SECADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Chim

  SECADORES

GirlAboutTown escribió: 30 May 2019, 16:14
Chim escribió: 30 May 2019, 09:58
Siena escribió: 25 May 2019, 07:48 Yo estoy en busca de un secador cepillo que cuando lo pases seca y alise.
Conocéis alguno?
En la peluquería a la que voy tienen el cepillo eléctrico de GHD. La peluquera me habló maravillas de él, pero no sé qué tal funcionará.

https://www.ghdhair.com/es/hot-brush/glide
Yo lo he visto en uso y ni fu ni fa... Creo que es para usar en seco.
Yo no lo he visto en funcionamiento, pero es una cosa que tampoco me llama. Con el parlux y luego las planchas en un momento me apaño.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SECADORES

No sé si conté que al final me repararon el parlux pero no tiene la misma potencia de antes ni de coña, ahora es como un secador normalito. Me compré otro profesional de marca Eurostil (modelo Wind) y estoy muy contenta, el chorro de aire es muy parecido al del parlux (cuando funcionaba bien) y tamaño y peso también muy parecido. Me costó unos 40€.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

:fever: [mention]Nordic Girl[/mention]
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SECADORES

Chim escribió: 31 May 2019, 09:26
Yo no lo he visto en funcionamiento, pero es una cosa que tampoco me llama. Con el parlux y luego las planchas en un momento me apaño.
Totalmente :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Bueno una semana y sigo sin secador en teoría me lo entregarán el lunes. Me está dando por pensar que lo está probando toda la empresa de transporte
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Después de más de una semana por fin lo acabo de recibir. Lo compré básicamente por los moldeadores para ondular el cabello y como primera impresión puedo decir que es una pasada cómo dejar el cabello creo que vale la pena el dinero que cuesta yo por ejemplo tengo el pelo fino y me da mucho miedo estropearlo con el calor y veo que consigo un moldeado mucho más bonito que con la plancha o con la tenacilla y que no daña nada el cabello desde luego un 10 por el momento. Eso sí es de agradecer que la empresa regale el transporte pero creo que Dyson tiene que cambiar de transportista primero porque no me cogían el teléfono segundo porque en mi zona esa subcontrata no trabaja y tercero en la zona en la que vivo tienen fama de no tratar muy bien los paquetes cuando vienen. El secador viene en en su conjunto en una caja muy bien empaquetado con lo cual el riesgo es mínimo de que se pueda dañar. Como he tenido tantos problemas con la empresa de transporte me puse en contacto con Dyson y ellos sí que me atendían al momento y me daban soluciones no creo que sea culpa de Dyson que la empresa de transporte me asegurarse que el jueves me entregaban el secador cuando era mentira ya que ni el transportista lo llevaba en el camión. Creo que un producto que cuesta 500 € y debería de enviarse mediante otro tipo de transporte
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SECADORES

[mention]Nordic Girl[/mention] Hablas del secador de Dyson o del moldeador, estoy dudosa de si comprarme el Dyson Airwrap, pero claro por el precio tengo mis dudas. Si es ese, qué tal para alisar (yo tengo el pelo bastante rizo y tiro de plancha cada vez que me lo lavo).
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SECADORES

Siena escribió: 25 May 2019, 07:48 Yo estoy en busca de un secador cepillo que cuando lo pases seca y alise.
Conocéis alguno?
Creo que ya voy tarde, pero yo llevo años usando este y estoy contenta, aunque tengo el pelo rizo y si quiero liso tabla la plancha no me la quita nadie.
https://www.amazon.es/Braun-Satin-Hair- ... B00JY3X99I

En su día me regalaron el lissima de rowenta pero nada que ver, el Braun es mil veces mejor.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Marv escribió: 15 Jun 2019, 17:49 @Nordic Girl Hablas del secador de Dyson o del moldeador, estoy dudosa de si comprarme el Dyson Airwrap, pero claro por el precio tengo mis dudas. Si es ese, qué tal para alisar (yo tengo el pelo bastante rizo y tiro de plancha cada vez que me lo lavo).
@marv he comprado Dyson Airwrap. No te sabría decir si sirve para alisar ya que en mi caso tengo el pelo muy liso como las japonesas y lo utilizo para moldearlo y crear bucles
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SECADORES

[mention]Nordic Girl[/mention] ¿para moldear te aguanta bien después? Yo a veces me hago bucles con la plancha pero a la media hora, por mucha laca que me eche termino con el pelo liso, y eso que lo tengo rizado.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Marv escribió: 16 Jun 2019, 01:57 @Nordic Girl ¿para moldear te aguanta bien después? Yo a veces me hago bucles con la plancha pero a la media hora, por mucha laca que me eche termino con el pelo liso, y eso que lo tengo rizado.
Hasta el momento lo que he utilizado ha sido los conos con el efecto Coanda y son una pasada en un segundo hacen los bucles y ondas cosa que con la plancha tardaba muchísimo. Me aguantan más si pongo el secador a máxima potencia de calor pero con laca aguanta sin problemas.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SECADORES

Muchas gracias [mention]Nordic Girl[/mention], me está tentando el cacharrito, no sé si me lo terminaré comprando pero gracias por la ayuda :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SECADORES

alguna tiene este secador?:

"El secador de Revlon que está revolucionando Amazon"

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2074975/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

[mention]Nordic Girl[/mention] qué alegría leerte! Trae el cepillo que alisa? Sería necesario tener el secador y el wrap para alisar? Tengo ganas de probarlo!!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

Hola Bast como comentaba solo lo utilizo para moldear aunque también el secador para secar lo antes del moldeado. No sé si como alisador serviría ya que tampoco noto que alcance una temperatura excesiva como por ejemplo las planchas. Sí que trae los cepillos alisadores ya que compre el completo. Para mí ha sido todo un descubrimiento utilizar los moldeadores con el sistema cómo anda ya que no me estiran el cabello como por ejemplo las tenacillas o las planchas lo cual es un punto a favor ya que al tener el pelo fino cualquier tirón hace que se me caiga.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SECADORES

[mention]Isik[/mention] no lo conocía, pero acabo de ver a una chica que hace una review de el original y de otro fake, y me está tentando cogerme uno en AliExpress a ver qué tal. Dice que hay diferencias de que se calienta más y esas cosas, pero el pelo le queda igual con los dos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

[mention]Nordic Girl[/mention] gracias por tu opi, también tienes el secador? O con el wrap puedes secar (sin usar el moldeador)?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SECADORES

Me acabo de pillar el Revlon Fake por 14€ en AliExpress, me llega sobre el 10 de julio, pasaré por aquí a contar qué tal.

Yo le estoy dando vueltas al de Dyson, mi hermano dice que me lo regala por mi cumple, queda menos de un mes, pero no sé, es que me parece una pasada de caro, además que no solemos hacernos regalos TAN caros.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  SECADORES

@bast trae también el secador es lo que utilizo a máxima potencia porque sino en calor medio tardo mucho en secarme como comentaba no alcanza temperaturas muy altas cómo puede pasar con parlux
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SECADORES

Gracias guapa [mention]Nordic Girl[/mention] he visto que trae un cabezal mini para secar ^^ me estoy animando a pedirlo. Esos 30 días de prueba están genial
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes