Novias 2022

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

@Lunnaris para mi taconazo es súper imposible, a no ser que tenga una ambulancia en la puerta para recoger mis trozos jajajajaja.
No sé andar con tacones tampoco he tenido mucho interés por dos motivos, ir cómoda y por la altura ( aunque la firma que le da a los piernas está muy bonita)
A veces me he puesto tacones solo para la foto y acto seguido quitármelos.
Y en mis tiempos de fiesta acababa descalza sin complejos si el zapato me molestaba aunque fuera un poco.
El malestar de pies para mí es algo inaguantable.
Me he dado cuenta de esta “manía” ya de mayor, haciendo balance 🙄🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Yo tampoco soy de taconazo @Sophie-Neveau, siempre plana o como mucho dos dedos de tacón, y me da igual que se suponga que es más elegante o que le da forma más bonita, me parece injusto que se dé por hecho que una mujer a un evento va a ir en taconazo y ellos en plano tan cómodos. Así que siempre voy plana y si a mi boda no lo voy es porque no he encontrado sandalias que me guste cómo quedan con el vestido.

Llevaré estas y porque son cómodas pero ya me parece mucho tacón.


Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Es que llevar tacones para mi supone mucho sufrimiento.
Al final los he comprado. En la app de LightInTheBox, espero que no tarden mucho en llegar.
Pedí un vestido a principios de año (baratillo) para ver qué tipo de productos tenim y me gusto que para el precio la calidad era bastante buena. Lo que no me cuadro fue la talla ya que me viene grande y. O lo he podido usar. Con los zapatos hay menos margen de error y si son un poquito más grandes no me importa porque así iré más cómoda.
Al menos ya tenerlos pedidos me relaja. 😀😀😀
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Hola!!!
Como vais con los preparativos???
Me quedan dos semanas y media yyyyy no tengo vestido aún.
El atelier al que fui desapareció con el trapo y el dinero que ya le había pagado….. mío de al menos otras 7 novias o invitadas. Resultó ser un estafador (tened cuidado)
Total que uno de mis amigos se dedicaba a la altura costura (ya no) pero me vio tan agobiada que me lo está haciendo el. El finde pasado me hizo la prueba retor (creo que se llama así) y el lunes fuimos a por la tela.
En el finde que viene dice que lo tiene a falta del bajo definitivo y algún detalle (rezando estoy porque así sea)
Os pongo foto a ver qué os parece (no es la tela real)

Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Novias 2022

Uy ese cuello me ha recordado a lo Letizia Ortiz jeje. Está bien.

A mi definitivamente se me ha ido de las manos....
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Gilmore_ escribió: 04 Jun 2022, 11:59 Uy ese cuello me ha recordado a lo Letizia Ortiz jeje. Está bien.

A mi definitivamente se me ha ido de las manos....
A mi finalmente más de lo esperado también.
Y porque el incidente del vestido me ha frenado que Simó hubiera sido peor 😓
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Novias 2022

Yo queria hacer algo muy sencillo... pero claro:
1) Estuvimos mirando un local que nos gustaba mucho para hacer la boda en plan informal y al vernos el careto solo por reservar la zona 2,500 o 3000 euros... más el resto...llegó tarde el tio..nos lo escribe todo a boli...un cachondeo...
2)Me he comprado un vestido de pronovias... https://www.pronovias.com/es/vestido-no ... tos-mimosa
Así que dije..no puedo hacer tampoco algo muy pachanguero... jolin...(tampoco un bodorrio...pero jo).

Y a raiz de ahi contratamos una wedding planner que nos ha quitado MUCHISIMO trabajo. Ha sido todo super fácil y lo vamos a hacer en un restaurante super moderno y chic de la ciudad... El chef es famosillo... sale en la tv y esas cosas.. así que yo ya me vine arriba y bueno... no es que sea algo grandioso pero queremos que sea como una fiesta de noche de verano.

Eso puedo contar...
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

@gilmore me encanta el vestido!!! Es muy bonito!
Cuando os casáis?
Sobre el lugar de celebración los paso parecido. Como somos menos de 50 había que pagar en todos los sitios un plus entre dos y 2,5 mil extra.
Así que vida en jueves pero embola. Boda larga.
Los invitados llegarán por la mañana (la Finca a la hemos cogido en exclusiva) y al medio día haremos un aperitivo para ir a descansa a las habitaciones y a las seis de la tarde es la boda (viene el del ayuntamiento).
Así que todo es allí sin líos.
Y también hemos contratado el fotomatón y un cantante famosillo (de la voz) para amenizar en la cena.
Como tú al final hemos querido que sea especial. Íbamos controlados hasta que le dimos la invitación a la tía de mi “futuro” y la vimos tan ilusionada y al resto de la familia que al final nos hemos liado la manta a la cabeza.
Ahora ya estamos en la cuenta atrás
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

@Sophie-Neveau es muy bonito el vestido! Qué fuerte que al final el tío te haya dejado tirada con el vestido y el dinero...pero este vestido también es muy bonito y seguro que ese día lo disfrutas mucho!
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

@Lunnaris ya ves. En cuanto ose todo le denunciaré. He averiguado hasta dónde ha huido y su dirección.
Tengo asumido que el dinero no lo recuperaré pero no sabe con quien se ha cruzado. Denuncia en mano ese no vuelve a ganar un euro con aguja e hilo.
Sobre el vestido nuevo es que le da mil vuelta al trozo de tela con el que hizo una sola prueba.
Lo que me preocupa es que vaya a estar listo. Mi amigo es optimista y tengo claro que el hecho de que sea sencillo ayuda a que así sea pero él tiene su trabajo y tiene que descansar. No quiero que vaya dejándose los ojos o menoscabando su Salud por mi.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Parece que mi vestido al final estará para el día. Me quedan nueve dias y le falta coserle los botones y ajustar el bajo.
Me encanta la espalda que ha hecho 🤩🤩🤩🤩

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Novias 2022

Hola a todas, ficho por aquí porque si todo va bien me caso a final de año (pa octubre, más menos). Eso sí, sin fiesta grande ni nada de eso.

Aún no tenemos la fecha, tenemos cita en el registro civl el día 28 de este mes y de ahí a empezar a preparar.

Vuestros vestidos son preciosos :wub:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Enhorabuena @whatshername :wub: eres de las mías!

@Sophie-Neveau tiene muy buena pinta el vestido, va a quedar genial!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

@Sophie-Neveau tu boda ha sido ya, no? Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal :wub:


Duda que me surge, a ver si alguien por aquí lo sabe... esos típicos muñecos que se ponen en la tarta, dónde se consiguen? Ya sabéis que yo quiero una boda súper sencilla, no vamos a ser ni 10 personas, pero me hace ilusión tener una tarta pequeña y cuqui y unos muñequitos para luego de recuerdo... pero todo lo que veo son o enormes o muy feos :looll: me gustaría a ser posible que fuesen personalizados pero si no es posible pues al menos encontrar unos pequeños y bonitos, que si no son más grandes los muñecos que la tarta :D:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 12:19 @Sophie-Neveau tu boda ha sido ya, no? Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal :wub:


Duda que me surge, a ver si alguien por aquí lo sabe... esos típicos muñecos que se ponen en la tarta, dónde se consiguen? Ya sabéis que yo quiero una boda súper sencilla, no vamos a ser ni 10 personas, pero me hace ilusión tener una tarta pequeña y cuqui y unos muñequitos para luego de recuerdo... pero todo lo que veo son o enormes o muy feos :looll: me gustaría a ser posible que fuesen personalizados pero si no es posible pues al menos encontrar unos pequeños y bonitos, que si no son más grandes los muñecos que la tarta :D:
Hace dos días que fue 😍😍😍😍 y todavía estamos de subidón….. mañana ya nos vamos de viaje.

Nosotros al final no tuvimos, lo habíamos encargado pero desapareció junto al resto de obsequios para invitados con el transportista. Y en nuestro plan de emergencia se nos olvidó pero la verdad no los echamos de menos porque no queríamos partir tarta a la vieja usanza. Nos acordamos una vez allí en realidad 😅😅😅
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

Sophie-Neveau escribió: 25 Jun 2022, 15:11
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 12:19 @Sophie-Neveau tu boda ha sido ya, no? Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal :wub:


Duda que me surge, a ver si alguien por aquí lo sabe... esos típicos muñecos que se ponen en la tarta, dónde se consiguen? Ya sabéis que yo quiero una boda súper sencilla, no vamos a ser ni 10 personas, pero me hace ilusión tener una tarta pequeña y cuqui y unos muñequitos para luego de recuerdo... pero todo lo que veo son o enormes o muy feos :looll: me gustaría a ser posible que fuesen personalizados pero si no es posible pues al menos encontrar unos pequeños y bonitos, que si no son más grandes los muñecos que la tarta :D:
Hace dos días que fue 😍😍😍😍 y todavía estamos de subidón….. mañana ya nos vamos de viaje.

Nosotros al final no tuvimos, lo habíamos encargado pero desapareció junto al resto de obsequios para invitados con el transportista. Y en nuestro plan de emergencia se nos olvidó pero la verdad no los echamos de menos porque no queríamos partir tarta a la vieja usanza. Nos acordamos una vez allí en realidad 😅😅😅
Qué guay :wub: enhorabuena! Dónde os ibais de viaje?

No, si yo no quiero partir la tarta a la vieja usanza ni nada parecido :looll: pero me hace ilusión tener una tarta pequeña bonita y unos muñequitos pequeños de recuerdo.

Qué es eso de que el transportista desapareció con las cosas? :faint:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novias 2022

Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

MissMell escribió: 25 Jun 2022, 17:40 Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Ay, al ver que habías comentado aquí pensaba que te casas tú también :looll:

Pues sí, pensé que igual donde hagan la tarta también se encargan de los muñequitos pero como somos un desastre y aún no hemos mirado nada... :hide1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novias 2022

Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:29
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 17:40 Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Ay, al ver que habías comentado aquí pensaba que te casas tú también :looll:

Pues sí, pensé que igual donde hagan la tarta también se encargan de los muñequitos pero como somos un desastre y aún no hemos mirado nada... :hide1:
Se me habían quitado las ganas pero últimamente estoy volviendo a pensarmelo😅 solo llevamos diez años juntos, no quiero precipitarme🤣
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Novias 2022

MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:51
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:29
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 17:40 Quizás en la pastelería donde encarguéis la tarta puedan tener los muñequitos, o los hacen ellos...
Ay, al ver que habías comentado aquí pensaba que te casas tú también :looll:

Pues sí, pensé que igual donde hagan la tarta también se encargan de los muñequitos pero como somos un desastre y aún no hemos mirado nada... :hide1:
Se me habían quitado las ganas pero últimamente estoy volviendo a pensarmelo😅 solo llevamos diez años juntos, no quiero precipitarme🤣
Jajaja pues si te hace ilusión nunca es tarde, mujer!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes