SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

rulina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2020, 10:01

  SECADORES

Hola chicas, este es mi primer mensaje..

como siempre entro buscando información me parecía que debo aportar mi experiencia personal.
Llevo 16 años con mi Parlux (ya no se ni deciros modelo porque está todo borrado) y no tengo ninguna duda.. cuando muera lo sustituiré por otro. Ni un sólo problema, una maravilla!
Espero que los nuevos no vengan con obsolescencia programada, que es lo que pasa con todos los electrodomésticos ahora...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Bast escribió: 15 Jun 2020, 22:56 @Nordic Girl qué tal te está yendo el wrap? Después de un año qué opinas?
@Bast me gusta mucho pero utilizo más el Parlux. El wrap lo compré principalmente para hacerme ondas con el efecto coanda, las hace genial pero mi cabello es tan fino que no hay manera de que me aguanten ni una hora. Para ir de viaje me lo llevo porque al ser estrecho ocupa menos que el Parlux.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

@Nordic Girl no me digas! Prefieres el Parlux al cabezal de secador que trae? Pensaba que tendría más caudal!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

@Bast tiene más potencia Parlux. Ambos son muy similares, lo que si es que con los accesorios de Dyson en un pis pas te moldeas la melena. Pero para uso sólo como secador, Parlux cumple con creces su cometido por menos dinero.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

Tiene buena pinta el modelo Alyon de Parlux.. El tono jade es muy bonito :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Yo vi este en Amazon de 3500W que tiene buena pinta.


https://www.amazon.es/dp/B07VZML3GN/?co ... _lig_dp_it
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  SECADORES

Necesito un secador y he visto buenas opiniones sobre el gamma piu 3500, alguien lo tiene?
Me echa un poco para atrás que creo que no lleva difusor... Sabéis si se puede comprar por separado?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  SECADORES

Alguien que tenga el difusor original de Gamma Piu me puede decir si vale la pena? Uno universal me cuesta casi lo mismo, tengo que comprar sí o sí porque no me hallo sin difusor y estoy pensando que igual me voy al original.

@Briga, te cito que recuerdo haberte leído mucho sobre Gamma.

@freedomgirl, yo me lo acabo de comprar. Tiene mucha potencia y efectivamente no viene con difusor.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

Yo tengo un difusor universal. El original de gamma no estoy segura de que exisitiera cuando yo lo compré, sé que existía uno de parlux ridículamente pequeño y, encima, mucho más caro que los universales. Nunca he tenido un parlux así que tampoco me afectaba pero de haberlo tenido, hubiera tirado por el universal sin ninguna duda. Era como de juguete.

Los universales cuestan entre 3 y 5€ en tiendas de peluquería, si cuestan lo mismo y tienen el mismo tamaño, me daría igual uno que otro. Si no, tiraría por el universal. Al final un difusor es un cachito de plástico que hace que el aire se distribuya de una manera diferente y no hay grandes diferencias entre ellos (bueno, con el de parlux sí pero para mal). Así como si es aparatejo tipo secador, planchas, etc. sí pago más porque sí hay diferencias, en esto me fijaría sólo en el precio.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  SECADORES

Gracias @Briga.

Yo iba a por uno universal en tienda de peluquería (online) porque ya había visto por aquí la diferencia de precio, pero me quedé de piedra cuando vi que los precios eran similares. Debe ser que la geografía no acompaña.

Seguiré buscando a ver, si termino comprando el original lo comentaré aquí.
Moti
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2020, 09:36

  SECADORES

Yessel escribió: 14 Feb 2018, 20:06
Nereida escribió: 14 Feb 2018, 20:01 Yo con el Parlux 3800 que me compré estoy encantada , es de las mejores compras que he hecho últimamente.
¿Y te salió bien de precio? ¿Es ligero?

Mi madre tiene tarjeta de esas con las que le hacen descuento en tiendas profesionales de peluquería, sería cuestión de ir y ver cómo se quedaría...
Si quieres un Parlux ligero prueba el Advance Light, aquí sale primero... https://elsecador.com/secadores-parlux-los-7-mejores/

Suerte!
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  SECADORES

Después de leeros estoy hecha un lio jajajjaja

Entonces un parlux o mejor el gamma piu? Vengo de un sculp3300

Y si me decanto por parlux, por cual? Que lio jajjaja

Añado que máximo me gustaría gastarme 100€ o aprox asi que descarto dyson jajjaja
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  SECADORES

Estoy pensando en coger un parlux, pero no se si coger el modelo aylon o el compacto
Nanaeboo

  SECADORES

Yo tengo un parlux y otro de marca comercial random, y me seca mas rápido y mejor el random. No entiendo el éxito de estos secadores
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  SECADORES

Yo estoy por cogerme un gamma piu, que ya nuestro secador principal murió definitivo. Aunque también dudo con Remington, sus planchas me han salido buenas y muy duraderas, además bien de precio.

Esta web es de confianza? Alguna ha comprado? Es donde más barato lo veo pero no se si será fiable
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  SECADORES

Chicas , tengo un Parlux desde hace mas de 10 agnos y estaba muy contenta con él, pero me parece que ya no seca tan rapido como antes. Tengo que decir que siempre he tenido el pelo largo y poroso , por lo que tarda una barbaridad en secarse, ademas, graso, por lo que utilizo el secador unas tres veces por semana. Pensais que es cosa mia o es normal que vaya perdiendo fuerza? No sé si comprar otro parlux o decantarme por Remington, tengo unas plancahs de esta marca y me gustan mas que las GHD.
Espero vuestros consejos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  SECADORES

Intuyo que mi secador va a morir en breve porque hoy me ha dado olor a chamusquina, así que necesito consejo. :parlux:

Me gustaría comprarme el Dyson, pero mi economía no está para gastarme 400 euros en un secador, vamos, es que se me ocurren mil cosas antes en que gastármelos antes que en un secador; y no sé si de verdad es la octava maravilla. ¿Hay algo similar de alguna marca más asequible? he visto uno de Cecotec por 150e euros, pero no sé si será una birria.

Lo que necesito sobre todas las cosas es que seque el pelo muy rápido, porque tardo mil horas en secármelo y me desespero, mi pelo es muy poroso y retiene mucha humedad, aparte de tenerlo encrespado. Tampoco quiero estropearlo con temperaturas muy altas, así que no sé cual cumple estos requisitos. Mi presupuesto es de unos 150 euros aproximadamente máximo.

:kisskiss:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  SECADORES

@Veranito , los gamma piu son muy buenos y mucho más económicos. Yo tengo pelasso de foroparagüera de pro (mucha cantidad y muy largo) y me tienen fidelizadísima. Ni parlux ni nada. No te vas a arrepentir.


Imagen

Y yo vengo de ver que van a sacar esta maravilla pero va a ser cara. Los anteriores modelos son óptimos, anyway.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  SECADORES

Voy a echar un vistazo @Briga porque no había escuchado esa marca en mi vida hulio.
¿Algún modelo en concreto que recomiendes?
Seca rápido el pelo y no lo achicharra, verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes