que los cuernos y esto no se yo si llegaron a llamar cuernos, depende de cómo haya sido la relación del día a día o solo fue la tontería de la fiesta, me molestaría más el hecho de estar con 4 críos en casa y el de fiesta y sacándose videos todo flipao con las otras alrededor que solo las falta el babero. Pero habría que ver el contexto de la pareja antes de romper un matrimonio por eso
Por eso no creo que lleguen a romper, si no ha habido más engaños o cosas raras que si ella se olía la tostada puede que ate cabos y ya se la habría liado antes, no sabemos, pero bueno ella es coach de positivismo y tal y se lo aplicara y sacará su fuerza interior y exterior y a vivir la vida Mr. Wonderful....y puede que él duerma en el sofá unas semanas... :jiji:
Ah bueno entonces tendrá que hacer la de dientes dienta jajaja
Suspiria escribió: 28 Nov 2022, 18:40
Peti escribió: 28 Nov 2022, 18:21
Alabama escribió: 28 Nov 2022, 16:51 Ella le tiene agarrado como mantis religi osa, eso no se niega, el hace gestos de apartarse pero sí pero no. Roces de labios sí, pero quién no se ha dado un pipazo con un amig@ :lol:
A ver...es que tal cual, me parece una cosa mínima, hay cosas peores que los cuernos y esto no se yo si llegaron a llamar cuernos, depende de cómo haya sido la relación del día a día o solo fue la tontería de la fiesta, me molestaría más el hecho de estar con 4 críos en casa y el de fiesta y sacándose videos todo flipao con las otras alrededor que solo las falta el babero. Pero habría que ver el contexto de la pareja antes de romper un matrimonio por eso
Ya está la Mafia Cántabra apoyando a los suyos :lucille:

Que nooo :harhar: yo tampoco dejaría la relación por esto, obviamente, pero @cerocero morreo ya he dicho que no, pero los picos son de frente eh, no de lado. AQUÍ LAS COSAS CLARITAS XD

Lo de irse a casa con el calentón para no faltar a la pareja lo comprendo bien, pero es que llegada al punto de unos picos yo no sé si sería capaz ya de frenarme eh, os admiro... Yo o freno mucho antes (y dejo la relación, porque sinceramente si alguien me atrae así mi relación está condenada - es mi caso, ya sé que no es lo normal- ) o descarrilo directamente :diosmio:
Jajajajaja hay mucho tío así por aquí, me acuerdo de @Eiriann preguntado que porque todos los Cantabria parecían Bustamante jajajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57 Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que? Aguantas por los hijos? Los hijos van a seguir teniendo padres.

A mi es que ponerse así cuando tienes un bebe de 4 meses en casa con tu mujer ahí hormonalmente hecha mierda me parece de ser un puto basico.

No se a mi es que el evitar el follamiento por huida no me sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 28 Nov 2022, 20:43
Elounda escribió: 28 Nov 2022, 18:57 Hombre pues seré una happydelavida pero esos dos no han follado porque se los han llevado a cada uno a su casa.
Pues no se... Yo es que llevo muchos años soltera y se que no aguantaría esa mierda
Pues eso, que no tienes 4 hijos. Entiendo que a esas alturas unos besitos son una chorrada, coño que no es una relación paralela como Brorigen y mira.
Ya te digo que levante la mano la que no se haya dejado querer de más cuando no debía.
Claro pero ¿en serio vas a frenar en unos piquitos? Precisamente en este caso lo veo poco peliagudo porque todo se ha descubierto y son ambos personajes públicos, con lo cual lo tendrían complicado para recaer, pero en condiciones normales de gente "de a pie" que empieza teniendo escarceos "sin importancia" con compañeros de trabajo, la cosa aumenta muchísimo de peligro y apunta a un mal final.

Dicho lo cual, eso, de por sí unos picos no son nada (para mí) en el total de una relación de muchos años que además incluye hijos, si por lo demás estáis bien, pero esto lo digo en teoría y si me veo en esa situación a lo mejor me cago tanto en sus muertos mientras le veo dormir a mi lado que acaba por no compensarme y es mejor dejarlo, quién sabe :looll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 27 Nov 2022, 21:16 Después de la salida con el bebé me parece que ha sido todo estrategia y que Alba ha sido utilizada, no sé, cosa mía, pero si me equivoco o no, más tarde o más pronto se sabrá, Alba no es de las que se callen :mrgreen:
Creo que esto y el hilo de Miguel Frigenti diciendo que Alba ha sido utilizada para ser la tonta útil, que viene la temporada de realitys y como ya no trabaja con RF no puede poner al novio de esta en circulación, es el único de los representados que le puede sacar ( algún) partido :


Imagen

Imagen

-@Olimpia - Han dado de alta a Sara Carbonero, me ha saltado antes la noticia de la revista del saludo.
Última edición por Clementine24 el 28 Nov 2022, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 28 Nov 2022, 21:50 Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Espera, que no sabía que estaba Alicia en plan megastar de las redes aprovechando el disgusto, eso es un poco sospechoso :sherlock:

Alba es muy rumbera, es algo que amamos de ella :wub:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Suspiria estas viendo el hilo de Miguel Frigenti con la promo de los libros incluida? Los cuernos con dinero se llevan mejor.

Y el discurso de Don Valores Familiares victimizandose, pues Agustín ya tiene su penas 2.0 :guitar:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya pues me ha dado pena Jessica, he entrado a su perfil y se le ve muy triste a la pobre.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Salvame han dicho que hay más vídeos,pero no sé si es humo....veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 28 Nov 2022, 21:54
Peti escribió: 28 Nov 2022, 21:50 Yo me he dado picos con amigos y amigas por la efusividad de la fiesta y no tenía intención de seguir ni por lo más remoto. Que no digo que sea el caso de estos, Alba, por lo menos, quería mambo seguro jajaja
Espera, que no sabía que estaba Alicia en plan megastar de las redes aprovechando el disgusto, eso es un poco sospechoso :sherlock:

Alba es muy rumbera, es algo que amamos de ella :wub:
Está a tope en Instagram
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes