Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MTc cumple 87 el 18 de junio y creo que la diagnosticaron un problema neurologico en primavera del año pasado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la entrevista aquella con Bertín, donde comieron en familia, MariTere ya estaba cucú.

Las personas que hemos tenido un familiar con alguna demencia reconocemos esa etapa inicial. Se vuelven como más infantiles, menos habladoras, les cuesta seguir las conversaciones, hilar frases, se obsesionan con algo (ella con la perra), comen aún menos,... vamos es que canta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Feb 2023, 11:24 Menos mal que está muy recuperada Mª teresa, madre mía que foto, cualquier día nos da un susto

La nueva mujer de Marc Anthony es 30 años más joven :queen:
Maris Teresa está muy mal en esas fotos, le han caído de repente muchos años encima.
Marc Anthony siempre me ha parecido alguien poco sano.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 01 Feb 2023, 13:54 Entiendo que las hijas no quieren decir que lo tenga pero al igual que otras enfermedades no entiendo que sea tan tabú. Es como lo de Concha Velasco, siempre hablan entre líneas. Al final es algo que se vive en muchas familias, similar a cuando alguien conocido muere de cáncer y dicen que tras una larga enfermedad
Ya digo que ante todo tienen derecho a la privacidad pero tampoco debería haber tanto miedo porque se descubra y por visibilizar enfermedades que padecen tantas familias
Aunque claro luego ves como trataron el tema del ingreso de la Campanario en un sanatorio y se quitan las ganas
En muchos casos lo hacen las familias para que no se entere el propio paciente de lo que tiene o de lo que va a morir...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Me estoy haciendo muyyy fan de Iker
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajaja ya le vale publicarlo 🤣
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me daba vergüenza ajena pero me va empezar a dar ternura y todo :loll:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Iker, al otro ilustrado no le sirve reirse en el grupo con sus colegas en petit comité sino que tiene que subirlo para que se ría todo twitter. Como compañero de clase debió ser un chaval insoportable.
Mmm, se ve su foto de perfil de los niños. Este no da puntada sin hilo.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

uff la foto de MTC es terrorifica ehh??a mi me daria cosita publicarla
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Confieso que alguna vez me ha pasado igual que a Iker :bag:

El otro señalándolo en público es muy de niño de 6 años :cafe:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, es el propio Iker que pretende reírse del otro poniendo "haces captura y publicado". Pos ale, por tonto al que van a publicar es a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo debo star más espesa q Iker q no pillo d qué hablan :red:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 01 Feb 2023, 22:12 Yo debo star más espesa q Iker q no pillo d qué hablan :red:
Que Iker piensa que el audio son 18 min y es que son las 6 de la tarde!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me hace mucha gracia Iker. Es muy cuñao y no tiene sentido del ridículo, pero el hombre es feliz con sus tiktoks y no le hace daño a nadie :mellao:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 01 Feb 2023, 22:14
Chickadee escribió: 01 Feb 2023, 22:12 Yo debo star más espesa q Iker q no pillo d qué hablan :red:
Que Iker piensa que el audio son 18 min y es que son las 6 de la tarde!
Ostrass :loll: , q no había visto el pantallazo entero, solo la parte q se ve aquí del twit :D:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo pensé que estaba confirmado que MT tenía alzheimer porque el otro día en Sálvame Terelu lo dejó caer y le dio las gracias a los hijos (o hijo?) de Concha Velasco por las conversaciones, o algo así. Lo tenía de fondo, estaban hablando de la vaina esta con el chófer.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 01 Feb 2023, 13:58 MTc cumple 87 el 18 de junio y creo que la diagnosticaron un problema neurologico en primavera del año pasado
87?! Yo crei que eran menos !
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 00:52 Yo pensé que estaba confirmado que MT tenía alzheimer porque el otro día en Sálvame Terelu lo dejó caer y le dio las gracias a los hijos (o hijo?) de Concha Velasco por las conversaciones, o algo así. Lo tenía de fondo, estaban hablando de la vaina esta con el chófer.
Sii, yo también lo vi y creo q lo comenté en este hilo unas pgns atrás. Dijeron q tiene Alzheimer
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy maduro, eso de publicar un pantallazo para que se burlen de alguien que ha cometido un error tonto.
Al final me hago team Casillas, veréis. Ya dije que me daba ternurica.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 02 Feb 2023, 07:57 Muy maduro, eso de publicar un pantallazo para que se burlen de alguien que ha cometido un error tonto.
Al final me hago team Casillas, veréis. Ya dije que me daba ternurica.
Y mira que elegir entre Piqué y Casillas es complicada la cosa... Pero me quedo con Iker, sin dudas.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes